EL ÓCULO MÁGICO: En un mágico jardín, dos niñas encuentran un óculo que les permite ver lo invisible. Bisiesto tras bisiesto, el óculo revela misterios que solo los niños pueden observar, hasta que deciden guardarlo, esperando que la magia regrese algún día en un futuro incierto…

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

16 respuestas

  1. Buenas,
    Como siempre magnífico trabajo y puesta en escena.
    Esta vez con la dificultad de montar los personajes "elementales" a posteriori y la dificultad de trabajar con niños, a parte de que me imagino, ha sido un disfrute.
    Se nota que lo hacéis disfrutando y eso se transmite.
    Enhorabuena a todos los personajes que esta vez eran muchos.
    La calidad final conseguida es absolutamente profesional y lo más importante, casa perfectamente con los magníficos relatos que nos narra Morfeo.
    Gracias a todos
    Saludos.

  2. Magnífico trabajo de nuevo de Jorge y Bea…. Los niños tienen algo que los adultos pierden con el paso de los años, cuando vamos perdiendo la inocencia de tanto dolor, miedo y sufrimiento que nos inoculan por medios de comunicación, conflictos reales y divisiones a más no poder…. Los niños tienen esa capacidad de sorprenderse por todo y por nada. Esa capacidad, esa magia que vamos perdiendo de adultos por estar tan ocupados, por mantener siempre la atención en lo que ellos les interesa, para que olvidemos la magia y el poder que llevamos dentro. Que nunca dejamos de ser niños, que nunca perdimos nuestros superpoderes, que somos héroes de nuestro destino vencedor. Tan solo lo hemos olvidado. Así que aprendamos a sorprendernos de nuevo, cada día cuando salga el Sol, por que eso también es un milagro, de las casualidades, de los encuentros y de las señales y sincronicidades rs que nos va dando la vida, estemos atentos y presentes…. Por que ahí se mueve la magia y nuestro mapa del tesoro personal.

    Pd. Que bien se lo trabajaron las HADAS y los DUENDES y la mujer del medio y que poquito se les ve… Merecen un relato fantástico solo para tan hermosos y mágicos seres… Tan difíciles de apreciar en esta realidad.

  3. Como en cada RF la magia está presente y este en particular es la protagonista sin dudas, y qué decir de las elementales…fantástica puesta en escena. Lo disfruté mucho al igual que todos los que participaron, felicitaciones a todos por un trabajo bien hecho!!!

  4. Muy linda la puesta en escena.

    !Ya grabamos con pantalla veeerdeeee! 🤣

    En la actualidad tenemos un óculo mágico en las cámaras digitales. Por su velocidad de captura, ralentizan lo que por naturaleza es de alta vibración.

    Si tienes acceso a un jardín tranquilo en horas de la noche apunta tu celular en modo video sin flash y verás, toma una foto y las capturarás

    Con buena intención seguro lo lograrás☺️

    https://uploads.disquscdn.com/images/f38a2a4e62e2b8a8bf400ab177ecc81c4f5c5e3c3b83414137b5b2a45d8283af.jpg Está es de día. Con mis ojos del cuerpo físico vi una libélula mas el óculo mágico mostró otra cosa🤭

  5. Gracias Morfeo, gracias a todo el equipo DDLA que hace este trabajo precioso. Estuve leyendo el RF original y, después oyendo el audio. No sé qual es el efecto en mí UdC, o en mí Espíritu, o en mí Ser, pero, confio en Morfeo, pues, ya he dado el salto de fé. Un saludo a todos y también gracias a la comunidad de compañeros DDLA, por sus comentarios.

  6. Hola a todos, que hermoso episodio! Mágico, muy mágico. Cuanto que he disfrutado de ver a muchos de los compañeros en escena! Destacar la música, que desde el comienzo nos sumerge en ese mundo mágico que se relata, impecable. Gracias!!!

  7. Felicidades por tanto trabajo y esfuerzo dedicado, en esta ocasión a la etapa del niño dónde la esfera de consciencia se va revirtiendo, hasta perder la inocencia manifestada hasta entonces a través de la imaginación

  8. Saludos. Qué mágico episodio de principio a fin, en ese jardín encantado de Juan, ver a los niños y sus aventuras con el óculo y con sus pequeños amigos, ellos ya veían detrás de lo aparente. Me han encantado los nomos, especialmente sus orejas, jaja, esto que nos muestran es lo real, así lleno de magia y de juego, lleno de verde y de flores, aquí, a la espera de que recordemos nuestra capacidad de ver e interactuar con estos seres y su mundo. Gracias Morféo y equipo por esta nueva entrega, gracias por la oportunidad de aportar, gracias por este relato fantástico.

  9. Que recuerdos de la niñez!!, mirar atrás y ver esa magia me deja con esa sensación de estar enamorado,… gran trabajo compañeros, , felicidades por evocar esa burbuja mental tan querida y dejarnos ese mensaje de que en un tiempo tuvimos ese óculo mágico con el que vimos otras realidades.

  10. Es un bonito episodio, y se ve que todos los niños se la pasaron bastante bien, aunque uno ya con algunas canas jaja. Muy bonita locación también. Gracias por hacernos recordar momentos de nuestra niñez. El carruaje con los perros muy simpático siempre que lo veo me hace reír.

  11. Hermosa historia vivida por los niños, y es que su mundo es mágico, cuando ellos son libres en pensamiento en palabra y obra. Una lástima que no podamos mantener ese estado, conforme vamos experimentando, creando barreras donde quedamos atrapados en el cerco que vamos formando y haciendo cada vez más pequeño nuestro universo. Excelente presentación. Muy buen trabajo. Felicidades. Y muchas gracias por hacernos pequeños mientras transcurre la historia.

  12. Hola a todos,

    este RF lo he disfrutado como un niño más, me he sentido en ese universo de cuando aún todo estaba en su sitio y la naturalidad se encontraba en cualquier cosa que hacíamos (la intención siempre era pura). Me ha encantado todo, los niños estupendos, geniales esos “gnomos” y “elementales” (grande Vilma como la mujer de el medio 😂), el montaje y efectos especiales, el cómo se hizo siempre sacándonos una sonrisa… habéis hecho otra joya.

    Muchísimas gracias a todo el equipo por regalarnos estos RFs que nos hacen conectar con nuestro niño interior.
    Un fuerte abrazo.

  13. hola compañeros, Morféo. Cada día más sorprendida del resultado de estos RF animados que están más que fenomenal, la organización espectacular, los efectos especiales ni te cuento, los elementales, la casita del gnomo, la música perfecta… En fin, que como se nota cuando se inicia y se finaliza un proyecto donde cada uno asume su responsabilidad y lo lleva a cabo. Maravillada y mi hija que estaba petarda unos minutos antes, en cuanto ha oído la música, se ha acercado y se ha quedado prendada mirando la peli y las tomas falsas. Enhorabuena a todos los que participaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

Días
Horas
Minutos
Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC