Lo extraño que introduce éste sistema es que en una base 4, por ejemplo, no se empieza a contar desde 1 (Morféo no ha hablado de lo que pasa con el “0”, así que esperaré a que lo cuente), sino desde 4, tomando éste el valor del “1” para ese sistema y operando como tal.Carro.

En las matemáticas tradicionales el “0” representa “ausencia de número” o valor nulo. Este signo matemático fue creado o descubierto (mejor dicho, “entregado”) por las antiguas civilizaciones mesopotámicas sumerias y babilónicas, luego los hindúes lo tomaron como si fuera su descubrimiento y finalmente fue atribuido a los árabes. Pueden encontrar su historia y uso en la red, así que no me extenderé al respecto. Más allá de su utilización matemática en un sistema decimal o cualquier otro que se emplee, el cero (0) es un símbolo esotérico que significa totalidad, un ciclo cerrado, la contención de lo infinito dentro de lo finito y muchas interpretaciones más que no vienen al caso en este artículo. La matemática tradicional toma al cero como signo de numero o cifra faltante o marcador de decenas dentro del sistema decimal, 10 representa las veces que las unidades se repiten, como 100 representa las 10 decenas de unidades que lo forman, y así sucesivamente, pero para las matemáticas de horizonte como las MTD, el cero no tiene la misma interpretación decimal, sino que como signo que representa “ausencia de número” y “totalidad” también representa un número en sí, o sea que el cero se toma como “comodín” del sistema que se utilice. 

Tomado en un sistema binario de la matemática tradicional, 0/1 implica abierto/cerrado, si/no, on/off, siendo cada uno una parte de un sistema de llaves o interruptores de energía/información, pero desde una visión MTD esto no siempre es así, pues el cero puede representar otra condición diferente al ser “comodín” del sistema. Por ejemplo representar otro estado del uno (1) o de cualquier otro número, siendo entonces un sistema donde ese bit se transforma en un sistema no dual, sino multifacético: 0=1,0=2,0=3…0=9 esto implica que el cero (0) es el termino variable dentro del sistema decimal o cualquier otro, pudiendo entonces representar un estado de probabilidad de que algo ocurra de determinada manera. Siguiendo con el ejemplo anterior, el bit 0/1 pasa a ser una realidad donde el cero toma la forma de “totalidad de estados”, pudiendo ser entonces (0) y (1) a las vez abierto/abierto, si/si, on/on, 0/0 cerrado/cerrado, no/no, off/off etc/etc, o cualquier otra forma que pudiera tomar, en definitiva un “estado cuántico” donde puede estar cubriendo dos estados al mismo tiempo, (0/0-1/1) o tres o más posiciones simultaneas, (0/0-1/1-0/1) en definitiva, una trialidad o bit en estado multidimensional.

Siguiendo con la analogía de los EM del artículo anterior, las realidades de un EM4x4 o cualquier otro, pueden ser representadas con la forma R=0x0 donde x=0 e y=0 representan la raíz de una ecuación donde el tiempo y el espacio concuerdan en dicha raíz (0,0). En este estado las filas representan coordenadas temporales y las columnas coordenadas espaciales de una matriz física tridimensional (x,y,z). Estos puntos o raíces marcan el estado donde la realidad se manifiesta en la consciencia, por ejemplo en un EM4x4 formado por 16 realidades (R), en la realidad R=0x0=R1|1 de la primer fila y la primera columna, las coordenadas que forman dicha realidad, serian diferentes a las de la realidad R=0x0=R3|4, tercera fila cuarta columna, porque la raíz del cero (0) donde el tiempo-espacio marca el presente sería (X) grados de vaet diferente una de otra. En un portal de salto temporal o uno de teletransportación cuántica, se reubican los vaet de todo el sistema (conjunto sujeto/objeto a “saltar”) (x) grados de vaet diferentes al horizonte cero H(α) de partida, para que éstos concuerden con la realidad (R) pasada, presente o futura del horizonte de torsión H() correspondiente a la realidad del EM en cuestión donde se quiere reubicar el conjunto de objetos, y la consciencia de los sujetos implicados. Recomiendo para comprender mejor de lo que se está hablando la lectura del artículo “viaje en el tiempo”.

Las MTD aunque parecen complicadas, realmente no lo son, pues como expliqué en su momento en la matemática del DO, trabajan con los nueve números primogénitos naturales del uno (1) al nueve (9) más el cero (0) como comodín. Lo complicado es pensar y resolver problemas en capas dimensionales, pues es imposible hacerlo desde el pensamiento lineal y los métodos tradicionales conocidos. Al crear arquetipos inamovibles con respecto a ciertas reglas matemáticas infranqueables a saber: la suma, la resta, la multiplicación, la división, etc, se limitó la matemática solamente a este EM4x4. En las matemáticas de horizonte, y especialmente en las MTD, nada es como nos enseñaron, por ejemplo el cero (0) en una multiplicación no da valor nulo o cero, porque al tomar un valor especifico, cualquier numero multiplicado por cero se considera una indefinición o indeterminación hasta que al cero no se le asigne dicho valor. Por ejemplo 4×0≠0 sino que 4×0=ᴂ (indeterminado) o 4×0=4, porque el primer término de la operación es el valor, por ejemplo cuatro (4) y el segundo el multiplicador, en este caso 0=1. También en la división las cosas cambian, pues cualquier número dividido por cero no tenderá a infinito 4/0=∞, sino será igual a ese número o tomará el valor asignado a dicho cero, por consiguiente también es una indefinición 4/0=ᴂ, y para finalizar el factorial de cero no es igual a uno 0!≠1 sino a cero 0!=0. 

No pretendo que comprendan intelectualmente esta información, pero sí que intenten por lo menos sentir, no desde el arquetipo euclidiano y pitagórico, sino desde el paradigma instintivo, aquel que le dice que todo es posible porque la vida misma y la creación toda son incomprensibles para la razón humana, y si algo no les encaja, no es porque esté errado, sino porque su esfera de consciencia aún no lo abarca, quedando acotado e incompleto al no poder contener la totalidad dentro de su particular y único estado de consciencia en esta existencia.  

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía
12/05/2024
El Miedo Desde nuestro pensamiento dualista dentro de la caja es que solemos asociar el miedo a todo lo negativo
07/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VI) Trataremos ahora del tema energético, algo sumamente importante en el ser humano, y más
01/05/2024
El Barrilete: Un viaje a la costa, un anecdótico imprevisto, un día de viento, un barrilete rumbo a las estrellas,
28/04/2024
IDIOSINCRACIA Al comenzar la conexión llega la imagen de lo que parece una radiografía azulada del cráneo humanoide de un
25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO