Una de las cosas más difíciles para los humanos, es poder accionar. Todos piensan que accionan y la mayoría no hace absolutamente nada, pues su consciencia artificial inventa un escenario para hacerle creer a la personalidad virtual que está accionando, cuando verdaderamente no está haciendo más que pensar que acciona. Hoy intentaremos dilucidar los entre telones de las energías del accionar y su reflejo, que arma el escenario perfecto para engañar a nuestra mente y satisfacer los deseos del ego.

Comencemos como siempre con lo más simple, la definición de accionar de la RAE.

Accionar.(De acción).
1. tr. Poner en funcionamiento un mecanismo o parte de él, dar movimiento.
2. intr. Hacer movimientos y gestos para dar a entender algo, o acompañar con ellos la palabra hablada o el canto, para hacer más viva la expresión de los pensamientos, deseos o afectos.

Veamos entonces acción

Acción.(Del lat. actĭo, -ōnis).
1. f. Ejercicio de la posibilidad de hacer.
2. f. Resultado de hacer.
3. f. Efecto que causa un agente sobre algo. La acción de la erosión sobre las piedras
4. f. En el orador, el cantante y el actor, conjunto de actitudes, movimientos y gestos que acompañan la elocución o el canto.
5. f. En las obras narrativas, dramáticas y cinematográficas, sucesión de acontecimientos y peripecias que constituyen su argumento.
6. f. combate (‖ acción bélica o pelea).
7. f. Der. En sentido procesal, derecho a acudir a un juez o tribunal recabando de él la tutela de un derecho o de un interés.
8. f. Der. Facultad derivada de un derecho subjetivo para hacer valer en juicio el contenido de aquel. Acción reivindicatoria, de nulidad
9. f. Der. Cada una de las partes alícuotas en que se divide el capital de una sociedad anónima.
10. f. Der. Título o anotación contable que acredita y representa el valor de cada una de aquellas partes.
11. f. Fís. Magnitud que se define como producto de la energía absorbida durante un proceso por su duración.
12. f. Pint. Actitud o postura del modelo natural para dibujarlo o pintarlo.
13. f. ant. acta.
~ de condena.
1. f. Der. La que se ejercita ante un juez o un tribunal pretendiendo que se imponga al demandado una obligación de hacer o de no hacer.
~ de gracias.
1. f. Expresión o manifestación pública de agradecimiento normalmente dirigida a la divinidad.
~ de guerra.
1. f. En una guerra, intervención de alguna importancia.
~ de presencia.
1. f. Quím. p. us. catálisis.
~ directa.
1. f. Empleo de la fuerza, en forma de atentados, huelgas, sabotajes, etc., con que un grupo social intenta obtener las ventajas que desea.
~ pauliana.
1. f. Der. La que la ley confiere al acreedor para impugnar los actos que el deudor realice en fraude de su derecho.
~ popular, o ~ pública.
1. f. Der. Posibilidad que tiene cualquier persona para promover un proceso aunque no tenga una relación personal con el objeto del mismo. Es característica de algunos procesos contencioso-https://detrasdeloaparente.com/wp-content/uploads/2011/02/La2BmanipulaciC3B3n-1-1.jpgistrativos.
buena ~.1. f. Obra que se hace en beneficio del prójimo.
mala ~.1. f. Obra que se hace en perjuicio del prójimo.
acción.
1. interj. U., en la filmación de películas, para advertir a actores y técnicos que en aquel momento comienza una toma.
ganar a alguien la ~.
1. loc. verb. Anticiparse a sus intentos, impidiéndole realizarlos.
de ~.
1. loc. adj. Dicho especialmente de una película o de otra obra de ficción: Que cuenta con un argumento abundante en acontecimientos, normalmente violentos, que se suceden con gran rapidez.

Como pueden ver la RAE se ocupa de ocultar más que de aclarar, pues es tan amplio el uso de la palabra acción, que pierde todo real significado y su energía se diluye en un sinfín de arquetipos que las runas de los patrones básicos guardan en su interior, logrando de esta manera que no tengamos nunca presente su verdadero significado y energía. 


A estas alturas de nuestra expansión de la esfera de consciencia ya sabemos que nuestra programación de paradigmas y arquetipos tiene su base en las runas de los patrones básicos, y que estos son los encargados de dirigir el inconsciente para que éste maneje al consciente mediante los dictámenes del subconsciente. Una runa es un espacio de grabación comparable a un pits. En un disco compacto la información se graba en la superficie del mismo en forma de minúsculas elevaciones o pits, cuyas dimensiones son las siguientes: 0.5 micras de ancho, 0.11 micras de alto y un largo de entre 0.83 y 3.5 micras, estos valores disminuyen notoriamente según el medio digital que se utilice sea de mayor capacidad. Las runas graban la información arquetípica en triadas y digamos que el tamaño de los pits de las runas es infinitamente menor que los de un CD. Tengan en cuenta que estoy llevando a la materia, algo que pertenece a la energía, y que esta analogía es por lo tanto inexacta e incompleta. La runa correspondiente a la acción está compuesta por tres pits que son: responsabilidad, coherencia y determinación. Cada uno de estos tres pits que componen la runa, a su vez está compuestos por otra triada de pits, y estas por otra y así hasta llegar al origen primogénito de la runa en cuestión, en este caso la correspondiente a la acción. El origen primogénito es la energía primaria que grabó dicha runa por primera vez en los patrones básicos. 

Si seguimos la cadena de triadas de pits de la acción hasta su origen, que no desarrollaré ahora por su complejidad, llegamos a que su energía primaria es, aunque parezca contradictorio, la inseguridad. El supraconsciente graba estando aún en el útero materno, la runa de la acción con la energía de inseguridad de su madre, producto de los temores con los que día a día nos bombardean. De esta manera el accionar es interpretado por la runa como inseguridad y el inconsciente frena la acción y la remplaza con algo seguro que la consciencia artificial interprete como acción, en este caso puede ser la reacción del ego o la ejecución de la personalidad virtual, haciéndonos creer que accionamos cuando realmente no estamos haciendo nada más que reaccionar o ejecutar algo ya programado.  Como ejemplo de esto último tenemos al Dragón, que vino a ejecutar una acción ya efectuada, por eso es imposible que negocie su accionar, pues ya fue desarrollada con anterioridad la acción que ahora ejecuta. Nosotros, creamos las condiciones, escenificamos un teatro de operaciones seguro y propicio para reaccionar o ejecutar, pero no podemos accionar mientras nuestro ego sea dirigido por la consciencia artificial y no por la consciencia del Ser o nuestro espíritu que la representa. Cuando ejecutamos sin antes haber accionado, sólo estamos reflejando una reacción.  Si no tenemos “responsabilidad” de nuestros actos, “coherencia” entre pensamiento palabra y obra, y “determinación” de nuestro espíritu para llevarlo a cabo, la acción siempre estará disfrazada de reacción que es la energía de la seguridad del ego.

En estos tiempos que estamos transitando, donde los acontecimientos se aceleran a pasos agigantados, donde la cuenta regresiva ya comenzó, es preciso y me arriesgo a decir que imprescindible accionar, salir de la escenificación del ego y posicionarse en el terreno de la acción consciente de nuestro Ser, y accionar no es criticar, opinar, hablar, discutir, protestar, y todo lo que comúnmente se hace y se entiende por accionar, accionar es ejecutar con inteligencia un mandato interior de nuestro Ser, es fijarse un norte y mantenerlo, es no doblegarse ante el primer obstáculo que se nos cruza o presión que se nos imponga, es manifestar la pertenencia, proyectar el espíritu, manifestar la anarquía del Ser pero siempre desde la consciencia y la consideración. Nos negaron el accionar, nos regrabaron runas para mantener la inacción de la inseguridad original, nos arrebataron el alma con miles de artilugios para que sólo unos pocos accionen y nos mantengan oprimidos, dormidos, idiotizados a más no poder. Yo he decidido accionar y por ello pago un costo, aquel que nos cobra el sistema por atrevernos a accionar, pero el norte está fijado, la pertenencia grabada, la seguridad y certeza firmada con el fuego del Dragón, así que nada hay que temer, pues vamos por el camino correcto, el camino del que sabe que la acción ejecutada es la correcta para que regresemos a casa.

Enlaces de L@ Red:

Aquel_que_es_instruido » ¿Cómo superar la inseguridad?

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Odnan Ref > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 4:25 pm
Gracias por tan sentido mensaje.
Saludos Capitán, Equipo DDLA y tripulación del PN. Gracias por esta nueva entrega. En el primer párrafo. Estamos hablando de veneno y que sin la cantidad adecuada una sustancia se…
Hekate1969 > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 3:18 pm
Acaso los dioses no son capaces de hacer cosas llenas de maldad y podredumbre? Para mí, el significado de ser dioses, es tener un poder de creación ilimitado. Pero eso…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)