Editorial DDLA

la teoría de la Tierra Hueca ha sido discutida en el ámbito científico desde la antigüedad y fue retomada por científicos modernos desde el siglo XVII hasta nuestros días, tales como Leonard Euler, un genio matemático del siglo XVIII que dedujo que la Tierra era hueca, que contenía un sol central y que estaba habitada; y el doctor Edmund Halley, descubridor del cometa Halley y astrónomo real de Inglaterra en el siglo XVIII, también creía que la Tierra era hueca y albergaba en su interior tres plantas.

Referencias al mundo intraterreno las tenemos desde mucho tiempo atrás. Por ejemplo, en el nuevo testamento,
El escritor cristiano Pablo de Tarso escribió: 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra; O Juan el Evangelista, que escribió: Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

Por otra parte, escritores de la talla de Julio Verne, Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft, escribieron acerca de un mundo interior incluso habitado. ¿Fantasía?, ¿Visionarios?, ¿O verdaderamente sabían algo?. Mi compañero Also, ha hecho un magnífica síntesis sobre la formación natural de los astros: todos ellos nacen en estado líquido-plasmático, los gases y las fuerzas vacuas hacen que estos se expandan, como una burbuja de jabón, mientras se enfrían. Lo primero que se solidifica es la corteza del astro, la parte más externa de la burbuja, y luego el resto. Esto produce que su interior sea hueco, como un balón de futbol.

Como complemento les diré sobre la tierra, que su composición y capas principales de su estructura interna (aunque puede haber capas intermedias), de fuera hacia dentro, son las siguientes: atmósfera ˃ corteza externa ˃ placas tectónicas externas ˃ petróleo ˃ magma ˃ petróleo ˃ placas tectónicas internas ˃ corteza interna ˃ atmósfera interna ˃ núcleo de punto cero. Este núcleo o Sol interior es el encargado de producir el campo magnético de la tierra y de mantener la estabilidad y la vida en su interior. Para entender que esto sea posible, deben desechar la teoría impuesta que describe al Sol como una esfera ignea que desprende un calor abrasador, ya que en realidad su naturaleza es electromagnética y, por supuesto, fría. Es en la atmósfera, donde al ser atravesada por su energía, se genera la luz y el calor. Si quieren saber más acerca la naturaleza del Sol, en los programas 6 y 7 de la segunda temporada de DDLA, fue tratado en la sección RLR.

Como verán, nada que ver con la versión oficialista. A los que hayan acudido al Congreso sin información previa, sin duda esta información les habrá despertado un cierto escepticismo. Les voy a dar una serie de datos, para que se puedan formar una opinión, lo más objetiva posible.

  • – La exploración del interior de la Tierra no ha sido significativa, ya que la máxima perforación, realizada en el Pozo Superprofundo Kola en Siberia, es de 12,3km, el 0,1% del diámetro terrestre. La distancia media al centro de la Tierra es de unos 6300km. Apenas hemos arañado la superficie del planeta.
  • – Por otro lado, según podemos ver en Wïkipedia, gran parte de nuestro conocimiento acerca del interior de la Tierra ha sido deducido de otras observaciones. Por ejemplo, la fuerza de la gravedad es una medida de la masa terrestre. Después de conocer el volumen del planeta, se puede calcular su densidad. Se nos dice que “El cálculo de la masa y volumen de las rocas de la superficie, y de las masas de agua, nos permiten estimar la densidad de la capa externa. La masa que no está en la atmósfera o en la corteza debe encontrarse en las capas internas de la tierra”.

Sin embargo, esta deducción presenta un inconveniente. La gravedad. Esta es definida como una de las cuatro interacciones fundamentales observadas en la naturaleza. Es la más conocida, y al mismo tiempo la que plantea mayores problemas teóricos, ya que el Modelo Estándar no alcanza a ser una teoría completa de las interacciones fundamentales, debido a que no incluye la gravedad, la cuarta interacción fundamental conocida, y debido también al número elevado de parámetros numéricos (tales como masas y constantes que se juntan) que se deben poner a mano en la teoría, en vez de derivarse a partir de primeros principios. Si bien la ciencia trata de dar explicación a esta fuerza, no logra despejar todas las incógnitas.

Quizás el problema sea que no se le esté dando el enfoque adecuado. Si la gravedad depende de la masa de los cuerpos y la distancia que los separa, ¿cómo es posible que yo pese 75 Kg en tierra y 0 Kg en el espacio?, si la masa de la tierra es enorme, ¿no tendría que atraerme y pesar igual? Ahí tienen la Luna…La respuesta previsible sería que es así porque el peso es una consecuencia de la atracción de la gravedad, pero la masa del cuerpo es la misma, y yo me alejé considerablemente de la tierra. Si entonces no tengo peso, solo masa, ¿cuál es el parámetro para calcularla a nivel del suelo, si el 99,99999% de ella es espacio vacío? Recuerden que estamos compuestos por átomos y éstos son un 99,99999% espacio vacío. ¿No tendría entonces que depender la gravedad del vacío de la masa? ¿No será el vacío el parámetro de medición de la misma, y yo en realidad solo el 0,00001% de lo que creo ser?.

Para entender la gravedad de forma correcta se tendría que tratar como la mecánica de los fluidos más que como mecánica newtoniana. El vacío de la masa de un cuerpo es superior en densidad al vacío de la masa de la atmósfera, por consiguiente se hunde. No hablo de vacío espacial, hablo de vacío energético, de espacio subatómico cuántico. Cuando un cuerpo está en el espacio, todas las fuerzas vacuas son iguales, y el cuerpo no tiene peso, su masa es insignificante, 0,00001% y su vacío es enorme, 99,9999% por lo tanto se hunde en un punto inmóvil de su masa. La gravedad es igual a cero, cuando las energías vacuas que lo rodean dimensionalmente son iguales en fuerza entre sí. Cuando un cuerpo ingresa a la atmósfera, su masa lo sumerge en ella, y las fuerzas vacuas lo empujan hacia el fondo del fluido atmosférico dándole la sensación de peso.

En resumidas cuentas, si no saben a ciencia cierta cómo actúa la gravedad, difícilmente podrán determinar la masa del planeta. En cuanto a la división de la tierra en capas, ésta ha sido determinada indirectamente utilizando el tiempo que tardan en viajar las ondas sísmicas reflejadas y refractadas. Como ven, de nuevo a partir de una deducción que puede ser correcta, o no.

Y mientras somos distraídos con teorías que nos alejan de la verdad, la vida prospera en el interior del planeta, tal y como evidencia el trabajo de Hugo, que nos ha relatado cómo se tuvo conocimiento de una civilización intraterrena a partir de la Cueva de los Tayos. Tambien José de Aetamira nos hacía referencia a cómo el manu, la raza originaria y estandarte de este planeta, y de la cual provenimos, tras sufrir injerencias por razas extraterrestres con afán de dominio y manipulación, decidieron dejar la superficie y trasladarse al interior, habitando tanto en cavernas, como en el mundo intraterreno, que como les conté al inicio de este editorial, cuenta con atmósfera y un Sol interior, donde continuaron su desarrollo evolutivo en paz, gracias al tratado de Andrómeda.

El tratado de Andrómeda es un acuerdo que dispuso que toda zona interior en los planetas que forman parte de las galaxias del tratado, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto. Este acuerdo fue “firmado” en algún lugar de la galaxia conocida como Andrómeda, cuando comenzó la colonización Anunnaki, para evitar y resguardar que la posesión absoluta de un planeta, no sea ejercida por una sola especie.

En el exterior habitan sus “supuestos guardianes”, papel que aun no representamos, y en el interior toda especie que así lo quiera y disponga, como los manus, tambien llamados Lacertas, con la condición de no intervenir en la vida de superficie que sigue su evolución o desarrollo, “supuestamente”, de forma natural. Los polos son entradas naturales al interior de cualquier astro. Esa es la razón de la censura. Y como zona neutral que es, es susceptible de ser visitada por viajeros de otros planetas. Como es natural, usted tiene la última palabra. No nos crea, investigue, y crease a usted mismo. Por mi parte, nada más. Pero antes de despedirme, para los que deseen saber más, cuentan para ampliar la información con el blog detrásdeloaparente.blogspot.com, con el canal de youtube ddla tv y, en Ivoox, cuentan con dos programas de radio: DDLA radio Sur y DDLA radio Pego, LMDSH.

Ha sido un placer participar en este encuentro Para la divulgación de la Presencia Extraterrestre. Esperando haya sido de su interés este especial sobre el Mundo Subterráneo, me despido. Un saludo, y feliz existencia.

Programa completo

Sektorl

Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO