Luego de la reunión del Club Bilderberg del 28 de mayo, donde se recibieron las directrices dadas por el representante del Dragón, el grupo de participantes quedó dividido en ortodoxos y vanguardistas, entregando muevas directivas sobre los pasos a seguir tanto de unos como de otros, el Dragón mientras tanto quedó observando el proceso, mientras sus representantes movían las fichas indicadas. La geopolítica Rusa afianza su poderío político militar, y China su fuerza económica financiera ante la cada vez más debilitada Cábala.

Los Cilicianos tomaron las posiciones defensivas necesarias para la seguridad de los efectivos en tierra, mientras los ingenieros áureos continúan con los trabajos en los campos mórficos de la totalidad del planeta, incluidas todas las formas orgánicas e inorgánicas que lo habitan, y los bio-ingenieros continúan desactivando implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio/Indio, que al parecer, eran muchos más de los que se creía, algunos no pudieron ser retirados por las “metástasis”, que crearon verdaderos sistemas nerviosos artificiales que suplantaron a los originales y que dirigen al sujeto como un androide autómata a las órdenes de los oscuros. 

Se dio la orden a Rusia para que comenzara a develar todo el engaño de la Cábala, incluido los atentados de falsa bandera, y las bases en la luna y marte en actividad. Se comenzaron a mover las piezas necesarias para la detención o destitución de gran cantidad de ejecutores de última línea y del presidente de USA. Para conseguir su destitución y el remplazo momentáneo hasta nueva orden, se consideró primero un golpe de estado camuflado de revuelta popular, ocasionado por una crisis financiera y social, pero por ahora se optó por la vía patriótica, acusándolo de varios cargos en contra de la constitución de EE.UU, si esto no resulta, la primera opción será ejecutada. 

La Cábala, acorralada, está tomando medidas drásticas, con genocidios en masa sobre puntos conflictivos estratégicos para intentar la “reacción” de los representantes del Dragón y conseguir una tercera guerra mundial, que sería su salvación. Mientras tanto, Rusia está en plan de “sumar fuerzas” y reclutar aliados en América, presionando a varios mandatarios (Cuba, Argentina, Brasil) que aún no están completamente definidos y siguen jugando para ambos bandos en discordia, para que tomen finalmente una postura definida y sumen fuerzas para lograr la total caída de la Cábala y todo su sistema corrupto de dominación mundial. Si estos acuerdos en intención y propósito se logran entre Rusia y estos países, pronto veremos a medios masivos de comunicación, TV, radio, periódicos, etc, comunicando información nunca antes vista por estos medios, que saldrá a la luz directamente por agencias y canales de noticias rusos, como Russia Today o Russia Beyond the Headlines no manejados por la Cábala como las actuales agencias Ruters, Associated Press, EFE, etc, y sus serviles canales de noticias.   

Mientras tanto el grupo ortodoxo planificó el movimiento del 7-7-7 para conseguir las energías que serían utilizadas para estos propósitos. Lamentablemente pudieron recolectar cantidades asombrosas de energía del inconsciente colectivo de los que se implicaron con dicha fecha, que luego se utilizó para generar más sufrimiento, miedo y muerte en las zonas de conflicto. Esto ocasionó gran cantidad de movimiento intentando volver a estabilizar la línea 42 que se vio fuertemente afectada por estas energías inconscientes proyetadas a un evento diseñado para tal fin. Luego de un hercúleo esfuerzo de parte de las fuerzas del Dragón, se consiguió nuevamente una estabilidad aceptable, pero menor a la que habíamos conseguido antes de dicho evento, perdiendo un valioso porcentaje por la persistente inconsciencia de un colectivo, cuyas intenciones son correctas pero los medios equivocados, pues aún se dejan acarrear por las manipulaciones emocionales y no tienen un propósito final definido que pueda orientar sus acciones. 

Parece  que el sumo pontífice aceptó “colaborar” con la nueva agenda del Dragón, luego del aviso directo comunicado por Putin y de un “infiltrado” ET entre el personal cercano al papa, pero los cabalistas dentro y fuera del Vaticano harán todo lo posible para frenar las acciones que pueda tomar. El Opus Dei y la facción illuminati de la curia, quieren eliminar del escenario esta amenaza a sus intereses. Se dispuso una doble seguridad sobre el pontífice que incluye guardia vaticana y cilicianos con forma humana, (recuérdese la capacidad metamórfica y el uso de exoesqueletos de su parte) para proteger al papa de cualquier intento de parte de la Cábala de eliminarlo. 

Hasta aquí el último informe del día de hoy, quizás sea ampliado o actualizado en el transcurso de estos días, pues aún queda mucha información que está esperando ser comunicada, luego que su reflejo se proyecte en la materia. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. 



Actualización 15/07/14



Se ha confirmado que el evento 777 ha logrado cambiar la realidad a un futuro alternativo de la línea 42. La energía acumulada modificó la ecuación de probabilidad hacia una línea del abanico de improbabilidad del inconsciente colectivo. Esta variable dará posiblemente lugar a acontecimientos inesperados que pueden llegar a complicar de alguna manera, y retrasar la total estabilidad de la línea 42 y la manifestación de la nueva Matrix. Si bien ahora nos encontramos en el punto de inflexión hasta finales del 2015, y la Cabala no puede ver los diferentes futuros que favorezcan su propósito, como lo hacia antes de la inflexión, están igualmente accionando a ciegas para intentar acomodarse en algún futuro que los saque de su actual estado de inevitable caída, que sucederá inevitablemente pese a todos sus intentos de evitarlo.



Los mundos superiores están intentando recuperar la anterior dirección, que es más favorable para todos, pues los acontecimientos venideros son menos dolorosos y los daños colaterales muy menores que el del actual futuro, pero por ahora no se ha logrado restablecer el curso perdido y hay una alta probabilidad de confrontación bélica a gran escala. Si este escenario sucediera, tendría que ser detenido de forma directa por la intervención de los Cilicianos, y esta probabilidad no es la más aconsejable para esta línea, pues la intervención ET en los acontecimientos terrestres a nivel físico podría tener consecuencias en el continuo del sustrato “e”. De todas formas se ejecutará la intervención si los acontecimientos lo ameritan y la confrontación bélica mundial pasara a ser una realidad. 
El Dragón conformó un grupo de monitoreo directo de todos los puntos conflictivos que la Cabala pudiera utilizar para intentar iniciar la confrontación mundial. Cientos de TMVs de reconocimiento patrullan continuamente la baja atmósfera terrestre, en modo “invisibilidad nivel 2” (al ojo y al radar), detectando e informando los movimientos en los escenarios de alto riesgo para prevenir cualquier acción deliberada de las tropas dirigidas por la Cabala. 

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente
25/05/2024
La Máquina del amor Y dios hizo al hombre. Y el hombre hizo las máquinas. La máquina de Dios, nombre
22/05/2024
¿El propósito? Siempre estuvo allí Pláticas con el Guía Abro los ojos y me encuentro nuevamente en ese precioso lugar,
21/05/2024
Al acelerador de partículas del CERN le llaman “la máquina de dios”. El instrumento que utilizan para detectar las partículas
18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía
12/05/2024
El Miedo Desde nuestro pensamiento dualista dentro de la caja es que solemos asociar el miedo a todo lo negativo

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO