CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV)

En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una Logia Salvaje, un trabajo que es particular y nadie lo puede realizar por nosotros, por lo que por mucho que se hable de él, no servirá de nada si no se hace de forma individual con dedicación y esfuerzo. Aquí conviene recordar que conocer el camino no es lo mismo que recorrerlo, pues podemos hablar bonito y repetir mil frases dichas por otros, pero hasta que no se recorre no lo sabemos por experiencia directa.

Lo primero que quiero señalar es que este trabajo no es para simples curiosos que les gusta conocer de todo, pero poco o nada hacen, sino que es para aquellos que están dispuestos a transformar sus miserias para poder cambiar lo que le rodea. No se cambia el mundo exterior sin antes cambiar el interior, pero no se debe confundir este trabajo interior con que se quede solo por dentro y para nosotros, pues sin que tenga su reflejo en el exterior y veamos sus efectos, no se tendrá la confirmación de que el camino emprendido es el correcto y no otra fantasía más.

Tampoco sirve de mucho empezar el trabajo y abandonarlo al poco tiempo, o realizarlo de forma intermitente, ahora sí, ahora no, porque el trabajo necesita de una continuidad para que su avance sea productivo y podamos ver sus resultados, o lo que es lo mismo, necesita de una perseverancia mantenida. De lo contrario, es como si empezamos a recorrer el camino y, en un momento dado, nos sentamos en una piedra indefinidamente, o nos salimos del camino para quedarnos mirando el paisaje, olvidándonos del camino.

Por otra parte, no puede consistir este trabajo, únicamente, en el conocimiento de uno mismo, no sin conocer también el mundo que nos rodea, las leyes que nos rigen y el funcionamiento del universo en el que estamos inmersos, pues todo forma parte de lo mismo y no pueden separarse. El conocimiento debe ser integral para que esté equilibrado, tanto la parte interna como externa. Es por ello que dedicarnos solo a una disciplina o especialidad durante años y años, como puede ser el estudio de la simbología, la astrología o la psicología, nos podrá dar un cierto conocimiento, pero será parcial, pues no estará equilibrado para una correcta expansión de consciencia.

Debo aclarar que estas consideraciones no tienen por objeto enumerar todo lo que implica la realización del trabajo particular, pues no sería posible en un espacio reducido, sino más bien dar unas pinceladas que señalen algunos puntos claves y flaquezas que pueden pasar desapercibidos y retrasar indefinidamente el avance. El camino, por más que esté señalizado en lo general, siempre será particular e intransferible de cada uno, pues, aunque puedan existir similitudes, y de hecho las habrá, no existen dos caminos exactamente iguales.

Cada uno partimos desde un punto diferente, con más o menos virtudes y capacidades, así como también con más o menos miserias y carencias. Luego, hay que tener en cuenta la situación externa que nos envuelve a cada uno, las circunstancias que nos afectan y con las que tenemos que lidiar día a día, nos gusten o no, pero están ahí: la familia, el trabajo laboral, la situación económica, la cultura, las amistades, etc, que, aunque sean factores externos, también tendrán su incidencia en nuestro desarrollo, pues con ello hay que convivir y, por tanto, aprender a gestionar. Por ejemplo, alguien sin trabajo laboral y con deudas que pagar o familia que mantener, tendrá que darle prioridad a resolver su situación económica, pues necesita de esa estabilidad antes de poder centrarse en otros temas.

Sin observación no hay nada, pues es el punto que nos permite situarnos por encima de nuestra personalidad virtual para poder reconocernos de forma imparcial. Este sentido de la observación se potencia con el uso y la práctica, dando lugar a nuevos descubrimientos y capacidades. Pero si algo es necesario, junto con la observación, es la disciplina y la voluntad, ya que toda transformación, al menos al principio, pasa por ellas inevitablemente. Así que nuevamente tenemos una triada, observación-disciplina-voluntad, trabajando conjuntamente para cambiar miserias por virtudes. La observación descubre, la disciplina corrige y la voluntad supera.

Uno de nuestros peores enemigos es el miedo que infecta todo nuestro sistema, a medida que éste se va venciendo y superando, nos encontraremos con una mayor energía del Amor, que es necesaria para seguir avanzando. El miedo incapacita, el Amor te da alas para acometer grandes empresas.

Importante también es que podamos distinguir entre nuestros deseos que provienen del ego y la necesidad que emana del Ser, de esta manera no perderemos cantidades ingentes de energía persiguiendo fantasmas que terminan en desilusiones y frustración. Las necesidades del Ser serán pocas, pero precisas para asentar el camino que vamos recorriendo. Ahora bien, uno de los mejores medidores que nos señalarán que estamos avanzando en el camino será cuando seamos capaces de manifestar la coherencia, cuando pensamiento, palabra y acción los sintamos como una unidad dirigida hacia una misma dirección. La práctica y consolidación de esta coherencia, junto a la identificación de los deseos, serán claves para la unificación de yoes, de forma que algún día se puedan poner al servicio del Ser.

Un error común en el que solemos caer es decir “eso ya lo sé”, pero no lo hago, lo cual viene a ser lo mismo que decir “ya conozco el camino”, pero no lo he recorrido. Esa ilusión conformista de pensar que sabemos mucho, no es más que el producto del ignorante ilustrado que, habiendo leído mucho, ya cree que sabe todo. En realidad, no sabe nada, lo único que hace es repetir lo que han dicho otros, pero no hay experiencia, no lo ha vivenciado, lo que hay es un mundo de teorías esperando ser puestas en práctica por experimentación propia.

Si lo anterior no se comprende y se cambia, mucho menos se entenderá lo que viene a continuación, pues solo los que lo hayan experimentado lo entenderán. Recorrer el camino nos puede hacer sabios, por eso llegar a Ítaca no es lo importante, sino lo que el viaje nos reporta en su recorrido. Es durante el camino que se presenta el Maestro interior, aunque sea esporádicamente, porque es activado al haber caminado lo más consciente posible, después de caídas y tropiezos para levantarse de nuevo, pues la consciencia esforzada y expandida va abriendo la puerta a poder forjar el cuerpo de enlace espíritu, para que el Ser asome y empiece a tener presencia. Es entonces, y no antes, cuando empezamos a experimentar y comprender la anarquía del Ser, porque ya no solo encontramos respuestas en el exterior, sino también en el interior.

Ángel Hidalgo

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

28/04/2024
IDIOSINCRACIA Al comenzar la conexión llega la imagen de lo que parece una radiografía azulada del cráneo humanoide de un
25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO