Debo decir que fue un ejercicio muy satisfactorio tanto por las preguntas efectuadas como por las respuestas dadas por los veteranos y colaboradores. Los comentarios que tienen una tilde (voto positivo) de mi parte, es porque los di como respuestas válidas a las preguntas realizadas. Solo he contestado algunas de esas preguntas porque consideré apropiado ampliar las respuestas ya dadas por los veteranos. Gracias a todos los que participación en este ejercicio.

1) HC • Saludos, ¿Es el Bitcoin en particular, y las criptomonedas en general, un movimiento del Dragón para hacer obsoletos los bancos?

Gracias.

R_ No. Es un movimiento de la cábala para intentar dejar obsoletos los movimientos del Dragón (Humanidad). Las criptomonedas caerán junto con el sistema cabalista.

2) Seneap Siete Siete

C- es la masa la resistencia del éter a la aceleración de una partícula.

D- energía oscura, éter y campo de higgs es lo mismo.

E- la función de onda de una partícula se debe a la indeterminación del espacio matricial en que se ubica con respecto al observador hasta el momento de ser medida.

F- campos electromagnéticos de muy alta intensidad a determinada frecuencia y orientación crean campos gravitatorios.

G- el spin de una partícula no es lo que determina su V.A.E.T.

A- con un telescopio no se puede observar más allá del sustrato “e” que separa los universos.

B- jamás encontraran el gravitón

.
C# – es esta una buena manera de hacer preguntas sin romper las reglas !.¿Cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas?

Saludos a tod@s y porfis hagan más preguntas de física que yo estoy apenas empezando a estudiarla, pero me encanta!!

R_ Buen intento. No contesto múltiple choice. Igualmente, no podría responderle porque no hay afirmaciones a continuación, sino “antes” de la pregunta que luego modificó.

Usted dijo en un posteo que “los recuerdos y pensamientos quedan archivados en el Quantum en forma de “Burbujas” mentales heptocúbicas para ser recuperados cuando se necesiten” Pero si yo leo un libro acerca de un nuevo tema X, no recuerdo todo el libro, recuerdo partes, o incluso en algunos casos, nada ¿Por qué no puedo recuperar la totalidad de las burbujas de la información que leí?

R_ “Recuerdos y pensamientos”. Leer un libro no es recordar y pensar, en todo caso es informarse o recrearse desde la inconsciencia de un yo cualquiera. Caso distinto es estudiar el libro en cuestión, entonces para estudiar el tema tendría que “recordar y pensar” desde la consciencia de un solo yo unificado, y por lo tanto podría recuperar esas burbujas mentales cuando las necesite.

4) Isabel Segura

¿Vivimos en un plano dimensional/existencial estático o, bien, en una esfera que viaja a velocidades incalculables alrededor del Sol, de la Vía Láctea y de la Galaxia? Gracias.

R_ No sé lo que es un plano dimensional/existencial estático, así que no tengo respuesta alguna a su pregunta más que lo expuesto en el blog. “…Se puede considerar al cuerpo esférico como la figura tridimensional representativa de esta realidad. La figura de la esfera se encuentra desde el microcosmos hasta el macrocosmos, partículas, átomos, lunas, planetas, soles, universo, etc. Su particularidad es que todos los puntos de la superficie de una esfera, distan lo mismo de un punto imaginario en su centro. Cualquier fuerza ejercida desde sus infinitos puntos es igual a cero en ese punto, pues otra fuerza igual, pero de sentido contrario siempre equilibra a la misma. Ese punto es su centro de gravedad donde es atraído todo el vacío que la compone, manteniendo el equilibrio de su forma. Toda esfera micro o macro cósmica es hueca, porque las fuerzas vacuas de su formación así lo disponen. Tomemos un ejemplo para comprender el estado inicial de una esfera, Cualquier estado líquido o gaseoso fuera de la atmósfera terrestre, tiende a la formación de esferas. Si un cuerpo en formación, por ejemplo, la tierra, está en sus comienzos en un estado líquido o gaseoso, las fuerzas vacuas de su masa empujarán la materia hacia el exterior queriendo llenar el espacio que la circunda, mientras tanto el vacío de su interior compensará la masa tirando hacia su centro de gravedad queriendo llenar el vacío con materia, compensando de esta forma las fuerzas mientras se solidifica. Como las fuerzas externas son más fuertes que las internas, la esfera se irá agrandando, expandiéndose como el aire caliente en un globo, hasta que se solidifique completamente. Cuando el cuerpo se solidifica, el proceso estará completo y la esfera será hueca. Igual pasa con una esfera de energía a niveles microcósmicos…”

5) juan Pablo

Si la sexta extinción está en marcha, dado que no estuvimos a la altura de ser los guardianes de la biodiversidad de GEA, ¿Qué papel juega el Dragón en esa realidad? Muchas Gracias Master.

R_ No puedo contestar su pregunta porque usted ya está afirmando algo dándolo por hecho y además no tengo confirmación alguna de que las cinco anteriores extinciones realmente hayan sucedido. La ciencia siempre acomoda los acontecimientos a su conveniencia creando teorías inconfirmables cuando no sabe o no puede explicar un suceso pasado o presente de la historia de la humanidad.

6) Montarazz

¿Cuál es el objetivo de la conocida práctica de “hablar en lenguas” y cuál es el objetivo oculto si es que existe?

R_ El hablar en lenguas es una práctica del antiguo cristianismo, práctica enseñada por Jose-Jesús-Cristo a sus apóstoles en el monte Carmelo. El idioma del espíritu es el Irdim y la lengua es el medio o herramienta que éste utiliza para comunicarse. Hay quien lo habla y hay quien lo entiende. Su objetivo es comunicarse de espíritu a espíritu con la divinidad exterior y con la divinidad interior. “Porque el que habla en lenguas, no habla a los hombres, sino a Dios; porque nadie le entiende, aunque en espíritu hable misterios”. Corintios 14:2

7) dobler

Tengo entendido que para lograr la cristalización del espíritu y la expansión de la esfera de consciencia que nos permite pasar del humano al Hombre 4, y en adelante, es necesario unificar todos los puntos de la consciencia artificial y egos de la personalidad virtual que nos mantiene prisioneros del servidor, procesando toda la información y energía desde la consciencia del Ser, creando el centro de gravedad, y reservando o protegiendo nuestra energía en la medida de lo posible, para que se redireccione naturalmente al proceso que corresponda. Mi pregunta es la siguiente, ¿Es la técnica de Meditación Trascendental, u otra práctica meditativa similar, un instrumento a través del cual podemos agilizar u optimizar estos procesos de forma considerable? Muchas gracias.

R_ Esta pregunta es como que le preguntara a Maharishi Mahesh Yogi si el quinto camino de la cinta de Moebius es un instrumento válido para agilizar y optimizar la iluminación del espíritu. No le pida peras al olmo.

8) Carro

¿Ha considerado fundar una religión? Podría exponer lo que quisiera (sin caer en sectarismos, se entiende) y le ampararía la ley de libertad religiosa… Estaría usando las mismas armas que el sistema…

R_ Por ahora solo he considerado fundar un movimiento polético y creo que será el próximo paso luego de “Mi Idea” y la miniserie “El diario de A.D.O.L.F”

9) Edutech

¿Cómo podemos ayudar a un Ser que tras su muerte queda atrapado sin poder transicionar o por el otro lado un Ser que ha decidido quedarse en ese espacio dimensional y hacer que transicione? ¡Gracias!

R_ Primero el Ser no queda atrapado en el ETD, y segundo si usted no lo ayudó estando en el EM4x4 ¿Por qué lo quiere ayudar estando en el ETD? Las cosas hay que hacerlas cuando hay que hacerlas, o sea, en esta existencia, luego ya pasó el tren y no nos corresponden a nosotros sino a los mundos superiores el ayudar o no a quien se encuentre en el ETD.

10) Land der Flüsse

Hola. ¿Si el alma es creación y propiedad del demiurgo, como nos protegemos de él mientras formamos espíritu? Gracias.

R_ ¿Se refiere al demiurgo o al Demiurgo? No es clara su pregunta. Supongo que por lo que dice del alma se refiere al Demiurgo, pues si es así no tiene que protegerse de él, tiene que perdonarse para que el Demiurgo pueda perdonarse.

11) Squall

¿Cuál es la diferencia entre deseo y anhelo? (Si es que las hay). Gracias.

R_ Que el deseo es del ego y el anhelo no, pues el anhelo es la expresión emocional de la necesidad y la necesidad le pertenece al Ser.

12) Abraxas música de Ilúvatar

¡Hola a todos! Desde siempre me interesaron las Runas, el Tarot, I-Ching, etc. Asique me llamó poderosamente la atención leer que, en las plantillas, era mediante símbolos llamados runas nuestra información inscripta en clusters… la pregunta es… ¿Cuáles son? (Gráfica y correspondencia)

R_ Bueno, esta no es una pregunta para responder en este ejercicio, pues me llevaría varios artículos o un libro completo el poder desarrollarla.

13) to • ¿Qué consecuencias energéticas y espirituales tiene el aborto voluntario, pero inconsciente para el ser no nacido y para la udc que lo ha impedido? Gracias.

R_ Para el Ser no nacido, ninguna. Para la UdC que lo abortó muchas, porque deberá equilibrar dos ecuaciones, la de ella y la de la vida consciente truncada.

14) jl

¿Cuál es el Calendario por el que se rigen los demonios?

R_ Le falta un signo de interrogación a la pregunta, pero presupongo que como otras es porque están escribiendo desde un móvil. Los demonios no se rigen por calendario, sino por cábala.

15) yuio

Hola a todos, Sabemos que en 1908 el Dragón se manifestó en el evento de Tunguska por ser esa una zona despoblada de Rusia, pero no hemos concretado aún el por qué lo hizo en esa fecha en lugar de en otro periodo de la historia contemporánea. Se me ocurren varias posibilidades, en “Caballo de Troya” de JJBenitez, los crononautas viajan al tiempo de Cristo precisamente por Cristo, podría ser en este caso que fuera Hitler y su movimiento nacionalsocialista el motivo, pero no se entiende por qué en Rusia entonces. Podría ser el papel de Putin tras este, pero todo fue antes de la Revolución Bolchevique, así que queda lejos. Si es posible ahondar en la historia de estos crononautas que son nuestro propio futuro, ¿cuál es el motivo concreto que impulsó al Dragón a manifestarse en este EM físico precisamente en esa fecha y no en otra? Gracias a todos por el ejercicio. Un saludo

R_ La supervición de la historia de A.H que daría inicio a la misión Humanidad Gea 5.0 En 1908, a los 19 años de edad, Adolf Hitler se ganaba la vida pintando y fue cuando conoció a Dietrich Eckart que lo guió e inició años después en Thule.

16) Francristo de Gea

Gracias por permitirme de nuevo hacer una pregunta espero sea la correcta ¿Cuál fue el verdadero motivo del bombardeo de Gernika? Muchas gracias.

R_ Desconozco las verdaderas causas, pero tengo mi opinión al respecto. Lamentablemente no la expondré en este ejercicio por falta de tiempo y espacio para desarrollarla.

17) Cossa

¿Qué es el Cuerpo Astral Solar?

R_ Uno de los nueve cuerpos que disponemos.

18) Unomás

En ECET 30/6/2017 dice…” Ellos ejecutaron su salto de Matrix principalmente por medios tecnológicos con ayuda de otras razas, y, por lo tanto, faltó y sigue faltando, un componente evolutivo “espiritual”, si podemos decirlo así, en ese camino que han recorrido.” Aunque continúa el artículo y todo es muy interesante además de plantear muchas preguntas e incógnitas, quisiera ceñirme a una como marcan las normas. ¿El grupo al que hace mención este texto, tiene entre sus filas a algunos miembros de Thule, como María Orsich u otros, que abandonaron esta realidad en 1945? Muchas gracias Morféo.

R_ No

19) Oselira

Siempre me he preguntado sobre la ética de la eutanasia como un medio voluntario y libre de bien morir. Es algo que intuitivamente creo lícito pero que choca por otro lado con otras creencias bastante arraigadas. ¿Podría darnos su opinión sobre ello desde el punto de vista del Humano?

R_ Es un tema muy complejo con respecto a las energías involucradas, pero en caso de decisión voluntaria y “consciente” es valedera para el Ser.

20) Aquel_que_es_instruido

Hola a todos, y gracias Morféo por otra oportunidad más (espero que esta vez no se lleve mucho las manos a la cabeza ni le den ganas de pulsar el botón de reset). En el artículo CRÓNICAS DEL DRAGÓN del 1 de junio se dijo:

Siguen las actividades del equipo especializado en preparar el escenario para un posible contacto abierto o divulgación masiva, y como ya se informó, estos preparativos incluyen observaciones de naves sin ocultamiento, señales en el cielo sean de extraños fenómenos o inexplicables sucesos relacionados con la atmósfera, el sol, la luna y demás astros, como también otros eventos de envergadura que captarán la atención del colectivo humano, y permitirá de esta manera que el inconsciente colectivo logre la naturalidad de la realidad extraterrestre, para permitir así cualquier toma de contacto con mínimos daños colaterales emocionales y mínimo costo sociocultural.” Actualmente la inmensa mayoría de los medios de comunicación está en mano de los demonios en los que se realiza total censura de estos temas, o si los muestran simplemente los ridiculizan o sacan “expertos” que rápidamente dan una explicación del tipo “navaja de ockham” para convencer al humano dormido. Llegado el momento, ¿cómo está divulgación/contacto podrá ser accesible a todo el mundo, dándole la importancia que deberá tener, para que pueda quitar vendas de los ojos y expandir esferas sin que sea ocultada por los demonios? Un fuerte abrazo.

R_ No es problema de divulgación, sino de consciencia, las señales están a la vista para todos aquellos que las quieran ver. Como dice el dicho, “no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver”. Nadie verá o aceptará una verdad desde la inconsciencia, aunque lo diga la Tv.

21) Ausent

Gracias Morféo. Últimamente al leer los ECET y ver la preocupación de los Cilic y otros grupos por no violar nuestro acotado libre albedrío mi pregunta es ¿No hubo algún tipo de represalia contra los demonios por violar nuestro libre albedrío al momento de cambiar la realidad durante la segunda guerra mundial?

R_ Sí que la hubo. Estamos transitando su total descontinuación de esta realidad. Al manipular el futuro, manipularon también “su” futuro y estas son las consecuencias de la violación del “libre albedrío”, la caída total de la cábala.

22) Enrique Peña

¿Por qué las personas de etnia gitana utilizan el término “paio” al referirse al resto de personas que no pertenecen a su etnia?

R_ Es un tema muy complicado y largo como para resumirlo en una respuesta corta, pero tiene que ver con los orígenes del hombre más que con los de España o Iberia.

23) ser uno

Un saludo estimado Morféo y a todo ddla; ¿es Mauricio Macri un daimon, un cosechado, un hijo de las sombras o en donde se podría englobar? muchas gracias

R_ Esta pregunta no vale porque me pone al pie del emocional. Así que le responderé con otras preguntas. Sabiendo lo que ya sabe ¿Usted dónde lo englobaría? ¿del lado de los demonios, o de los Humanos?

24) Alto Mago

Estimado Morféo, en el artículo LA CONSCIENCIA GENÉTICA usted menciona: “Cuando pasemos de esclavos a amos, y logremos ser unidades de carbono independientes tendremos el acceso a la conciencia genética, no hay otra forma de lograrlo, porque ese es el premio por haber comido del árbol de la vida, su fruto es la conciencia genética, entonces habremos vencido a la muerte, pues recordaremos toda nuestra historia como seres, y nuestro espíritu obtendrá la continuidad, pero eso es otra historia que en algún momento contare, por ahora esto es suficiente.” Dando a entender que la Consciencia Genética guarda cierta información de las otras existencias de nuestro Ser. Sin embargo, ¿Que es realmente la Consciencia Genética? De antemano, muchas gracias. P.P.

R_ G64

25) Mansimo

Veo el dolor y el sufrimiento en cada acto que lleva al cambio y a la superación, ya sea un dolor sentimental como una pérdida o una separación, necesario para pasos venideros en el camino; o físico, como aprender a tocar un instrumento, en el que al activar músculos que no teníamos movimiento consciente “despiertan” para hacer lo que nosotros queremos. ¿Qué papel tiene dentro del algoritmo de la creación… o mejor, ¿por qué el sufrimiento o dolor es causante e incluso necesario de muchos los puntos de inflexión?

R_ El humano en sus patrones básicos tiene grabadas ciertas runas que le impiden mantener la atención y observación en situaciones que se transforman en octavas repetitivas del centro motor o instintivo. La única manera que preste “atención” y observe y se observe, es en momentos conflictivos de dolor o sufrimiento. Por eso el universo utiliza esos momentos en muchos casos como puntos de inflexión, para que el humano salga de su natural estado de inconsciencia y por unos segundos sea consciente de su existencia.

26) Fernando Correa

Buenas noches a todos los que componen al grupo de DDLA, estuve leyendo varias preguntas y particularmente no encontré algo parecido a lo que me genera duda. Mi pregunta se enfoca más en el aspecto personal, todos en algún momento, nos vemos enfrentados a nuestros Peores Miedos, producto de la auto observación constante, la pregunta es ¿Qué recomienda para ese mismísimo instante en el que uno se observa experimentando una emoción fuerte y negativa, como para impedir un accionar en consecuencia a este estado? Porque muchas veces me percato de que este mecanismo “ya me ocurrió”, solo que mucho antes de que si quiera pensara en hacer o no

algo…gracias

R_ Consciencia

27) Rodrigo. Q

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es inevitable recibir choques conscientes o en algún momento estos desaparecen cuando logramos revertir la esfera de conciencia y cristalizamos el espíritu o en algún momento del avance espiritual? Gracias Morféo por la oportunidad de resolver dudas directamente, gracias equipo de Ddla y a sus veteranos. Saludos.

R_ Los choques conscientes no tienen que ver con el revertimiento de la esfera de consciencia o con la cristalización del espíritu. Creo que le falta leer o comprender como funcionan las octavas. Ahí tiene la respuesta.

28) Any

Buenas noches a todos. CONTEXTO: El petróleo es de “origen mineral que lo produce la tierra, es la sangre que recorre el planeta, y es a la vez el lubricante donde se asientan las placas tectónicas…” Morfeo de Gea, jueves, 26 de abril de 2012 – 19:19. Siendo así y sin hacer apología a la extracción desenfrenada de petróleo, todos los países deberían acceder a él. PREGUNTA: ¿Por qué en algunos pocos lugares, la corteza terrestre tiene “burbujas” en donde el petróleo se filtra, y el mismo se concentra solo en zonas específicas, y/o son POCOS los países con las reservas más grandes del mundo? Gracias

R_ Nos dicen eso para mantener y manipular el precio del petróleo, en realidad hay petróleo por todo el planeta. Como por todo su cuerpo también hay zonas donde sangra más o menos cuando se lastima, en el planeta hay zonas donde hay más o menos petróleo cuando se perfora.

29) ereser

Nuestro querido planeta Tierra, Gea, Gaia o como se le quiera llamar no es más que una gran escuela de aprendizaje del Ser o Alma personalidad. En realidad, no es más que una cárcel de donde es muy difícil escapar de ella. Sólo cuando se ha alcanzado la Maestría, (es decir; cuando se han aprobado todas las asignaturas de la vida de este planeta al igual que si fuese una escuela) es cuando el Alma personalidad o Ser consigue la ascensión y por lo tanto se “libera” de esta cárcel para ascender a otros planos o mundos paralelos superiores. El libre albedrío es totalmente necesario para este menester. Mi pregunta es: ¿Existen otros lugares, planetas o planos de existencia en donde el libre albedrío no es necesario?

R_ Ser, Alma y personalidad no son lo mismo y Gea no es una cárcel, no hay que escapar. Partiendo de conceptos erróneos que ya fueron aclarados reiteradamente en DDLA, su pregunta está contaminada y mi respuesta también lo estará, así que no responderé.

30) Pau Millo

Buenos días y gracias, Morféo. Hace tiempo que están cayendo muchos velos, y por mi parte, la visión que tenía de temas como lo respectivo a Adolfo ha variado mucho. ¿Es posible que en lo que hace referencia a Catalunya (11 de setiembre de 1714, dictadura con Franco, situación actual de petición de independencia respecto a España…), también haya una parte importante inducida y manipulada por el sionismo? Gracias.

R_ Sin duda que así es. Nada es lo que parece

31) Ángel

Manipulación, desidia, ignorancia, soberbia, idiotez, inacción, creer que sabe sin saber… ¿Si tuvieras que nombrar el motivo principal por el cual el hombre actual no sale de su estado de inconsciencia, cuál sería?

R_ Excelente pregunta. Tan buena es, que no tengo respuesta certera, aunque sí tengo una opinión subjetiva al respecto. Creo que el hombre actual, mejor dicho, la humanidad toda está bajo un hechizo o conjuro que la mantiene hipnotizada, tan hipnotizada que cree que su inconsciencia es su consciencia, la peor de las pesadillas, la pesadilla del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba.

32) Fenix Perez

Buenos Dias y Gracias Morfeo, por esta oportunidad… Desearia saber…y disculpen no encuentro el signo de interrogacion de inicio… ¿Quien Decide Cuando desconectar a una Unidad de Carbono? Muchas Gracias

R_ La misma unidad de carbono, por su ecuación de elección en cada punto de inflexión de su plantilla de existencia.

33) Cib

Buenas tardes, mi pregunta es simple me gustaría saber ¿qué información tiene de la forma de la tierra (Gayá)? doble toroide, redonda. Etc…. Muchas gracias

R_ Por lo que dicen todos, creo que es plana como una pizza de mozarela. Yo antes creía que era esférica, pero me convencieron con tanta propaganda de Tavistock, charlatanería barata, argumentos desopilantes y explicaciones descabelladas. Sin duda que la tierra debe ser plana.

34) Giogarci

La pregunta q quiero hacer es la siguiente: en el libro cosmogenesis d la creacion lei q cada planeta tiene su regente, en el caso d la tierra es kumar, y en el caso d saturno es ra, ¿este regente d saturno tiene q ver con la deidad del antiguo egipto? Muchas gracias

R_ Si y No

35) Por si me salté alguna pregunta valida, queda abierta la respuesta.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO