DDLA ha comenzado una nueva etapa donde trabajará codo a codo con David Topí que se sumará al ECET (Equipo de Contacto ET) de DDLA. Nuestra función será decodificar y transmitir los mensajes en bruto y toda comunicación recibida de los MS, el Dragón o sus aliados, que deba ser conocida y divulgada. Como ya sabrán el periodo 2015-2018 es fundamental para afianzar la nueva realidad, y los acontecimientos se acelerarán de forma significativa y a un ritmo realmente importante. DDLA como parte del propósito del Dragón, debe seguir ese ritmo para acoplarse al proceso y la agenda estipulada. Si bien en la entrega de información seguiremos como siempre, no así en el ejercicio directo, donde tomaremos las acciones necesarias para que el propósito se cumpla. Todos aquellos que no se sientan cómodos o no puedan enfrentar las acciones venideras del equipo de DDLA, les ruego que no interfieran y se retiren en paz hasta que todo el proceso termine o el gran evento se manifieste. Como ya saben, somos la parte visible de algo mucho mayor cumpliendo una función en el gran diseño, somos engranajes de una maquinaria superior, cada uno cumpliendo su rol y todos funcionando impecablemente para que el otro funcione y la totalidad de la máquina se manifieste. La sumatoria de las partes hace a la totalidad, nunca es al revés. Gracias a todos por su apoyo y comprensión.

Agradezco en particular a María Orsic del ECET y a David Topí por su implicancia y gran responsabilidad asumida en esta tarea. A continuación, transcribo el trabajo de decodificación del artículo anterior, efectuado junto a David Topí y los MS para transmitir la información entregada por los Cilic.

Transcripción literal del CET efectuado por David Topí y corroborada el día de ayer 27 de junio de 2017 con la información transmitida a este Administrador por los MS el 23 de junio de 2017 en paquetes de datos encriptados junto con otra info que será develada cuando sea el momento.

Transcripción:

Como raza que somos, tenemos como prioridad el mantenimiento de ciertas estructuras planetarias y de los equilibrios que los diferentes sistemas forman entre sí, de forma que, como si de un dominó se tratase, somos llamados cuando una de las fichas pudiera caer y hacer caer al resto en un movimiento no deseado y no adecuado para el conjunto de aquellas zonas bajo nuestra responsabilidad. Esto quiere decir que a veces tomamos la iniciativa para modificar líneas temporales y diferentes estructuras, como la vuestra, a medida que se van cerrando los ciclos que rigen los caminos evolutivos de los sistemas y de las razas que han de avanzar y seguir un ritmo para mantener el orden natural de las cosas.

Por esta razón, en nuestra comunicación anterior, directa hacia otro humano, sin pasar por aquellos que te asisten a ti, hemos dado las pautas del trabajo que se va a empezar a realizar en estos momentos y somos conscientes de las advertencias que has recibido, porque en cierto modo son correctas, y son válidas desde nuestra posición y responsabilidad.

Si coges la transmisión publicada podremos ayudaros a decodificar la información, queda a vuestro trabajo que eliminéis los filtros y distorsiones que se producen cuando entran en vuestra mente y la ponéis por escrito.

Custodiamos la tierra. Regeneramos su estructura espacial desequilibrada artificialmente. No nos opondremos a los líderes mundiales si sus intenciones no expresan opuestos. Más si de ello/s depende la indecisión humana serán enfrentados/afrentados.

La primera parte es lo que te hemos contado sobre nuestra posición y nuestro trabajo. La segunda parte implica la acción que hemos de tomar según las directrices que vuestros gobiernos en la sombra tomen a partir de ahora según se opongan a nuestra intervención. Las razas que gestionan el gobierno terráqueo forman parte del conjunto al que hemos advertido, tanto dentro como fuera de vuestra esfera.

Nuestra intención nunca ha sido esta. No hemos sido llamados a intervenir. Lo hemos decidido y considerado. ADJUNTUM. Si vuestra libertad como especie implica una intervención consecuente, seremos los primeros en comprometernos.

De nuevo, nos remitimos a lo que te hemos explicado, hemos decidido intervenir porque de ello dependen ciertos equilibrios en éste y otros sistemas. Es parte de nuestra naturaleza y compromiso.

Somos/representamos/provenimos a/de un grupo análogo a vuestra creación. No nos limita la tecnología adversaria, pero intervendremos si un sistema alterase a otros, o el conjunto en sí, al resto.

Nuestro origen es confuso para vosotros, pero hemos pasado por el estado evolutivo en el que estáis, y, por lo tanto, en otro espacio y tiempo, en otra estructura evolutiva, hemos vivido algo similar a vuestra situación actual, aunque con otros nombres, otras razas y otros acontecimientos. No podemos daros ahora detalles ya que estáis lejos de comprender la naturaleza de nuestra raza y sus capacidades y no tenéis demasiadas referencias que os puedan ayudar a ello, por eso preferimos simplemente deciros que hemos hecho el camino que estáis recorriendo hace eones, de vuestro tiempo lineal, pues ya no estamos acotados por el mismo, y nuestra ayuda tiene en parte una motivación que nos recuerda a lo que podríamos llamar nuestro pasado, aún a groso modo.

Canalizareis información encriptada. Han activado intervención de bloqueo. El sistema solar MAGNUS-IGNIS-GEO ha sido minado. Anti-universos Las encripto-code/s son/serán transferidos al conjunto activo y el conjunto inactivo recibirá el proceso de activación.

Es muy difícil haceros llegar comunicaciones directas, sólo unas pocas entrenadas y sintonizadas pueden hacer y recibir esta información. A tus compañeros se les transmitió por un canal seguro y codificado, a ti por éste que sigue otras vías a través de otro ser que te hace de puente, pero también añade un punto más de distorsión, aunque aceptable. Hemos de mantener la seguridad en todo momento, estás/estáis siendo vigilados constantemente.

Vuestro sistema solar ha sido puesto… (deja fluir la información, es mejor que no analices hasta que terminemos la comunicación) …vuestro sistema solar está bajo control nuestro y de otras razas, pero aquellos que han pedido refuerzos para entrar en vuestro planeta para ayudar a sus congéneres están intentando abrir puertas de entrada. Recibimos de tu enlace la información de que se te había informado al respecto. Los puntos de entrada pasan por hacer agujeros, portales y canales de entrada hacia el interior de vuestra esfera, y para ello han insertado diferentes tipos de cargas y otros elementos tecnológicos que van a intentar usar de forma que aquellos que resisten desde vuestra esfera tengan más recursos para mantener el control y el dominio. No vamos a permitirlo, pero tenemos que ser cuidadosos para no desequilibrar toda la estructura de campos que ha costado tanto montar y equilibrar.

La última parte de la comunicación se refiere a la manera en la que nos comunicaremos con aquellos que estén dispuestos a recibir nuestra información y estén preparados para ello, haremos llegar de algún modo las criptaciones necesarias para que se puedan entender nuestras comunicaciones, pero entendemos que sólo serán útiles a un reducido grupo de Humanos. La mayoría ignora nuestra existencia.

CET: A partir de este momento la transmisión-decodificación se transforman en frases en diferentes idiomas.

RETURN TO THE LINE

Os decimos que hagáis el esfuerzo de volver a la línea 42, como habéis llamado a la línea que os lleva al futuro que las fuerzas de vuestro futuro desean. Comprendemos las reticencias por posible violación de libre albedrío, creemos que es la manera más adecuada en estos momentos de equilibrar y alinear vuestro proceso evolutivo. Si hiciera falta intervención de grupos superiores para corregir desvíos una vez la línea se asiente estaremos dispuestos a colaborar también, todo siempre bajo la estabilidad de todos los sistemas planetarios implicados.

CET: Prosigue a esta frase una línea perpendicular que atraviesa varios círculos o esferas, en un orden de mayor a menor tamaño.

La línea representa la caída de los procesos energéticos entre los diferentes planos/EMs, trabajamos de arriba abajo, desde lo más alto y elevado procurando que los planos inferiores puedan acoplarse y ajustarse a los cambios superiores con la menor incomodidad y distorsión posible para vosotros en el plano físico. El problema sigue siendo que no podemos evitar las revolturas que se causan en muchas personas, pero consideramos que es un pequeño mal menor necesario a nivel macro. Pedimos disculpas por ello.

THE/TO INFINITY LINE/ se alinea en vosotros. El orden natural retornara por ciclos. MAGNUS/MAGNA LUZ OS GUIA.

Está llegando, ha llegado y seguirá llegando una fuerte emanación desde diferentes puntos de vuestro sistema solar y de fuera que os empuja hacia vuestro destino. Sólo se puede retrasar o desacelerar, pero no se puede evitar.

CET: Fin de la transmisión-decodificación.

  1. miércoles 21 de junio de 2017-11 hs

Cilic: Congregaos en sitios/puntos G de la tierra.

Los puntos G son lugares de poder desde los cuales nos es más fácil establecer conexión con vuestros canales. Aquellos que deseen hacerlo, podrán recibir instrucciones al respecto. Estos puntos no son fácilmente reconocibles, y no son lugares públicos, sagrados o conocidos. Se puede establecer un punto G en cualquier plano, para aquellos que saben hacerlo, desde donde podremos establecer comunicación. El ser que te hace de enlace, está situado en uno de estos puntos G para que nosotros podamos transmitirle este paquete de datos sin distorsión.

CET: a continuación, trasmiten las siguientes palabras Isotópica/Holografía condensada Micro Photon/ Entrelazado geo cuántico

De este punto no podemos decirte nada en estos momentos por seguridad, no eres un canal encriptado y puedes ser monitorizado.

Encriptación

code-code

code-number

code-mind

magnus-code

1010111__00000__Relative Line (Nota personal de MdG. Creo que pudiera referirse al número 87 o al año 2784 en binario (1010111-00000 o 101011100000). 87 podría ser una línea relativa de los Cilic y 2784 el año de la futura Humanidad del Dragón)

code-number

code-nodo

geo-nodo

Original Line

MO miércoles 21 de junio de 2017-15 hs

Cilic: Pensamiento-Mente- Crono-pensamiento. Interfaz Crono-Interfaz. Del llamado tiempo se despliega la crono-interfaz correspondiente.

Estáis viviendo tiempos convulsos donde la manipulación espacio temporal que se está llevando a cabo para alinear todos vuestros sistemas y estructuras causan mucha distorsión en vuestra psique. Algunos los percibís y otros no, pero no es posible minimizar a cero estos vaivenes. Muchas personas se están revolviendo y no comprender el porqué. Es necesario explicar y subir más información a vuestro inconsciente colectivo, de ahí que todo vuestro trabajo sea importante. Cada modificación que hacemos en vuestra cuarta dimensión, la que se convierte en vuestro tiempo, tiene puntos de conexión con los campos y estructuras de vuestras dimensiones espaciales. Al hacer un cambio en cualquiera de los puntos de las líneas temporales por las que os movéis, desplegamos interfaces de conexión con los puntos temporales y espaciales que los representan en vuestro holograma 3D. Ahora empezamos a modificar y a desplegar nuevas conexiones que modificarán algunas cosas en la ilusión de vuestra realidad para hacer posible algunos cambios, choques fuertes, en vuestro inconsciente colectivo. Daremos a conocer partes de la realidad existentes fuera de vuestra percepción actual al conjunto de la humanidad. Repasa, hay una distorsión aquí en tu recepción. [Corregida]

CET: A continuación, aparece una imagen 3 D, de dos líneas que se cruzan y la unión de las mismas está marcada con las letras CI

Representa el trabajo que vamos a hacer en los puntos concretos de cruce entre líneas de tiempo y estructuras espacio temporales para modificar vuestra realidad. Tus preguntas sobre la violación del libre albedrio son comprendidas, trabajaremos con las directrices adecuadas, pero bajo el marco de equilibrio que te hemos dado y que no admite cambios de momento.

La interfaz paralela se acerca al punto de unión y conexión dimensional. Si es re-direccionado, repetirá el ciclo, y G ha de plegarse:

BLOCK-END En toda interfaz G, se pliega y se repliega. El sitio/punto block-end y la comunicación de la interface dependen de la ecuación del proto-vacio y de las formas geométrico vibratorias/giratorias G.

Puntos técnicos del trabajo anterior sobre la manipulación y modificación de las estructuras espacio temporales.

  1. Lunes 26 d3 junio de 2017-1:44 hs

Cilic: La energía interior ha de preservarse como principio activador de vuestra energía radiante. Reservar/preservar y redirigir sectorización angular.

Somos los Cilic. Vuestro sistema energético debe ajustarse para poder sobrellevar nuestros cambios. Esto implica muchos altibajos, y desajustes que no serán bien llevados por una parte de la población. Volvemos a insistir en que no podemos hacerlo de otra forma, se intenta desacelerar todo lo posible y ajustarnos a los ritmos de los humanos, pero como sabemos que se te ha transmitido en un informe anterior, los ciclos que rigen la evolución y la octava de vuestra esfera planetaria no puede esperar mucho más. Hemos de actuar. Debéis ajustar vuestras energías, y potenciar aquellos cambios interiores que os ayuden a despejar las limitaciones puestas sobre vuestro inconsciente colectivo a través de la desprogramación de cada una de vuestras esferas mentales, de vuestra psique, de vuestra mente [distorsión en tu recepción, borra psique, enfatiza esferas mentales]. Sin este reajuste, que se irá dando en vuestras estructuras paulatinamente, muchos altibajos se irán sucediendo que no serán comprendidos. Es la única manera de acelerar los cambios, pues el ritmo natural de evolución del ser humano ha quedado muy desfasado respecto a la octava original.

CET: Aparecen a continuación las palabras:

Speed-Cristal Energy

Speeding

Contrasentidos unificados

Todo ser humano tiene en su interior estructuras que pueden ser usadas para amplificar los cambios, están en vuestro ADN, están en vuestras células, están en vuestras configuraciones energéticas. Si amplificamos la estructura de vuestro planeta haciendo que resuenen y emitan un cierto tono, frecuencia y energía, podemos activar y ayudaros a cambiar desde dentro. El plan debe ser aprobado por todos, ya que implica la activación de puntos en la esfera planetaria. También el Logos debe dar consentimiento. Por este momento, es algo en estudio y lo llevaremos a cabo cuando veamos el efecto que tiene toda la modificación y activación del trabajo que se está haciendo y que os hemos transmitido anteriormente.

CET: Acompañan a lo transmitido, tres imágenes de tres círculos. El primer círculo es cruzado por una línea en el medio y en ambos extremos de la misma se hallan flechas opuestas. El segundo y tercer circulo poseen flechas en sentido de las agujas del reloj y en contrasentido a ellas, respectivamente.

La dirección energética de algunas de las líneas que circunvalan vuestra esfera serán/podrán ser modificadas, cambiando las direcciones de los flujos de energía que ahora os sostienen y os permiten la sustentación de las estructuras de vuestra realidad. Al cambiar la dirección de movimiento de algunas de las corrientes globales se podrán alterar y desmontar parte de las estructuras del sistema de control. Visualízalo como un golpe de viento que viene desde una dirección que no te esperas y te pilla por sorpresa, de forma que el sistema bajo el que vives se debilitará en la medida en la que se pueda aprovechar este flujo para activar puntos importantes y beneficiosos para el ser humano a la vez que debilitar pilares de control del mismo. No es una operación sin riesgo. Aún pendiente de estudio.

Continúan:

Reestructuración Speed

AVEM NOSTRUM

Redireccionalizar

SPEED IN

Speed Nucleico

Redes Nucleicas.

El efecto de todo lo anterior, será una activación progresiva y paulatina de las redes, los enlaces, las sinapsis, las conexiones presentes en todos y cada uno de vosotros. Esto acelera vuestra “puesta a punto energética”. Hemos de trabajar a varios niveles, ya que si modificamos las estructuras superiores sin prepararos para recibir los choques y los cambios todo puede desestabilizarse. Nos comprometemos a ejecutar el trabajo de la forma más adecuada para todos.

Fin de la transmisión.

Llega este mensaje del punto de enlace que hace de intermediario entre transmisor y receptor:

Espero que haya sido satisfactorio el conocer el trabajo que se está haciendo y creemos que es importante que se siga haciendo. Como sabes, hay puntos de conflicto en las diferentes agendas que están involucradas aquí, no todas las razas que pertenecen a la alianza pro-Humanidad están de acuerdo con esta agenda de trabajo. No es una crítica, simplemente han tomado la iniciativa y no todos consideran que es el mejor plan. No hay más que esperar acontecimientos, de momento se les permite que vayan ejecutando en la medida de lo posible las diferentes medidas que han planteado para poder ayudaros, pero si se considera que hubiera una violación del libre albedrio o una manipulación excesiva de toda la estructura que os sostiene es posible que el conjunto de las fuerzas pro-Humanidad miren de frenar esta agenda. Simplemente porque hay diferentes puntos de vista respecto a cómo se debe intervenir, y si ya es difícil en una comunidad de vecinos ponerse de acuerdo para cambiar el color de la pintura de la escalera, imagínate lo difícil que es para nosotros, todos nosotros en conjunto, ponernos de acuerdo sobre como ejecutar algo tan enorme como planes de evolución para un planeta entero. Ten siempre presente esto. Tienes acceso a todas las comunicaciones que desees. Las tenéis todos vosotros que trabajáis desde dentro.

Fin del enlace

Nota del Administrador:

Muchas de las decodificaciones en los comentarios del artículo anterior son valederas y sumatorias a este trabajo. Sin duda que tienen más conexión con los MS de lo que ustedes mismos creen.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO