SEXTO ANIVERSARIO

Seis años atrás DDLA comenzaba un ambicioso proyecto, intentar equilibrar una balanza que siempre favoreció al sistema. DDLA intentaría equilibrar esa balanza mediante la entrega de información y herramientas que sirvieran para expandir la consciencia de aquellos que realmente se comprometieran con ellos mismos, para luego poder hacerlo con el propósito y los demás, y así crear un masa critica imparable de consciencia que revertiera el juego a nuestro favor, a favor de la Humanidad. 

Comencé desde el principio, desde los niveles más bajos de la mente y la comprensión del ser humano, con un artículo de poco más de un párrafo que los introdujera por la madriguera del conejo hasta las profundidades de la mente y la comprensión, intentando crear no sólo interés, sino también un estado de consciencia, requisito fundamental para equilibrar la ecuación de probabilidad de la Humanidad, y llegar, si lográbamos crear el espíritu colectivo Humano, a tomar el control de esta realidad. 

Hemos avanzado mucho, pero aún queda un largo camino por recorrer, pues recién estamos a las puertas de Constantinopla pero aún nos falta tomar el control de la ciudad, para luego, desde ahí, conquistar el mundo entero. Hoy es un día para alegrarnos y festejar, mañana, seguiremos incansables con la batalla, pues Gea nos reclama y debemos responder a su llamado y derrotar al sistema inhumano y opresor que hoy nos somete. 

Felicidades a todos!!! Pues DDLA, son ustedes. Morféo de Gea

BONUS TRACK

Sektorl

¿Te gustó este artículo? Compártelo.