Reconozco que una de las trampas más grandes de la consciencia está en su misma naturaleza esférica. El concepto de esfera es una idea netamente tridimensional, y en estos asuntos de energías no es lo ideal acotarse sólo a esta realidad, pues no podemos evitar pensar y asociar una esfera a una forma mental euclidiana determinada, la de un balón, que es lo más cercano que tenemos para simbolizar su estructura y propiedades, pero la esfera realmente representa la proyección de un cuerpo mucho más complejo, conocido comúnmente como hiperesfera o n-esfera. En matemática, una n-esfera o hiperesfera es la generalización de la «esfera» a un espacio euclídeo Rn+1 de dimensión arbitraria. En otras palabras, la n-esfera es una hipersuperficie del espacio euclídeo , conocida generalmente como SnLa esfera 3D está compuesta por dos hemisferios o semiesferas 2D idénticas, unidas por su diámetro que es un circulo 1D de radio (x). Intentaremos en este trabajo, sumergirnos en el universo hiperesférico de nuestra consciencia, donde se esconde la trialidad y se manifiesta la dualidad de esta existencia.


Si miramos una esfera quitándole una dimensión, veremos una superficie circular, y si le quitamos dos veremos un círculo, o sea que percibimos la esfera tridimensional como un cuerpo bidimensional, el cerebro forma el resto dándole cuerpo y volumen, en definitiva una esfera está formada por dos mitades simétricas unidas por nuestra percepción asociativa. He aquí la trampa que nos limita, pues estos dos hemisferios de la esfera, son los responsables de la percepción de la dualidad de los opuestos. No entraré en detalles matemáticos ni físicos de una esfera en un espacio Sn, el que le interese profundizar puede hacerlo, pero no es el propósito de este artículo la geometría multi-dimensional de la esfera, sino su relación con nuestra capacidad de percepción. Como este es un tema bastante complicado de transmitir, nos limitaremos a la esfera tetradimensional del espacio matricial 5×5. Esto será suficiente para transmitir la idea y el concepto de trialidad. 

Una esfera tetradimensional (imagen) es muy similar en su geometría a un Torus pentadimensional, donde lo interior y lo exterior se mezclan en una danza de movimiento donde las energías fluyen en su propio espacio matricial. En su momento dije que la esfera de consciencia siempre tiene dos (2) dimensiones más que la realidad en la que se manifiesta, o sea que en la realidad subjetiva tridimensional la esfera de consciencia es pentadimensional, tres (3) dimensiones de nuestra realidad, y dos (2) correspondientes a las inmediatas superiores. Ahora acotaremos esta definición a cuatro dimensiones para poder explicar su funcionamiento en tres. Posicionados en esa dimensión directamente superior, veremos la esfera en su totalidad en 3D y no en 2D como la percibimos en este espacio matricial 4×4. Desde esa perspectiva la esfera es realmente una esfera, viendo sus tres dimensiones de forma simultánea, su diámetro, un circulo de xº grados y una dimensión, será percibido como una media esfera de 2D, cuya cara plana podrá estar formada, según la geometría euclidiana por 360º grados que representan su circunferencia. Si de cada grado parte una línea, supuestamente recta en 1D, éstas confluirán en un punto 0º en la cara opuesta de la media esfera en 2D. De esta manera tenemos 360 partes de una media esfera, que mirada desde 4D serían 360 partes de una esfera en 3D, 360º grados de arco de un espacio matricial 4×4 real donde la dimensión directamente superior en que nos encontramos se percibe como tiempo. El movimiento de esos 360º grados desde nuestro punto de observación 4D (360 cirulos), sería también percibido como tiempo, por deducción el común denominador de todo espacio matricial, es el tiempo, pero el tiempo real, el tetradimensional 13:20 descrito en el artículo espacio vs tiempo.



Vista la geometría de la esfera desde la tetra esfera, veamos ahora la matemática que relaciona ésta con la dualidad. Como el común denominador en todos los espacios matriciales es el tiempo, y éste forma parte indefectiblemente de nuestra existencia, tomaremos como constante de las octavas cortas, el año lunar y su ciclo de 28 días. Si tomamos las 360 partes del círculo 2D y lo dividimos por los 28 días lunares, nos dará: 360/28=12,85714285714286 observarán que se respetan las triadas de la secuencia de las octavas en 3D 142857 pero en distinto orden, siendo los decimales la secuencia, y el entero en este caso, las notas de la dodecava en nuestro particular EMmental que contiene a la esfera. Este proceso se repite en la otra semiesfera, (secuencia en verde) dando una imagen fantasma de otras 12 notas o segunda octava, una octava desdoblada de la esfera de consciencia producto del choque del paso de 5D original a 3D ilusoria y subjetiva, de esta forma tenemos una octava de 24 notas o dos dodecavas trabajando en tándem, una para un lado del péndulo, y otra para otro, dando sustento a la dualidad de los opuestos de esta realidad. Estas dos octavas están ancladas o conectadas entre sí por los números primos (2) y (5) y conectada a esta realidad por el común denominador o divisor, el (1). Los dos lados del péndulo en nuestra propia esfera, balanceándose entre los opuestos (1/2=0,5) y (1/5=0,2), un número primo contiene al otro en su decimal, logrando el movimiento continuo entre ángeles y demonios, (1/0,5=2) la cruz, y (1/0,2=5) el pentagrama. 

Cuando hablamos de salir de la dualidad, estamos hablando de la expansión de la esfera hasta que abarque o contenga los dos espacios matriciales restantes, el tetradimensional 5×5 y el pentadimensional 6×6 logrando que las dos mitades se unan por una tercera octava, aquella que recorre el Torus en su totalidad por los dos hemisferios de la esfera (imagen) formada por 24 notas, las 7 conocidas con sus respectivos 5 semitonos, y 12 más no pertenecientes a esta realidad por carecer de reflejo 3D, y únicamente conocidas por su reflejo en 4D que nosotros percibimos como “las influencias” de los doce signos del zodiaco. Desde esta perspectiva pentadimensional, la dualidad se transforma en trialidad, donde todo se manifiesta por triadas y no por opuestos. Todo esto está relacionado con la tercera energía, con las triadas (C-O-N), con la tercera alternativa, con las tres líneas de conocimiento, con el padre, el hijo y el espíritu santo, con el SER, la UdC y el DO, con Wotan, Baphomet y el tercer demiurgo, etc, etc, etc. 

Lograr la trialidad es lograr el cambio de Matrix, y lograr el cambio de Matrix es lograr el propósito del Demiurgo, y éste depende pura y exclusivamente de la expansión de nuestra esfera de consciencia, pues nosotros somos el tercer demiurgo en discordia que está impidiendo la trialidad de la realidad. De ahí la importancia de la humanidad como especie y su disputa, pues quien domine al tercer demiurgo, dominará la realidad. “…¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?Juan 10:34


NOTA
Este acotado desarrollo es una incompleta aproximación a la realidad. La naturaleza multidimensional e intangible de la trialidad, impide cualquier exposición completa y exacta de su verdadero funcionamiento. 

Enlaces de L@ Red:

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Pues gracias por compartirlo. Ha sido enriquecedor. Un saludo.
Hace poco en EL BANQUIILO Generalmente estas reuniones terminaban muy mal y finalizaban con todos los participantes ofendidos y peleados, pues los egos no tienen buen humor cuando se trata…
https://detrasdeloaparente.com/2017/08/juego-de-tronos/ Purificación del templo. Marcos 11:15-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 15 Vinieron, pues, a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)