Si bien este tema no está dentro del cronograma original del blog, es un tema que últimamente ha cobrado cierta relevancia e interés debido a los acontecimientos de los Mundos Superiores (MS) narrados en los últimos informes. Me parece justo ampliar y explicar de qué estamos hablando cuando hacemos mención a los Jardineros o FormaTierras, para evitar cualquier mala interpretación y fantasía sobre este importante actor que ahora ha tomado un papel activo. También aprovecharé este artículo para dar a conocer una información nunca antes expuesta, o por lo menos nunca vista de esta manera, información confirmada por los mismos actores que estamos tratando y que me corrobora una sospecha que hace tiempo tenía en mente.

Comencemos con un poco de historia de la creación. Les recomiendo antes de empezar, la lectura de los artículos cosmogénesis (I), cosmogénesis (II) y cosmogénesis (III) para comprender mejor los conceptos e ideas expuestas. Luego de la creación del universo conocido por proyección Holocuántica del DO, la vida consciente tiene que ser reflejada en la materia para comenzar el proceso de expansión de la información consciente de la Fuente. En ese momento espacial hace eones, se reflejaron en la materia los primeros avatares de esa vida consciente por “inseminación lumínica”, sobre un planetoide de las cercanías del centro de una de las primeras galaxias formadas. Esta inseminación se llevó a cabo como todas las demás por un dispositivo llamado “Tubo de Mauri” (TDM) o tubo de inseminación de vida, este dispositivo lleva en su interior los campos mórficos necesarios para la formación de vida y todas las moléculas y aminoácidos de ADN específicos e indispensables para ello. No entraré en detalles del proceso, pero una vez inseminado un astro con el TDM, se inicia con la información consciente que contiene, un proceso automatizado donde se comienza a “fabricar” la biósfera del planeta hasta completar la forma íntegra de su “envoltura viva”, que dará lugar al inconsciente del planeta o morfología psíquica planetaria. 

Luego de un tiempo espacial prudencial y diferente para cada astro, se elige la especie con mayor probabilidad evolutiva de la diversidad de especies del planeta, para ser usada como avatares (receptáculos) de vida consciente. Mediante un choque consciente que no explicaré por su complejidad, se infunde la primera luz de la consciencia, logrando que la especie se reconozca a sí misma como individualidad del colectivo, y en ese preciso momento, “el perro deja de ser perro” y comienza a ser consciente de su existencia e individualidad. Los primeros avatares del Universo conocido fueron los llamados por muchas culturas y autores, los JARDINEROS, aunque éste no es su verdadero nombre, que en su comienzo fueron la única especie consciente del sistema. Por su antigüedad, su evolución es casi tan grande como la misma creación, así que tienen los medios suficientes para construir un sistema completo desde su diseño hasta su ejecución, mecánica y funcionalidad, y aunque no son Logos, se consideran como tales por su jerarquía. Estos Seres tienen el trabajo de mantener los ciclos de las octavas lentas largas, o sea que se encargan de supervisar los procesos evolutivos naturales en los puntos de inflexión de la octava, para que estos se cumplan y se implementen los cambios de plantillas de la forma menos traumática para todo el sistema implicado, sobre todo para aquellos entornos más atrasados o menos preparados para afrontarlo, y son también los encargados de supervisar la construcción y expansión del universo conocido. 

Si bien los FormaTierras son Jardineros, podemos considerar a estos como un equipo especializado en una actividad concreta para una determinada función, en este caso en particular, especialistas en inseminación de biósferas y particularmente las biósferas similares a la Tierra. Toda manifestación en un EM 4×4 debe tener su respectivo Avatar 4×4, y los Jardineros no son la excepción, su Avatar está compuesto por un ADN de 33 pares de cromosomas, como el del Ser, y su capacidad mental es para nosotros ilimitada. Se desplazan en naves del tamaño de planetas, es más, utilizan planetas como naves, ya que disponen de la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.  Los FT están desde que comenzó el período de cambio de Matrix estacionados en las inmediaciones del Sol observando y controlando el proceso, esperando el momento de intervenir cuando se tenga que “afinar” los detalles más delicados, como pasó con la reubicación y reconfiguración de la Luna en estos últimos tiempos. Su trabajo es exclusivamente de diseño y construcción de sistemas complejos, pero no intervienen directamente con las formas de vida de sus creaciones ni toman contacto con ellas. Luego de finalizar su tarea los Jardineros se retiran a otros sectores del universo en donde son requeridos, bien por una nueva tarea creativa, o bien para asistir, como ahora lo están haciendo, en los puntos de inflexión de los ritmos naturales de las octavas largas lentas de la creación que reajustan sistemas planetarios completos. 

Para terminar, comentaré algo que primeramente estaba destinado para la actualización de los últimos informes, pero por su relevancia e importancia, lo preferí comunicar en este artículo. Durante años, quizás más de los que pensamos, nos hicieron creer cosas que no eran, paradigmas y arquetipos fabricados manipularon nuestra existencia llevándonos como corderos tras el cascabel de un engañoso pastor. En el caso del origen del mal y de esta manipulación, también utilizaron la misma estrategia oscura y perversa, desviando el verdadero origen del dominio mundial del Lhumanu. Hace tiempo que tenía una sospecha, algo que no encajaba en el puzzle que durante toda mi existencia fui armando, y era el papel de ciertos actores externos como el origen de nuestra dominación. Por ese motivo en mis escritos nunca hablé de razas dominantes sino de sectores o facciones que apoyaban extremos del péndulo donde Wotan y Baphomet son los platos del eterno balancín de la existencia. Hoy puedo decir que esas sospechas fueron confirmadas y que ni los grises de Zeta Reticulis, ni los Reptilianos de Alpha Draconis son los responsables de nuestra dominación, y aunque sectores de los mismos apoyaron a uno de los extremos, no fue la totalidad de su raza la responsable de nuestro actual estado, sino sectores rebeldes e interesados por fines específicos y particulares los que pactaron con unos y otros para lograrlos. Los únicos responsables y amos desde hace 2000 años, son los depositarios del pacto, que se hicieron con el poder luego que Baphomet y su gente abandonó la Tierra, cuando Jesús/Christos el Logos, completó su misión de forma exitosa.  Desde entonces los únicos responsables de nuestro actual estado de sometimiento, oscuridad y opresión fuimos nosotros al permitir que ellos y los Deimons que los cosecharon al perder sus espíritus, nos manipularan y dominaran hasta nuestro actual estado de completa sumisión. Ahora cierra todo, porque no nos colonizaron y porque hasta hoy necesitan representantes, porqué los grises se alinearon con las fuerzas del Dragón, porqué los de Alpha Draconis no intervinieron de forma directa, por qué la segunda guerra fue una disputa de dioses ejecutada por hombres, porqué, y muchos porqués más que ahora tienen respuesta. Hay detalles de todo esto que en su momento serán expuestos, por ahora sabiendo quienes son los verdaderos actores y responsables de este engaño, podemos comprender mejor el juego final que estamos protagonizando. 

Como siempre, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. Este es mi universo, mi particular realidad, y quizás si encuentran la suya podamos compartir un mundo donde todo sea posible mientras no se demuestre lo contrario.


¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO