Los motivos ocultos de la Segunda Guerra Mundial: 
Armando el puzzle del juego de  Opuestos”

El canal independiente de “La Otra Historia”, termina esta  triada de audios en los que hemos develado con información sin adulterar y de primera mano, la verdad oculta de una guerra que  jugaron los representantes de los Demiurgos  tras las bambalinas  y que el sionismo judío,  se encargó de presentar a la humanidad  como la causa de todas las causas en pro de la libertad, de  la justicia y de la democracia.

La intención inicial y propósito final de llevar a cabo esta iniciativa, fue una necesidad  expresa de dos seres: Morféo y MAYODEL68.

Nunca  fue objeto, dar o quitar razones a ninguno de los bandos pues tan solo somos conocedores y en cierto modo depositarios, de una información tan  insólita como asombrosa, pero ciertamente  da respuestas a las preguntas que motivaron  un lamentable acontecimiento de nuestra historia.

Una vez conocido, guardarlo en un cajón, supondría  un insulto hacia la providencia pues nos  concedió  el don de interpretar lo complejo detrás de una trama  oscura y oculta,  junto con el privilegio de desenmascarar una gran mentira.  

En este tercer audio, presentaremos acontecimientos sucedidos que ensalzan más si cabe el sentido de las energías del juego de opuestos, contaremos que pasó durante 1943 cuando el ejército alemán estaba en las puertas de Moscú y tenía ganada la guerra, explicaremos una tecnología insospechada que ambos bandos desarrollaron  en esos años, develaremos la huida de Hitler hacia Argentina con el comienzo de un proyecto muy superior a retomar esfuerzos para reconducir de nuevo la contienda, veremos como Perón ayudó creando el G.O.U (Grupo de Oficiales Unido)  a este nuevo propósito y finalmente daremos respuesta a estas preguntas:

¿Realmente Hitler perdió la Guerra? o  quizá; ¿Será que el juego de Demiurgos hace extraños compañeros de cama?

Vivimos un momento clave de nuestra historia presente en donde cada día más mentiras,   quedan al descubierto para que aflore la  verdad como un faro en medio de tanta oscuridad.

No pedimos al lector u oyente, que recurra hacia actos de Fe para creer lo contado, simplemente queremos ayudar a  quienes tienen una visión y mente abierta, a que se den  la oportunidad de escucharse y realicen el ejercicio de creerse a sí mismos.

Morféo / MAYODEL68


¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

BUSCADOR

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

33 respuestas

  1. Os agradezco muchísimo el esfuerzo que habéis hecho por hacer llegar esta información a los que solo somos peones en este juego que vivimos y vivieron nuestros mayores.
    Se va viendo la trama y los hechos sueltos que quedaban sin pregunta y sin respuesta pues ya se ocupaban ellos de que la distracción fuera suficientemente amplia como para asumir toda la mentira de la historia impartida.
    Pero a estas alturas de la película todo tiene cabida hasta lo que nos puede parecer absurdo pues lo absurdo es pensar que la historia es, como los "vencedores" han escrito.
    La traición, la mentira, la avaricia forman parte de la humanidad y lo peor es pensar que los que gobiernan son útiles para la sociedad, cuando a más poder más traición más mentira y más codicia.
    Mi enhorabuena por estos audios y muchas gracias por el esfuerzo que ha supuesto llevar a cabo esta tarea. Gracias Mayo68 por poner tu voz a este relato intenso y pormenorizado. Tu esfuerzo se agradece muchísimo. Y gracias a Morféo por el aporte documental.

  2. Queridos Morféo y Mayo….
    Todo lo que pueda decir y agradecer, nunca reflejará el verdadero sentimiento de agradecimiento hacia ustedes…
    Mayo, te debo hace tiempo el agradecimiento por estar horas y horas preparando , diseñando y conseguir plasmar tanta información útil , que a su vez se transforma en Conocimiento para ayudarnos a expandir nuestra particular Esfera de Consciencia…
    Sin duda un resultado exitoso , fruto ante todo, por la responsabilidad y compromiso adquirido y llevado a cabo sin dudar un solo momento en abandonar la intención Inicial, para llegar a conseguir este propósito Final….
    Todo un ejemplo de la Consideración externa hacia el prójimo…..Enhorabuena!!!
    Y nuevamente, muchas gracias Queridos Hermanos…!!!
    Todos y cada uno de los audios, es sin duda, una pieza importante en el puzzle de nuestro universo…
    Helimer!!!

  3. Ante todo, gracias por el esfuerzo y tiempo dedicado a recabar y transmitir toda esta información.

    Quiero puntualizar en algunas conclusiones:
    1.- 1941 y 1943 fueron los años claves para el desarrollo de la guerra.El primero por la intervención de EEUU y el segundo por el evento y fenómeno temporal del Proyecto Arco Iris y el giro de la guerra.

    2.- Al final la tecnología y gran cantidad de personal quizás se fueron a la base de la Antártida y no sabemos hasta dónde pudieron llegar, tal vez recibieron apoyo de la gente del interior (de Gea) y están preparándose durante 70 años para lo que viene.

    3.- Estos 70 años han servido para asentar las bases para el inicio de un mundo diferente, donde la información puede volar y muchos han iniciado la búsqueda alejados de la tutela dudosa del informador de turno.

    4.-Hoy tal vez las fuerzas de Wotan (al servicio del Dragón) tengan más fuerza que hace 70 años y la octava tanto cósmica como terrestre se haya sincronizado para ocurrir conjuntamente favoreciendo un nuevo renacer para la civilización, justo en el tiempo y espacio adecuado, ni antes ni después, simplemente cuando tenía que ser.

  4. Está información transmitida, que sale a la superficie con una fuerza renovada e imparable, nos impulsa hacia el adentro. Hacia el adentro de nuestro entendimiento, comprensión y compromiso con la Verdad, la cuál hay que encontrar en la búsqueda sincera. Como es el que siento que Uds. tuvieron con el armado de este audio.

    Mi agradecimiento a tamaña obra. Gracias Morféo de Gea! Gracias MAYODEL68 !

    HH

  5. Escuche el audio donde se asegura que el verdadero motivo d la IIGM era destruir a Rusia, para locual EE.UU. y Alemania, Baphomet y Wotan se aliaron, resultando que Alemania fue traicionada a último momento, pero no me queda claro que razones llevaron a pretender destruir a Rusia.

  6. Querido Helimer:

    Gracias a ti por tus siempre bien venidos, aportes y comentarios.

    Con permiso de Morféo, espero retorne todo lo que has venido develando acerca del funcionamiento interior de una orden iniciática.

    Un gran abrazo

    MAYODEL68

  7. Estimado JUGAD SINGH:
    En tres audios hemos condensado una cantidad de información desconocida y los motivos son varios.

    Como se comenta en los mismos, el objetivo fundamental de esta guerra y a diferencia de las anteriores en la historia de la Humanidad, es que NO fue Santa.La WW2 fue por el control, dominio y poder sobre nosotros, la raza Humana.

    Como juego programado en la AGENDA, en esta ocasión los Demiurgos y sus representantes jugaron el papel estratégico que mas les convino.
    En principio la amenaza potencial como nación y por riqueza de recursos, Rusia era un enemigo a batir pese a que su cúpula del régimen comunista fuera compuesta por masones (Lenin lo fue, Stalin, Troski..) próximos a la Cábala cuya agenda en particular difería de la del sionismo estadounidense y británico.

    Al final, el golpe de efecto y trainción por EEUU de la coalición con Alemania en secreto, indica que llevaba un doble juego y mi consideración es que para llegar ser la primera potencia mundial en el futuro, se valió del desgaste del resto de contendientes para ellos con su potencial militar, económico y nuclear, entrar en el momento adecuado para dar un golpe de mano mediante el que poder mantener una hegemonía mundial desde esa fecha y hasta nuestros días.

    Se ha dicho en artículos en DDLA que los EEUU contaron hasta 2012 con tecnología caso del transceptor mediante el que podían preveer la ecuación de decisión y escenarios de acontecimientos futuros

    Hoy, parece ser que ese chollo se les ha terminado

    MAYODEL68

  8. De acuerdo Leumas, con tus conlcusiones y apreciaciones, añado unos comentarios extra, que refuerzan los puntos que das:

    1.- 1943 fue aparte fundamental por la traición de EEUU a la Colación con Alemania y el punto de inflexión en la contienda, pasando de tenerla ganada a perderla.

    2.- Conforme con lo que apuntas y seguro que tras 70 años, puede tener su repercusión en un contexto mundial donde las partes implicadas tienen su aportación.

    3.- Conforme con lo que apuntas, y matizo un mundo diferente en el que debe reinar Wotan hasta que llegue el nuevo en el que sea el Dragón quien tome las riendas.

    Sobre el período que dura cada octava y hago mención a los 70 años de retiro de Wotan o su reinado de 1000, indicar que el plazo tiene elasticidad de modo que se sabe cuando comienza la octava pero no se sabe con certeza cuando concluirá. (Ojo cuando se habla de plazos exactos de duración)

    4.- Totalmente de acuerdo y los cambios son cada día mas evidentes: Cambio de Papa (con el anterior en vida) , abdicación en la monarquía (curioso que Juan Carlos 1º abdique cuando Bilderberg termina su reunión anual), caída de paradigmas en picado y el resurgir de otros etc.

  9. Claramente nos han ocultado la realidad sobre la guerra, cambiando la historia y presentando al vencedor como héroe y el perdedor como el villano, ya que éste no tiene la posibilidad de exponer los hechos que, por derecho de victoria, impone el que gana. De esta manera tapa sus suciedades o culpa de ellas al enemigo y ensalza sus proezas para dignificar su victoria conseguida sobre el sufrimiento y la muerte de miles o millones.

    Muchos actores son conocidos y otros desconocidos detrás del escenario que han movido hilos, fuerzas y energías para conseguir sus fines pocas veces declarados. La búsqueda y utilización de nuevas tecnologías y ciencias ocultas fueron una constante durante toda la contienda, así como de aliados dudosos. Al final los sujetos arquetípicos del juego de opuestos se disputaban el control de este espacio matricial, siendo los estados y sus habitantes meros peones necesarios y prescindibles.

    Toda guerra externa que busca por la fuerza y la violencia la imposición de un dominio aunque sea con buenas intenciones pero basadas en el sufrimiento y la muerte indiscriminada, es deplorable y nunca tendrá una solución duradera. El que a hierro mata, a hierro muere. La única batalla honorable es la interna que busca la conquista de su Libertad, así como la de ofrecer la información y posibilitar las herramientas para que cada uno pueda lograrla para integrarse con su Ser verdadero.

    A Mayo agradecerle su esfuerzo y su gran trabajo aquí presentado con su particular vocación de servicio y consideración al prójimo que se nota en sus palabras. Y a Morféo darle nuevamente las gracias por proporcionarnos esta valiosa información para la expansión de nuestras consciencias.

    Un Abrazo

  10. Gracias por la aclaración. Y sobre todo porque no es difícil deducir que El Dragón ha tomado posición y ha elegido a Rusia y a China para lograr la transformación planetaria. Me reconforta aun más ver como estos dos paises integran el bloque de emergentes de los BRICS en cuyo seno no se advierte liderazgo alguno entre sus integrantes. Aparecen como naciones que pueden erigirse en imperios pero que con sus acciones denotan que están lejos de esa pretensión. Se los ve, entre ellos, solidarios, complementarios y decididos a enfrentar los atropellos a los que nos tienen acostumbrados el Imperio I y el Imperio II (R:U: y EE.UU.)

  11. Muchas gracias a Mayodel68 y a Morfeo por esta gran aportación que nos ayuda a esclarecer esta juego de dualidad que en algún momento se fusionará para

  12. Gracias Mayodel68 y Morfeo por esta tríada de audios que devoré sin miramientos en cuanto estuvo colgada. Es fascinante conocer los entresijos de una guerra muy documentada pero desconocida por la mayoría, en la que los ganadores se encargaron muy bien de crear su verdad de la que nadie puede salirse, so pena de ser señalado como pro nazi y rechazado ipso facto por más que los argumentos que se muestren sean como poco para sentir curiosidad.
    Pero para eso hay que tener la mente un poco abierta y no dar por válidos los dogmas que nos han vendido los medios de masas desde siempre, algo que puede que poco a poco esté sucediendo en la gente, parece que se empieza a notar ligeramente un cambio de tendencia.

    PD: ahora que está de actualidad, Curiosísima declaración del presidente de la Fifa Josef Blatter: "el mundial de fútbol en un futuro podría ser interplanetario".
    No puede ser casual.

    Un abrazo a todos.

  13. Bueno Ante todo daros las gracias a los dos A ti Mayo por todo el trabajo que te has dado para montar este audio y a ti Morféo de Gea por tu gran CEHP al permitirnos conocer algo que por derecho tendríamos que haber sabido pero que nos ocultaron.
    Cuando vi que por fin estaba ya el tercer audio, lo primero que hice fue sacar los otros dos para refrescar memoria, curiosamente en mi tercera lectura de todo el blog iba por esos artículos a si que solo tuve que ponerme a escucharlos.
    Ahora lo entiendo todo mejor y veo que todo esta relacionado y todo es todo como decía Morfeo, la guerra los extraterrestres, la desaparición del Avión de malasia, la crisis, los ataques a las torres gemelas Etc todo.
    Hoy solo me guío por el calendario 13-20 es decir eventos y a los que nombraste podríamos sumar la unión euroasiática, la renuncia del papa negro,
    El intento de crear la tercera guerra mundial, y alguno mas que se me escapa ahora y bueno estoy esperando y accionando para que los eventos nos lleven si, o si a esa nueva matrix que ya podemos empezar a percibir.
    Un Fuerte abrazo a los dos.

  14. Aquí y hoy día, hay que tener mucho "VALOR" ,el cúal, veo que es una
    gran labor de honor y espero que sean un referente, para que otras
    historias tengan cabida en nuestra realidad, aparte de las 1, 4, 12,
    24…. mentiras de juegos, pero no creo que bajo ningún concepto, la
    42 se mencionará, pues lo "oculto" pocos se tíldan en sacar…. en otro
    lugar.
    Gracias, por tanto a Morféo, Mayo, Ángel, Tridimensional,
    Sunyam, Unómas y todo el que se dé por aludido, aunque escuche en el
    silencio, pero que actúan desde la "razón del corazón"….

    Aunque; aveces suene tan extraña, como la que voy a relatar:

    Aprovechando
    las coyunturas temporales, para revelar, bajo una perspectiva
    bi-personal, sobre el fútbol y algo de lo que se oculta tras este
    "evento"…
    Por supuesto, antes de comenzar, dejo clara mi posición
    sobre la No imaginación sobre nuestro arquetipo futbolista, exportado a
    mundos superiores; si bién, "ya dejamos de ser balón para ser
    jugador….".
    Lo comúnmente conocido del futbol es esto, básicamente:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_f%C3%BAtbol
    ahora
    procedo con la "otra historia", y como siempre cuanto más viejo, menos
    contaminado…. que no por ello definitivo en etimología, donde tal vez,
    los valores enseñados por este "calcio"=¿Liga?, sean bajo mi sentir
    honorables, (por agravio comparativo al actual)..
    Hay muchas "otras historias de otros temas"; pero siempre el juego es el mismo "el control del humano"….
    Supongo
    se puede hacer una analogía entre el "fútbol" y como juegan con
    nosotros, hoy día, mediante la manipulación de acontecimientos y estoy
    refiriéndome "también" al fútbol y sus "casualidades", pero es posible
    que no lo séan….. incluso parece ser que ni la tecnología "ojo de
    halcón", podrá superar a las cámaras del 4º árbitro….. mi cabeza se
    "bambolea" cuando "intento empatizar" dígamos, en cuantas maneras
    distintas hoy día, se podría manipular los partidos de (fútbol
    también)…. unos mediante "votes", otros mediante "votos"…. ahora
    salto de tercio y me dirijo a "la chicha, la esencia…."
    !VOTAR ES ABDICAR¡.. .
    Y aquí lo no tan conocido, El "calcio storico Florentino", hay tiénen el Wisky http://es.wikipedia.org/wiki/Calcio_florentino que les ayudará con el codec…
    y aquí http://www.youtube.com/watch?v=uiKOhGpQPD4
    como
    se juega hoy día…. "todo cambia, todo se mueve"… en 1500 séguro era
    bastante distinto, pero una representación nunca viene mal si se sabe
    mirar….
    !¡Queréis fútbol. . .¡¡, Aquí les he dejado 2
    modalidades! pero como ninguna es merecedora, a mi parecer, de ser
    representativa de "Raza/especie Humana". Por lo tanto…Puedo posponer y "pospongo a
    futuro diseño, ….. de un "deporte" nuevo que nos "honre y dignifique" tanto como
    particularidad, como generalidad de especie/raza……" José x, he
    dicho… jejejej… ups, esta sin defragmentar… sorry…..

  15. «El futuro existe y ya pasó» creo que podemos confiar en lo que viene, por lo que hemos aprendido aquí, podemos deducir que está finalizando la octava de Baphomet y está comenzando la octava de Wotan, pienso que estamos en el traslape entre ambas, son los dos extremos de la dualidad que se tienen que manifestar e integrar, al finalizar la octava de Wotan, se habrán integrado y manifestado los dos polos y por consiguiente alcanzado la trialidad que corresponde a la octava del Dragón.
    Abrazos

  16. saludos a todos
    hay algo que no entiendo
    mayo del 68 dice que es dragón.
    a lo que entiendo es que los demiurgos están que se suceden
    y ud esta apoyando al que va a suceder en el futuro
    pero el detalle esta en que seguiremos siendo gobernados
    no imparta si el actual es muy sangriento y el que viene no,
    a las finales lo que se sigue promoviendo es la pasividad de que se sigan sucediendo los gobernantes
    si el cambio de la nueva era es que nosotros mismos nos hagamos responsables de nuestras vidas, y eso lo sabe dragón, es por eso que ha venido del futuro.
    somos los responsables de nuestras vidas y como tal no debemos estar sujetos a quienes se sucedan por mas buenos que se crean que son
    no hay que seguir pasivos.

  17. saludos a todos

    hay algo que no entiendo

    mayo del 68 dice que es dragón.

    a lo que entiendo es que los demiurgos están que se suceden

    y ud esta apoyando al que va a suceder en el futuro

    pero el detalle esta en que seguiremos siendo gobernados

    no imparta si el actual es muy sangriento y el que viene no,

    a las finales lo que se sigue promoviendo es la pasividad de que se sigan sucediendo los gobernantes

    si el cambio de la nueva era es que nosotros mismos nos hagamos responsables de nuestras vidas, y eso lo sabe dragón, es por eso que ha venido del futuro.

    somos los responsables de nuestras vidas y como tal no debemos estar sujetos a quienes se sucedan por mas buenos que se crean que son

    no hay que seguir pasivos.

  18. Para que el péndulo se detenga en el centro forzosamente necesita recorrer o transitar por los dos extremos o polos, para que estos se complementen y se integren
    en la "Tercera Energía".
    Abrazos.

  19. Comprendo tu inquietud, mccm, y es compartida por todos, créeme. Sin embargo Wotan, como Demiurgo alineado al Dragón, se uniría a los propósitos de éste haciendo más de "tutor" del futuro Dragón (nosotros) que del Dictador con fines propios a espaldas de sus habitantes.

    Creo que la diferencia es muy grande. Contempla también la situación de que una cosa es aspirar al autogobierno anárquico y otra diferente es conseguir que se implante con el nivel de consciencia adecuado y que funcione en todo el sistema del nuevo Entramado Matricial.

    La cosas son más complicadas de lo que parecen… y más simples de lo que creeríamos.

    Un Abrazo

  20. Saludos mccm:
    Trato de responder a sus dudas.

    Es importante que todo lector de DDLA, sepa discernir cuando escribe o habla el Espíritu, y cuando lo hace el envase o merkaba o unidad de carbono.

    MAYODEL68, no apoya al Dragón porque MAYODEL68, es Dragón.
    Jose, como merkaba que escribe este texto, es la parte que representa al Ser en esta existencia DUAL del EM 4×4, y como cualquier semejante tiene consciencia artificial, centros de control, "libre alvedrío", es imperfecto, tiene dudas, temores, etc.. pero también, es consciente del engaño, del juego de opuestos y por tanto, sabe a quien alimenta con cada estado de ánimo del día a día y como debe accionar

    ¿Cree que los pájaros cuestionan la dualidad de opuestos o apoyan a uno u otro Demiurgo por convivir en este planeta?
    Estoy convencido que si lo cuestionaran, los pájaros dejarían de ser pájaros pero por contra, ambas especies estamos sometidos ( nos guste o no ), a las leyes de una Jerarquía superior que es la esencia de la anarquía que da orden en el caos.

    Con esto que pretendo decir, que mientras estemos en este EM 4×4 permaneceremos en un espacio dual y siendo Dragón, podremos salir de esta mátrix prisión como Humanos o Viryas, en un nuevo mundo a crear alineados con la mayor energía que existe en el Cosmos , la del A.M.O.R y CEHP.

    Efectivamente somos dueños de nuestras vidas al 100%, pero vida no es lo mismo que existencia y aquí radica una confusión común; Mientras veamos que somos el envase y no comprendamos que somos Ser, seguiremos gobernados por los opuestos, los mismos que a tenor de lo develado en los tres audios, solo atienden un lenguaje que es de comunicación sangrienta.

    MAYODEL68

  21. gracias por sus comentarios
    aun sigo en desacuerdo de esperar a que se implante el nivel de conciencia adecuado, cuando eso debería partir de cada uno y no esperar.

  22. saludos
    gracias por las aclaraciones.
    el "dilema" que aun no entra en mi hemisferio izquierdo
    es la pasividad de decir que estamos sometidos a leyes de una jerarquía.
    como decir que "no tengo dinero por que la economía anda mal".

    comparto con ud lo que escribió " siendo Dragón, podremos salir de esta mátrix prisión como Humanos o Viryas,"

    gracias por su tiempo y sus post son muy interesantes.

  23. ..[el"dilema" que aun no entra en mi hemisferio izquierdo
    es la pasividad de decir que estamos sometidos a
    leyes de una jerarquía..]

    La pasividad deja de serlo, cuando reconocemos que existe una Jerarquía superior y
    nos hacemos conscientes de la dualidad que vivimos, accionando y encontrando
    nuestro centro de gravedad.

  24. mccm Todo cambio requiere tiempo para evitar traumas, verás lo que quieres, pero de la forma adecuada y nó como de manera particular nos lo parezca, los impacientes no obtienen lo que quieren, su tendencia es hacia el error.-

  25. Lo primero de todo, agadecer a Morféo y a MayoDel68 por traernos tal cantidad de información que sin duda alguna me tendré que escuchar varias veces para poder asimilarla toda.

    De toda la información contenida en este tercer audio y en la primera escucha, dos temas se me han quedado en la cabeza que quería comentarles.

    El primero es sobre el libro de Sir Edward Bulwer Lytton que en el audio Mayo nos dice que es imposible de encontrar, pero hace unos días, paseando por la feria del libro de Madrid me lo encontré en una de las casetas con el título "Vril, el poder de la raza futura" editado por "Ediciones Librería Argentina", y que sin ninguna duda adquirí y estoy en plena lectura. Lo que no puedo asegurar es que su contenido se el mismo y no haya sido manipulado. (No pude resitir sonreir cuando paseando por la fería del libro y el días después de haber escuchado el audio me encontrase con el libro)

    El segundo y último es sobre la parte que Mayo indica que existen realidades donde la guerra es ganada por el "eje", otras donde no se ha producido tal guerra, etc. y en ese momento se me vino a la cabeza la novela "El hombre en el castillo" de mi autor favorito Philip K. Dick, donde se relata un mundo alternativo donde Alemania gana la guerra y EEUU ha sido repartida entre alemanes y japoneses. En este mundo alternativo existe un libro prohibido que cuenta de forma muy realista, que fueron los aliados los que ganaron la guerra, haciendo dudar a los personajes que es lo real y que es lo falso, o incluso si esas dos realidades conviven a la vez. Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre P.K. Dick:
    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/05/la-fascinante-historia-del-hombre-que-recordaba-el-futuro.html

    Un abrazo a todos y Mayo cuídate la voz, que queremos más audioprogramas

  26. Qué gran audio Mayo, armando el puzzle de esa parte de la historia tan manipulada, es muy interensante juntar las 3 partes y escucharlos cercanos en el tiempo.
    Es aún difícil de asimilarciertos aspectos de esta parte de la historia, no porque personalmente no me cuadren que así sean, y que lo intuya y que gracias a tus investigaciones y argumentaciones, me cuadren internamente, sino es que es tan diferente de la propaganda que nos metieron en la cabeza, con la educación, con las peliculas, con el victimismo judio, afectando al centro emocional…

    A todo esto, se han dado tantos eventos de "fuera de esta realidad" y de esta, relacionados con ello que es fácil perderse,cito algunos que nombras en el audio: proyecto Philadelfia o Arco Iris, ingeniería inversa, intervenciones de los demiurgos, traiciones de entre los aliados, encuentros y canalizaciones con otras razas,.científicos de muchas especialidades, Tesla, Himmler, Von Neumman, y más, Maria Orsic,David Hilbert, principios de invisibilidad, proyecto mountauk, sabotajes, asesinatos, tecnología ET, grises, nórdicos, la campana(Die Glocke), foo fighters, cronos ….. Y es que hay tanta información en internet sobre esto que es hasta tóxico. Pero tus relaciones entre los eventos son magníficas y no tiene desperdicio ni un solo minuto.

    Gracias por tu pensamiento cuántico en cascada y por tu trabajo para abrirnos más la conciencia, pues todo se relaciona con todo. Es un documento para guardar y reescuchar de vez en cuando.
    Gracias Morfeo por tu guia.
    Un abrazo fuerte.

  27. Hola Aquel que es instruído, el matemático involucrado que menciona Mayo fue el Dr.
    John Levinson, quien nació en 1912. Murió en 1976. Ha publicado
    tres libros sobre matemáticas. Esos son los difíciles de
    encontrar.

    Un saludo.

  28. Hola María, no, no me refiero a esos libro sino al la novela "Vril, la raza futura" que en el artículo Mond Dunkel el propio Mayo nos deja un link para poder acceder a dicho libro. En el audio Mayo nos dice que es muy difícil de encontrar ("tiene una portada blanca y sólo se ven las letras VRIL en dorado" creo que eso es más o menos lo que dice en el audio), por eso cuando lo encontré en la feria del libro me alegré por poder comprarlo y leerlo.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO