Engaño vs sinceridad

“En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario”. George Orwell, escritor y periodista británico.

Bienvenidos a LOH en DDLA TV.Hoy 5º programa de esta 5ª Temporada donde vamos a hablarles de la dualidad: ENGAÑO vs SINCERIDAD.

Como en anteriores programas veamos como define cada una el diccionario de la R.A.E: Engañar:Hacer creer a alguien que algo falso es verdadero.Seducir a alguien con halagos y mentiras. Producir ilusión, sobre todo óptica.Sinceridad: Sencillez, veracidad, modo de expresarse o de comportarse libre defingimiento.

Antes de seguir, quiero hacer una aclaración que en ocasiones lleva confusión pero que va ligada a la sinceridad y es la Mentir que no es lo mismo que Engañar. Mentir según la RAE significa decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa. Inducir aerror, fingir, aparentar, falsificar algo, faltar a lo prometido, quebrantar un pacto. Nuestro 4º TFL o chakra es frenado por la mentira consiguiendo que el humano desequilibre este 4ºTFL de los 6 restantes que nos ligan a la materia y por consiguiente a la realidad subjetiva.

La mentira se libera por medio de la verdad transmutando la mentira en sinceridad. Terminada esta acotación necesaria puesto que el engaño es el artificio que mantiene al Ser humano (“h”) sumido en el sueño de la falsa ilusión que desde el inconsciente colectivo, como mayoría almas que pueblan el planeta, proyecta holocuánticamente para crear la realidad del mundo que conocemos y vivimos.

La realidad subjetiva en la que nos desenvolvemos y da lugar al mundo en que vivimos, tiene sus arquetipos tan marcados y arraigados en cada uno que si les propusiera crear uno nuevo donde el cielo estuviera en la tierra donde cada uno crease dejando fluir sus dones, donde trabajar fuese un hobby en lugar de un esfuerzo y obligación o donde por el hecho de nacer, cada Humano (“H”) tuviese sus necesidades básicas cubiertas sin carecer de nada….. estoy convencido que en este momento muchos de ustedes coartarían la acción pues dirían…”si Jose, ¿Y quién paga eso?, ¿Una sociedad de vagos donde uno trabaja cuando le place?…quizá por respeto concluirían que es bonito pero no es posible.

Este ejemplo mas amplio y mejor descrito, lo he comentado varias veces a mis familiares y amistades que viven en el sueño y les puedo asegurar que cuando uno invita crear de forma gratuita y ves que el resto se autoimpone limitaciones, frustra ver los estragos del engaño que el sistema cabalista ha causado en cada uno de nosotros. Vemos normal y aceptamos que un gobierno cabalista diga que bajará los impuestos en campaña y cuando entra al poder los sube, vemos normal que el paradigma de la economía nos hable de la inflación para no subir sueldos y pensiones mientras que las fortunas tienen dinero digital en paraísos fiscales que se multiplican exponencialmente y hace que exista más dinero digital que papel moneda circulando por el planeta. Vemos normal que las leyes protegen a psicópatas y delincuentes y que las penas por delitos de estafa, blanqueo o prebendas por trato de favor, les deje impunes o con sentencias judiciales simbólicas mientras que por el contrario, por robar para comer en un supermercado al pobre y débil lo crujen cayéndole todo el peso de la ley, como demostración y escarmiento de lo que puede pasará a otro “goyim”.

Los oscuros han realizado un trabajo excepcional hasta el momento de su caída, que es ahora. Han vivido como Dios pero estamos en el tiempo de cambio de época, el rebaño comienza a dejar de serlo. Este cambio de época, hará en cada uno de nosotros que caigan los velos que cubren el engaño, que la mentira se libere en cada verdad y la triada se transmute en sinceridad.

La sinceridad dará paso un tipo de Humanidad más Justa, donde desde el respeto y la CEHP nos haga ser auténticos lejos del concepto de agradar para socialmente caer bien. Ser auténtico y sin artificialidad nos aproxima a la libertad pues muestra como es verdaderamente cada uno.

Esto nos lleva a los 12 escalones de Heracles:

12 pasos

Hoy el quinto trabajo para el iniciado: “Limpiar los Establos de Augías en solo un día.”

Augías, rey de la Élide, tenía tres mil bueyes en establos que nunca habían sido limpiados. Esto suponía un peligro y una peste para los habitantes de la región. Augías, a quien Hércules se había presentado sin decir que era por encargo de su tío Euristeo, pensando que una persona de tal aspecto y porte no se rebajaría a aquel trabajo y que le sería imposible le ofreció la décima parte de su ganado; Hércules debía limpiarlos en un solo día. Para ello desvió el curso del río Alfeo y el Peneo, a fin de que sus aguas arrastraran el estiércol.

Augías no cumplió lo pactado alegando que Hércules realizó la proeza por orden de Euristeo. Llevado a juicio, Fileo, su propio hijo declaró a favor de Hércules, pues había sido testigo del pacto. Augías enfurecido desterró de su reino a Fileo y a Hércules. Al poco tiempo, Hércules al mando de un ejército lo depuso y colocó en el trono a Fileo.

Este quinto trabajo de Heracles es una alegoría clara hacia el inconsciente colectivo cuyo sujeto representativo es el rey Augias de la Elide. La acción de limpiar el mal olor de sus establos producido por 3000 bueyes, representa simbólicamente la energía sucia procedente de los nitrógenos que dan los hidrógenos finales altos de bajas frecuencias producidos por la humanidad que mora en este lugar en su mayoría inconsciente y donde la consciencia en menor cantidad, es representada por Heracles y pocos más que forman un desequilibrio en la búsqueda de equilibrar.

La mentira y el ego tienen su papel representado por el encargo del trabajo y ser o no capaz de arremangarse para limpiar la pestilencia del lugar. La acción de hacerlo en tiempo récord está en desviar el cauce Del Río, vaciar la copa, en contra de la reacción que era que Heracles renunciase y abandonase el trabajo.

El engaño de Euristeo a Heracles final, forma parte del aprendizaje de este trabajo pero era necesario para que surja la sinceridad como valor vencedor como así se demuestra con la verdad en el juicio, donde Fileo apoya a Heracles en contra de su padre Euristeo. Al final, reina la sinceridad (Fileo) sobre el engaño (Euristeo) que es erradicado con el destierro.

Hoy quiero confesarles, que el olor de los establos también me embriaga pues en ocasiones, me arrepiento a la hora de accionar cuando tomé una decisión en caliente o también pudo ser tomada, con desconocimiento del panorama completo en una situación, donde el faltante lo cubrí con la imaginación y luego, en realidad el asunto no era para tanto.

Como pueden ver, las prisas y la falta de conocimiento pueden jugar una mala pasada si se quiere accionar desde la impecabilidad y ser coherente en lo que se piensa sé decir y se hace. Desde luego que rebajar o anular la calidad y dureza de una acción anunciada por arrepentimiento de un mal trabajo previo es autoengaño.

He reprendido a mis hijos, familia o amigos, tomando acciones en caliente de las que luego en frío tuve que arrepentirme pues estas fueron tomadas desde el ego y es por lo que desde hace un tiempo, prefiero morderme la lengua antes de hablar pues gano más callando hasta tener claro que debo hacer. Sé que puedo parecerles drástico y poco flexible pero es mi camino y en adelante sé que es posible accionar siempre, con CEHP y respeto, en las acciones pero unas acciones nobles y justas, lejos de las practicadas para caer bien y ser aceptado socialmente como buena persona.

Ser justo puede requiere ser reconocido como de agrado o desagrado, según el sentir de lo que en cada situación amerita y lo importante no es como me vean los demás sino, como me sienta yo de acuerdo ante el prójimo, respetando la consideración externa hacia el mismo y el respeto a las cosas. Complicado y difícil, si; imposible e inalcanzable, no.

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo


Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO