Hoy hablaremos de los símbolos, pues si bien en este tiempo hemos tocado el tema alguna vez, fue de forma superficial y sin profundizar. Los símbolos fueron y son la principal herramienta rúnica de grabación, transmisión y resguardo de información en toda la historia de la Humanidad. Antes de comenzar recomiendo la lectura del artículo “El símbolo del origen

La primera forma de comunicación de información en la creación de la humanidad, fue el símbolo. La simbología rúnica sobre piedra o petroglifos se puede encontrar en todo el mundo y aún su significado real es un misterio, pues hemos perdido, o mejor dicho, nos han ocultado el código de desencriptado rúnico. Los símbolos son como el universo, se adaptan a la esfera de consciencia, pues se adaptan a la comprensión de cada decodificador, siendo para algunos simples símbolos sin importancia alguna, y para otros la clave para comprender los misterios del universo.

Las logias y órdenes iniciáticas ocupan una gran parte de su tiempo al estudio y decodificación de los símbolos, y no es por nada que la simbología es tan importante, pues es la base de la magia y del lenguaje rúnico de los patrones conductuales del humano y la humanidad. Por lo general el neófito limita al símbolo a una figura geométrica o dibujo, pero el símbolo abarca mucho más, pues los símbolos pueden ser ceremoniales, corporales, textuales, vocales, rituales, etc, y cada categoría con su respectivas interpretaciones y códigos particulares y generales haciendo del símbolo un compendio de información y diversidad de usos.

Vivimos rodeados de símbolos y simbología, pues la base de la información es definitivamente simbológica, como ejemplo valgan las matemáticas y la literatura, cuyas unidades mínimas son números y letras que representan cantidades y sonidos, símbolos, al fin y al cabo. Los símbolos se usan en astronomía, astrología, química, física, geometría, botánica y demás ciencias, en el arte, la música, en las artes mágicas como el tarot, y el i-ching, en las energéticas como el reiki, la acupuntura y digitopuntura. También en los juegos de cartas y de mesa, en conjuros, en invocaciones, los usa la iglesia, el ejército, las universidades, la medicina, la política, la economía, la publicidad, las empresas, También se usaron en la alquimia y demás artes y ciencias antiguas, como la arquitectura, que utilizó la geometría sagrada en sus construcciones plagadas de simbología.

El símbolo representa la síntesis metafísica de todo aquello que se intente explicar con palabras; si bien ambas comunican, la palabra se despliega por un corredor estrecho que puede contaminarse con la razón mientras que el símbolo nos liga más a través de la intuición con aquel significado “divino” que representa. Y si acotamos aún más el concepto se podría decir que representa el conocimiento de lo inexpresable con palabras como un lazo de unión entre dos realidades.

Más allá del significado esencial y universal de un símbolo tiene también un carácter de versatilidad que se adapta a la comprensión de quien quiera ahondar en su representación, es por eso y valga de ejemplo lo que sucede con la esvástica en nuestros días donde, por medio de un aceitado mecanismo cabalístico de entorpecimiento y desinformación arquetípica, no solo se impide su total comprensión, sino que además se deforma su significado. Por eso la importancia del símbolo en sí como nexo para el conocimiento fuera de toda interferencia y como método ancestral de transmisión de la sabiduría… Montarazz.

Los símbolos guardan varios tipos de información, pero hoy trataremos solo dos, la información arquetípica y la información paradigmática. La primera es aquella visible, la información que se carga por el inconsciente colectivo, y es manipulable o mejor dicho «regrabable», como ejemplo está el símbolo del origen, que fue regrabado como símbolo del mal asociándolo a Adolf Hitler y el holocausto judío. Este tipo de información arquetípica graba runas de patrones conductuales mediante el inconsciente, logrando reacciones automáticas que maneja finalmente el centro motor, o sea que, grabada la runa correspondiente el patrón conductual efectúa el programa grabado sin intervención del intelectual, como cuando usted, por ejemplo, camina. Es la forma de grabación rúnica que utiliza la publicidad para que usted consuma determinada marca y no otra, pues la reacción de comprar A en vez de B, es motora y no intelectual. También se utiliza en cantidad de otras actividades como la deportiva, política y hasta religiosa.

Luego el símbolo tiene una información paradigmática que es oculta, y es aquella que se adapta a la esfera de consciencia del sujeto, siendo esta inviolable e imposible de manipular, pues se encuentra en un espacio matricial 7×7 y guarda el conocimiento ancestral del símbolo en si, como también el poder “mágico” del mismo, digamos que el símbolo esta sellado en paradigmas y abierto en arquetipos, por consiguiente la energía oculta de los símbolos esta codificada para mantener los datos a salvo, como un CD cerrado para evitar escritura, en este caso no se puede regrabar la información del objeto símbolo, pero este si puede grabar patrones rúnicos de los sujetos a través del supraconsciente. Para comprender esto volvamos al ejemplo anterior del símbolo del origen, este se puede manipular en lo que representa para el inconsciente colectivo, pero no se puede cambiar lo que realmente es para el supraconsciente general. Digamos que desde la parte o energía (información) arquetípica del símbolo, se pueden regrabar patrones conductuales en el inconsciente colectivo, pero desde la parte paradigmática o energía (información) del símbolo, solo se graban patrones emocionales en el supraconsciente individual que transmiten la energía oculta del símbolo sin posibilidad de manipular esa información.

Por ejemplo el mostrar continuamente ciertos símbolos como pueden ser los símbolos illuminati (pirámide, ojo izquierdo, etc), se debe a que están regrabando patrones conductuales para que el colectivo los vea como algo natural y no solo no les presten atención a ellos, sino que conductualmente imiten sus patrones y así apoderarse del espacio matricial mental de los sujetos que caen en la manipulación arquetípica que se está llevando a cabo mediante estos símbolos, transmitiendo a su vez por el supraconsciente la información paradigmática que contienen para que se transformen en unidades serviciales al sistema cabalista actual.

Los actos ceremoniales de todo país son simbólicos y cada movimiento, postura o saludo representa un mensaje para aquellos que conocen el código. El protocolo, vestimenta, posiciones en una mesa, etc, representan símbolos, y al conocer y observar esos protocolos basta para saber que se cuece en la cocina. Como ejemplo vale el bastón, vara o manipulo de mando que se entrega al presidente entrante, que representa el mando que el pueblo le entrega para que los dirija y guíe, pero si este no es tomado de la forma protocolar adecuada, puede estar diciendo o mandando un mensaje de que el mando será compartido con el pueblo, o que el pueblo tendrá el mando y el presidente será solo su ejecutor.

Este tema da para escribir libros enteros, pero no tenemos espacio para ello, así que hasta aquí por ahora como para conocer un poco más del símbolo y su importancia en esta realidad. Para finalizar comentar que la magia está muy ligada a los símbolos, pues estos, como sellos, son la principal herramienta para el movimiento de energías (caso reiki) y también la puerta utilizada en las invocaciones y conjuros para conseguir las energías que habitan en el más allá de esta realidad. .º.Nmcncndlqdiycaum.º.

Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

[facetwp facet="fecha"]

SECCIONES

[facetwp facet="secciones"]

TEMAS

[facetwp facet="temas"]
[facetwp facet="resetear_filtros"]
[facetwp facet="buscador"]
[facetwp facet="ordenar_por"]
[facetwp template="blog_posts"]
[facetwp facet="pginas"]

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)