“…Algunas filosofías como la china, hindú y japonesa, cambian o le agregan este supuesto quinto elemento. En el taoísmo chino descartan el aire e incluyen el metal y agregan la madera. En el hinduismo agregan el éter, y la filosofía japonesa agrega el vacío a estos cuatro elementos y los llaman 五大 (go dai), los cinco grandes…” El quinto elemento.


La palabra éter proviene del latín æthēr, y ésta  proviene del griego αἰθήρ aithēr, “cielo, firmamento”, que deriva de la raíz indoeuropea aydh- “arder, fuego”. La palabra éter fue ampliamente diseminada en China e India, donde forma la base tanto del budismo como del hinduismo. Para Aristóteles (384–322 a. C.) el éter era el elemento material del que estaba compuesto el llamado mundo supralunar, mientras que el mundo sublunar estaba formado por los famosos cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Durante la Edad Media el término aether (éter), comenzó a ser llamado “quinto elemento” o “qüinta essentia”, de donde viene la expresión quintaesencia usada en la cosmología actual para referirse a la energía oscura. También es considerado “la luz negra” o materia oscura de la creación.

En un intento de probar la existencia del éter y la velocidad de la traslación de la Tierra con respecto a éste, Albert Abraham Michelson (1852-1931) y Edward Morley (1838-1923), diseñaron un experimento capaz de medir la velocidad de la luz en dos direcciones perpendiculares entre sí y con diferente velocidad lineal relativa al éter. Fue el famoso experimento de Michelson y Morley (1887), cuyos resultados negativos en sucesivos intentos, acabaron por disipar el concepto de éter y sirvieron de base a la formulación de la teoría de la relatividad especial de Einstein. Trabajos teóricos recientes como los de Hong Sheng Zhao de la Universidad de St. Andrews, en un intento de incorporar en un único marco teórico la materia oscura y la energía oscura, postulan que una energía oscura similar a un fluido, puede comportarse como materia oscura, si alcanza una densidad lo bastante alta. Esta idea, es similar a la del éter y lo pone nuevamente en medio de la escena científica.

Luego de esta introducción y recopilación informativa e histórica sobre el éter, nos ocuparemos de uno de los temas más importantes dentro del conocimiento hiperbóreo de Mu, base de la actual tecnología de salto cuántico temporal o “portales de salto” utilizados por la elite y por cualquier otra raza que viaje por el espacio/tiempo o dimensiones. 

“…Si usted llena un vaso de agua, lo tapa con un papel y lo da vuelta, ésta y el papel se mantiene dentro del vaso sin caer. La explicación tradicional es que como no entra aire al sistema, este no desplaza el líquido que contiene. ¿Cómo es la cosa? ¿No tendría la gravedad que atraer al papel y al agua sin importar la presión ejercida por el aire? La respuesta a esta pregunta está en el vacío, porque la gravedad y el peso de un cuerpo no dependen de la masa sino del empuje de éste. Usted no es atraído hacia la tierra, sino empujado por las energías vacuas hacia ésta. Como si la atmósfera terrestre fuera un líquido y usted se hunde por su peso específico en él. Para entender la gravedad de forma correcta se tendría que tratar como la mecánica de los fluidos más que como mecánica newtoniana…” dije en el artículo gravedad cero, y de ahí partiremos.

Nada en la creación del EM 4×4 carece de “materia”, sea densa o sutil, el vacío como tal, como ausencia de materia, no existe. Los peces nadan es su medio y no saben que están en el agua, no perciben el agua como nosotros lo hacemos, pues es su habitad natural. Como nosotros nos movemos en este medio “gaseoso” y no lo percibimos, ellos se mueven en su medio líquido sin percatarse de su densidad. Podemos decir que nosotros somos peces moviéndonos en un medio que no registramos como tal, ese medio es el éter. Las condiciones físicas del éter son muy similares a la de los líquidos, así que podemos considerar una “mecánica de fluidos etéricos” como base del comportamiento y propiedades del éter. Como el agua, cuya molécula está formada por hidrógeno y oxígeno (H2O), el éter está formado por partículas subquarks o “partículas virtuales” de “oscuridad”. Estas partículas existen durante un tiempo tan corto que son inmedibles e imperceptibles, pero forman un “océano” de materia tan abundante que todo lo contiene, Nikola Tesla lo comprendió bien, y basó su tecnología en ello. De esta forma podemos estudiar esa mecánica de fluidos etéricos como estudiamos la mecánica de los fluidos tradicionales, para comprender por ejemplo, porque flota un barco o se desplaza un líquido tomando la forma de su contenedor. 

Un portal de salto actúa como un remolino en un río, donde se crea una corriente de alta densidad de partículas girando y succionando parte de su propio medio. El éter comienza a girar aumentando su densidad en las paredes del portal y disminuyendo su densidad en el centro bajando su vibración hasta su punto de condensación a un estado de licuefacción o líquido seco. En ese momento el estado natural del éter se rompe haciendo que sus partículas oscuras se conviertan en un plasma frio que actúa como un agujero de gusano artificial, conectando espacios y tiempos al surcar el sustrato “e” como de un remolino se tratara. Antiguamente se usaba una técnica milenaria para abrir portales, ya sea para observar o para “viajar”, esto se hacía de diferentes maneras, todas ellas muy simples pero muy peligrosas, una de ellas con espejos orientados estratégicamente para concentrar todas las imágenes en un punto (x) donde se abría el portal, otras veces como lo efectuaba Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus, mediante agua u otro líquido que reflejaban en superficies pulidas como espejos. En todas ellas el éter entraba en estado de licuefacción por donde se podía ver o entrar por el portal. 

Actualmente se realiza por medios tecnológicos mucho más precisos, logrando viajar en cuestión de minutos distancias siderales, pues lo que se logra es que el éter se desplace mientras el portal queda fijo, de esta manera, la tecnología es independiente del lugar espacial de donde se encuentre, superando el escollo de disponer de dos portales, uno en el horizonte cero (origen) y el otro en el horizonte de torsión (destino), como eran usados al comienzo del proyecto Fénix. Los TMV son portales de salto en sí, que utilizan el éter como medio de desplazamiento. Más adelante veremos en detalle la multidimensionalidad del éter, internándonos en las profundidades de sus secretos y el estudio de su energía punto cero. Creo que como introducción, esto alcanza para comprender la importancia del éter y su uso como medio de desplazamiento de consciencias y energías. Quizás mañana, esto salga a la luz y sea moneda corriente utilizar el éter como medio de transporte seguro a nuestras actividades diarias. Nota curiosa, el significado inicial del medio por el cual viaja una señal, es el origen de la palabra Ethernet, (Ether-net).

Existen argumentos de peso para alegar a favor de la hipótesis de éter, negar el éter nos obliga a asumir, en última instancia, que el espacio vacío, no posea, ningún tipo de propiedades físicas, los hechos fundamentales de la mecánica no armonizan con este enfoque. De acuerdo con la Teoría General de la Relatividad, al espacio deben asignárseles algunas cualidades; en ese sentido por lo tanto, existe un éter. De acuerdo con la Teoría General de la Relatividad, el espacio sin éter es impensableAlbert Einstein.

Contácteme
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO