Desde el comienzo del blog siempre se dijo que de nada sirve tener conocimiento y expandir la esfera de consciencia, si esa expansión y conocimiento no se lleva a la práctica. La responsabilidad, compromiso y coherencia entre pensamiento, palabra y obra tiene que llegar a ser una condición natural del Ser-Humano, condición proyectada en esta existencia para que la realidad cambie. Durante estos más de tres años, cada tanto DDLA intentó marcar el camino hacia esa nueva forma de proceder, donde los valores Humanos y la consideración externa hacia el prójimo CEHP sean el estado natural de una sociedad sana, consciente y humana. Más de una vez DDLA incitó a los lectores para que tomen el verdadero compromiso, aquel que abarca las 24 horas de cada día de su existencia. Artículos como: estrategias de combate, la llamada, hechos por palabras, la misión, etc, fueron intentos para que esto sucediera y se hagan responsables de sus vidas, actuando acorde a cómo piensan, y haciendo lo que dicen, sin borrar con el codo lo que escriben con la mano. 

Hoy quiero exponer, con el correspondiente permiso de parte de los implicados, un ejemplo de acción consciente con responsabilidad y compromiso, para demostrar, que si se quiere, se puede, y sólo hace falta decisión para cambiar esta realidad, de lo que es, a lo que queremos que sea. A continuación expongo las pruebas de cómo desde el SER y guiados por el Espíritu, una empresa ya posicionada en el mercado, puede cambiar y ser “vanguardia” en su género, siendo un ejemplo a seguir por muchas empresas más que ven que es posible. Cualquier emprendimiento llevado a cabo con estos valores, está destinado al éxito, pues las fuerzas de la creación y del Do están a su favor. Todo lo demás llegará por añadidura al alinearse con la creación y los verdaderos valores del Ser-Humano, transformando al mercado en un colectivo Humano donde la primera premisa es el Amor.

Correo privado recibido el 04/06/2014    

Hola Morféo! Cómo estás? 


Quería escribirte para compartir algo contigo y saber tu visión y opinión al respecto. 


Te cuento lo más brevemente posible. Hace 15 años tengo un estudio de diseño gráfico con un amigo. Somos realmente buenos en ello y siempre hemos buscado con honestidad romper estereotipos. Hasta aquí nada que decir… 


Durante esos años, los últimos 7 aprox., empecé este proceso de búsqueda de la verdad y lógicamente el fin de mi profesión (no el acto en sí de diseñar) empezó a no vibrar con mi proceso. Ya sabes, embellecer cosas, packs, comunicaciones, para vender cosas innecesarias y desviar la atención. 


Ahí empezó mi crisis con el diseño, que como acto creativo, sigo disfrutando y siempre lo he hecho con mucha vocación creativa, pero no el fin para el que se usa. 


Esa crisis llevó a varios cambios. Primero cuestionarme todo lo que he venido haciendo para vivir. Luego, evidentemente uno cambia, la vibración cambia y las circunstancias cambian también: dejaron de llamarnos algunas grandes empresas multinacionales y llegaron proyectos más humanos y menos alienantes. Igualmente mi crisis siguió casi al punto de dejar la profesión y mi estudio que tanto costo mantener. 


Con mi socio y amigo, bastante alineado, decidimos probar un cambio rotundo y ver si podíamos rumbear diferente el propósito del estudio y alinearlo a nuestros cambios internos, con el fin de no perder lo que sabemos hacer y dedicamos toda nuestra vida (tampoco sería terrible cerrar y cambiar de camino). Así que decidimos hacer el último intento por alinear nuestro trabajo y profesión a nuestra nueva perspectiva de vida sin seguir alimentando al sistema. 


Me gustaría que puedas leer algunas de las ideas y enfoque que escribí al respecto en el adjunto y me des tu sincera opinión al respecto. Sabemos que estaríamos haciendo un enfoque que va absolutamente en contra de lo establecido y que filtraríamos muchos clientes, pero yo creo que también llegarán nuevos que sean más humanos. Nuestro propósito es dejar de seguir estereotipos vacíos, crear un Estudio consciente con comunicaciones que hablen en serio y profundo y poder vivir dignamente de eso sin sentir que somos contradictorios entre pensamiento, palabra y obra. 

Sin apuro!
Muchas gracias de corazón!
Tomás

Carta de la empresa a sus clientes:


NNSS
IN-CONSCIENTE VISUAL
(Estudio Taller de Diseño Consciente)

Nosotros cambiamos. El estudio cambió.

La única constante es el CAMBIO. Cambiar es estar vivo.
Somos seres sensibles que vivimos la vida con intensidad. Hemos aprendido en nuestro corto recorrido a “observar la realidad” para poder reproducirla gráficamente. El devenir nos ha puesto en ese lugar privilegiado: ser observadores de la existencia. Fue esa observación sensible y comprometida la que nos posibilitó ver más allá de lo aparente para intentar sacar y sacarnos de encima toda idea impuesta que deforme la existencia misma y la condición más pura del Ser Humano, devenido por estas mismas en “consumidores autómatas, clientes, público objetivo, mercado, estadísticas, números, títulos y etiquetas vacías”. 

Fue esa misma observación la que caló hondo y nos llevó a preguntarnos: ¿Qué estamos haciendo? ¿A qué estamos contribuyendo? ¿Quién soy yo? ¿Cuál es nuestro propósito? 

Si queríamos seguir “comunicando con nuestro diseño” ya  no podíamos seguir haciéndolo de la misma manera, ni con el mismo contenido basado en los postulados del marketing moderno que tanto ha ayudado a la construcción de esta realidad absolutamente materialista donde las necesidades del Ser Humano están proyectadas fuera y son causa de su desconexión.

Así nos dimos cuenta que habíamos cambiado, y como nuestra mirada cambió también lo hizo nuestra noción de la realidad. Hoy observamos una humanidad absolutamente programada y desconectada de la cual formamos parte. Por ello, sentimos que nuestro propósito no puede ser otro que “desprogramar”. Rever, cuestionar, reformular toda idea que ha llevado al mundo a esta desconexión total.

No podemos seguir mirando para otro lado. Por lo menos, nosotros, nos queremos hacer cargo de lo que vimos y comprendimos.  No queremos vender más humo ni espejitos de colores.

Así y por todo este devenir queremos, trabajar para la desprogramación de ideas, estereotipos y comunicar desde lo más profundo del Ser.

¿Qué es NNSS?
Somos un Estudio Taller de re-diseño visual que busca desprogramar los vínculos estereotipados  entre “idea y realidad” que promueve el diseño, mkt y publicidad tradicional.

¿Cuál es nuestro propósito?
Crear una nueva generación de Marcas humanas y conscientes como vehículos de un  “virus consciente” que se expanda dentro de este Sistema programado-autómata (des-humanizado) y generar un quiebre “perceptivo consciente” que logre cuestionar esta realidad.

¿Cuál es su beneficio como empresa?
Posicionarte como una nueva generación de marcas humanas que tienen un propósito comercial “pero no a cualquier precio” con una responsabilidad social y humanitaria real, que habla en serio y no que vende humo.

Nuestro enfoque
“Las ideas que proyectamos a través del diseño son aquellas que buscan la liberación y re-conexión del Ser Humano. El diseño que solamente nutre y es funcional a un Sistema que nos quiere autómatas, por más creativo y premiado que sea, es un diseño prostituido”.

COMO VEMOS EL MARKETING
Disciplina que estudia minuciosa y sistemáticamente las deficiencias psicológicas y espirituales de los Seres Humanos, llamados por ella “consumidores”, con el fin de sacar un provecho económico con el mecanismo de convencer a los mismos que a través de adquirir “cosas materiales” lograrán satisfacer esas necesidades, que en realidad son internas y subyacentes al “Ser inmaterial”, y así llegar a la felicidad hundiéndolos aún más en la ignorancia y su angustia existencial, manteniendo de ese modo el estado de angustia que permite seguir obteniendo cada vez más beneficios.

Hoy el mundo habla de “mercados” y no de “humanidad”. Se habla de si un país es “confiable” económicamente y no si sus habitantes son felices.  Los rankings se basan en cuanto cantidad produce una región (PBI) y no la calidad de los que viven en ella.
Nos dimos cuenta que no queremos más ser parte del problema.  Queremos comunicar “Seres Humanos” que tengan algo para ofrecerse sabiendo que las cosas materiales no son la base de la felicidad. Queremos hablar profundo, porque estamos seguros de que no queremos vender más humo!

Nuestro enfoque / NNSS
No nos basamos en el MKT tradicional porque no consideramos al mundo habitado de “consumidores”, sino por Seres Humanos, donde su totalidad es la “Humanidad” y no el “mercado”. La humanidad necesita comprender su propósito y existencia, sin esa comprensión surge la angustia y esa necesidad insatisfecha se vuelca en buscar soluciones en lo externo quedándonos presos del marketing y la manipulación de la información que nos vende soluciones externas traducidas en “cosas materiales con falsas promesas de satisfacción” que la gente paga intercambiando así su tiempo de vida para obtenerlas. Y así, la vida se pasa…

Una imagen, por más linda que sea, sin contenido esencial está tan muerta como un humano sin contacto con su Ser”.

LA IMAGEN “NO ES NADA”.

La imagen es un vehículo que transporta al mensaje, así como el cuerpo lo es para al Ser. Lo real e importante no es la imagen ni el cuerpo, sino el contenido”.

Nosotros cambiamos. El estudio cambió.
“Trabajamos para la desprogramación de la humanidad, no para el Sistema. Ese es nuestro propósito. Si tiene esto claro, podemos trabajar juntos creando comunicaciones conscientes donde todos salgamos ganando. Nosotros usamos a su marca como vehículo dentro del sistema y usted se beneficia de una comunicación realmente diferente, humana y des-estereotipada”.

Los pensamientos autómatas adquiridos manejan mi mundo, por eso el mundo es autómata”.
(La importancia de desprogramar)

Para “desprogramar”, primero, debemos de ser conscientes de que vivimos en un mundo con ideas adquiridas que moldean el mundo en que vivimos.

¿Por qué creemos que hay que desprogramar? 
Sin desprogramación no podemos ver de una forma diferente al mundo y menos ver observarnos a nosotros mismos, ya que lo que observaremos es la misma programación, no el Ser Humano.

Propósito a secas: Romper las asociaciones mecánicas entre ideas y realidad. Ser menos autómatas. Intentar ir más allá del pensamiento autómata aprendido generando un choque perceptivo.
Reconectar con el ser y comunicar desde uno. Ayudar a realizar el viaje interno al inconsciente para encontrar la esencia del ser y romper la programación mental adquirida. Comunicamos humanos, no consumidores!

Algunos tips
No hablamos de consumidores, hablamos de Humanos.
Humanidad, no mercado.
Pensamos fuera de la “caja” (como metáfora de las “creencias e ideas” estancadas que sostienen al sistema).
Reprogramamos relaciones con los símbolos (estereotipos implantados).
Intentamos romper con la programación mental.
Ser Auténticos > NNSS en sí y la comunicación del Cliente.
Crear comunicaciones auténticas que no venden humo.


REFLEXIONAR
La gráfica es un puente para acceder al contenido, la imagen es solo un símbolo que señala hacia algo. ¿Qué señala? ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu propósito?

El contenido provee belleza al afuera. “Lo que es adentro es afuera”.
Las personas están acostumbradas a ir a un estudio de diseño en busca  de una comunicación linda, atractiva, etc. Para lograr un objetivo comercial y no se dan cuenta que lo que embellece una comunicación y llega al interior de las personas es el “contenido que se comunica” que generalmente es pasado por alto y gobernado por estereotipos estancados y oxidados que no transmiten nada trascendental e interesante. La Gráfica (el símbolo) es solo un puente para exteriorizar ese contenido. Nosotros trabajamos en el contenido para materializarlo en una comunicación gráfica donde se comunica desde el interior. ¿Quién sos? ¿Qué buscas? ¿Cuál es tu propósito?

REFLEXIÓN 2
Los grandes monopolios trabajan para estereotipar a las personas y convertirlas en simples consumidores, por ello sus gráficas reflejan perfectamente su contenido y son “estereotipadas”. Buscan la linealidad y no la multiplicidad. No quieren que pienses, que observes, que cuestiones, te quieren robotizado para que consumas.
(Mascota del estudio: Conejo)
Seguir al conejo es seguir tu intuición  para llegar al centro, a la oscuridad de la madriguera donde se encuentra el Ser.

La imagen en sí mismo es solo un reflejo, un símbolo material de algo inmaterial. Es un intento de poner en palabras lo “innombrable”.

PROGRAMACIÓN
La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un “comportamiento deseado”.
Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana. 

¿Qué somos?
Somos un Estudio Taller de re-diseño visual que busca desprogramar los vínculos estereotipados  entre “idea y realidad” con el objetivo de generar “choques perceptivos” que permitan cuestionar la realidad y ampliar así la consciencia, creando como vehículos marcas únicas y Humanas donde su comunicación se expanda como un “virus (medicina) consciente” dentro de este Sistema autómata.

¿Cuál es nuestro propósito?
Usar a las marcas como vehículo de un “virus consciente” inyectando así dentro de este Sistema autómata comunicaciones que rompan los estereotipos con el propósito de desprogramar las ideas y creencias que moldean la realidad y nos aleja de nuestra esencia como Seres Humanos.

Por ello…La imagen no es nada, sin un contenido consciente. Las personas no son “Consumidores”, son Humanos con necesidades internas proyectadas fuera. La Humanidad es el total del colectivo Humano, no “el mercado”.


Está más que claro que cuando se quiere, se puede y que solo hace falta compromiso y decisión para que un mundo mejor sea posible. 

No pierda la oportunidad de ser protagonista del cambio de paradigma que ya comenzó, y creador de su propia realidad en esta existencia. Si se quiere, se puede, y si se puede, lograremos la victoria. 


¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO