Mucho se ha hablado en DDLA del poder oculto detrás de lo aparente, de cómo los amos dirigen los hilos del mundo y de esta realidad, del pacto con Baphomet, de los oscuros, de los hijos de las sombras, del pueblo elegido como ejecutores de dicho pacto y como nos manipulan con el miedo, la inseguridad, la violencia, el sufrimiento y miles de energías más que usan como herramientas persuasivas, pero nunca hemos develado la forma en que estos sujetos intimidan, extorsionan y manipulan a países enteros ejecutando la agenda cabalista de la sinarquía mundial. Hoy por primera vez expondremos sus modus operandi y como fue diseñada y creada esa forma general de manipulación.  Deben comprender que en ningún momento intento sacar un juicio de valor hacia una etnia, raza o credo, sino exponer la verdad tal cual es, con la intención inicial de desvelar lo oculto y con el propósito final de que conozcan la verdad para crear consciencia del verdadero y peligroso complot mundial de las sombras sinarcas de la Cábala. 
 
Comencemos esta historia por el principio, cuando un pueblo fue elegido por su genética como el más apto para cumplir el propósito de un “dios” egocéntrico, cruel y vengativo llamado en hebreo antiguo, יהוה (Y H V H), y cuya pronunciación es desconocida. Su traducción se conoce comúnmente como “Tetragrámaton”, que significa “palabra compuesta de cuatro letras”. YHVH es un dios menor perteneciente a los descendientes de una raza extraterrestre conocida bíblicamente como Elohim (אֱלהִים) una palabra cananea que significa “Ellos”. Los descendientes de los Elohim, fueron los Nefilim o Nephilim (נְּפִלִים) “los caídos”, que fueron los primeros faraones egipcios, dioses extranjeros honrados y respetados por los primeros semitas del medio oriente, descendientes de Sem, primer hijo de Noé. Si bien en lingüística la palabra semita tiene un significado mucho más amplio, abarcando un grupo de pueblos y etnias que forman una familia lingüística que incluye las formas antiguas y modernas del acadio, el amhárico, el árabe, el arameo, el fenicio, el ge’ez, el hebreo, el maltés, el yehén, el tigriña y la lengua de todos los pueblos árabes en general, el pueblo semita al que nos referimos en este relato es el de lengua hebrea. Los jerosolimitanos, habitantes de la antigua Jerusalén, hablaban el yehûdît, “judeo”, que luego por deformidad y asociación, se le llamó “judío” a todo hebreo que profesaba el Judaísmo y también al perteneciente a la tribu de Judá, una de las 12 tribus de Israel que son las siguientes: 
  1. Rubén
  2. Simeon
  3. Leví
  4. Judá
  5. Dan
  6. Neftalí
  7. Gad
  8. Aser
  9. Isacar
  10. Zabulón
  11. José, (Efraín y Manasés)
  12. Benjamín
YHVH celoso del poder de los faraones humanos que ahora ocupaban el cargo que antes tenía su raza, decide cambiar el juego consiguiendo gobernar y obtener poder, adoración y pleitesía, sin necesidad de sentarse en un trono y pasar las amargas peripecias de una vida terrenal. De esta manera elige una de las razas semitas para ser la ejecutora de sus deseos y crear un inconsciente colectivo que lo adore y cumpla su voluntad, entregando energía y otros fluidos para saciar sus oscuros deseos. De entre todos los posibles candidatos eligen a los hebreos por su genética “malvada”, con un  gen AVPR1 más corto que lo normal que induce al egoísmo, y un nivel bajo de la enzima MAO-A (monoamino oxidasa) del cromosoma X que induce a la agresión. Cuando el pueblo semítico hebreo, o sea las doce tribus que lo conforman, hacen el pacto con Tetragrámaton conocido popularmente como Yahvé/Jehová, su representante A.S.Baphometo le entrega a Moisés el poder mediante el algoritmo de la Cábala. 

Este algoritmo es dividido en doce partes que se distribuyen entre las doce tribus, como si piezas de un puzzle se tratara, y ninguna de estas partes funcionaba sin la otra, así que los hebreos necesitaban estar unidos para garantizar la eficacia del algoritmo entregado. Luego de muchos conflictos entre ellos, los levitas de la tribu de Leví a la que pertenecía Moisés, aunque este no era verdaderamente hebreo, que fueron consagrados por Tetragrámaton en el momento del pacto, como los encargados del servicio del tabernáculo y luego del templo de Jerusalén, tuvieron una muy oportuna y conveniente idea que propusieron a las once tribus restantes. La tribu de Leví sería la depositaria del puzzle completo de la cábala, y a cambio las once tribus restantes tendrían todo el poder necesario para llevar a cabo la agenda y disfrutar de todos sus beneplácitos placeres y prebendas. Así quedó conformado el esquema que de ahí en adelante se llamaría “el pacto de los once de Sion”, pues este acuerdo fue firmado en una fortaleza en el Monte Sion, de ahí la palabra Sionista, que hace referencia a ese pacto secreto del poder hebreo y del que nada tiene que ver el pueblo judío, tan inocente y manipulado como cualquier otro. 

Los once de Sion se ocuparon desde ese momento de ejecutar todo aquello que los Levitas decidían. Posteriormente este esquema de los once de Sion se llevó a cada nación, país o región contemporánea del mundo, y se le nombró como “el gobierno invisible”, aquellos que manejaban los hilos de una nación mediante el poder de Silcharde. Sea el país que sea, su gobierno secreto está conformado por once instituciones, empresas u organizaciones judaicas, cada una representada por un miembro de los once de Sion, que tiene el poder suficiente como para presionar, extorsionar y manipular los destinos de un gobierno entero.

No existe país occidental fuera de esta agenda y este esquema de control, control que infiltrado a los niveles políticos y económicos más altos, logra que sus Lobby’s presionen, sobornen y amenacen a quien sea, sin ningún escrúpulo o remordimiento alguno, para conseguir sus oscuros y siniestros intereses. Si bien esta historia es una pequeña parte del total, muestra una de las maneras más comunes de trabajo de los oscuros, pero eso no es todo, más adelante veremos la trastienda del pacto. Como ejemplo dejo más abajo un documento del gobierno secreto, de mi archivo personal. Parte de este documento ya circula por la red, y aunque no me asombra su divulgación justo ahora, me dio la señal para publicar este artículo reservado para más adelante. Pueden corroborar e investigar en sus respectivas naciones y países cuáles son los representantes de los once de Sion, y seguro los encontrarán y comprobarán su veracidad. 

Esta es una pequeña muestra de cómo funciona el mundo de hoy, una pequeña revelación de un plan milenario y siniestro que está llegando a su fin, pero puede que esto sea fantasía, conspiración, desinformación, mentira, alucinaciones de un demente, así que no me crean no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.

Enlaces de L@ Red:
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO