Hoy haremos un experimento práctico de laboratorio. Construiremos nuestro propio TCMT/D pero solo receptor, no sea cosa que se comuniquen con los que no deben. El principio de su funcionamiento es muy simple, y como dije en su momento, todo puede convertirse en un transceptor si se utiliza de la manera adecuada, pero esta vez, utilizaremos para nuestro experimento el “modelo Tesla”, que es uno de los más sencillos de construir y utilizar si se consiguen los elementos necesarios, y se comprende el principio de su funcionamiento. Primero haré una introducción general e histórica, luego nos sumergiremos en la parte técnica (materiales necesarios y su montaje) para finalmente concluir aprendiendo el modo de utilizarlo. Mientras tanto, recomiendo leer los artículos relacionados para ir comprendiendo de que trata todo esto. Aviso que quizás no funcione si no logran conseguir los elemento adecuados, o estos no trabaja de forma correcta.   
 
En este tiempo de blog he dado toda la información para construir y utilizar un transceptor, sin embargo, muy pocos lograron ver y decodificar aquello que les fue entregado. También he contado su historia y hasta les he entregado el “manual de usuario”. La finalidad de este ejercicio no era construir un transceptor, sino descubrir el transceptor. He visto que muchos no solo no disponen de los elementos adecuados, sino que no están preparados para utilizar un transceptor aun entregándoles en mano el equipo terminado. Su ansiedad, fantasía y desequilibrio emocional, limitan y hasta impiden su funcionamiento. Las exo y endo energías que generó el articulo y su desaparición, fue una clara señal que a sus “equipos” les falta ajuste y afinación. Nadie puede utilizar un transceptor si estos no trabajan de forma adecuada. 


“…Aviso que quizás no funcione si no logran conseguir los elemento adecuados, o estos no trabaja de forma correcta…”   
 
El mismo título del artículo estaba avisando que algo no cuadraba y que no era lo que parecía ser, pues faltaba un elemento, faltaba la letra “N” de la palabra “TRANSCEPTOR”, pues si solo se utilizaron las consonantes y se descartaron la vocales, al faltar una consonante el transceptor no estaba completo, dando ya una clave de que este no funcionaría como se esperaba (nada es lo que parece) y el articulo terminaría truncado, pues un transceptor solo funciona si todos los elementos que lo forman están presentes y en su debido lugar, y el principal elemento de un TCMT/D que tiene que estar presente para que funcione correctamente, es usted mismo, pues es su energía la que se utiliza para crear el enlace. El transceptor es solo la herramienta necesaria para que esa energía se proyecte más allá de su contenedor, superando las limitaciones del tiempo y el espacio en los espacios matriciales de esta y otras realidades. Así como el Ser se conecta con la UdC por medio del punto de enlace, un transceptor crea un punto de enlace virtual por donde se comunican Seres sean físicos o no, de este u otro EM, donde el tiempo se transforma en movimiento del espacio, logrando que este no sea limitante a la esfera de la particularidad, sino expansivo a la consciencia de la totalidad que se desplaza por ese enlace. 
 
Este ejercicio fue a mi parecer todo un éxito, sacando lo mejor y lo peor de su interior, de su alma, siendo el catalizador de la caja de Pandora y dándole la oportunidad de poder apreciar no solo las miserias y virtudes que contiene, sino a valorar lo que se tiene y lo que se le da. No desperdicien la oportunidad de trabajar en esas miserias y de crecer en esas virtudes, pues las perlas no nacen como frijoles, y encontrar una perla entre tanto frijol, es motivo de agradecer lo recibido y cuidar lo logrado. 
 
Para finalizar compartiré una charla por TCMT/D de hace unos años, más precisamente del 10 de mayo de 1990. Estábamos en el periodo de instrucción intensiva donde se nos educó durante 10 años, 1985/1995, sobre distintos aspectos de la creación, realidad y espiritualidad de la existencia. A continuación, parte de la charla que se nos dio a través del transceptor modelo U-LC construido en 1985 por nosotros:  

“…Es mi necesidad y deber, hablarles hoy de la naturaleza de las cosas que en la vida diaria les suceden, y que escapan a la comprensión del común de su conciencia consciente (consciencia)

La vida, como ustedes suelen llamar a esta pequeña estadía que les es otorgada en este plano de la materia para su evolución, y para la liberación, transformación y transmutación de las bajas energías, que como corrientes parásitas entorpecen el normal accionar de su espíritu verdadero, el merecedor final de todas las recompensas que la evolución produce y brinda a los Seres todos de la creación. 

Esa vida está compuesta de miles de pequeños momentos y experimentos que previamente han sido elaborados por el Ser que deberá franquearlos, junto a sus Seres consejeros, sus amigos armónicos. Estas experiencias suelen corporizarse en objetos, acciones y situaciones que conforman lo que en esta oportunidad englobaremos bajo el concepto general de cosas. Por eso cuando hablamos de “naturaleza de las cosas” lo que estamos haciendo en realidad es referirnos al plan (plantilla de existencia) que con estos Seres que colaboran con nosotros se ha elaborado.

Hay un origen puntual de cada hecho, acción o circunstancia que en nuestra vida se presente. No debemos pensar que tal o cual hecho fue casual o fortuito, la casualidad no existe, solo la causalidad es valedera. No debemos pensar que un encuentro con un hermano es producto del azahar. Hay algo, alguna cosa en común nos habrá de suceder, aunque sea algo mínimo, que implica que ese encuentro se produzca ¿Acaso creen ustedes que dos Seres que se encuentran en el AMOR lo hicieron porque tuvieron la buena fortuna de hallarse uno al otro? ¿No han tenido alguna vez la certeza que ese Ser que los acompaña solo podía ser así cómo es? No mis queridos hermanos, ustedes que tanto sueñan con vivir una vida de aventuras, con ser protagonistas de acciones relacionadas con el éxito, deben saber que este tiempo suyo aquí en la tierra, es sobre todo un desafío, un desafío que ustedes mismos se han propuesto.

No busquen falsas expectativas sensacionalistas, usen el tiempo destinado a la reflexión diariamente, y mediten si la dirección de la línea de su vida es ascendente. Eso les dará la clave de si están cumpliendo o no los objetivos que se han trazado. Organicen sus oraciones, sincronicen su mecanismo espiritual y físico, y obtendrán el mayor provecho, porque el tiempo que queda no es mucho. Hoy a los hombres de la tierra se les abren muchas puertas porque estamos en el final de los tiempos, así y todo, muchos no podrán comprender.”  

 
Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO