Sistema humano, sistema inhumano

“No me llamen ciudadano, llámenme Humano(H)”, el Poder de la Palabra, Ángel Hidalgo.

Iniciamos esta 6º temporada con la máxima de Ángel el proyecto “Mi Idea” que hoy concluye.Como final trataremos en este programa el Sistema Humano y el Sistema Inhumano.Verán, nos referimos a el sistema Humano como aquel que parte de la Voluntad, la Coherencia, el Respeto la CEHP. El resultado que acompañan todas las acciones que de ellos derivan, debe ser un disfrute del trabajo de accionar con el que expandimos la consciencia.

Así, un sistema Humano (H) lo conforma su Humanidad (H) que engloba a la especie física consciente que rasgo los velos para abandonar la apatía del burgués que lo mantenía en el sueño y entró en el colectivo Consciente como sumatorio, de pequeñas consciencias que hacen el Todo.En estos programas, tratamos de exponer “Mi Idea” de un Sistema Humano proyectado desde el accionar no necesita a penas leyes pues obra desde la coherencia, el respeto y la CEHP aunque no caigamos en la cuenta, las leyes actuales no protegen al individuo sino al Sistema del individuo. El arquetipo Humano (H) es próximo a un colectivo donde la persona queda enmarcada en las coordenadas de una o especie; Ser-Humano, cuya humanidad (h) actual, ignora lo próximo que estamos a la divinidad por el lado que nos liga a nuestra esencia verdadera; El Ser.El sistema Humano (H) tiene otra forma de funcionar desde Mi Idea, pues su Nueva Constitución, es la piedra angular del funcionamiento de un colectivo, donde el pol-ético será un Humano normal con mayor responsabilidad pero los beneplácitos y prebendas que goza el político de ahora.

El sistema Humano sustituye para su modelo social el síndrome de la competitividad individual por la unidad y la concordia que reside en la cooperación pues solo asi en gana colectividad. El sistema Humano plantea como pilares; la familia, pues considera que la en la unión reside en la fortaleza de un grupo. Hoy en el sistema inhumano, las circunstancias laborales, una tecnología y las comunicaciones hacen que la cercanía virtual supla a la convivencia física, las crisis de pareja hacen que el modelo tradicional de familia se fragmente, logrando que el individuo tienda a separarse y termine viviendo en soledad, lejos del aliento cobijo y la seguridad de sentirse protegido por la manada.

El sistema Humano tiene como han visto a los largo de estos 10 programas tendrá un nuevo PARADIGMA y pilar que es ; la educación. En ella y desde la base, reside la continuidad y la perpetuidad de un sistema donde la Libertad y la Justica es Verdadera pues el Humano es un buscador y encontrador en fase de seguir expandiendo su consciencia. La rabia, la envidia o la ira son enfermedades derivadas de la energía del sufrimiento que en el sistema Humano (H) no tiene cabida pues se nace curado de este gen, que hoy hace que el colectivo inconsciente vaya abocándose cada vez más a la inhumanidad pues a nadie parece importarle los congéneres que mueren de hambre o sufren las consecuencias de una guerra provocada por instaurar la demoniocracia.

El sistema Inhumano está dirigido por verdaderos psicópatas y ejecutores de los planes perversos de una élite, obsesionada por mandar ha diseñado. Ellos obedecen a los verdaderos demonios que existen y adoptan nuestra apariencia para pasar desapercibidos pero; “por sus actos los conoceréis” y su maldad, falta de sensibilidad, hipocresía, frialdad, el engaño y la mentira, los definen. En adelante, estas son las coordenadas en las que cualquiera puede enmarcar a un demonio, no miren si le ven los cuernos o sustenta un tridente como simbología de leyenda.

El sistema Inhumano es voraz, está en un continuo crecer de deseos y anhelos, que rayan la inconformidad cuando se posee y quedan cubiertos los propios deseos.Satisfacer los deseos es la tendencia contraria a cubrir las necesidades y la confusión lleva a la involución que trae consigo, el mal de la Insatisfacción y el despotismo de la exigencia hacia uno y hacia el prójimo.Estamos en un Cambio de Época global, afecta a todo el Cosmos y no solo a la ambición del humano inconsciente, es un cierre de ciclo y regeneración cosmogenético como otros tantos que en su momento dieron aquí. La ubicación de cada persona dentro del colectivo consciente o inconsciente vendrá determinado por su voluntad de accionar, deben saber que el inconsciente existirá en una minoría pues la dualidad es propia de este Universo. “Mi Idea” de construir una Nueva Humanidad que gusta pero muchos la califican de utópica porque atenta su estatus de cómodo burgués.

Otros en cambio ven en Mi Idea, una realidad porque la entienden pero aun así, optan por existir en el lado de la inconsciencia al carecer de la voluntad de accionar que exige expandir la consciencia.A ellos quiero decirles, que no basta con conocer la mentira y la falsa ilusión de esta realidad del juego de energías pues su falta de accionar, les puede atrapar en el estado del que duerme y sueña que está despierto.

Si usted se considera conscientemente porque acciona dando resultados, el sistema inhumano lo ignorará pues el Humano (H) es verdadero y libre, se curó y desprogramó del miedo como treta implantada por la inmensa minoría que manda y tiene el poder, para volver a una gran mayoría obediente. Hemos llegado y salimos del punto de reset y dos líneas de tiempo se separan; recuerden la 33 quedará para el sistema inhumano y la línea de tiempo 42, para el sistema Humano. En la mano de cada uno está decidir libremente donde estar y sino lo hace, no se preocupe, otros decidirán por usted.

Jose de Aetamira.

Programa completo


Sektorl

Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

20/03/2023
El grupo de Alcorcón tiene casi tantos años como DDLA, nació allá por el 2012/13 con la intención de trabajar
15/03/2023
Se ha autorizado comunicar el estado de situación de 2023 con respecto a la exogeopolítica actual. La geopolítica actual es
13/03/2023
DDLA nunca se detiene, avanza, siempre avanza y triplica la apuesta. Hoy les presentamos el nuevo portal presentación de la
13/03/2023
Hoy veremos una película de Kazuaki Kiriya realizada en 2015 y llamada “Los últimos Caballeros”. Se trata de una coproducción
07/03/2023
LA TEMPLANZA Hay dos palabras en Griego antiguo que han sido traducidas como «temperancia». Sôphrosune, significa principalmente autocontrol y Enkrateia
01/03/2023
Mario Santos Me pa que no entendieron la premisa. M fijo que las normas eran las de siempre, pero se
27/02/2023
Hoy damos comienzo al primer ejercicio de preguntas y respuestas del año 2023. En este caso y por ser el
20/02/2023
ESPECIAL 12 AÑOS DE DDLA “12 guerreros. Valiente tontería. Si yo tuviese que reunir alrededor de una fogata a mis
17/02/2023
HUMOR DDLA En DDLA hay de todo, como en la vida misma, pero a veces es bueno echarse unas risas,
15/02/2023
CONSIGUIENDO LA PAZ MENTAL «Soportar las pruebas con una mente tranquila le roba a la desgracia su fuerza y su

DESTACADOS KAIROS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)