Hemos finalizado un ejercicio de preguntas y respuestas que a mi parecer, fue más que exitoso. Se notó la calidad y responsabilidad en las preguntas de los lectores veteranos, demostrando con sus interrogantes y respeto de normas, un avance de consciencia significativo en relación al primer ejercicio, y se notó también la inocente e impulsiva curiosidad de los nuevos, aún novatos y deseosos de aprender todo rápido desestimando cualquier norma. Sepan también que estas respuestas son de mi exclusiva y subjetiva interpretación de la realidad, que puede o no, concordar con la suya, así que sepan disculpar si las mismas no satisficieron sus expectativas.

Fue también un ejercicio de voluntad, responsabilidad y consciencia que pude aprovechar para acercarme un poco más a los Seres de los participantes, por lo tanto quiero agradecerles su predisposición e interés en todo lo expuesto en DDLA. Ahora, sírvanse un aperitivo, una copa de su trago preferido, pongan música suave, y disfruten leyendo estas ochenta y seis respuestas de la misma forma que disfruté yo escribiéndolas. Adelante con la música…

1)    Eleyzam
P_ Como afectan los estupefacientes a un individuo, es decir, que efectos y que consecuencias trae para este más allá de la capa física, que portales se apertura o que cambios en la química cerebral, y de frecuencias en el EM mental y etérico se suscitan y como se manipula a través de estas sustancias.
R_ Si bien ya hablé del tema en su momento, en el artículo “los portales dimensionales”, puedo agregar que cualquier tipo de drogas, a parte de los daños físicos conocidos, altera gravemente la “química” del EM mental y del EM etérico, produciendo primero una rotura en los escudos de protección naturales, luego un violento desequilibrio en el campo mórfico de dichos Espacios Matriciales, y por último un desajuste y pérdida de burbujas mentales del Quantum de forma irrecuperable. Por esa razón es indispensable la asistencia y guía de un maestro chamán, si estas sustancias son usadas para producir estados alterados de consciencia en ceremonias iniciáticas. Una persona adicta y recuperada, jamás será la misma que antes de su adicción, pues fue alterada irremediablemente su plantilla de existencia y los patrones básicos que la componen.  

2)    Norman
P_ Se dice que seres extraterrestres conviven y caminan entre nosotros sin que podamos reconocerlos (o bien porque lucen como nosotros o porque disponen de tecnología que nos hace verlos iguales a nosotros y no como realmente son). Me gustaría saber si esto efectivamente es así, y si son casos muy raros (1 en millones) o muy frecuentes (1 en cientos) y si existe alguna manera o algo a lo que debamos prestar especial atención para poder identificarlos o sencillamente nos es imposible.
R_ La convivencia de entidades extraterrestres es una realidad contundente y conocida por los principales actores del mundo como EUA, Rusia, China, Inglaterra, etc. Aunque no reconocida oficialmente por estas, se tiene particular cuidado en “seguir y observar” a los que están identificados. No puedo darle un porcentaje, pues no hay estadísticas al respecto, pero puedo decirle que es alto, a tal punto que yo me he encontrado con alguno de ellos en el transcurso de mi existencia, el último hace un par de meses, un Nórdico de más de dos metros de estatura y fácilmente identificable por su extraño aspecto y vestimenta.

3)    Pabloreasx
P_ ¿Vivimos en el planeta que nos dicen que vivimos??? Gracias.
R_ No vivimos en un planeta, existimos en una enorme “placa de Petri”, donde nosotros y toda la biosfera somos el cultivo. La diversidad de especies en este planeta es nuestro mayor legado, y nosotros seguimos ignorándolo.

4)    Cristal08
P_ ¿Si el Alma es la que experimenta vida tras vida en distintos planetas, galaxias, dimensiones y guarda registros de todas las memorias pasadas, presentes y proyecciones del futuro posible? ¿Cómo hacer para limpiar, purificar, liberar los registros de sufrimientos (algunos lo llaman Karma) ancestrales que no recordamos, para que no afecte nuestros Ahora y volver a repetir lo que no podemos hacer consiente pues están detrás del velo, y los métodos actuales son parciales y llevan años y años de práctica y esfuerzo con paradigmas mezclados de la New Ege que a veces son confusos?
R_ Creo que usted aún está confundida y no distingue correctamente entre alma, espíritu y Ser. Si bien estos temas están desarrollados largamente en diferentes artículos, puedo decirle que el alma como cuerpo de enlace también es perecedera, así que no es proyectable a otras existencias. Su función es específica y ligada al cuerpo físico de cada conexión del Ser. Con respecto al Karma, también hablé en su momento, así que le copio lo dicho y le digo que nadie tiene nada que limpiar, esas son cosas de la New Ege para cargarle el programa correspondiente a la culpa y el miedo para producir un “envenenamiento mental” para frenar su progreso. Transcribo literalmente lo ya publicado: 

“Comencemos con el concepto de Karma, cuya etimología proviene del sánscrito karman que significa “acción”. De acuerdo con varias religiones dhármicas el karma sería una energía transcendente que se deriva de los actos de las personas. Este es tomado en la filosofía occidental en forma de castigo y recompensa. Los actos de esta vida se pagarán o recompensarán en la siguiente, y aquí está el primer error, tomar el concepto de reencarnación como norma inseparable para el cumplimiento de la “ley kármica”. Primero, el concepto de reencarnación interpretado es erróneo. Segundo el karma es en realidad un principio cuántico exclusivo del “Ser” y tercero, éste se puede cumplir o ejecutar en el pasado, presente o futuro. Mientras usted no sea consciente del Ser, no entra en la “ley kármica”, usted es inconsciente de sus actos. No se puede castigar ni premiar a un bebe porque come o tira la comida, y una madre o padre que realmente ama a su hijo no lo castiga con sufrimiento, en todo caso lo reprende y le enseña lo correcto. El “Do” tampoco va a castigar al “Ser” con sufrimiento, en todo caso tendrá que retribuir sus errores con amor y buenos actos hacia el prójimo, nunca con dolor y padecimientos. Lo que usted interpreta erróneamente como karma, es causalidad, causa y efecto, a cada acción le corresponde una reacción, y mientras usted no sea consciente de su Ser, estará bajo esa ley, que tampoco está correctamente interpretada, pero no es mi intención explayarme en eso ahora, solo diré que según sus actos usted va cambiando de universos sin que lo perciba de forma consciente. Resumiendo, el karma es la “acción” consciente y correcta del “Ser” en el Do.”

5)    Aleph7
P_ Quiero saber ¿cómo de cerca estamos de nuestro objetivo? siendo 100% objetivo cumplido ¿qué porcentaje tenemos ya conseguido y afianzado?
R_ ¿A qué objetivo se refiere? No ha sido muy específico, pues los objetivos pueden ser diferentes para todos aunque a “simple dicho” parezcan iguales o el mismo. ¿Estamos hablando de despertar?, ¿de masa crítica?, ¿de proyección consciente?, ¿de cambio de Matrix?, o ¿de qué otra cosa u objetivo? Nunca hay que dar por sentado una interpretación, pues la torre de babel hará lo suyo y no se llegará a nada. Igualmente, los porcentajes no son compatibles con los objetivos, pues no se puede cuantificar un propósito o una idea, sólo hay que avanzar hacia ese objetivo, sea el que fuere, y no estar pendiente de los resultados, pues su deseo de que se cumpla nunca lo dejará disfrutar el paisaje del camino recorrido hacia ese objetivo, y en última instancia, el objetivo es el mismo camino. 

6)    Hagbard Celine
P_ Hola, ¿Cuál es tu opinión de Aleister Crowley en particular, y de la tradición occidental (OTO, Golden Dawn…) en general? Gracias por las respuestas y por tu trabajo duro y honesto.
R_ No tiene gran importancia mi opinión, pues Aleister Crowley como fundador de la filosofía de vida Thelema, (del grieto θέλημα: “voluntad”) basada en las máximas, “Haz tu Voluntad será toda la Ley,” y “Amor es la Ley, Amor bajo Voluntad”, estaba dentro del plan de la agenda para comenzar con el movimiento New Age surgido años después. La OTO, Ordo Templi Orientis (Orden del Templo del Este, u Orden de los Templarios Orientales) como organización u Orden Thelémica Externa, es la institución que mantiene esos principios activos en un grupo o logia masónica cerrada. No comparto las bases del libro de la ley, pues forma parte de la agenda cabalista de dominio y poder.

7)    Juan v
P_ Gracias por la oportunidad de preguntar. ¿Existe alguna forma de comprobar si se ha conseguido cristalizar el espíritu?
R_ No se preocupe por comprobar, preocúpese por trabajar. Realmente no se puede comprobar algo abstracto, así que no puedo ayudarlo en este caso. Podría sin embargo, usar un parámetro externo como la CEHP para intentar saber su grado de acercamiento a ese estado de cristalización. (Vale para la respuesta nº25) 

8)    Amiel
P_ En muchos lugares de DDLA se hacen guiños a los rosacruces y masones para que intervengan y aporten sus opiniones de los temas que aquí se tratan. Sería muy interesante si pudieran hacerlo. Esperemos que pronto alguien se atreva a hacerlo. Tengo entendido por las lecturas que he podido averiguar por internet que, los rosacruces sobre todo, están auspiciados, protegidos y amparados por Grandes Maestros. ¿Quiénes son esos Grandes Maestros? ¿Son hiperbóreos, cabalistas o tal vez transciendan a éstos? Quiero expresar mi agradecimiento por todo el gran esfuerzo y trabajo desinteresado que supone el mantener DDLA tal como lo estás haciendo.
R_ Todos estamos amparados y protegidos por Grandes Maestros, no hace falta ser masón o rosacruz para eso, hace falta tomar conciencia y hacerse responsable en pensamiento, palabra y acto. ¿Quiénes son esos Grandes Maestros?, nosotros mismos evolucionados a Luxferos. 

9)    Jordi
P_ Morféo, quizás mi pregunta está de más, pero me preocupa. Te escribo desde Barcelona, en un 2014 extraño y muy convulso. No acabo de entender como poder ir revirtiendo la esfera de consciencia. O sea, como expandir la esfera de consciencia para rasgar totalmente el velo de Isis y pensar-sentir-actuar como SERes. Has hablado muchas veces de unificar todos nuestros egos en uno, o incluso conseguir llegar a “ser tibios” como dijo el gran maestro José (Jesús). Yo gracias a tus enseñanzas he experimentado grandes cambios en los últimos 2-3 años. Incluso hoy percibo porciones de verdad, siento intuiciones e incluso algún deja vu. Creo ser algo más libre y consciente, pero todavía me falta bastante para liberar al Ser. Gracias por todo. Sigue con nosotros. Te necesitamos.
R_ No hay una receta general que pueda ser aplicada a un colectivo, porque aunque en lo general somos una probabilidad dentro del todo, como individualidades somos particularidades diferentes. Puedo compartir mi proceso, pero no puedo decirle como recorrer el suyo. En la cinta de Moebius relaté:

“…Una de las cosas que observé gracias a esto, y que era norma inviolable en la naturaleza, era la conservación de la energía. Ningún organismo usa más que la necesaria y sin embargo funciona correctamente y evoluciona de forma natural. Esto me llevó a pensar, ¿No sería entonces la clave, en el ser humano, la acumulación de la energía para un uso posterior determinado? Todos los demás caminos requerían una inversión considerable de energía puesta en puntos estratégicos, donde la acumulación era prácticamente nula. ¿Y si sólo había que dejarse fluir mientras se estaba en la búsqueda hasta que se encontrara el rumbo, acumulando la energía para el momento indicado? Pero, ¿Cuál era el momento indicado?, si el trabajo interior había sido arduo durante años, con observación de sí y de lucha interior sin encontrarlo. Lo que no pude prever fue que la energía acumulada se direccionaba naturalmente a la esfera de consciencia. Sin darme cuenta estaba alimentando la consciencia del “ser”. No había que buscar un momento indicado porque no existía, automáticamente la energía era usada donde correspondía. La luz se fue dando como el amanecer, no era necesario ningún esfuerzo, ninguna receta preestablecida, ningún confuso trabajo interior más que el de estar atento. Los centros superiores se fueron activando y la comprensión fue natural, sin esfuerzo, sin intelectualización, sólo se comprendía, se sabía, como sabe un pájaro como construir su nido o emigrar en invierno, como sabe una planta como florecer en primavera. El espíritu se manifestó, y aunque la consciencia del Ser no era total, transmitía la información de forma correcta, y la duda dio paso a la certeza. Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en la materia, y lo que reflejaba la materia tenía que estar avalado por el espíritu. Fue fácil discernir entre la paja y el trigo, la ilusión y la realidad, la verdad del hombre y la verdad del “Do”. Los opuestos se fusionaron, los polos se invirtieron, la verdad particular pasó a formar parte de la verdad colectiva, y la verdad colectiva parte de la verdad del “Do”. Todos teníamos la verdad, porque era particular de cada uno y general a la vez, cada uno tenía la verdad que quería y debía tener, y todas ellas eran valederas para su universo. Porque era la que le correspondía, la horma de su zapato, su bosón de Higgs particular…” 

10)    Soy_el_que_soy
P_ A ver. ¿Tenemos como colectivo de este blog alguna misión que cumplir con la Gran fraternidad blanca de Egipto proveniente de algún acuerdo con el Logos Jesús?
R_ Todos tenemos una misión en lo particular y una misión en lo general, y está en cada uno de nosotros reconocerlas y lo más importante, aceptarlas y cumplirlas. Este grupo como colectivo tiene una misión que ya estamos cumpliendo, desde el momento que en lo particular cada uno se hizo cargo de su existencia, desde la consciencia con responsabilidad de sus pensamientos, palabras y actos, tomó también la misión en lo general, pues no se puede avanzar verdaderamente en lo particular, si no se comparte mediante la consideración externa hacia el prójimo en lo general. Como colectivo tenemos una misión que está dentro de la plantilla de esta existencia, no importa de dónde proviene, tampoco de quien, pues entonces estaríamos “etiquetando” un propósito y lo convertiríamos en un fin que alimentaría nuestros egos. 

11)    Manu77
P_ Saludos morfeo hay una fecha que me da vueltas 07-07-2014 quisiera saber qué importancia tiene para nosotros se dice que empezará el cambio….
R_ El cambio empezó cuando comenzó la vida. Si se refiere a esta etapa de inflexión, la fecha de inicio fue 21 de diciembre de 2012, aunque la mayoría no lo viera porque sus deseos nublaron su razón. Esta etapa es la etapa de oscuridad, donde las sombras pareciera que cubren la existencia, los tres días de oscuridad que tanta “propaganda” le han dado los oscuros, son tres años de tribulaciones que finalizarán el 21 de diciembre de 2015, donde se afianzará la nueva Matrix en esta tierra y se empezará a notar el verdadero cambio. 

12)    Centinela Nocturno
P_ De qué manera o a través de que ejercitación (si existe) podemos superar la limitación cognoscitiva que nos impone nuestro erróneo lenguaje perceptivo.
R_ Una pregunta difícil de responder, pues hay limitaciones naturales y limitaciones antinaturales, en este caso es una combinación de factores naturales y componentes antinaturales (CAN) producto de los arquetipos implantados. Si seguimos el orden natural, tendríamos que superar esta limitación sin ningún esfuerzo, pero como el factor de los CAN está implantado y grabado en las runas de los patrones básicos de comportamiento, el asunto se complica, pues primero tendríamos que borrar esos patrones, y grabar nuevos arquetipos que concuerden con el proceso natural. En definitiva, no tengo una respuesta definitiva a su pregunta.

13)    Liatree
P_ Buenos días. Me gustaría saber cómo encaja la raza roja en todo esto, en concreto los nativos norteamericanos. ¿Cuál es su procedencia? ¿Qué propósito tienen?
R_ Ya hablé del tema en el artículo “Corrigiendo conceptos IV”, le transcribo a continuación lo dicho en su momento: 

“Raza Adámica y pre-adámica. En la cultura judeo-católica pos cristiana, se considera raza adámica a la descendiente de Adán. Es la que surge de la cruza del Lhulu con el Manu, Lhumanus → humanos. Esta raza es la más contemporánea de todas, la última manipulación genética hasta la fecha. Las razas pre-adámicas son aquellas que existieron antes de dicha manipulación, como las hiperbóreas de Mu, Lemuria y posiblemente Atlántida, aunque esta, por su cercanía puede considerarse también Adámica. Las razas orientales descienden de estas civilizaciones, posiblemente lemurianas, y eran consideradas por Adolf Hitler, que conocía la historia hiperbórea, las razas genéticamente puras, descendientes directas de los hiperbóreos, como los tibetanos. La raza negra de donde proviene la “Eva mitocondrial”, tiene ascendencia Mu-hiperbórica, y es, directamente evolutiva de los mamíferos homínidos, teoría Darwiniana. La última evolución genética natural conocida data de hace aproximadamente 190.000 años. Tanto la amarilla como la negra y la blanca fueron implantadas por los jardineros (Logos), hace millones de años. Cualquiera de ellas puede ser considerada Manu después de la primera mutación o modificación genética. Las sub-razas restantes (roja, cobriza,etc.) son consecuencia de la cruza o manipulación de las tres primeras. Todas las razas actuales pueden considerarse Pasús, modificaciones genéticas naturales o artificiales de las originales después de la primera mutación. El Manu original fue creado por manipulación genética de los Reptilianos de Alfa Draconis a partir de la cepa original implantada por los jardineros. El Lhulu fue creado por manipulación genética del Manu, supuestamente por los Anunnakis de Nibiru, aunque en realidad fueron los Grises de Zeta Reticulum y de Orión los ingenieros encargados de llevarlo a cabo, y que aún hoy, siguen manipulando genéticamente a los humanos con fines desconocidos, a través de las abducciones. Las cepas originales fueron implantadas en la tierra por los más antiguos seres del universo, creadores de la materia, los Logos o Génesis (Sistemas Genéticos). Por eso el nombre del primer libro del pentateuco hebreo, Génesis, “el origen” de la vida, (oriente genético). Entonces podríamos llamar por relación, a la primera cepa implantada en este o cualquier otro planeta, también Génesis. La cadena evolutiva de las formas de vida inteligentes en la tierra, sería la siguiente: Génesis → Manus → Lhulus → Lhumanus si son cruza Lhulu-Manu, o Pasús para la generalidad de cualquier cruza desde el Génesis, incluyendo a los humanos → Humanos → Viryas. ”

14)    ddflyd
P_ Buenos días, a partir del artículo sobre la “Fascinación”, y con la intención de llevar una vida coherente y apartada de todo aquello que nos mantiene dormidos… ¿considera apropiado el enfoque del Tao para nuestra vida cotidiana? es decir, ¿se puede amalgamar una vida sin deseo con un propósito de liberación espiritual? Un fuerte abrazo fraternal.
R_ Es perfectamente aplicable y cierto. La ausencia del deseo hace posible que el Ser reciba lo que realmente necesita. El deseo es la herramienta utilizada para mantener la fascinación activa y la esfera revertida. No se olvide que por el punto del deseo, se revirtió la esfera de consciencia de su forma original. La ausencia de deseo no impide la necesidad de liberación espiritual, al contrario, la potencia.

15)    Ana
P_ ¿Mi Ser está siendo entrenado para alguna causa en esta existencia?
Un saludo a todos e infinitas gracias.
R_ Su Ser no está siendo entrenado, su Ser no necesita entrenamiento, su consciencia artificial, mediante su personalidad virtual está siendo entrenada, el vehículo “Ana” está recibiendo instrucción, para que su Ser pueda cumplir su propósito.

16)    EugenioG
P_ La expansión de la esfera de Conciencia. ¿Se logra principalmente a través del crecimiento y desarrollo de los (SME), Sentidos Multi Empáticos?¿Su desarrollo y evolución es natural y depende del nivel Jerárquico/Esférico cada uno o podría acelerarse mediante alguna técnica especial?¿Nuestra Madre Gea como SER, está también en un proceso de expansión Consciente? Disculpe pues son tres preguntas en una pero de forma causal e ineludible, están relacionadas para mí y no pude separarlas. 
R_ Este es un tema complicado como para responderlo de forma acotada, pues la expansión de la esfera tiene un doble propósito que se manifiesta en lo particular y en lo general. En lo particular la única forma de expandir la esfera en esta realidad 4×4, es mediante el trabajo consciente, pues el esfuerzo que amerita encontrar una respuesta a una pregunta que no está “grabada” en las runas de los patrones básicos, le exige a las neuronas de nuestro cerebro a crear nuevos enlaces sinápticos entre ellas, intentando buscar la respuesta que no encuentra en las neuronas habituales. Ese ejercicio mental expande la sinapsis neuronal creando una red mucho más “tupida”, logrando aumentar, digamos, la capacidad del procesador. Estos nuevos enlaces neuronales producen una “corriente magnética extra” que expande las esferas mentales y por consiguiente la consciencia. Ahora bien, en lo general, este proceso es natural, es un proceso que se produce colectivamente cuando se alcanza el límite estipulado de consciencia colectiva, la masa crítica de consciencia necesaria para que el proceso arranque, entonces la copa se rebalsa produciendo el conocido efecto del “centésimo mono” cuando Gea como colectivo consciente expande su consciencia y nos abarca a todos. En ese momento toda la biósfera expande su consciencia una octava completa y sube el piso del inconsciente colectivo (las runas grabadas en los patrones básicos), ubicándose el consciente colectivo (la consciencia de Gea) como techo. 

17)    Unomás
P_ Muchas gracias Morféo por esta oportunidad. ¿Tu trabajo con DDLA tiene algo que ver con la irrupción en 1908 de no sabemos bien qué? o ¿en qué medida nos afecta ese suceso en este caminar?. Son dos preguntas, tú decides cuál, si lo consideras. Gracias de nuevo.
R_ Mi trabajo en DDLA tiene que ver con una intención inicial y un propósito final, que está dentro de una misión particular que forma parte de un proyecto general. Tunguska fue un acontecimiento particular dentro de un proceso abarcativo a largo plazo, pues forma parte de una octava larga lenta que comenzó mucho tiempo antes de que el hombre existiera como humano, cuando aún la inconsciencia era nuestro estado natural como forma de vida protozaica y terminará mucho tiempo después cuando el Humano deje de serlo. Luego, en el gran plan, en ese diseño mayor, se abre la puerta de entrada a la consciencia mediante la conexión con lo interior a través de la observación de lo exterior, en ese preciso instante es cuando el mono se reconoce como mono y deja de ser mono, pues ahora es consciente de su existencia, de la misma manera, cuando el humano se reconozca como Humano, dejará de serlo.

18)    Etílico
P_ Gracias por la oportunidad Morfeo. Quisiera saber si es verdad ¿Hubo un acuerdo previo antes de entrar a esta realidad? ¿Y qué vendríamos a cumplir una gran Misión?
R_ Este es un tema complicado porque tenemos que tomar varios factores para poder responder correctamente la pregunta. Por un lado hubo un acuerdo previo y hay que cumplir una misión, pero por el otro no. Me explico, todo esto tiene que ver con las jerarquías y la consciencia. Como ya sabrán un grado jerárquico es directamente proporcional al nivel de consciencia que ocupe el sujeto en la realidad general. Por consiguiente una jerarquía considerada alta por su expansión de consciencia, tiene el derecho, si lo quiere, de participar en la elección de su plantilla de existencia y considerar la más adecuada para su misión particular. Si su jerarquía es baja, esta elección es ajena a su voluntad y no participa en la elección de plantilla. Las misiones particulares son por lo general acordadas con la ayuda de su protector particular, pero las generales, aquellas que transcienden las existencias, sólo pueden ser otorgadas por los que conocen el propósito final de la existencia de un colectivo (x). Por último decir que no hay “grandes misiones”, hay misiones que sumadas hacen la grandeza. 

19)    Ausent
P_ Muchas gracias estimado Morféo por esta nueva oportunidad que nos brinda para expandir nuestra esfera de consciencia, no es fácil saber que preguntar, pero hay algo que movió algo en mi interior cuando dijo que el destino llama tres veces y luego se retira hasta la próxima existencia. ¿Por qué se retira si uno no responde a esos 3 llamados?
R_ Porque aún no está preparado. Considere que una vida está compuesta por 49 existencias y sus respectivas proyecciones virtuales según su particular ecuación de elección, quizás en otra proyección dentro de la misma existencia, o en otra existencia paralela, responda al llamado.

20)    Alejo Lennon
P_ ¿Todo lo que vemos – tocamos es real?
R_ ¿A que le llama real? Todo depende del nivel de consciencia que lo observe.

21)    Perthd
P_ En relación a los artículos “los sueños develados”, ¿Cuál es la mejor manera de orientar el aprendizaje o trabajo personal a realizar por cada uno para entrenar el acceso al Quantum a través del estado onírico? Entiendo que este es un trabajo estrechamente ligado al propio de expansión de la consciencia, pero me gustaría saber si hay una línea de trabajo adicional para potenciarlo, con el objetivo de llegar a extraer información de ese espacio de forma consciente. Gracias
R_ No existe un entrenamiento o fórmula que le pueda transmitir, todo depende de la expansión de su consciencia y si su plantilla lo permite.

22)    Álv.
P_ Estimado Morféo: Mi cuestión gira en torno a la trascendencia junto a nuestros seres queridos más allá de la mal llamada “muerte”. Concreto mediante preguntas: ¿Existe realmente un reencuentro con nuestros “seres más queridos” (aquellos con quienes hemos tenido una gran vinculación de carácter vital) una vez concluida la actual existencia o esto es solo la interpretación manipulada de la Nueva Era diseñada por los oscuros? ¿Podría explicar la manera en que ocurre? ¿Existe la posibilidad de continuar juntos nuestros caminos?Nuevamente, gracias por brindar todo su conocimiento y sabiduría ganados tras años de esfuerzo. Siento que nunca podré agradecérselo lo suficiente más que de una sola manera… Ya estoy en ello.
R_ Este es un tema que no suelo tratar, pues es muy complicado y roza las creencias y deseos personales. Igualmente contestaré de forma muy acotada. Existen colectivos familiares de Seres o “clanes volitivos”, estos clanes ejercen un ejercicio de voluntad consciente de proyectarse en los distintos universos con el fin de expandir la creación. Si por alguna razón que ahora no conocemos, pertenecemos a alguno de esos clanes, la reconexión no se produce hasta que el último componente del clan abandona la materia. En ese caso se volverán a conectar ocupando distintos roles dentro de la existencia, y el que fue su padre hoy, puede ser su hijo mañana. En caso que no pertenezca a un clan volitivo, la conexión es aleatoria y el encuentro o no con seres queridos del otro lado, y en éste, será por atracción sentimental y emocional. Esto quiere decir que si amó profundamente a alguien en la materia, lo encontrará del otro lado, y si odió a alguien en la materia, lo desestimará del otro lado. Pero esto no lo puede saber de forma consciente, pues quizás al que amó realmente y de forma correcta, no estará ligado a usted porque no tendrá apego, y al que odió profundamente estará ligado, pues no pudo desprenderse correctamente de él, llevando ese apego a la próxima existencia. 
  
23)    Helimer209
P_ Gracias Morféo por esta nueva oportunidad de obtener respuestas…
Mi pregunta, ¿ La dinámica o relación existente entre los Mundos Superiores y este plano…seguirá siempre igual…es decir, Los Que suceda arriba, lo viviremos de alguna manera, más conscientes…o seguirá todo tras bambalinas…y reflejado con sus respectivas consecuencias aquí abajo..??? Por decir un ejemplo, ¿ Veremos alguna vez, me refiero a esta generación de avatares.., a los ingenieros áureos trabajando en algún campo mórfico…o sólo sentiremos los resultados..?? Nuevamente gracias, Un abrazo.
R_ La relación entre los mundos superiores y los inferiores siempre fue igual, reflejando abajo lo que sucede arriba. Si alguna vez seremos conscientes a nivel colectivo de estos mundos y su trabajo, lo desconozco, pero creo que depende de nuestra expansión de conciencia como colectivo Humano el que suceda o no. 

24)    MAKO
P_ ¿El SER cuando nace o es creado? no me refiero al choque sino ejemplo al mío si es que tengo o estoy llegando. Su SER morfeo es más adelantado que el mío?
R_ Su pregunta es muy confusa y no está nada clara, así que responderé desde mi decodificación personal y le diré que mi Ser y su Ser son Avatares del mismo SER, así que no hay diferencia cualitativa. 

25)    Charlyd
P_ ¿De qué manera podemos cuantificar el grado de cristalización de nuestro espíritu? ¡Me gustaría poder contar con algún parámetro o evaluador! 
R_ Realmente no se puede cuantificar algo abstracto, así que no puedo ayudarlo en este caso. Podría sin embargo, usar un parámetro externo como la CEHP para intentar saber su grado de acercamiento a ese estado de cristalización. (Vale para la pregunta nº7) 

26)    Avatar_2012
P_ Si mi Ser es yo, pero yo no soy mi Ser (porque si lo fuera no tendría necesidad de esforzarme para conectar con el Ser, ya que sería yo mismo), entonces, en el momento de la muerte, ¿Dejo de ser yo y paso a ser mi Ser, con lo cual me encontraría libre de la materia y no tendría que volver al juego de la matrix, o seguiría siendo yo y me vería obligado a encarnar de nuevo? ¿En este último caso, podría negarme a seguir encarnando y alcanzar la liberación desde ese otro plano?
R_ La muerte no es el fin, sino el principio de una existencia fuera del espacio matricial 4×4 pero dentro de otros espacios matriciales en el universo del DO. Por consiguiente el Ser se desconecta del cuerpo físico pero aún queda conectado a los otros seis cuerpos que paulatinamente también van “muriendo” según se acerca el momento del nuevo enlace. No puede liberarse de la materia porque forma parte de la existencia de la creación, cualquier espacio matricial diferente al 4×4 es inmaterial desde nuestro punto de observación, pero material para sus habitantes, así que aunque usted como Ser no se enlazará más a la materia 3D, igual existiría en la materia 6D del EM 7×7 donde habita el Ser. 
27)    Caminante
P_ Si alguien por ingenuidad o ignorancia, desconociendo el alcance y desarrollo del lado oscuro, creyó transitar siempre como único, el lado blanco de la fuerza y realizó actos de magia, no explicables desde la lógica cotidiana, y al enterarse de la verdad de ambos lados, perdió dicha magia. ¿Esa magia fue una realización inconsciente, o fue sostenida por el lado blanco de la fuerza?
R_ Disculpe pero no comprendo la pregunta. Así que contestaré según mi criterio. Todo poder otorgado, es un valor en préstamo que usted usufructúa, por consiguiente no es de su propiedad sino del que se lo otorga para ser utilizado en representación del propietario del poder, sea del lado de las luces o de las sombras, así que si el poder desaparece, es porque infringió el contrato que consciente o inconscientemente aceptó. Otro es el caso de “poderes” adquiridos por jerarquía, que si bien tampoco son suyos, usted es consciente de quien se lo otorgó y lo que tiene que respetar para conservarlos.  

28)    Mauricio melas
P_ De qué forma y por qué medios se puede acumular energía para poder percibir mucho más de todo el mundo que nos rodea
R_ Lea el artículo “La Cinta de Moebius” 

29)    Kalki
P_ Es posible, es factible, es alcanzable la adquisición de poderes sobrenaturales reales fisicos que “hagan la diferencia” como los de man of steel (superman), thor o red skull, etc.? (Nada de supuestos siddhis psíquicos que no sirven para nada) o es pura ilusión? esa sería la única posibilidad de derrotar el hasta ahora único poder aquí, digan lo que digan y piensen lo que piensen: el del dinero. De otra manera, en cualquier plano de significación y contexto axiológico no se es más que esclavo. La única libertad seria esa. Libertad sin estrategias ni tácticas del sujeto racional corrupto y caótico, demente y psicótico. 
R_ Hay casos conocidos en la historia como “Pedro el mago” u otros menos difundidos, de capacidades como la levitación o el desdoblamiento, sobre todo en la línea del conocimiento del Dragón, cuya sabiduría maneja las energías de una forma natural y tienen activados los sentidos Multi-Empáticos. Las capacidades del ser humano son verdaderamente ilimitadas, y depende de nosotros permitirnos que sea posible que estas capacidades puedan desarrollarse y manifestarse en nosotros. Pero no se debe confundir estas capacidades con supuestos poderes sobrenaturales “Súper USA”, que son meras ilusiones del ego. Los X Man y todos los “Súper héroes” de las historietas, son productos artificiales para el consumo de los egos que nunca tendrán cabida en esta realidad. 

30)    Yuio
P_ Reformulada: La pregunta sigue siendo UNA, ¿cuáles son las consecuencias del suicidio?, para ello se expuso anteriormente en que marco se recogía esa pregunta. Si esa única pregunta no es válida porque toca un tema que puede personalizarse en algunos lectores y puede resultar molesta, se acepta la censura y se pide una ampliación de una pregunta que no es mía, sino de un compañero que ya la formuló en julio sin que se tratara lo revelado por Corrado Malanga. Entiendo que las reglas se han cumplido aunque la manera de hacerlo no ha sido la más escueta y eso puede llevar a engaño. Mi intención no es robarle tiempo a nadie ni ser irrespetuoso con las normas, y eso está dentro de lo equitativo y responsable, otra cosa es la igualdad que mencionas, desde mi punto de vista es solo otra de las ilusiones que nos confunden, porque no somos iguales en absoluto, ninguno percibe igual, y prueba de ello es la manera en que cada uno ha formulado su pregunta y como ha interpretado la de otros. No quiero continuar el debate, no es el objeto de este ejercicio, disfrutaré gustosamente con las respuestas que arrojen luz a nuestras múltiples dudas. Gracias
R_ Todo daño o auto atentado al vehículo del Ser, es terrible si no está dentro de la plantilla del sujeto. 

31)    Yamcha Kami-resplandor
P_ Bien. Quisiera saber si Lucifer tubo discípulos y si estos y el mismo, ayudaron o están ayudando actualmente en solucionar el problema del revertimiento de la esfera de conciencia que realizo el Demiurgo…
R_ ¿Está hablando de Lucifer cono sujeto o como objeto? Pues como sujeto no tuvo discípulos, quizás tuvo descendencia, pero como objeto arquetípico podríamos decir que si, ahora cumple un papel importante para el Demiurgo.

32)    Cabal
P_ Hola a tod@s, mi pregunta va dirigida a la activación de la Glándula Pineal, hay talleres de trabajo que dicen despertar esta glándula y esto dicen permite mejorar inmunológica, emocional y espiritualmente, además, hay en internet unos audios de meditaciones dirigidas para su despertar. Mi pregunta Morféo es ¿todo lo que permite la activación, es verdad; los audios son de ayuda o de manera subliminal te podrían bloquear aún más; recomiendas algún método para despertar esta glándula? Gracias.
R_ Esto es uno de los timos más tontos pero efectivos de la New Ege. No hay forma de activar una parte física del cuerpo mediante procedimientos físicos del espíritu sea por la forma o herramientas que sea. Esto trabaja igual que las sinapsis neuronales buscando una respuesta, hay que ejercitarla mediante la voluntad. La glándula Pineal regula la voluntad, la vitalidad y la espiritualidad, la forma de estimularla es mediante el ejercicio de voluntad, y esto no se consigue escuchando música que la duerme.

33)    Warm8
P_ Cuanto falta Morfeo, estoy cansado de tanta corrupción, de tanto engaño, la gente es intolerante, mucho solo piensan en dinero y solo e dinero. Cuando podremos vivir en un sistema digno, respetuoso y responsable?
R_ Depende de cuando consiga generar el planeta la masa crítica del centésimo mono.

34)    Raúldemonclova
P_ ¿Somos una raza esclava en esta 3-D lo demás, karma, religiones, educación, política, etc. es tan solo parafernalia para mantenernos en esa condición?
R_ Somos una raza inconsciente y algo o alguien aprovecha esa desfavorable condición mientras exista.

35)    Francisco
P_ ¿Cuál es el verdadero propósito de los chemtrails? Gracias.
R_ Lea el artículo correspondiente “chemtrails”.

36)    Neferure
P_ Gracias Sr. Morféo por esta nueva ronda de preguntas. Me gustaría saber cómo es posible calcular el porcentaje de masa crítica necesaria para conseguir el efecto del Centésimo Mono, si no podemos saber con exactitud qué cantidad exacta de oscuros y cosechados, etc. habría que restarle a esa ecuación. ¿O si puede saberse? Muchas gracias.
R_ Estamos en el mismo caso de la pregunta nº25. Realmente no se puede cuantificar algo abstracto, así que no puedo ayudarla en este caso. Podría sin embargo, usar un parámetro externo como la CEHP para intentar saber cuántos sujetos están lo suficientemente conscientes  como para pertenecer a esa masa crítica.

37)    Meta
P_ Las personas con enfermedades degenerativas tipo Alzheimer que son cuidadas por familiares cercanos y viven sorprendentemente bastantes años desde el punto de vista médico a pesar de su estado tan deteriorado, ¿lo hacen por apego a esta vida? ¿Para evolución de ellos mismos y los que los rodean por esa experiencia tan fuerte? ¿Por el lazo que se crea cuidador y enfermo? ¿O el ser ya dejó ese cuerpo y lo está ocupando otra entidad para perjuicio o para beneficio del cuidador en el sentido de su evolución? ¿Pueden darse estos tipos de casos? ¿Existirían otros casos diferentes? A veces, cuando tenía un episodio grave y seguía viviendo pensaba que moría en otra vida paralela y seguía conmigo para ayudarme hasta que se le agotaron todas. Perdone este tipo de pregunta pero solo ha habido unas horas de diferencia entre el fallecimiento de mi madre y la publicación de este artículo y ha sido todo tan sincrónico, encaja todo lo que me está ocurriendo estos días de duelo con familiares, amigos, todo tranquilo, con tristeza y alegría, llantos y risas, paz, mucha paz, todo tranquilo, todo lento. En tres días. Nadie lo entendía al principio por este mundo agitado en el que vivimos, pero accedieron a mi voluntad y lo han comprendido. Nada de prisas. Faltan unas horas para que depositemos sus cenizas junto a mi padre. Pedí ayuda a usted y a todos vosotros y os sentí cerca, muy cerca. Gracias, gracias. Perdonadme, pero necesitaba escribir esto. Gracias otra vez.
R_ Primero decirle que mi sentimiento está a su lado pues como sabrá también despedí a mi padre hace unos meses. Pasando a responder su pregunta, existe un estado que yo llamo de pre-desconexión, donde en situaciones como las que usted describe, u otras similares como el caso de “demencia senil o demencia vascular”, el Ser abandona, interrumpe el enlace con el cuerpo físico, aunque siga conectado, y el sujeto queda en estado de “piloto automático” con la conciencia artificial funcionando a su mínima expresión y la personalidad virtual desactivada. De esta forma el Ser no sufre la incapacidad del vehículo asociado, dando la posibilidad de que se cumpla la programación de la plantilla, sea para el propio sujeto implicado o para su entorno cercano. Por lo general los vehículos quedan activos hasta que se cumple el propósito de ese estado, que puede ser que un tercero, “cierre” determinados temas abiertos o pendientes con el mismo, o con el sujeto afectado.

38)    Cuyiprog
P_ Reflexionando profundamente sobre el poder que tiene el Ser sobre la Realidad Subjetiva, es inevitable no pensar en Los Oscuros. Si han sido y son capaces de hacer lo imposible (desde manipulación de la Fe, hasta auto-atentados) sólo por mantener a la humanidad inconsciente y manipulada, con la única intención de que uno jamás sospeche nada de nada, no puedo siquiera imaginar el potencial que debe poseer. Baphomet no querrá que más Seres se manifiesten, por eso imagino centrará todas sus fuerzas en aquellas UdC que actualmente estén “trabajando” arduamente (unificación de los yoes, formación del centro de gravedad, revertir la esfera de consciencia, cristalizar el Espíritu). Si el hecho de vaciarse por dentro y no desear, provoca que las “tentaciones” estén a la orden del día, mi pregunta es la siguiente: ¿Es necesario en un momento del camino un aislamiento o retiro por completo del mundo exterior por el tiempo que sea necesario como lo hizo Jesús, Gautama Buda, Zoroastro y tantos Seres más?
R_ El aislamiento no garantiza el éxito del proceso. Cada uno elige un camino a recorrer y la forma de hacerlo, el quinto camino de la cinta de Moebius no comparte ni considera el aislamiento como una herramienta válida, pero puede ser utilizada en otras líneas como la del asceta. Los casos que hace referencia no pueden considerarse como parámetros a emular, pues estamos hablando de Seres que se conectaron con una misión que trasciende la existencia, y cuyas jerarquías van desde Logos (Christo) hasta Demiurgos (Zoroastro), así que no podemos tomarlos como parámetros de nuestro particular camino.

39)    Maria68 
P_ ¿Qué verdadero significado tienen gestos o sacramentos como la señal de la cruz (persignarse), el bautismo y comunión entre otros?
R_ Este es un tema largo y complicado que no podré contestar de forma resumida, pero le diré que son símbolos de poder que sellan un pacto inconsciente con entidades fuera de esta realidad. Por ejemplo y para que me entienda, el persignarse es hacer la señal de la cruz, pero invertida.  Se marca la frente (el padre), luego el pecho a la altura del corazón (el hijo), después los hombros (el espíritu santo). Imagine las líneas que unen este movimiento y es una cruz invertida. 

40)    Roser
P_ Gracias Morfeo por esta nueva oportunidad. Mi pregunta es la siguiente, hay una circunstancia en mi vida que siento que es una octava recurrente por más esfuerzos que hago para enderezarla, ¿hay pues manera de saber dónde y cuándo hay que accionar en una octava para que siga su camino natural? Gracias de antemano.
R_ Tiene que identificar el punto de inflexión donde comienza a repetir la circunstancia. Por ejemplo, si siempre se relaciona con parejas que la engañan, tiene que descubrir cuál es la causa que produce los repetidos episodios de infidelidad. Esta acción recurrente tiene un punto de inflexión que por lo general no puede ser identificado porque el inconsciente se ocupa de negarlo para que no pueda ser observado de forma consciente, como que siempre se relaciona con infieles por naturaleza porque vivió esa infidelidad en algún momento de su niñez, y no fue precisamente de pareja, sino de sentimientos defraudados como puede ser un desaire de un ser querido.
41)    Paola León
P_ ¿Cuál es la importancia o el papel que tiene el Arte, entendido como proceso creativo y creador en íntima comunión con la Fuente, en la evolución de la Conciencia y en la liberación del Ser? Gracias Morfeo…
R_ El Arte es el Ser que se expresa sin manifestarse. Es la expresión natural e instintiva de una realidad superior que nos contiene. En este aspecto hay que diferenciar el Arte del “arte”, pues si el primero es la expresión del Ser, el segundo es la vanidad del ego, y lo único que tiene de Arte es el plagio de la palabra.  

42)    Semilla de Estrella
P_ Cuando nos desconectamos de nuestro cuerpo físico, el alma se lleva toda la información acumulada a lo largo de la vida. Mi consulta es la siguiente: ¿Es necesario esperar los famosos 3 días (“y al tercer día resucitó”) antes de una incineración para que el traspase de todo lo grabado se haga en óptimas condiciones?
R_ El cuerpo físico es un vehículo de desplazamiento 3D que usa el Ser para desplazarse por el EM físico. Este vehículo es prestado y le pertenece al Demiurgo, pues es el responsable de esta realidad. Cuando éste se desconecta y sus funciones cesan, su trato posterior depende de cada cultura y no influye en lo que pasa luego con los demás cuerpos. Hay quien los entierra, quien los quema, quien los desmiembra, quien se los entrega como alimento de otros animales, quien los momifica, etc. El cuerpo físico, luego de cumplir su propósito, ya no tiene sentido el cómo y de qué forma vuelve a sus componentes naturales, pues la energía que le daba vida, se la llevó el cuerpo álmico.  

43)    Violeta
P_ Gracias, Morféo, por esta oportunidad. En el caso de un acontecimiento vital “adverso”, ¿cómo se identifica si nos corresponde por plantilla de existencia, se trata de un ataque de los oscuros o por hábitos no saludables? Gracias por anticipado.
R_ Bueno este es un tema complicado, pues nosotros estamos acotados a ciertos parámetros que nos limitan en la observación y análisis e impiden la correcta interpretación. Creo que la mejor forma de identificar un suceso adverso para saber si nos corresponde o no, es primero observar el proceso, para ver si fue un suceso inesperado y rápido, o posible y lento. Por ejemplo, en el caso de una enfermedad, ¿tiene relación con su forma de vida?, o es algo completamente sorprendente y ajeno a la persona. Luego pedir al DO por esa persona, para que quien corresponda revise su plantilla, si el suceso está programado no se conseguirá ningún efecto, pero si es por una causa ajena como el ataque de un oscuro, notarán una señal que lo confirma, y ahí pueden iniciar el trabajo de “limpieza”.  

44)    GALEOTE
P_ Morféo, gracias por esta nueva oportunidad de aclarar nuestras dudas. Tenía otra pregunta un poco más enrevesada pero finalmente me he decidido por otra. Ambas rondan mi cabeza desde hace tiempo y no logro hallar pistas que me lleven a seguir una investigación propia. Es bien conocida por todos la condena que las religiones del Demiurgo tienen preparada a aquellos que hagan uso de prácticas como el suicidio, el aborto y la homosexualidad. Como bien sabemos también, una cosa es la justificación oficial para la masa y otra muy distinta la verdadera razón detrás de lo aparente. Mi pregunta concreta es: ¿Cuál es la VERDADERA razón de la condena de las prácticas homosexuales por parte de la iglesia católica? Gracias de antemano
R_ Pregunta complicada. Estos temas no son temas que me guste tratar, pues su complejidad traspasa los límites de la razón humana. En el caso expreso y puntual de la homosexualidad, hay que tomar en cuenta una ecuación con varios factores. A esta ecuación la llamo la “ecuación de improbabilidad” y entra en funcionamiento en casos específicos como el tratado. La ecuación postula que si un sujeto (x) tiene la posibilidad de poder elegir una situación determinada para su existencia, cual es la probabilidad que tiene ese sujeto en un punto de inflexión (X) dentro de su particular ecuación de elección, de elegir el camino correcto dentro de su plantilla para cumplir esa situación. Seguramente es muy improbable que elija el camino correcto para cumplir esa situación elegida. En el caso específico de la condena a la homosexualidad por parte de la iglesia, se toma este análisis como parámetro para condenar o absolver una condición que no puede justificar una probabilidad normal, siendo para la iglesia católica muy “improbable” que la homosexualidad sea una condición permitida o aceptada por Dios. El caso específico del estudio de la homosexualidad, no es para tratarlo por este medio.

45)    El Guerrero Browniman
P_ Hola muy buenas Mi pregunta tiene que ver con el trabajo que ser realizó recientemente en Facebook para la pacificación de Venezuela, aunque también se puede aplicar a la creación de realidades particulares de cada uno. Cuando realizamos una proyección consciente colectiva en el EM Mental con un propósito concreto, ¿cómo darle continuidad en el tiempo y el espacio, hasta que se concrete en este EM físico? Supongo que también influirá la masa consciente que realiza esta proyección, y a más masa consciente, más se potenciará la proyección mental. Como una vez hayamos realizado la proyección, pasamos a otra cosa, incluso podemos olvidarnos de ella, vernos afectados emocionalmente al leer en el noticiero que la cosa se agrava, ver imágenes impactantes…etc. O con nuestra inconsciencia diluir esta proyección pensando y sintiendo una cosa que afecte a la proyección original. La pregunta sería ¿Cómo potenciar, dándole continuidad en el espacio y el tiempo, a la proyección consciente colectiva del EM Mental, hasta que se concrete en esta realidad, minimizando en lo posible su caída en la octava temporal por nuestra inconsciencia? Muchas gracias
R_ Ese es el error normalmente cometido, intentar manejar una situación que tendría que ser instintiva y natural. Es ahí cuando contaminamos la octava con nuestros particulares deseos y gustos logrando que esta no llegue a su fin de forma correcta. Una proyección consciente es una creación holocuántica en el EM mental, que naturalmente se desplaza al etérico y luego al físico produciendo los efectos según la “consciencia” de la energía consciente que la creó. Con el ejercicio iniciamos una dodecava en el EM mental que llegará al físico al final de su recorrido con la fuerza generada por la consciencia del colectivo que la proyectó. Sus resultados dependerán de esta energía inicial siendo mayores o menores según el grado de consciencia inyectada con la intención inicial y el propósito final de la misma. Todo proceso energético se genera y se “olvida” para no contaminar su “virginidad”, si uno mantiene el proceso en su consciente, los deseos de que se concrete contaminarán el proceso por la ansiedad generada por el sujeto. Una de las normas de cualquier proyección consciente para que funcione, es generar y olvidar. Cosa diferente es la “atracción” que utiliza la energía del deseo como herramienta del ego para conseguir un propósito que sólo sirve al interesado.
    
46)    Ed Rommel
P_ Hola a todos, primero darle las gracias por su tiempo Morféo y a todos, por estos años de entrenamiento y lucha. Gracias. Seré breve, hace 3 días tuve un ataque de un egregor, pude verlo justo cuando estaba enfrente mío, era grande, se balanceaba de un lado a otro en su mismo punto, duró unos segundos más de lo normal, hace mucho tiempo que no me sucedía, el asunto es qué, atentamente lo observé, contemplé y analicé a detalle, cómo observar algo curiosamente, siempre sin temor alguno, pero nunca subestimando al enemigo, me sorprendía de mí mismo la simplicidad y sencillez con la que lo observaba, mi pregunta es ¿ Lo observaba también mi SER, aparte de mi UdC, qué ni un ápice de tensión o temor había ? vaya que ni a protecciones recurrí, y no lo digo con presunción ni mucho menos, Simplemente ese era mi estado, de paz y serenidad.
R_ No lo observó “también” su Ser, lo observó su Ser, pues la única forma de ver a un egregor es con los ojos del espíritu. 

47)    Iván C
P_ Gracias Morféo por esta oportunidad…o debería llamarte genio de la lámpara? jaja. Ahí va: ¿Podrías relatarnos, de entre todo tu repertorio, alguna experiencia o anécdota la cual consideres que pueda resultar didáctica e interesante y que todavía no nos hayas contado? Me explico un poco: Podría ser, por ejemplo, un acontecimiento que haya resultado un punto de inflexión en tu vida, que te haya marcado, o simplemente como dije una anécdota que creas o sientas en tu corazón que puedes contarnos, un hecho importante en el que hayas reparado y el cual no te importaría compartir, algo que al rememorar haga sentir gozo en tu corazón…Gracias de nuevo amigo, y un abrazo.
R_ Sería muy extenso relatar una experiencia personal por este medio, pero puedo decirle que lea la respuesta nº58 que si bien no fue una experiencia directa mía, me influyó de gran manera por la veracidad del relato, las personas implicadas y el maravilloso final. 

48)    Nicolás Martínez Lage
P_ Gracias Morfeo por la oportunidad. Sabrás que me resulta imposible acotar a una todas las dudas que tengo y que me encantaría perderme en tu biblioteca! Bueno, haciendo el intento y de acuerdo a mi octava actual, tengo una duda que me gustaría plantearte: ¿Cuando hablamos de “Pueblo elegido”, nos referimos “elegido” para alimentar al Demiurgo (con dolor, energías negativas)?
R_ Nos referimos al pueblo elegido como representante del demiurgo menor Baphometo y sus intereses. El pueblo elegido Judío es el actual depositario de la Cábala o algoritmo de esta realidad. Son nuestros opresores, o mejor dicho, los ejecutores de la agenda de la Cábala. 

49)    Ángel 
P_ ¿Si el SER no está aquí para experimentar, o resulta insuficiente como respuesta, cuál es la causa y su Propósito final? Gracias
R_ Su propósito final es proyectar para que la creación se expanda. 

50)    Ix 
P_ Si como parece, el engaño continúa más allá de la muerte y de la “rueda kármica de reencarnaciones”, me gustaría saber ¿Qué papel, tanto para ellas como para sus familias, juegan las personas que nacen con deficiencias mentales profundas? Ya que, al menos hoy, no tienen (a mi modo de ver) la misma oportunidad que nosotros de desarrollar su esfera de consciencia (o quizás ya estén más desarrollados en un plano más general). Mil gracias de antemano.
R_ Como usted bien dice, “Si como parece…” primero le aconsejo leer los conceptos de Karma y Reencarnación, luego comentarle que este asunto entra en la “ecuación de improbabilidad” citada en la respuesta nº44, y lo expuesto en la respuesta nº37, donde conocer la plantilla del sujeto es fundamental para responder la pregunta de forma adecuada. No todo lo que parece es como se cree que es, y muchas veces esas “deficiencias” son eficiencias que nosotros no llegamos a comprender por nuestras propias “deficiencias mentales”.

51)    Tridimensional 
P_ ¿En tu opinión personal, qué peso específico crees que puede tener la Sociedad del Dragón Blanco en esta lucha y recorrido hacia el despertar?
R_ Si se refiere a la sociedad nombrada por Benjamin Fulford, es una pieza más dentro del tablero estratégico de poderes de esta realidad, donde se están posicionando ante el nuevo escenario geopolítico fruto de la entrada del tercer actor a escena. La Sociedad del Dragón Blanco no tiene nada que ver con el despertar, más bien con la nueva agenda que entró en curso.

52)    Antonio D
P_ Ante esta oportunidad, multitud de dudas se pelean entre ellas buscando ser la elegida, en principio todas son rechazadas, pues siento que nadie mejor que quien escribe podrá llegar a solucionarlas, en mi nacieron y en mi espero que sean respondidas, (así da mas gustirrinin). Aun así, siento la necesidad de preguntar…quizás la que más se adapte a la evolución del consciente colectivo, de esa masa crítica suficiente para liderar el cambio. Y ante esta reflexión acude a mí el amigo Dragón y las tres capas que dijo que caerían. Estas capas han de estar directamente relacionadas con el efecto Tesla (eT), y la velocidad con la que se mueva “aquello” que genera el valor de su frecuencia. La pregunta sería ¿Qué relación existe entre la frecuencia generada por esas tres capas o anillos y la frecuencia vibracional de la nueva Matrix? o dicho de otra forma… ¿Retrasa de algún modo “intencionadamente”, la incidencia de los paquetes de datos enviados desde el sol? Gracias a todos (muchas de vuestras preguntas, también las siento como mías)
R_ Creo que todo está relacionado con el envío de paquetes de datos desde el sol, y la incidencia necesaria que tienen estos, para traspasar exitosamente el cinturón de Van Halen. Disculpe, pero no tengo más información que la expuesta en los “Últimos informes”.
  
53)    Cionel 
P_Después de leer el artículo y sus artículos enlazados en el mismo… Y quedada más que satisfecha mi pregunta inicial… Me dispongo a hacer la que si será mi “pregunta” El demiurgo cometió un error y como resultado (y al no perdonarse ese error) tenemos esta realidad y a los oscuros que son su creación…estos se alimentan de energías negativas. Al entrar en acción el tercer actor se nos da la oportunidad a la unidad de carbono Lhumanu de reconectar con el SER… Pero todo esto no hubiera sucedido si el demiurgo se hubiera perdonado, cosa que no hizo porque de haberlo hecho su creación (los oscuros) dejarían de existir en esta realidad o universo. Entonces ¿todo esto es por un acto de amor del demiurgo hacia su creación? Un abrazo.
R_ Si se refiere a permitir que esta realidad siga existiendo como tal, podríamos decir que sí, es un acto de Amor hacia su creación, aunque su propósito final es corregir su error a través de nuestro propio perdón. 

 54)   Julio 
P_ ¿Qué pasó con los “hombres de negro”?. En los años 80 sus intervenciones eran más frecuentes. Gracias Morféo.
R_ No pasó nada, siguen existiendo, lo que sucede es que ahora no se divulga.  

55)   Leumas
P_ ¿De qué forma detectas a un Humano, Virya o alguien con cualidades y potencial para serlo y unirse al Propósito, ya sea en un medio virtual o en la vida cotidiana? Alguna vez nos podría ser útil cuando seamos los nuevos Morféos en nuestro entorno.
R_ Esto tiene que ver con los sentidos Multi-Empáticos, no existe un manual para identificar un Humano o un Virya, pues hay que ver o sentir sus Seres. 

 56)   Blanca Esperanza
P_ ¿Qué conexión existe entre Lemuria, Atlántida y el conocimiento hiperbóreo que aquí se nos enseña? Gracia
R_ Lea la respuesta nº13  

57)   Din
P_ Teniendo en cuenta el cambio que ya estamos comenzando a vivir, es claro que debemos desarrollar una nueva mitología diferente a las anteriores -y que apoye este cambio-. Según su visión ¿cuáles son los nuevos personajes y roles mitológicos que debemos comenzar a crear? Gracias.
R_ ¿Por qué es necesario crear una nueva mitología? El mito es el recuerdo de una verdad, transmitida de generación en generación, hasta que el tiempo la convierte en mito o recuerdo de una verdad no comprendida u olvidada. Si nuestro presente se convierte en un futuro en mito, será porque fuimos olvidados.

58)   Patriciomaldonado
P_ ¿qué es lo más hermoso que has visto, Morféo?
R_ Es una pregunta muy difícil de responder, pues ver algo que consideramos hermoso, depende de cuan conscientes seamos de nosotros mismos y nuestro entorno, pues la existencia en su totalidad es hermosa, pero en cambio podría decir que fue lo último que me hizo llorar de alegría y agradecimiento. No diré a que corresponde este relato por respeto a los implicados, también pido permiso y disculpas por hacerlo público, pero fue tan grande el regocijo sentido, que aun escribiendo estas líneas, no puedo contener las lágrimas. Creo que será un buen ejemplo, de sublime hermosura: 

“…me encontraba dentro de una gigantesca nave, seres lumínicos, de energía estaban en los controles, la atmósfera es de equilibrio, paz amor y luz, infinidad de controles, veo el Udjat que aparece en una pantalla, uno de estos seres lo toca con un dedo y “extrae” información que no veo, luego aparezco yo hablando por celular en el patio de mi casa tomado de arriba, inmediatamente aparece al lado una foto de ******** y varias pantallas “enloquecen” a la vez, cambian datos entre ellas a velocidades increíbles, a continuación aparece un globo terráqueo que gira y se enfoca en ******** Capital, allí uno de los Seres “el de mi derecha” traslada la foto ******* y la deposita sobre el mapa de la capital, la imagen incluye muchos datos expresados abajo que no logro leer, la foto desaparece y la imagen de la capital “cambia” y ahora se ve directamente una casa de techo a dos aguas de tejas naranja junto a la imagen, veo que en otra pantalla hay varias personas de civil con radios y teléfonos en sus manos, el Ser traslada esa última foto y la coloca sobre la imagen de estas personas y allí se mueven y salen caminando rápido como si hubieran recibido por los celulares algún dato…”  

59)   Kybalion
P_ Qué objetivo pueden tener las ABDUCCIONES, si estas entidades tienen tanta tecnología, qué sentido tienen que experimenten con el “humano”?
R_ Esta es una pregunta difícil de contestar, pues no dispongo de información suficiente y certera sobre las actividades ET de los oscuros sobre el planeta. Puedo sin embargo darle mi opinión personal y subjetiva sobre este tema, y decirle que para mi tiene que ver con la creación de una raza híbrida que pueda albergar la consciencia artificial de un extranjero en cuerpo humano, y que pueda preservar las condiciones genéticas ET en su ADN resguardando de forma segura las “capacidades” y genética de su raza. 

60)   Viajero Luz
P_¿Sería posible, de la misma manera que cuando ves una película puedes ir al minuto y segundo que quieres y ver esa parte, ir a un momento pasado de tu vida y volver a VIVIR ese momento (con los 5 sentidos), y luego retornar al momento actual y recordarlo todo de la misma manera que dentro de 5 minutos recodaré que he escrito esto o recuerdo que comí una manzana hace 3 horas? Por ejemplo, retroceder al 27 de Febrero de 1994, a las 11:11 y volver a vivir esos 30 minutos, y luego volver al 27 de Febrero de 2014 a las 23:00. Gracias.
R_ Bueno, ciertamente los Ingenieros Áureos lo hacen, y nosotros con la tecnología de salto cuántico temporal, relatada en artículos anteriores, también lo hacemos. 

61)   Marcos
P_ ¿Es la posesión de tecnología muy avanzada inversamente proporcional a la valía, plenitud o potencial del SER? Gracias.
R_ No. El avance tecnológico y su empleo no interfieren con el desarrollo interior, aunque lo ideal sería un equilibrio entre tecnología y espiritualidad para que tanto una como otra se complementen para la ayuda al prójimo. 
62)   Khines
P_ ¿Es nuestra aparente realidad una simulación holográfica? Si fuera el caso ¿Es Nuestro Yo superior es el que proyecta la realidad o es un simple espectador? Si es un espectador… ¿Es un espectador interactivo? Si es interactivo ¿Cómo interactuamos?
R_ Lea el artículo “la realidad holocuántica” 

63)   8A8
P_ Hola Morféo, nuevamente. Me alegra saber que sigue corriendo sangre caliente por nuestra Casa. Veo que mucha gente ha adoptado modas que para mí son irónicamente hipócritas. Voy a ser más claro para no dar vueltas en el asunto. Ejemplo: Actualmente mucha gente se preocupa de los animales callejeros y da discursos sobre ello mientras comen una hamburguesa hecha con vaya a saber qué. Hablan de consciencia y etc. etc. También es irónico que vean a un niño tirado en una calle pidiendo para comer y lo ignoren como si fuera un adorno más de la ciudad. También es irónico que justifiquen a los gatos y perros como animales, pero una vaca sea un alimento más. Si vamos al caso los tres animales son seres vivos y los tres merecen el mismo respeto por parte de todos. Cada persona le da el contexto que quiere a cada uno cuando el contexto es uno, no varios. Mi pregunta es la siguiente: ¿Esto es parte de alguna agenda preparada para contradecir las ideas o es una oleada de información consciente adaptando al sujeto a la información transmitida? Un saludo.
R_ Todo eso es parte de la fascinación de la realidad, las contradicciones entre pensamiento, palabra y obra son moneda corriente entre los seguidores de la New Age, contaminada a más no poder por las Inducciones Mentales Remotas o RMI Remote Mental Induction, por sus siglas en inglés, transmitidas para esos fines. Lograr la total fascinación que asegure un hipnotismo donde el sujeto se cree despierto y naturista, asegura el total control de su estupidez.  


64)  JAT
P_ Muchas gracias Morféo por esta ronda de preguntas, hay cientos de ellas rondando por mi mente, pero ciñéndome al guion expondré una sola y no específicamente para mi sino para ayudar a los demás. Me interesan todos los temas relacionados con la sanación, quisiera poder evitarle a mi prójimo sufrimientos innecesarios, por ello la pregunta es: ¿Cuál es el procedimiento más adecuado para lograrlo? (imposición de manos-Reiki, envío de energía, La Reconexión, hipnosis, medicina tradicional china, comunicación o intento por mi parte de comunicación con el Ser del paciente,…). Muy agradecido de antemano.
R_ Todos los métodos son valederos si se hacen desde la consciencia y responsabilidad. El problema es que se “importa” el conocimiento como si fuera un producto de consumo más, y con un cursillo de un par de meses por Internet, le dan un diploma de “Reikista matriculado”, cuando para manejar las energías de forma correcta, hacen falta años de entrenamiento y práctica, conociendo los detalles de las mismas y las consecuencias de su uso y mal uso. El uso inapropiado de las energías, muchas veces enferma más de lo que cura. Es preferible sanar desde la intuición con amor, usando una intención inicial y un propósito final sincero y altruista, que sanar desde la inconsciencia de un ego protagónico y egoísta, con una técnica ancestral mal usada

65)   MAYODEL68
P_Agradecido Morféo por la iniciativa de darnos una vez más esta oportunidad. Después de tres años de entrenamiento en DDLA, este espacio se abre a la red social Facebook entiendo para difundir el mensaje más allá del Templo del Ser. Visto que se conjugan en este nuevo escenario guerreros nacidos aquí y guerreros que moran allí: ¿Cómo podemos colaborar para que la cultura DDLA cale en los nuevos lectores favoreciendo la expansión como colectivo? Gracias
R_ Creo que los que decidan colaborar en ese nuevo emprendimiento, sabrán como accionar  y qué hacer, pues su Ser será su guía y su espíritu su voz.  Es un buen momento para poner en práctica todo lo aprendido en DDLA, y probarse a sí mismos como nuevos Morféos caballeros de la cinta de Moebius, difundiendo y enseñando a los nuevos, la flamante realidad. 

66)   Noelia
P_Hola. Siempre he tenido la convicción de que cuando falleciese incinerasen mi cuerpo. Pero hace poco me llegó la información sobre el microcosmos, es decir, que ya que nuestro cuerpo está formado por multitud de seres vivos, deberíamos permitir que en la hora de la muerte pudiesen llevar a cabo su descomposición, para no interrumpir su ciclo vital y recoger la información que en él queda. Pues le damos mucha importancia al macrocosmos y no tanta al microcosmos ¿Cuál sería la forma correcta de proceder una vez nuestro cuerpo físico haya fallecido? Gracias.
R_ Bueno, creo que esta pregunta está contestada en la respuesta nº42 

67)   Alcyone Pleyades 
P_Hola Morfeo…hola compañeros…mi pregunta: ¿Quiénes son Los Cuatro Grandes Arquitectos de la Creación? Un abrazo…
R_ Esto es un concepto de la New Age, que mezcla algo real con algo ilusorio para formar una historia fantástica. Si tenemos que considerar un Arquitecto de la creación, primero tenemos que plantearnos de que creación estamos hablando. De esta, de otra o de todas, pues cada creación tiene su arquitecto y todas las creaciones tienen un origen (Oriente Genético) único. Podríamos considerar al arquitecto de esta creación, a la fuente creadora de los siete universos, cuya información consciente construyó la vida conocida, la primera esfera de consciencia o Quantar, y al origen de todos los Quantars, el Citelio del Quontum primordial. Así que los cuatro se transforman en dos, y los dos en uno. El Arquitecto de la creación, es el Citelio Cero (CC). 

68)   Anyell
P_ Gracias Morfeo por brindarnos esta oportunidad. Aprovecho para decirte que me identifico mucho con el artículo anterior y a propósito de su interpretación me asalta la duda en los momentos de más decaimiento: Si el futuro existe y ya pasó, que desenlace tuvo la línea temporal 42?
R_ El Dragón. 

69)   Antonio Taborda
P_ Antagón: Los guías que aparecen al momento de la muerte (psicopompos), las apariciones “sagradas” de la virgen, Jesucristo, seres queridos muertos, ángeles, demonios etc. invocados o espontáneos, son todos artificios de entidades alienígenas (grises)? Existen los trolls de Noruega?
R_ “Hay más cosas en el cielo y en la tierra, querido Horacio, que todas las que pueda soñar tu filosofía.” William Shakespeare;  Hamlet, acto 1°, escena V.

70)   Mansimo
P_ Hace a raíz de un par de videos destacados pude leer: “…ayer una sirena, hoy un elemental y mañana toda la realidad.” Mi pregunta es, ¿estos seres forman parte de las fuerzas del Dragón (entiendo que están con nosotros) en este espacio matricial o pertenecen a los mundos superiores? Cualquier extensión sobre la pregunta será bienvenida. Gracias de antemano. Me ha sido difícil, no solaparme con alguno de ustedes, un abrazo a todos.
R_ Esta pregunta complementa la anterior, y mi respuesta es la misma. Sirenas, Elementales, Trolls, son entidades que existieron, existen y existirán siempre, pues son formas de existencia diferentes, pero que forman parte de la vida como creación única. No tenemos que confundir líneas creativas y evolutivas diferentes, cada una tiene su proceso y su lugar y tiempo. Que no compartamos el mismo EM no quiere decir que no existan, quiere decir que no somos conscientes de su existencia. Contestando específicamente su pregunta, No, no forman parte de las fuerzas del Dragón, ni de Baphomet, ni de Wotan, esa “batalla” es exclusiva de nuestra especie y línea de creación. 

71)   Hermano_Hungara
P_Gracias Morféo por esta titánica tarea de responder nuestras preguntas y dudas. Siendo que los grises de ZR están alineados con el Dragón (y a estas alturas, no creo que se vuelvan para atrás) y por ello es que están realizando verdaderos milagros en recuperaciones. ¿Hay alguna vía para nosotros, los que vamos de a pie, de solicitar su intervención en beneficio de Humanos necesitados de sanación? Si la hay ¿Cuál sería? Muchas gracias. 
R_ Esta pregunta es bastante complicada de responder porque dispongo de muy poca información al respecto, no mucho más de lo expuesto en su momento en los últimos informes. Creo que lo mejor en casos de enfermedad, es poner al paciente en las manos del DO, y que él decida qué hacer. Puede pedir su intervención y la de los “Seres Médicos” encargados de estos casos, para que revisen su plantilla de existencia, y si es posible y lo consideran viable, que lo sanen y revierta su estado. Si esto no sucede, será que tiene que ser así. Considere que no es lo que nosotros deseamos lo mejor para una persona, sino lo que necesita para trascender a un estado de consciencia superior.  

72)   Amidarki 
P_Hola, gracias por esta oportunidad que me brindó el destino, espero poder estar a la altura en mi comienzo en este lugar. SITUACION: Un persona enlazada a una sombra, ataques continuos a todos quienes le rodean, manipulando, dañando, engañando y generando tensión y dolor con palabras y actos, (sobre todo a dos personas débiles de 80 años). Lo bueno lo transmuta en negativo, y lo negativo le da energía. Yo quiero parar el daño que causa a esas dos personas. Pero no tengo la autoridad necesaria para decretarle y modificar su conducta. Quiero pensar que aún no está cosechada. Si no tengo el poder para frenarla… ¿podría crear burbujas de protección para esa pareja que necesita sentir la paz que les falta? Lo siento para mi es complicado transmitir lo que quiero expresar, con palabras escritas. Muchas gracias
R_ Todos tenemos la autoridad necesaria para reprender, detener o destruir una sombra. El problema es el siguiente, si el sujeto aún no está cosechado, sino influenciado, puede limpiar y destruir la sombra, pero si está cosechado, ya no puede hacer nada. Le recomiendo que construya una burbuja de protección sobre los ancianos e invoque el fuego del Dragón para reprender la sombra. Este no es el lugar para instruirlo al respecto, si quiere escríbame en privado.

73)   Andrés Adame 
P_Mi pregunta está relacionada con los 7 Demiurgos o demás milicia del EM mental: Cualquier tipo de oración/decreto/”orden”/”pedido”/etc., lo que sea, aunque no esté dirigido al nombre de ninguna entidad ni ejercida en el día de la semana marcado, sin ritual de grimorio alguno, etc., ¿tal intención es invariablemente atendida por los demiurgos o demás entidades metahumanas, sean del EM Mental, la esfera de Marte o de cualquier otro lado, y siempre con sus perniciosos fines? Es decir, incluso la carta al abuela invierno que hacemos en navidad la hacemos en días que el Sol está en lugares determinados del cielo que se espera propicien la manifestación de dicha carta, y ese es sólo un ejemplo; prácticamente todas las tradiciones del año van por el mismo camino (a pesar de que son paganas y eso creo entender que significa: no cabalísticas). Cierto que en alguna medida nos perjudicamos nosotros solos con cualquier “quiero esto o aquello” del ego que manifestamos en cualquier forma, mas ¿vale igual desde el “oh Lucifer, yo te invoco”, pasando por la “carta de navidad” hasta el pararse frente la ventana y “mandar buena vibra” al amigo en apuros?
R_ Todos depende de la intención inicial y el propósito final del sujeto y el acto. Me explico, no es lo mismo una carta de un niño en navidad a Santa Claus o los reyes magos, que un deseo de un adulto, pedido en oración en una iglesia. 

74)   Juan
P_ Una de las culturas megalíticas que más me sorprendió por sus formas y la fuerza que transmiten fue la de las “Taules” en la isla de Menorca. Al parecer son únicas en todo el mundo y los arqueólogos tal y como viene siendo habitual no tienen más que puras conjeturas sobre quien, como, cuando y para que se construyeron. Y que además para nada satisfacen o convencen a cualquier libre pensador o buscador de la verdad. Sabrías decirme quien las construyo o hizo construir y a qué fecha aproximada nos remontaríamos. Muchas gracias de antemano por la oportunidad que nos ofreces.
R_ Todas las construcciones megalíticas del planeta, son restos de civilizaciones que corresponden al mismo periodo evolutivo de la historia, al correspondiente a las razas pre-Adámicas. Todo lo demás que se pueda decir sobre ellas, son conjeturas subjetivas de la arqueología sin fundamento serio.

75)   To
P_ Aunque tratan de ocultarlas, en los cielos se muestran esferas, y alguna de gran tamaño ¿puede decirme que son? y también quisiera saber si hay alguna técnica para la autoobservación que ayude a ser constante en dicho acto? Un gran abrazo e inmensas gracias.
R_ Hay muchos tipos de esferas, así que no se a cuál se refiere, si a los orbes, los ojos de Horus o las naves TMV. Todas ellas están desarrolladas en los artículos. Sobre su pregunta, no conozco técnica que permita observar las “esferas” si ellas no quieren ser observadas.
  
76)   Acuario
P_ Hola ¿La glándula Timo es el punto de anclaje del espíritu?, ¿qué función tienen los golpes en el pecho de “mea culpa” enseñados por la religión? Gracias.
R_ El espíritu es un cuerpo de enlace, no tiene punto de anclaje, tiene zona de influencia. En el pecho se encuentra uno de los centros de energía o acumuladores cuánticos de transformación de frecuencias lumínicas (TFL), conocidos como Chakras, más precisamente el TFL cardiaco. Al golpearnos el pecho donde se encuentra el TFL repitiendo el mantra “mea culpa” logramos desestabilizar el TFL, sacándolo de línea e invirtiendo su polaridad, logrando con esto la imposibilidad de amar y ser amado, de entregar y recibir AMOR. La Amplitud Modulada se contamina, y la Onda de Resonancia se detiene, no conectando con nada ni nadie. Aparte de todo lo contado, debemos sumarle lo relacionado con el complejo psicológico de culpa que genera este auto atentado a nuestra personalidad virtual.

77)   MINuria
P_ Querido Morféo, me uno a los agradecimientos por la oportunidad brindada. Mi pregunta es la siguiente: ¿Una vez que se ha establecido la conexión entre el Ser (de ese 52% de Seres pertenecientes a la octava del Demiurgo y que están/estamos en esta realidad) y la UdC, a través del primer acto de perdón, esta conexión perdura en sucesivas encarnaciones de ese Ser a pesar de que las UdC correspondientes no lo recuerden?
R_ Esta pregunta es un poco complicada para responder, pues la existencia es multi-dimensional, así que primero tenemos que acotar la pregunta a un espacio único. Si tomamos a esta existencia como la primera donde el acto del perdón  “limpia” las runas contaminadas de los patrones básicos, seguramente tendrá influencia en las demás conexiones del Ser, y en los patrones posteriores en una línea de tiempo cronológico lineal. Pero si tomamos este suceso del primer acto del perdón en la generalidad, donde todas las conexiones suceden simultáneamente, este perdón no tendrá el mismo efecto, ya que es limitante a un solo espacio matricial acorde a la línea temporal donde sucedió el acto del perdón. Bueno no es un tema para tratar tan acotadamente, pero se puede considerar que el “perdón” no es para el Ser, sino para la personalidad virtual del sujeto como vehículo del Ser. 

78)   Hermesdavinci
P_ ¿Cómo puedo acceder a los registros akasicos? Gracias a tod@s,no sabéis cuánto
R_ Los registros Akashicos no existen como tal, son librerías de horizonte. Lea la respuesta nº7 del primer ejercicio de preguntas y respuestas. 

79)   Alberto García Arranz
P_ No sé si la respuesta a esta pregunta será definitiva en cuanto a convencerme de ello, dependería de cómo me resuene en el momento. ¿Vinimos aquí con plena conciencia del lugar y circunstancias en las que estamos, con las lecciones del karma preparadas por nosotros mismos, o vinimos por decisión propia, pero engañados? ¿O quizás vinimos empujados?
R_ La respuesta no tiene que convencerlo, si así lo hiciere, estaría haciendo mal mi trabajo. Usted tiene que tomar la información y compararla con sus recuerdos, si le resuena es correcta, y si no, descártela porque es falsa e incorrecta. Ahora respondiendo su pregunta le diré que comienza con una premisa falsa sobre el Karma, así que la respuesta será incorrecta. Creo que debería leer primero todo el material o por lo menos el que sugiero en la respuesta nº50, luego desde la premisa correcta, lea la respuesta nº18, con eso creo que estará contestada su pregunta.
80)   Mbertha
P_ Mi estimado amigo Morféo, gracias por brindarnos esta nueva oportunidad y aunque algunos compañer@s ya han formulado algunas de mis dudas de forma muy concreta, voy a arriesgarme a una que me lleva y me trae (casi monotemáticamente). ¿Estamos repitiendo un pasado que ya fue, con su correspondiente futuro de ese pasado que también fue, aunque ahora de forma más pormenorizada, de ahí los “deja vu”? En cuyo caso, nuestro espíritu vive “atrapado” como en un compás de espera en otro espacio matricial, pero reflejando con sus pensamientos esta realidad ilusoria de 3D, porque muchos seres (con minúscula) ya lo descubrimos en ese pasado e intentamos: A) unos volver a la octava original (del DO) B) Otros “enderezar la octava” del DEMIURGO creador nuestro C) Para otros les resulta imposible descubrir la situación, por lo tanto están fuertemente condicionados y creedores de que este es su presente y les resulta imposible aceptar que están “muertos” o “soñando”. A gusto con el síndrome de Estocolmo. 
R_ Responder su pregunta de forma correcta, amerita más un artículo que una respuesta acotada por la calidad de su pregunta, así que sólo le diré que depende del nivel de consciencia del sujeto proyector para que A, B o C tengan asidero. La recurrencia es un estado de inconsciencia, que en el momento donde el sujeto toma consciencia desaparece. Así que todo es relativo al estado de consciencia expandida del sujeto proyector de esa realidad.

81)   Squall
P_ Antes de que el Do creara al Ser, fue ese nuestro comienzo o… ¿Hemos existido desde siempre sin principio ni final?
R_ Como vida consciente del universo existimos desde el primer choque (fa-mí), de la primera octava descendente de creación, pero como consciencia y energía existimos desde siempre y existiremos hasta siempre, pues somos información consciente de sí misma.

82)   Pepe_11 
P_ ¿Qué clase de choque consciente se necesita para acceder, activar la conexión, a la Consciencia del Ser de manera permanente, convirtiéndose así ésta en la única consciencia de la unidad de carbono?
R_ Esta es una pregunta que no puedo contestar, pues como individualidad que somos, cada uno tendrá su “código personal de activación”, pero puedo sugerir como primer paso hacia su código, el primer acto consciente del perdón.

83)   Dragon´s Daughter 
P_ Estimado Morféo Muchas gracias por esta oportunidad que nos brindas de realizarte una pregunta. Por lo que leí entiendo que existen dos opciones, una es que cuando la octava llega al semitono de Mi a Fa, se siga curvando y continúe la repetición de los ciclos, dentro de los mundos del Demiurgo y los manejos de los demiurgos. La otra es que revirtiendo hacia su sentido original la esfera del Ser podamos completar la octava y saltemos a la siguiente octava y así sucesivamente hasta volver hacia el Do siguiendo con la evolución que quedó truncada en su momento por el “error” del Demiurgo. Entonces, intentando captar lo que realmente quieres decirnos, ¿Existe una tercera opción? Un simple sí o un no, me bastarían para comprender si no fuera posible explayarse por este medio. Muchas gracias, un cordial saludo para ti y para todos.
R_ Hay octavas particulares y octavas generales; para las particulares, aquellas cortas lentas de nuestra existencia, existe la tercera alternativa desarrollada en su momento como una opción particular. Para las octavas generales como las largas lentas de creación, las cosas no son tan simples, pues entran en la ecuación otros factores que no desarrollaré ahora, pero que en poco tiempo, trataré en algún artículo o en el próximo libro.  

84)   Ruco Rockon 
P_ ¿Se cumplirá el propósito genocida de la Sinarquía sionista que maneja la Cábala, de reducir la población mundial a solo 500 millones de humanos?
R_ Eso es una tontería de la elite para inyectar miedo, la cábala no necesita que seamos menos, sino más, pues somos el alimento de los dioses.

85)   Carro
P_ ¿Cómo activar y ejercitar el centro de consciencia universal?
R_ La activación del centro de consciencia universal no está en nuestras manos, es algo que se nos entrega desde arriba, por el trabajo bien hecho aquí abajo. 

86)   Camilo Andrés 
P_ Amigo Morféo muchas gracias por la oportunidad, ahí va mi pregunta: ¿Existe una manera para que podamos permanecer “tibios” de forma permanente? Muchas gracias.
R_ Sí, pero antes tiene que aprender a freír bien el huevo, luego cocinarlo para los demás, y por último lavar los platos suyos y ajenos. Si logra mantenerse sereno en todo momento, habrá logrado la tibieza. 

87)   Jeisson
P_ Cualquier pregunta que pueda tener en mente ya me la puede responder el mismo blog, y por más que pensé y pensé no pude encontrar una buena pregunta. El ejercicio pronto acabará y no quiero dejar de participar, entonces haré una pregunta que me hicieron a mí en una entrevista laboral y en la clase de emprendimiento de mi universidad. La pregunta dice así: ¿Quién es usted? o mejor dicho: ¿quién soy yo? No creo que usted, señor Morféo, pueda responder por mí esta clase de pregunta (la cual ni yo mismo puedo responder), pero si quiere intentarlo, adelante (sería interesantísimo si lo intenta). Iba a preguntarle “¿qué necesita un hombre para recuperar su libertad?”, pero me temo que usted responderá: “un hombre necesita conocerse a sí mismo para ser libre…” y entonces quedaré igual que al principio, viendo un hermoso chispero. Sí, he escrito mucho y no he sido conciso como se me pidió, soy un irresponsable, ¡pero no me culpe a mí, señor Morféo! Fue usted el que por segunda vez decidió meterse en esta pesadilla, es usted el loco que no coge escarmiento. Que esté muy bien y gracias por este enorme sacrificio (yo me estaría enloqueciendo si estuviera en sus zapatos).
R_ Concluyendo este exitoso ejercicio de preguntas y respuesta, le diré Sr. Jaisson, que no contestaré su pregunta, porque usted es el mejor ejemplo del trabajo bien hecho, es la prueba de que cuando existe el compromiso y la responsabilidad, se puede lograr lo impensado. Aún recuerdo su primer correo el 18 de marzo de 2011 como el Sr. “Alguien”, un sujeto desilusionado, vencido, peleado con el mismo y con la vida, recuerdo la respuesta a mi parábola del perro y como comenzó poco a poco a remontar esas profundidades donde se encontraba, hasta llegar tres años después a este ahora, donde dejó de ser un vencido pasu, para convertirse en un vencedor Humano que puede responder sus propias preguntas y la de los demás. Gracias Sr. Jaisson, es un honor para mí que siga participando, y un ejemplo para los demás de que aún vencidos no estamos perdidos. Gracias a todos…

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO