En estos días trabajando en el nuevo libro, me he dado cuenta de que es el momento de entrar en temas que estaban programados para mucho más adelante, finales del 2015, pero viendo lo difícil que es transmitir una información que aún no está considerada o contenida por la consciencia, creo que es el momento justo para ir adentrándonos en las profundidades, y por lo menos ver hasta dónde llega el iceberg bajo el agua. Hoy intentaremos desarrollar una introducción a las “Matemáticas de Torsión Dimensional” (MTD), que son parte de la ciencia real, donde se considera la totalidad y no solo las partes de un sistema complejo como puede ser la creación o los espacios matriciales. Comencemos pues éste desarrollo que dará paso a futuros conceptos matemáticos considerados “fuera de esta realidad euclidiana”.
 
En la década del 90, por sucesos y sincronicidades que no relataré ni vienen al caso, tuve la posibilidad de acceder a una información, o mejor dicho, al conocimiento de una información, que me brindó la oportunidad de estudiar esta matemática desconocida por varios años, la cual aún hoy en día sigo estudiando. Esta matemática es en la que se basan los algoritmos de tecnologías como las puertas o portales de salto, los sistemas de ocultamiento electromagnético o camuflajes de campos morfológicos (Morphological Field Camouflage) MFC, los viajes en el tiempo, la creación de espacios matriciales virtuales o Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC), los procesadores de burbuja matricial dimensional (PBMD) y muchas otras tecnologías desconocidas para la mayoría que existen hoy en día. La matemática y la física tradicional son conocidas como ciencias exactas, cuando en realidad la exactitud de estas ciencias no depende de la ciencia misma, sino que depende del entorno donde se desarrolla dicha ciencia, en este caso el EM 4×4 de esta realidad. Como siempre, comenzaremos con lo más básico y avanzaremos según nuestra consciencia se expanda a los detalles y conocimientos más complejos de estas MTD. 
 
Empezaré este desarrollo definiendo que son las MTD, “Las Matemáticas de Torsión Dimensional, son aquellas matemáticas que trabajan en el límite de las matemáticas tradicionales, donde las constantes se tuercen y convierten en variables dejando de ser una cifra exacta para convertirse en un término moldeable que se adapta al EM en el que se aplica”   
Las matemáticas tradicionales están basadas en números reales (R) cuya base es la unidad (1) de un sistema decimal de número naturales. Un numero natural (N)  es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto, o sea que todo número a partir del cero (ausencia de elemento) es un número natural. N= {0, 1, 2, 3, 4,…} Los números naturales pertenecen al conjunto de los números reales (R), que incluyen tanto a los números racionales (positivos, negativos y el cero) como a los números irracionales; y en otro enfoque, trascendentes y algebraicos. Las MTD utilizan éstos números pero no como números exactos sino como números variables, pues se encuentran en el límite de lo conocido donde todo se convierte en una probabilidad y no en una certeza, así que la única manera de poder comprender estos nuevos EM es trabajar en “capas dimensionales” donde un número no es solo un número que representa la sumatoria de unidades, sino la unidad en sí. Veamos ahora un ejemplo para intentar comprender de qué estamos hablando.
 
Tomemos el EM 4×4 para trabajar desde una visión de MTD. La nomenclatura 4×4 utilizada en este espacio, fue creada en base a esta matemática, no solo para separarla de asociaciones  arquetípicas preestablecidas, sino también para poder en el futuro, explicar ciertos conceptos que serían imposibles de explicar si trabajáramos desde la matemática tradicional o nomenclaturas conocidas como de 3D. Un EM 4×4 describe no solo las características energéticas del mismo, como vimos más de una vez en artículos anteriores, sino también las características físicas reales de un EM (X)x(Y) donde el término (X) representa lo real o general, y el término (Y) lo imaginario o subjetivo. Un EM 4×4 visto desde lo físico, describe qué este es un espacio de cuatro dimensiones que contiene 16 realidades, formadas cada una por tres (3) dimensiones físicas, (alto, largo y ancho) y una dimensión mental percibida como tiempo (movimiento perpendicular del espacio). Podemos por lo tanto escribir esa nomenclatura de la siguiente forma y sigue representando lo mismo EM 4x(3+1) pues su resultado es igualmente 16. Siguiendo este mismo razonamiento también se puede expresar como la sumatoria de unidades: EM (1+1+1+1)x(1+1+1+1), o como el producto de enteros: EM (2×2)x(2×2), o el módulo del producto: EM |4|x|4|, o de factoriales: EM (2!+2)x(2!+2), o de números irracionales: EM (√16)x(√16), o una combinación: EM (-(1×1)x(2x-2))x(√16), o como se le ocurra al matemático interesado en expresarlo. 
 
Para las matemáticas tradicionales estas son formas diferentes de expresar lo mismo, pero para las MTD no lo son, pues esta matemática toma cada forma como una capa dimensional diferente de la misma ecuación, expresando cada una de estas formas características diferentes del algoritmo en cuestión que se aplican individualmente en los EM con los que se está trabajando. Por ejemplo si trabajamos desde matrices y queremos trabajar con coordenadas vectoriales del tipo (x,y,z), el EM debe tomar la forma: EM 4x(3+1)=16 donde cada realidad la podemos tomar como un eje de coordenadas (x,y,z) más una coordenada mental (t) cuya orientación del vaet que la compone, separa cada realidad de las 16 posibles por (x)º. Si en cambio queremos trabajar solo con conceptos abstractos, la forma EM 4×4=16 es suficiente, pero si trabajamos en el límite de ese EM, por ejemplo entre el físico y el mental, debemos utilizar la forma EM(√16)x(√16)=(√256) o alguna similar, porque entramos en el terreno de las probabilidades, o sea de los números irracionales, donde la raíz cuadrada de 256 no es solo 16, sino que también expresa una probabilidad de que sea 16 u otro número cuyo algoritmo dé como resultado 16, por ejemplo (√256) = 16 o (3×5)+1, si tomamos 16 estamos en el mismo caso que 4×4=16, pero si tomamos (3×5)+1, nos encontramos en el límite de la ecuación, entre lo real físico y lo mental imaginario, en éste caso tendríamos 15 realidades (3×5)=15, que es la matriz del EM mental, más una (1) realidad de enlace con el EM físico 4×4. Si no trabajáramos de ésta manera, tomando cada forma como una capa dimensional diferente, sería imposible explicar la conexión entre EM, como el mental con el físico, pues nos faltarían herramientas valederas. 
 
Para la matemática tradicional, un número (x) es la sumatoria de unidades individuales, pero para la MTD un número puede ser la sumatoria de unidades o la propia unidad. Siguiendo con el ejemplo del EM 4×4, vemos que cuatro (4), puede ser 4 veces 1 como unidad primaria, o puede ser el mismo 4 la unidad primaria, tomado entonces el cuatro (4) como unidad primaria, 4×4 es igual a 4 como 1×1 es igual a 1, en éste caso tomaremos  éste cálculo desde la segunda opción, 4×4=4 que describe perfectamente una singularidad espacial, donde el EM es igual a los términos que lo componen, reduciendo la ecuación a 4=1 (una paradoja matemática). Cuatro realidades o estados mentales, que sumados dan uno. 
  1. La realidad del inconsciente 
  2. La realidad del subconsciente 
  3. La realidad del consciente 
  4. La realidad del supraconsciente 
Esta forma de 4×4=4 muestra que la sumatoria de las cuatro realidades relativas, da como resultado la realidad subjetiva 3D 4×4 en que nos movemos.  Creo que por ahora ésto es suficiente como introducción a las MTD y su empleo en cálculos dimensionales complejos, donde los EM se entrelazan según se desplaza la consciencia de los sujetos, formando nuevas realidades según se combinen entre sí, donde el EM (universo) se adapta a la esfera de consciencia que lo habita. “Uno vive en el universo que quiere vivir, y existe en el que puede soportar” porque somos proyectores inconscientes de universos particulares hasta que no comprendamos cómo funciona la realidad y podamos existir en nuestra propia proyección. Creamos un guion que representan otros, y nos adaptamos a guiones escritos por otros, somos guionistas ensayando guiones de terceros por desconocimiento de cómo funciona nuestra propia creación.
NOTA:
Matemáticos y detallistas abstenerse de corregir este artículo, pues no tienen las herramientas necesarias como para hacerlo correctamente. 

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

BUSCADOR

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

152 respuestas

  1. "Creamos un guión que representan otros, y nos adaptamos a guiones escritos por otros, somos guionistas ensayando guiones de terceros por desconocimiento de como funciona nuestra creación."

    Tu frase, Ausent, "lo que vemos, pensamos y creemos, (limitado e ilusorio)", encierra en cierto modo la verdad de que hay tres verdades posibles y todas ellas valederas, la subjetiva, individual y general (descubrimiento, certeza y exactitud).
    Y a través de ellas proyectamos holocuánticamente la "realidad". ¿Pero que realidad proyectamos?…Supongo que las matemáticas de torsión dimensional sirven para influir en los argumentos de los guiones, pues se adaptan en el EM en el que se aplican…MFC, ESC, PBMD, son sólo algunos ejemplos de guiones ya escritos por otros…existiendo seguro otras tecnologías que engañan a nuestros sentidos y pensamientos, haciéndonos ensayar guiones de terceros, ya sea "manipulando" en un EM u otro, ya que esta realidad subjetiva no es una excepción holocuántica.

    "En la realidad general todo es posible, las leyes físicas de la realidad subjetiva no tienen sentido, porque sólo son aplicables en un universo tridimensional, limitado e ilusorio, donde el observador está separado de lo observado, siendo en realidad la misma cosa. (IRG)."

  2. Madre mia, no se os puede dar ni un hilito para tirar… Es impresionante a las deducciones que se llegan cuando se aporta una idea inicial para su posterior desarrollo. Mi enhorabuena por ello.

  3. Fantástico el tema, lo esperaba, ¡gracias Morfeo! y me alegra muchísimo darme cuenta que para la mayoría es complicado, porque yo no-me-he-enterado- de-nada. Así me siento menos tonta. Pero algo pasó, porque aunque no he podido intelectualizar todo esto, sé que algo se despertó en mi.

    Estaba interesada en el tema porque veía que los números formaban parte de todo lo que pasa, como el código de programación del videojuego en el que estamos. Un nuevo código, o una modificación y se cambian los acontecimientos.

    Hace tiempo conté que por una serie de “coincidencias” sé que mi misión (o propósito, aún no sé bien esa diferencia) tiene algo que ver con el fútbol. A mi no me interesa nada este deporte, pero en un ocasión andaba atenta a como iba el resultado de un partido que disputaba el equipo “implicado en mi misión”, por llamarlo así. Era una final de… algo… alguna copa importante. Ví que casi finalizando el partido “mi equipo” iba ganando, pero a pocos minutos del final todo se dió la vuelta de una manera inexplicable, y mi equipo acabó perdiendo por goleada y de manera humillante.
    Todo el mundo decía que fue muy raro lo que pasó, que qué mala suerte, que blablabla blablabla blablabla … y yo sólo pensaba que no les podían dejar ganar, porque el otro equipo tiene “mucho poder”.
    Entonces me dió por mirar los números y me dí cuenta que una coincidencia.
    Si hubo en ese partido 6 goles y el primero fué en el minuto 12’21, el resto guardaban ese patrón de 12, 21, ó 93, que daban siempre el resultado de 12 o de 3.

    Obviamente no descifré nada de nada, pero eso me hizo divagar en como se pudo modificar el curso de ese partido sólo actuando de una manera o haciendo que algo ocurriera en un determinado minuto.

    Y ya puesta a divagar, si eso es posible en un partido de fútbol, ¿cómo no va a ser posible en unas elecciones, referendum etc etc etc?

    Bueno, voy a poner un poco más atención a esto, porque sé que algo se despertó en mi y quizá se ha entreabierto la puerta de la comprensión de las matemáticas.

    Gracias Morfeo, y como siempre a todos por vuestros aportes, que me aclaran lo que no comprendo.

    Besos!

    1. ¿Insinúas que nada es lo que parece? ¿Acaso estás queriendo decir todo es posible mientras no se demuestre lo contrario?. ¿Que nos manipulan también con el fútbol?…Todo es una ilusión…todo…el sistema económico, de salud, de trabajo, de educación, lo que vemos, lo que no vemos, la navidad, los reyes magos, lo que comemos, nuestra personalidad, para qué sirve un espejo, un pensamiento una palabra o un acto…¿qué nos queda?…
      Bueno, muchas cosas, a tenor de lo visto, entre ellas la consciencia y la capacidad de revertir su esfera…un abrazo!
      Pd: por cierto, todas las copas son importantes. 😉

  4. Fantástico el tema, lo esperaba, ¡gracias Morfeo! y me alegra muchísimo darme cuenta que para la mayoría es complicado, porque yo no-me-he-enterado- de-nada. Así me siento menos tonta. Pero algo pasó, porque aunque no he podido intelectualizar todo esto, sé que algo se despertó en mi.

    Estaba interesada en el tema porque veía que los números formaban parte de todo lo que pasa, como el código de programación del videojuego en el que estamos. Un nuevo código, o una modificación y se cambian los acontecimientos.

    Hace tiempo conté que por una serie de "coincidencias" sé que mi misión (o propósito, aún no sé bien esa diferencia) tiene algo que ver con el fútbol. A mi no me interesa nada este deporte, pero en un ocasión andaba atenta a como iba el resultado de un partido que disputaba el equipo "implicado en mi misión", por llamarlo así. Era una final de… algo… alguna copa importante. Ví que casi finalizando el partido "mi equipo" iba ganando, pero a pocos minutos del final todo se dió la vuelta de una manera inexplicable, y mi equipo acabó perdiendo por goleada y de manera humillante.
    Todo el mundo decía que fue muy raro lo que pasó, que qué mala suerte, que blablabla blablabla blablabla … y yo sólo pensaba que no les podían dejar ganar, porque el otro equipo tiene "mucho poder".
    Entonces me dió por mirar los números y me dí cuenta que una coincidencia.
    Si hubo en ese partido 6 goles y el primero fué en el minuto 12'21, el resto guardaban ese patrón de 12, 21, ó 93, que daban siempre el resultado de 12 o de 3.

    Obviamente no descifré nada de nada, pero eso me hizo divagar en como se pudo modificar el curso de ese partido sólo actuando de una manera o haciendo que algo ocurriera en un determinado minuto.

    Y ya puesta a divagar, si eso es posible en un partido de fútbol, ¿cómo no va a ser posible en unas elecciones, referendum etc etc etc?

    Bueno, voy a poner un poco más atención a esto, porque sé que algo se despertó en mi y quizá se ha entreabierto la puerta de la comprensión de las matemáticas.

    Gracias Morfeo, y como siempre a todos por vuestros aportes, que me aclaran lo que no comprendo.

    Besos!

  5. ¿Insinúas que nada es lo que parece? ¿Acaso estás queriendo decir todo es posible mientras no se demuestre lo contrario?. ¿Que nos manipulan también con el fútbol?…Todo es una ilusión…todo…el sistema económico, de salud, de trabajo, de educación, lo que vemos, lo que no vemos, la navidad, los reyes magos, lo que comemos, nuestra personalidad, para qué sirve un espejo, un pensamiento una palabra o un acto…¿qué nos queda?…
    Bueno, muchas cosas, a tenor de lo visto, entre ellas la consciencia y la capacidad de revertir su esfera…un abrazo!
    Pd: por cierto, todas las copas son importantes. 😉

  6. ¿Que te apetece estimado Tridiamante, una manzana o un plátano? ¿O las dos? ¿O ninguna? ¿La que ya te comiste?¿O la que no te comiste?¿La que te comeras? ¿O alguna de las otras 40 000 tipos diferentes de fruta?

  7. Acerca de los números irracionales… me ha llamado la atención que cuando un número irracional es sumado, restado, multiplicado, dividido, etc con un número racional, el producto es otro número irracional. Osea, que tienen la cualidad de “transformar” en abiertos al resto de conjuntos con cuerpos algebraicos cerrados (wiki), y me imagino que esta cualidad irracional es la que posibilita trabajar en el límite de los EM.

    Je, me ha dado por hallar la raíz cuadrada hasta seis decimales de 666: 25.806975, y la sumatoria = 42, ¡si es que no falla!

  8. Habiendo pasado un tiempo prudencial aprovecho para responderme y así colocar este comentario junto con la anterior aclaración sobre las MTD.

    Una vez comentado sobre los conceptos numéricos de las MTD paso a comentar el otro tema tratado en el artículo, las matrices, usadas para representar los EM. Sin embargo no se explica que representan filas y columnas de las matrices, sino que sólo se explican los EM que estas representan. En concreto Morféo escribe:

    "Un EM 4×4 describe no solo las características energéticas del mismo, como vimos más de una vez en artículos anteriores, sino también las características físicas reales de un EM (X)x(Y) donde el término (X) representa lo real o general, y el término (Y) lo imaginario o subjetivo."

    Es lógico pensar que eso puede tener que ver con lo que representa la coordenadas X e Y de la matriz que representa un EM, aunque también podría ser que no, ya que no se especifica. Otra de las citas que podríamos pensar están referidas a ellas es:

    "Por ejemplo si trabajamos desde matrices y queremos trabajar con coordenadas vectoriales del tipo (x,y,z), el EM debe tomar la forma: EM 4x(3+1)=16 donde cada realidad la podemos tomar como un eje de coordenadas (x,y,z) más una coordenada mental (t) cuya orientación del vaet que la compone, separa cada realidad de las 16 posibles por (x)º. Si en cambio queremos trabajar solo con conceptos abstractos, la forma EM 4×4=16 es suficiente, pero si trabajamos en el límite de ese EM, por ejemplo entre el físico y el mental, debemos utilizar la forma EM(√16)x(√16)=(√256) o alguna similar,…"

    Hemos de destacar aquí que no se hace referencia a las matrices, sino a los elementos que contienen, como comentaba. Y por último:

    "Cuatro realidades o estados mentales, que sumados dan uno.

    La realidad del inconsciente
    La realidad del subconsciente
    La realidad del consciente
    La realidad del supraconsciente

    Esta forma de 4×4=4 muestra que la sumatoria de las cuatro realidades relativas, da como resultado la realidad subjetiva 3D 4×4 en que nos movemos."

    Y de nuevo estamos hablando de EM, no de las matrices.

    Comento esto porque si bien los conceptos numéricos del artículo sí se pueden discriminar con facilidad no sucede lo mismo con lo referido a la matriz que ilustra el artículo, ya que de lo que se habla en él es de los EM que estas representan.

  9. Muchas Gracias por el Aporte, así mismo me gustaría saber o conocer opiniones en relación a los tema, especialmente en contraposición de la Masonería y la Cabala que son Tradicionales y Estancados Arquitectos, ( Soy Técnico Mecánico de la Industria, Técnico en Efectos Especiales para Cine, Técnico de Pc, y Licenciado en Arte.) Los Temas que me gustaría conocer opiniones son : 1- La Máxima Singularidad del Todo y la Unidad, 2- El Agujero de Gusano o Punto Alef, 3- Las Proporciones de los Ejes en Pi de la Singularidad de las cosas, y su relación Numérica a las Abejas y los Zánganos de la Colmena, o los Machos y Hembras de la Naturaleza, 4- La aceleración Fibonacci y la Aceleración Aurica de las dos Curvas que componen las espirales de la Galaxia o del Caracol en Expansión, 5- la Expansión del Universo, La Aceleración de la Partícula y de todas las Singularidades, y saber a que velocidad estamos acelerando, nuestras almas, la vida cotidiana, la periferia de la Galaxia, Los cálculos más recientes de la constante, utilizando los datos del satélite WAMP, dieron en el 2003, permitieron dar el valor de 71 ± 4(km/s)/Mpc para esta constante. En 2006 los nuevos datos aportados por este satélite dieron el valor de 70 (km/s)/Mpc, +2.4/-3.2. De acuerdo con estos valores, el universo tiene una edad próxima a los 14.000 millones de años. En agosto de 2006, una medida menos precisa se obtuvo independientemente utilizando datos del CHANDRA orbital de la NASA: 77 ± 15%(km/s)/Mpc.2 , También me han dicho ciertas extrañas personas, que este universo pertenece a un Segundo Big Ban, que saben de esto?. etc. En el seol Hay un gran desequilibrio en relación a las proporciones de Macho x Hembras, y esto esta acarreando un millon de desastres en el mundo, para unos seres decrépitos, con mentalidades que son poco menos que adolecentes. estan enviciados, de estos sacrificios de almas mencionados en otra entrada. Complicado transformar a los demonios, cuando no son satánicos sino que son mas o menos querubines….

    saludos y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO