Negativismo y positivismo

“El éxito está conectado a la Acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento hacen errores pero nunca se dan por vencidos”.. Conrad Hilton, empresario hotelero.

Bienvenidos al programa ocho de la quinta temporada en DDLATV. Hoy LOH tratará una dualidad más como es el Negativismo vs Positivismo.

Ambas van más allá del estado de estado de ánimo que sentimos en momentos determinados de cada día por el que transcurre nuestra existencia. Negativismo y Positivismo son energías si quieren que los resuma en pocas palabras y como energía, están en continuo movimiento y por consiguiente, en transformación, del mismo modo que en fotografía, pasamos una imagen del negativo al positivo, si vale el ejemplo.

Desde el momento que activamos el uso de razón, es cuestión de cada particularidad decidir como quiere existir. Positivista eliminando las barreras que frenan la imaginación creyendo posible mas allá de los límites de lo racional o por contra Negativista, siendo escrupulosamente calculador antes de dar un paso midiendo los riesgos, los pros y contras que obligan a que un pié le pida permiso al otro para andar con continuos frenos que no favorecen su crecimiento y lo mantiene cómodo en la zona de confort.

Conozco negativistas con los que convivo en mi día a día, gente tóxica aunque en casos porque reclaman la atención de que se esté pendientes de sus males y desgracias permitiendo un desahogo que te deja luego preocupado pero hay otros jejeje…, que son peligrosos pues se reconocen conscientemente negativos, son verdaderos maestros de poner en apuros al positivista a los pies de los caballos, son personas racionales y cabales que viven a la defensiva y cuando les dices ” tú eres muy negativo” , se ofenden cuando se les denuncia pues saben de la provocación de la actitud contaminante. De uno, aprendí a vacunarme contra el Negativismo, cuando te pillaba por banda era demoledor, todo lo veía negro, sus razonamientos eran demoledores y contradecirle era saltar al ring para transformar mi energía en pasto de quienes le susurran y se alimentan de las baja frecuencias del desánimo.

El antídoto fue y es desde la consciencia, sumar más negatividad a la suya exaltando más si cabe su razonamiento, este desconcierto inesperado curiosamente, al negativista lo polariza en el lado positivista siendo el mismo, quien rebajaba la tensión delatando por consiguiente, su intención de transformar en su beneficio la energía de alguien positivo. En alguna ocasión en DDLATV les hemos comentado que la tendencia de la nueva Humanidad es hacia la neutralidad, permanecer en ese equilibrio que no aísla a polarizarnos hacia los extremos pues si recuerdan, un sádico pude ser un positivista derrochando energía a raudales en un acto macabro y deplorable o un negativista, siendo un cenizo que intoxica a quien se pone a su lado.

Ambos créanme, operan desde el ego pues sentirse ante los demás como un triunfador de éxito que nada tiene que aprender y está por encima de lo demás, es ego. Sentirse dolido, afligido, deprimido y no acciona cuando se le ofrece ayuda pues cree no necesitarla, es producto también del ego. Por esta razón recuerden, en la octava a largo plazo, debemos proyectarnos hacia la neutralizad, no ser ángel ni demonio pero a corto y medio plazo no tenemos más elección desde la consciencia que optar por ser Positivista o Negativista.

Nadie dijo que antes de encarnar en este EM 4×4, el trabajo a lidiar fuera sencillo.

Y ahora vamos con los 12 trabajos de Heracles.

12 escalones

8.- Capturar las yeguas de Diómedes

Diómedes, Rey de Tracia, tenía unas yeguas que comían carne humana. Este las tenía atadas a cadenas y las alimentaba con las carnes de sus huéspedes. El octavo trabajo de Heracles, consistió en robar estas 4 yeguas y llevárselas a Euristeo. Para esto, Heracles partió con un grupo de voluntarios, con los cuales consiguió arrebatarle las yeguas a Diómedes. Este, furioso, trató de luchar contra Heracles, quien le dio su carne a las yeguas, que lo devoraron por completo. Entonces el ejército de Diómedes huyó. Después de comerse al rey, las yeguas se volvieron tan mansas, que fueron llevadas a Micenas donde se las regalaron a Hera. Se cree que las yeguas murieron en el monte Olimpo devoradas por las fieras y alimañas.

Este octavo trabajo de Heracles es una alegoría hacia el alimento del que es pasto nuestra especie humana. Me explicó: Encontramos en primer lugar la dualidad Diomedes y Heracles. Diomedes es un sujeto representativo de una raza, Baphomet. Las yeguas representan los 4 paradigmas imperantes que someten al inconsciente colectivo sumiéndolo dentro del sueño de la falsa realidad ilusoria, manejándolo para proyectar una realidad interesada que co-creamos y en la que existimos.

Heracles representa la parte opuesta o Satanás, si lo quieren dicho en hebreo y visto desde el lado de la energía de Diomedes pues Heracles es su enemigo y rival dual al que se enfrenta el poder en la sombra. Según este trabajo, el sistema representado por las yeguas será alimento de el mismo y al vencerlo, los 4 paradigmas serán rehechos en beneficio y los caballos depredadores quedarán como fuerza de trabajo para manejar el carro. Finalmente, quedará a merced del Olimpo (los MS) y decidirán que harán, de acuerdo con el plan director sobre el que se expande la propia Creación.

Hoy quiero confesarles, que el miedo del fuego del infierno, el pecado y la desobediencia a Dios, me mantuvo durante años en el Negativismo, creía que ver todos los problemas y riesgos antes de lanzarme con algo o con alguien era el camino correcto hasta que descubrí que quien no arriesga no gana y que profundizar en problemas, fue una fuente de crecimiento pues basta con sustituir la palabra “Problema” por “Reto”. El “Problema” es una palabra que disuade de la acción pero transformado como un “Reto”, es una oportunidad para expandir y salir de esa zona de confort que nos mantiene cómodos. Pese a todo, conservo todavía algún residuo de la prudencia de antaño y me mantengo en la trinchera si con quienes actúo no tienen amplitud de miras para ir mas allá del control conocido. Es mi dilema pues, mantener una postura de incomodar con el riesgo de que me tomen por terco o ser escuchado dando pie a que aflore el ego.

Un tema el de hoy para pensar y sobre el que trabajar, pues esta dualidad está imbricada en nuestro día a día y es nuestra decisión decidir como queremos enfocarla.

NMCNCNDLCYSAHMESIIYCAUM

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo


Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO