Mucho he hablado y dicho en DDLA sobre la dualidad, pues nos encontramos existiendo en un universo dual, en una realidad dual, con pensamientos y emociones duales, regidos por yoes duales, con egos duales e influencias de luces y sombras duales, donde el péndulo se balancea entre los extremos de los opuestos, recorriendo una eterna recurrencia entre un punto y el otro, en un vaivén de emociones, sensaciones e ideas contrapuestas, siendo ángeles un día y demonios el siguiente, inconscientes y ciegos de que tanto uno como otro, son opuestos del mismo imán.

¿Alguna vez nos hemos detenido a analizar y ver qué es y de dónde proviene esa dualidad?, o ¿Cómo los extremos se juntan en una misma imagen surrealista que roza la promiscuidad? o ¿Por qué este universo es dual?  Desconozco si se han hecho estas preguntas y si han encontrado la respuesta, pero la solución a estos interrogantes es verdaderamente muy simple, tan simple que pocos la tomaron en cuenta, pues su sencilla lógica es abrumadora y no deja ninguna duda de por qué el universo es dual.

Por lo general tendemos a creer que todo debe ser un tango complicado y doloroso, cuando en realidad muchas veces sólo es un simple y alegre vals que la creación toca con maestría e impecabilidad. Hoy bailaremos ese vals y veremos el inicio de la dualidad, pero como es un tema tan sencillo que en un párrafo estaría resuelto, buscaré la forma de complicarlo y sazonarlo, para que sea un poco más largo, entretenido y transgresor. Para comenzar y darle un poco de suspenso, este artículo se escribirá en cómodas cuotas, así que estén atentos a su actualización, pues continuará hoy, mañana o vaya uno a saber cuándo…

…La dualidad no es sinónimo de elección, pues puede haber elección sin dualidad, ya que la dualidad se refiere al universo de los opuestos, donde uno confronta al otro en un juego de energías entre el cielo y el infierno. Fuera de la dualidad usted podría tener una ecuación de elección entre dos o más opciones correspondientes al cielo, o correspondientes al infierno, y el universo de los opuestos no existiría como tal por no tener conceptos enfrentados y contrapuestos, por consiguiente, tampoco la dualidad estaría presente, nos encontraríamos ante una ecuación multielección en un universo como el actual, pero sin opuestos, sin dualidad. Igualmente, en un universo sin dualidad, no podríamos ejercer el libre albedrío mientras siguiéramos en estado de inconsciencia, pues la ecuación de elección de igual forma seguiría siendo dual (A o B) aun estando fuera de la dualidad, pues no veríamos las demás opciones del abanico de probabilidad.

Cuando el Citelio de la fuente proyecta por alguno de los treinta y seis compresores un rayo Quom (Información consciente) esta información crea la primera esfera de consciencia o Quantar (DO). Cuando la esfera llega a su máxima expansión, esta comienza a proyectar nuevamente información consciente creando los universos que habitamos mediante cuatro Quaseres (El universo de los Logos), mentes rectoras, manifestaciones de lo ABSOLUTO que el DO crea inicialmente en la primera octava. Los Logos (plural) se encargan de la creación de los universos y ponen a cargo de cada universo creado a Demiurgos (vida consciente creada por los Logos) creados en la segunda octava descendente de creación, en el choque (fa-mi). Estos Demiurgos son regentes, directores generales responsables del universo correspondiente, y su propósito es mantener y velar por la creación de la materia (avatares) que albergan la vida consciente e inconsciente de dichos universos…

…Un espejo refleja nuestra consciencia, más precisamente, una proyección mental de nuestros deseos. Cuando nos vemos frente al espejo vemos la dualidad que la consciencia proyecta en su superficie mediante el EMmental. No podríamos vernos reflejados en un espejo sin nuestra consciencia, pues no nos reconoceríamos por no proyectar imagen mental alguna. Un animal, que sólo tiene conciencia, no ve su reflejo en el espejo, sino que ve un reflejo en el espejo creyendo que forma parte de la misma realidad que transita, no distingue entre lo real y lo reflejado, siendo uno y otro parte del mismo escenario.

«,,,Cuando el Demiurgo comete el error de atrapar al Ser en la materia sin su consentimiento, estaba cumpliendo sin saberlo, un plan preestablecido o designio divino, necesario para la evolución del Demiurgo, de nosotros y del universo mismo. La reacción esperada del Demiurgo ante la acción del error, era perdonarse, porque de esta manera se reconocería como individualidad y generalidad a la vez, rompiendo la ilusión de los opuestos, pero al no producirse, se cumple lo previsto dentro de la paradoja inicial, la dualidad de los opuestos por proyección holocuántica de una generalidad. Como ejemplo de lo que quiero decir, tomemos al agua (H2O) como una generalidad, si a esta la separamos por un proceso de electrólisis en Hidrógeno y Oxígeno, tendremos una dualidad de dos elementos de un mismo componente, los opuestos, y ésta es la única forma de que pueda ser usada para otros propósitos que no sean los conocidos para el agua, o sea por ejemplo, que pueda ser respirada en vez de bebida...»

Este párrafo del error que no lo fue, nos dice claramente que fue en el choque (fa-mi) correspondiente a la tercera octava descendente de creación, donde por el error del Demiurgo de no perdonarse, se crea el universo de los opuestos, donde la octava paralela o clave de fa, es el reflejo de la original octava descendente de creación. El universo de la dualidad es la proyección mental de los deseos del Demiurgo, donde por un lado tenemos lo real, el AMOR, y por otro lo reflejado por el Demiurgo, el miedo…

…Contestando en un párrafo la pregunta del inicio ¿Por qué este universo es dual?, este universo es dual por el desdoblamiento de la octava de creación, pero los opuestos en esta dualidad, son el resultado de la proyección de la mente del Demiurgo, y por consiguiente, de nuestra propia mente. Si lográramos realmente perdonarnos, la dualidad se convertiría en trialidad y los opuestos desaparecerían porque el Demiurgo se habría perdonado al reconocerse como individualidad al adquirir consciencia de su error, y como generalidad por integrarse al todo al unirse nuevamente a la octava descendente de creación, dejando su reflejo del espejo, nuevamente en la mente del DO.

卐nmcncndlqdiycaum卐

Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO