
“…Esta es solo una parte de la historia de la historia, aún queda por ver que sucedía en la superficie de Tiamat durante la terraformación. Pero esa es otra historia, la historia pre-Muriana del Troodón y el manu original, la historia de los Forma Mundos, los Jardineros de los formatierras.”
“…En la cultura judeo-católica pos cristiana, se considera raza adámica a la descendiente de Adán. Es la que surge de la cruza del Lhulu con el Manu, Lhumanus → humanos. Esta raza es la más contemporánea de todas, la última manipulación genética hasta la fecha. Las razas pre-adámicas son aquellas que existieron antes de dicha manipulación, como las hiperbóreas de Mu, Lemuria y posiblemente Atlántida, aunque esta por su cercanía puede considerarse también Adámica…”
Pangea (del griego: πᾶν (pan) ‘todo’ y Γαῖα (gea) ‘tierra’) fue un supercontinente que existió a finales de la era paleozoica y principios de la era mesozoica. Fue hace aproximadamente 335 millones de años (pueden ser más), cuando se terraformó Kumar, antes Tiamat. Hoy intentaré contar parte de esa historia, pues fue en ese preciso momento cuando la vida en la superficie comenzó, y algunos habitantes del interior, los sobrevivientes de Maldek, salieron para rehabitar la parte exterior del planeta. Al contrario de lo dicho por la ciencia sobre las eras geológicas y la formación de la vida, la terraformación del planeta fue bastante rápida, fue rápida porque no siguió una evolución natural de miles de millones de años, sino que fue ayudada por civilizaciones más avanzadas que participaron en el proceso de terraformación dirigido por los jardineros. Cuando la superficie de Tiamat estuvo medianamente habitable, los primeros habitantes sobre ella fueron los sobrevivientes de Maldek, esta civilización se ubicó en la actual Asia oriental cuando emigraron del interior de la Tierra, más precisamente en lo que ahora es China. La mal llamada raza amarilla o mongola, son los descendientes de Maldek, la línea de conocimiento del Dragón.
Mientras tanto, los trabajos de los jardineros continuaban sobre Pangea, llamada en ese entonces Muo-kin-Huo (se pronuncia Mukingu). Luego por motivos diplomáticos y exogeopolíticos, se la denominó Muo (Mu) para diferenciarse de la tercera civilización junto con los Anunnakis, que formaban parte de la traya de Maldek. Esta civilización que también figura en los relatos babilónicos de Zecharia Sitchin, era Kinhuo (kingu). Los famosos klingon del universo Star Trek están inspirados en dicha civilización. Finalmente, se conoció a Pangea como el continente de Mu en los relatos protohistóricos que quedaron grabados en piedra por los mayas, babilónicos, malasios, egipcios, indues y otras culturas. De hecho, el Bhagavad Gita, un texto sagrado hinduista que forma parte de la epopeya Mahabharata, relata parte de esa historia y de los desacuerdos entre dos facciones contrapuestas de la civilización de Mu. (Debo aclarar que quizás los nombres no sean los correctos, pero sí, la historia relatada)
Paralelamente mientras Mu se expandía con nuevas ciudades y asentamientos por el continente, la evolución natural del Troodón seguía su curso y comenzaba el largo camino de intervenciones genéticas hasta llegar a la civilización adámica que conocemos. Las pirámides y ciudades pétreas diseminadas por la tierra, bajo el mar y los hielos, son los vestigios históricos de esa época pre-adamica donde Pangea aún era un solo continente, y metrópolis como Lemuria, Atlántida y otras, florecían por todo el planeta a medida que Tiamat se terraformaba y la civilización crecía y se expandía por la tierra, fue la época donde los dioses convivían y ayudaban a los hombres hasta que sucedió la gran descontinuación, la activación de PTM se puso en marcha para evitar una tragedia mayor y esas civilizaciones pre-adamicas fueron descontinuadas de la faz de la tierra, toda tecnología eliminada o desactivada, toda historia olvidada y todo recuerdo borrado.
Seguramente ahora surjan otras preguntas, pero eso será tema para otro momento, cuando sigamos conociendo la verdadera historia de este bendito planeta y su proceso evolutivo desde la terraformación de Tiamat/Kumar.