Poco y nada se ha hablado en este espacio sobre la historia de la historia, aquella que inicia antes de la creación que conocemos con los pasus, manus, lhulus, lumanus, etc. Hemos nombrado y hablado en alguna oportunidad de Atlántida, Lemuria, Mu, Pangea, pero con muy poca información al respecto. Creo que ha llegado el momento de profundizar en el tema y narrar que fue lo que pasó antes de la era pre-Adámica, inmediatamente después de la terraformación de los jardineros (Logos). Recomiendo antes de comenzar la lectura o relectura de los artículos correspondientes para después sumergirnos en las aguas de la historia más increíble jamás contada, la historia de Tiamat, la historia de la tierra antes que sea nuestro mundo, cuando Pangea era la diosa de las aguas secas y Kumar de las tierras profundas.

“…Después vemos la faja de asteroides, que son los restos de uno de los planetas que estaba cerca de marte y que se llamaba Traya de Maldek. La Humanidad de Maldek usó la fuerza termonuclear y las fuerzas cósmicas haciendo mal uso de ellas, no hizo caso al llamado y al ofrecimiento de la jerarquía espiritual de los mundos superiores para que abandonaran los intentos destructivos, pero por la ambición egoísta y el deseo tener poder, destruyeron su planeta volándolo en millones de pedazos. Unos restos de este planeta quedaron girando alrededor del sol, en la órbita que tenía Maldek que son el actual cinturón de asteroides…”

Nuestra historia comienza cuando Maldek aun existía. Era la civilización mas desarrollada del sistema Rawak, una civilización tipo 2 que dominaba su principal fuente de energía, la del núcleo de punto cero del interior del planeta. Estaban a la altura de los Cilic, Anunnakis, Corteum y Xenesis, es más, formaban parte de la Traya, del sánscrito त्रयं tráya (tres) de Maldek, uno de los planetas Anunnaki junto con Nibiru (no es el nombre real pero significa lugar que cruza el océano o lugar de transición del océano) y otro del que todavía no hemos hablado pero que está en los relatos babilónicos de Zecharia Sitchin.

En ese entonces el tercer planeta del sistema Rawak era conocido como Tiamat que significaba “agua”, pues Tiamat era la diosa del “mar salado” según la mitología babilónica. Este astro en esa época no estaba terraformado, solo había agua y una porción de tierra, el 30% del planeta que llamaban aguas secas, por tanto, su único continente, luego conocido como pan(todo) gea(tierra), la diosa de las aguas secas, no estaba habitado pues sus condiciones no eran aun propicias. Mientras tanto, el mal uso de la principal fuente de energía de Maldek, comenzó a desestabilizar los ciclos máximos y mínimos del núcleo de punto cero del planeta, esto llevo a tomar medidas precautorias mientras intentaban solucionar el problema y mudaron parte de la civilización de Maldek a Odank que era habitable, pues aunque Odank tampoco estaba terraformado, si tenía las condiciones adecuadas para ser habitado, ya que poseían bases y colonias desde hacía tiempo, cuando Maldek aún era una civilización de clase 1 y comenzaron a expandirse colonizando el sistema. Debo aclarar que llamaban a los planetas y astros por el nombre de sus regentes (logos planetarios), así que Tiamat no era solo el nombre del planeta, sino también el nombre del regente del mismo.

Por mas intentos que se hicieron para reparar o estabilizar el núcleo, no fue posible hacerlo, las horas de Maldek ya estaban contadas. Sabían que su fin era cuestión de tiempo y también sabían que las demás civilizaciones lo sabían, así que, adelantándose a los acontecimientos, comenzaron el proceso de reorganizar el sistema antes que la hecatombe sucediera. Lo primero que se hizo fue mover la luna artificial de Maldek hasta Tiamat, si bien esta poseía una pequeña luna natural, los jardineros necesitaban una artificial para comenzar la terraformación del planeta.  Una vez ubicada en órbita comenzaron los trabajos en la superficie de Tiamat, mientras en el interior se construía la primera colonia maldekiana del planeta, la ciudad de Mu (Mard-Uk) que luego en la superficie sería Lemuria (la nueva Mu). El colapso del planeta no sería pronto, había tiempo para preparar Tiamat y mudar las colonias de Odank antes del impacto y los daños que ocasionaría. Según los cálculos la explosión afectaría a todo el sistema Rawak y en especial a Odank (Marte), Serticow (Jupiter), Tiamat (Tierra) y todas las lunas naturales y artificiales incluida Selene.

Para cuando ocurrió la catástrofe Tiamat ya estaba casi terraformada y existían tres grandes civilizaciones, una al occidente de Pangea, otra al oriente y una tercera de la que hablaremos en su momento, las tres con flora y fauna traída de Maldek y varios lugares de la galaxia. El maíz, el trigo, el plátano, el ganado e infinidad de especies conocidas y desconocidas fueron sumadas a la biósfera autóctona para ayudar a crear un reservorio donde otras civilizaciones y especies pudieran disponer de ahora en más de ADN, habían formado una placa de Petri para todos. Fue una noche hace eones cuando ocurrió lo esperable, el acontecimiento fue tan violento que movió el eje terrestre, Pangea se fracturó y comenzó la deriva continental, la luna natural fue sacada de su órbita y la artificial recibió el impacto de cientos de trozos dejando la cara visible marcada hasta el hoy día.  La gran mayoría de restos de la destrucción llegaron mucho tiempo después, ocasionando una lluvia de meteoritos catastrófica que todavía perdura llegando a la tierra de vez en cuando en forma de meteoritos y estrellas fugaces.  La poca agua de Marte fue pulverizada y su atmósfera volatizada casi al instante, Fobos y Deimos modificaron sus órbitas, Júpiter recibió el impacto casi de lleno, pero por su gran tamaño resistió el embiste casi sin mella, no así su atmósfera que ocasionó la gran mancha roja que vemos en su superficie y golpeo duramente a varias de sus lunas más grandes como Ganímedes, Calisto e Ío que en ese momento estaban en la línea de impacto y recibieron la onda expansiva.  Los restos más grandes quedaron orbitando alrededor de Rawak como asteroides y el polvo fue atrapado por los anillos de Saturno (Ra) en recuerdo de lo que Maldek alguna vez fue, un glorioso planeta con una gloriosa civilización que ahora debía empezar de cero al perder un universo entero.

Los que sobrevivieron después de la hecatombe se refugiaron nuevamente en el interior de Tiamat y unos pocos optaron por quedarse en la superficie, pues había mucho por hacer por los supervivientes y por las generaciones futuras. Los restos de las civilizaciones occidentales y orientales aún pueden encontrarse diseminadas por la tierra, en las profundidades del mar y debajo de los hielos. Fue a partir de ese momento cuando el concilio decidió hacer los dos grandes tratados, el de Andrómeda y el PTM. También fue cuando Kumar se hizo cargo de Tiamat hasta que la nueva humanidad llegara nuevamente, por lo menos, hasta la civilización tipo 1, pero para ello deberían acelerar la evolución de la civilización y las especies de la superficie comenzando a utilizar el reservorio genético interior y exterior que quedaba en pié de la placa de Petri, dando comienzo luego a la era Adámica con las primeras intervenciones Anunnaki del Manu y el Lhulu que coexistirían en paralelo con las pre-adámicas de Maldek. Esta es solo una parte de la historia de la historia, aún queda por ver que sucedía en la superficie de Tiamat durante la terraformación.  Pero esa es otra historia, la historia pre-Muriana del Troodón y el manu original, la historia de los Forma Mundos, los Jardineros de los formatierras.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO