Llegado este momento donde observo en los lectores un significativo avance de consciencia, e interés en ciertos temas, es hora de entrar en detalles más finos en determinadas ideas y conceptos habitualmente usados en los artículos, pero a la vez se entra en el,»dilema del autor», pues también son temas reservados para el próximo libro “Cosmogénesis de la Creación, la vida consciente del universo” y se solapan las primicias. Aun así, considero necesario tratarlo ahora, así que veremos un avance del tema en la generalidad, que luego, llegado el momento, desarrollaremos en la particularidad.

 
Comencemos con lo más simple, que es la visión desde la tridimensionalidad de los conceptos de vida y de consciencia. Según la ciencia y desde el punto de vista de la biología, el término vida hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de realidades naturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, metabolizar, responder a estímulos externos, reproducirse y morir. La consciencia es para la ciencia un estado de la conciencia, que es en términos generales el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, pero también se refiere a la moral o a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior. Por lo tanto consciente deriva de conscientĭa que significa, literalmente, “con conocimiento”, del latín cum scientĭa, y es la capacidad de ser conscientes de todo ello y de sí mismo como particularidad dentro de una generalidad. Por consiguiente la vida consciente es aquella que se reconoce como tal y deja de pertenecer a una generalidad. “Si el perro supiera que es perro, dejaría de ser perro”.
 

Ahora bien, este párrafo anterior es la visión más estrecha de la vida consciente, pues abarca solo lo superfluo del concepto, sin tocar para nada las capas más profundas, las capas de la información consciente que forma tanto la vida como la consciencia que puede contener. Como vimos en el artículo FormaTierras, luego que la vida es inseminada en un astro por medio del Tubo de Mauri, la información consciente que éste inocula, aporta los algoritmos necesarios para que ésta comience por “generación espontánea”. Estos algoritmos no se limitan solo a un espacio 3D, sino que son multidimensionales, abarcando todas las capas energéticas que compondrán la vida creada a partir de esos algoritmos. Esa información consciente también contiene los campos mórficos de toda la vida que se creará, pero no en la individualidad de la vida a formar, sino en la generalidad de esa creación. Me explico, un campo mórfico es un contenedor de las formas diseñado para la vida que va a ser creada, una plantilla que limita el horizonte de su propio evento, por ejemplo, limita la forma y crecimiento de un limón, o de una zarigüeya para que éstas sean “iguales” entre si y que un limón no tenga la forma de una zarigüeya o viceversa. El campo mórfico es el “molde de las formas” en todos los cuerpos que forman la materia. El Tubo de Mauri contiene un algoritmo “madre” o base, del cual se construyen todos los demás algoritmos que forman la vida. Según las necesidades de cada campo mórfico el algoritmo es más o menos complejo, por consiguiente, una ameba o un protozoo, tienen la misma base algorítmica que un elefante o usted, con la diferencia de que el algoritmo de la ameba es menos complejo que el suyo. Suma y resta para uno, y cálculos diferenciales para otro, o sea que la diferencia está en la complejidad del algoritmo que la forma de vida necesita para manifestarse en la materia.

La vida no alberga consciencia, pero sí conciencia, o sea que es consciente de su entorno e interactúa con éste, pero no es consciente de sí misma. Cuando una vida es considerada propicia para albergar la consciencia, ésta también se “inocula” en la forma de vida elegida para contenerla. Esta inoculación se hace mediante un dispositivo que otorga el “primer choque consciente” en sus particulares octavas de existencia. Este choque aplicado en el intervalo (fa-mi) da a la especie elegida la oportunidad de tomar consciencia de su particular existencia, y comenzar el camino de la evolución de la consciencia. ¿Cómo es esto posible? Mediante un dispositivo que Hollywood ya se ocupó de mostrar y la NASA de ocultar, el Monolito Negro (MN).  Cuando este dispositivo hace contacto con una especie determinada y elegida de antemano por sus características y capacidades evolutivas, transfiere al campo mórfico de la especie un algoritmo que activa el código de acceso para que la conexión con determinados estados de conciencia se active, y comience a observarse como una individualidad y no como un colectivo. A partir de ese choque, la consciencia comienza a desarrollarse y se encuentra capacitado para albergar la vida consciente del universo. El Ser se manifiesta por primera vez por transmigración y no por conexión, como sucedió con el Logos Christos en Jesús, o sea que los primeros seres vivos inoculados con consciencia, no nacen conectados al Ser, sino que se enlazan ya nacidos, la vida consciente se manifiesta transmigrando al cuerpo del nuevo avatar un Ser en su estado de Kar-Vidico. Sus futuras generaciones ya nacerán enlazadas, aunque sus Seres no se manifestarán hasta miles de años después, cuando logren expandir su esfera y construir su espíritu como ahora intentamos hacer nosotros, despertando del sueño eterno de la inconsciencia de la ameba.

En este proceso es fundamental conocer nuestro verdadero origen, cosa que nos han negado desde que la cábala tomó el poder, pues la consciencia es la vanguardia para lograr la liberación y ser lo que verdaderamente somos, la “vida consciente” de este bendito planeta, nuestra nave interestelar Gea, que nos está transportando lento, pero sin pausa, a nuestra nueva realidad. Somos los herederos de la tierra, somos los dioses protectores de su inconsciente o morfología psíquica planetaria, es hora de que nos hagamos cargo de nuestro origen y procedamos como tal. Esto es una pequeña introducción de lo que, en su momento, cuando sus esferas se expandan, podrán vislumbrar, mientras tanto, sigan practicando hasta lograr hacer un buen huevo frito desde la consciencia.

 
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 9:07 pm
Sí. Pero en su caso es "un mal jeito" "Movimiento brusco, que puede producir una torcedura. Hizo un mal jeito y se quedó cojeando una semana." En cualquier caso se…
Mario Santos > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 8:50 pm
Jeiter o Heiter?
Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 8:00 pm
Mario Santos es un jeiter.

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)