Incoherencia vs coherencia

“La Libertad de expresión, es decir lo que la gente no quiere oir “. Goerge Orwell escritor y periodista británico.

Bienvenidos al programa 4 de esta quinta temporada donde hoy tocaremos una antítesis dual como es la incoherencia y la coherencia.

Tras 5 temporadas del proyecto de DDLATV, no voy a descubrirles la tríada de ser coherente en pensamiento, palabra y acción. Esta triada a la que aludía el maestro, José-Jesús-Cristo es el ejercicio más complejo y común, que debemos realizar los mortales en este plano que habitamos. Cada uno de nosotros tenemos el deber de trabajar este ejercicio que nos aproxime a la impecabilidad en lo que pensamos, decimos y finalmente hacemos.

Vean cómo un maestro Zen, habla poco pues si piensa y dice, finalmente debe hacer y es normal que cualquiera de ustedes diga,….. bueno José tampoco es para tanto, y es por lo que yo les digo, que si lo es pues cada pensamiento que tenemos es energía que no se pierde sino que queda almacenada en el plano mental que corresponde al EM 3×5 que da lugar a 15 realidades posibles. Si el pensamiento lo hacemos verbo, el caso se complica pues las palabras son energía que tampoco se pierde y se almacenan en el EMetérico 3×6 de 18 realidades posibles, vean que al pronunciar lo pensado pasamos de 15 realidades a 18 realidades y todas son energía que una vez producida si no se consume se pudre y dando lugar, al envenenamiento mental, por eso verán que la ignorancia de este aspecto en el inconsciente colectivo, hace que este hable, hable , hable,bla,bla,bla…aunque no accionen pero digan lo que sea por no estar callados.

Recuerden el primer principio de la termodinámica:

” la energía ni se crea ni se destruye sino que se transforma” y esa transformación si se pudre alberga parásitos que se alimentan de la energía no consumida y podrida.

Ser o no coherente, se demuestra finalmente llevando lo que pensamos y decimos a la acción, es el colofón de la triada y consecuencia final, de un simple que quedó en el mental, que después se hizo verbo en el etérico y finalmente se plasmó en lo físico. Toda esta perorata que les termino de dar, puede parecer una exageración y es normal pues vivimos en un mundo de impronta cabalista que esta posicionado en las bajas frecuencias y requiere de la producción de energías próximas a la degradación, de hidrógenos muy altos que sirvan de alimento a las sombras a las que representan en EM físico.

Pertenecer al consciente colectivo o ubicarnos en el inconsciente colectivo es el dilema, seguir en la comodidad del burgués que lo mantiene en el sueño o accionar hacia el encuentro de la coherencia hablando sabiamente de lo que se conoce, se sabe y cuando es necesario. Como verán termino de plasmar una dualidad colectiva que puja por la supremacía poseer cuanta mayor cantidad de la 7000 millones de almas que pueblan este bendito planeta mejor. El inconsciente colectivo reinante pertenece a los Amos siendo sus ejecutores los que mandan tras la mentiras de falsa libertad y su democracia, de sus religiones para calmar cada conciencia y su ciencia y política para por una u otra o todas, todos guarden obediencia a su dios Yhave/Jehova ,un dios celoso, vengativo, al que gustan las ofrendas y pretende que nuestra especie humana esté pendiente de él cediendo nuestra energía cuya alquimia, se fragua desde el sufrimiento pues como se ve, asi presentan al hijo del Hombre; José-Jesús-Cristo, vencido, magullado y crucificado.

José-Jesús-Cristo fue coherente en su existencia y su entrega NO fue en vano pues vino a salvar a la humanidad y al planeta de las garras de un falso dios que sometía a su pueblo. José-Jesús-Cristo, cumplió con éxito su misión desde la coherencia del mismo modo que otros personajes de la historia de menor relieve lo hiciesen ; Ghandi, Kennedy (pese a sus deslices amorosos) el papa Juan XXIII o el mismo Hitler, si… no se escandalice, pues guste o no, éste continuó el propósito iniciado hace 2000 años combatiendo al sionismo de los oscuros de Yahvé, los mismos creadores de la dualidad opuesta comunismo vs capitalismo.

Créanme, la historia verdadera de nuestra humanidad, dista mucho de la que nos han enseñado y contado, no solo en la contienda mundial del 39 al 45 que en realidad, nunca terminó pues tan solo fue uno de los acontecimientos programados y parte del diseño de un macabro plan director en el que todo está planeado y previsto de antemano de manera que cuando se inicia el devenir de cada acontecimiento solo queda jugar controlando muy bien, la destreza de como se tiran los dados para que alcanzar el éxito del resultado deseado.

Y ahora vamos con los 12 trabajos de Heracles.

12 escalones

4.- Capturar al Jabalí de Erimanto.

El jabalí de Erimanto era una criatura que causaba estragos en todo el contorno y que vivía en Erimanto, un monte de la Arcadia y la Élide (hoy llamada Olonos) y nombre, también, de un afluente del Alfeo (hoy Diminiza o Azicolos). Era un jabalí enorme que se alimentaba de hombres y de tal fuerza que sus colmillos eran capaces de arrancar árboles de raíz. Este cuarto trabajo llevó durante el tránsito del camino hacia Erimanto, a que Heracles visitase a su amigo el centauro Folo quien compartiese en tiempos lejanos con él, comida y vino.

El olor del vino, licor que estaba especialmente reservado para los otros centauros, hizo que se enfurecieran y atacaran a Heracles quien los rechazó y mató con el veneno de sus flechas mientras los demás se retiraban. Mientras Heracles enterraba a sus víctimas, Folo sacó una de sus flechas pues quedó sorprendido de que algo tan pequeño fuera capaz de dar muerte a criaturas tan formidables. Mientras la examinaba, la flecha cayó en punta y hiriéndose en un pié.

Heracles encontró al jabalí y lo persiguió durante horas hasta acorralarlo en una zona de nieve donde saltando a su lomo, lo ató con cadenas y lo llevó hasta Micenas vivo sobre sus hombros. Bien; EL DESEO simbólicamente es lo que esconde el texto del 4º trabajo donde la energía de activación la representa el vino como algo reservado a los Centauros, mitológicamente criaturas de torso humano y cuerpo y patas de caballo. Atarlo con cadenas es el modo de domesticar las pasiones que desatan los deseos junto con la curiosidad que llevó a herirse a Folo con la flecha. Llevarlo a hombros, es una representación del alma como cuerpo de enlace entre la parte humana y las emociones que destilan como alquimia el Deseo.

Hoy quiero confesarles que no soy inmune al virus del Deseo puesto que enlazamos con él implícito a nuestro ego. Aunque les diga “que existo pero no pertenezco”, no ignoro que crecí como el resto de mortales con la misma programación, que revirtió mi esfera de consciencia de niño dando paso a mis múltiples “yoes”, que a día de hoy, trato de unificar.

Cuando usted o yo, seamos capaces de lograr unificar nuestros yoes y actuemos con el mismo en cada situación, ante cualquier persona el ego quedará controlado y los múltiples puntos de nuestra esfera que fueron revertidos en la infancia, comenzarán a revertirse una de nuevo pero en este caso para mirar hacia el interior de la esfera donde está la Consciencia del Ser y solo quedará un solo punto mirando al exterior para seguirnos mantendrá conectados a la materia.

En ese momento seremos Cristos, Humanos que conectaron con la “Consciencia del Ser” cristalizando de nuevo, la conexión con nuestro Ser quien a su vez, nos será el portal de enlace con la Fuente o el “Do”. No soy muy diferente al resto aunque desde hace un tiempo, trato de llevar la coherencia a la práctica, siendo cuidadoso ante las situaciones que dan pie a los pensamientos. Ahora se del poder de los mismos si los llevo al verbo pues la coherencia luego invita a llevar lo iniciado a la acción. Mucho cuidado con los malos pensamiento, mucho cuidado con los malos deseos hacia el prójimo pues ser coherente, va más allá de la frase coloquial que da la solidez a uno, o de querer serlo. Coherencia va ligada a la Voluntad que querer, la Impecabilidad de hacer y el AMOR con que cada acción, se entrega.

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo


Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO