La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad psíquica para conocer o ver eventos en el futuro. Al igual que con otros fenómenos paranormales, no hay evidencia científica de que la precognición sea real y se la considera pseudociencia cuando es presentada como fáctica. La precognición también violaría el principio de causalidad, el cual plantea que un efecto no puede ocurrir antes de su causa…” Wiki
La premonición es un sentido multi empático que recupera futuros alternativos de las librerías de horizonte de una línea de tiempo específica. Según el futuro alternativo que se recorra, una profecía puede o no cumplirse. La diferencia de la profecía con la premonición radica, en que la premonición es una certeza, está en vaet positivo, se cumple porque la burbuja recuperada es del mismo futuro alternativo que se está recorriendo, como cuando alguien piensa en alguien y suena el teléfono o se encuentra con ese alguien, mientras que la profecía es una probabilidad, está en vaet negativo, de que se cumpla o no. Ahora bien, ya hemos visto en su momento cómo es el proceso general, pero, ¿Cuál es la mecánica de esa premonición? ¿Cómo es el proceso mental particular de estos fenómenos? ¿Como se descargan esos paquetes Q? Comencemos diciendo que todos, de una u otra manera, utilizan los sentidos multi empáticos como la precognición sin enterarse de ello.
Parte de esos sentidos multiempáticos como la precognición, trabajan con el supramental de la esfera del supraconsciente. Su energía de trabajo es el hidrógeno doce más (H12+), pero para que la precognición se manifieste en la mente consciente, debe ser procesada por la Capa Mental Superior (CMS) del Conciente-continuo (CC), del que nunca he hablado.
“…Como ya saben, existen cinco (5) centros de control que actúan con energías a nivel tridimensional, aunque su procesamiento es a nivel cuántico, el instintivo, motor, intelectual, emocional y espiritual. Como los chakras, los centros también son en total nueve, cinco trabajan a nivel subjetivo tridimensional, y cuatro a nivel general adimensional. Los cuatro centros superiores son el intelectual superior, el emocional superior, el espiritual superior y un cuarto centro que veremos en otro momento por su importancia…” LCSDC
“…En artículos anteriores hablé o mejor dicho nombré al centro de consciencia universal, un centro de control que tiene la particularidad de manejar energías no pertenecientes a nuestra realidad subjetiva 3D, sino a energías de universos mucho más sutiles como los mentales y espirituales. Este centro de consciencia universal que desde ahora llamaré CCU, se encuentra ubicado fuera de nuestro espacio-tiempo, en el centro de la esfera de consciencia del Ser…” LR
La Capa Mental Superior (CMS) forma parte, junto con otras capas dimensionales que veremos en su momento, del Centro de Consciencia Universal CCU, por consiguiente, se encuentra por fuera de los centros de control conocidos. La Capa Mental Superior es la encargada de la conexión entre sucesos futuros del horizonte de eventos, como la precognición. Esta capa conecta al supraconsciente con el supramental mediante el CCU del consciente continuo. No es mi intención ahora explayarme sobre esto, me interesa explicar por qué es H12+ y que significa ese más. Para eso deben recordar la cadena de Hidrógenos y su relación con el sistema Rawack.
El cerebro trabaja con H24 (es físico) y la mente con H12 (no es físico), el más (+) significa que tiende a un hidrógeno superior, en este caso en particular, tiende a H11, pero el H11 no pertenece a la materia ni figura en la tabla de hidrógenos, por consiguiente, solo puede tender y no pertenecer, siendo el 12 un límite entre capas dimensionales (físicas y no físicas), entre la mente que aunque no es física se encuentra asociada directamente al cerebro, y el supramental del consciente continuo que es completamente cúbico y fuera de este espacio matricial. Tenemos pues un H12+ inestable, que tiende a un forzado H11 (inexistente) y que también resulta inestable empujando nuevamente al equilibrio del H12 que es estable.
Este juego de energías de equilibrio de ecuaciones, es por el cual los paquetes Q toman y descargan la información del horizonte de eventos del consciente continuo, tomando cuando tiende a 11 y descargando cuando tiende a 12, como una bomba de agua cogiendo el agua del pozo y descargándola en el tanque. Pasa algo similar con las llamadas artes adivinatorias (tarot, quiromancia, i ching, etc.) pero en este caso el hidrógeno utilizado es el doce menos (H12-), este hidrógeno inestable que tiende al H13 forzado, es empujado nuevamente al equilibrio del H12, por consiguiente, las artes adivinatorias, entre ellas las profecías, son una probabilidad y no una certeza ya que toman de cualquier futuro alternativo del horizonte de eventos en general de los sujetos (vaet negativo) y no del presente continuo del horizonte de eventos particular del sujeto (vaet positivo). La diferencia radica en que la profecía es abarcativa al objeto (acontecimientos) y la precognición es restrictiva al sujeto (sucesos). Terminando esta breve introducción al tema, que es mucho más extenso, aclarar que el más (+) y el menos (-) de los hidrógenos, en este caso no se refiere a cargas positivas y negativas como los vaet, sino a tendencias a un estado dimensional de expansión de consciencia.
NOTA DEL ADMINISTRADOR: Creo que cometí un error al nombrar al Mental Superior como un centro, pues puede llevar a la confusión en futuros artículos. El Mental Superior es parte del Mental que se divide en dos capas o espacios dimensionales, el mental inferior (virtual, espejo y residual) y el mental superior que desarrollaré detalladamente en su momento. Por ahora lo llamaré solo Capa Mental Superior (CMS). Corrijo el artículo para evitar interpretaciones erróneas de lo dicho.