
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad psíquica para conocer o ver eventos en el futuro. Al igual que con otros fenómenos paranormales, no hay evidencia científica de que la precognición sea real y se la considera pseudociencia cuando es presentada como fáctica. La precognición también violaría el principio de causalidad, el cual plantea que un efecto no puede ocurrir antes de su causa…” Wiki
La premonición es un sentido multi empático que recupera futuros alternativos de las librerías de horizonte de una línea de tiempo específica. Según el futuro alternativo que se recorra, una profecía puede o no cumplirse. La diferencia de la profecía con la premonición radica, en que la premonición es una certeza, está en vaet positivo, se cumple porque la burbuja recuperada es del mismo futuro alternativo que se está recorriendo, como cuando alguien piensa en alguien y suena el teléfono o se encuentra con ese alguien, mientras que la profecía es una probabilidad, está en vaet negativo, de que se cumpla o no. Ahora bien, ya hemos visto en su momento cómo es el proceso general, pero, ¿Cuál es la mecánica de esa premonición? ¿Cómo es el proceso mental particular de estos fenómenos? ¿Como se descargan esos paquetes Q? Comencemos diciendo que todos, de una u otra manera, utilizan los sentidos multi empáticos como la precognición sin enterarse de ello.
Parte de esos sentidos multiempáticos como la precognición, trabajan con el supramental de la esfera del supraconsciente. Su energía de trabajo es el hidrógeno doce más (H12+), pero para que la precognición se manifieste en la mente consciente, debe ser procesada por la Capa Mental Superior (CMS) del Conciente-continuo (CC), del que nunca he hablado.
“…Como ya saben, existen cinco (5) centros de control que actúan con energías a nivel tridimensional, aunque su procesamiento es a nivel cuántico, el instintivo, motor, intelectual, emocional y espiritual. Como los chakras, los centros también son en total nueve, cinco trabajan a nivel subjetivo tridimensional, y cuatro a nivel general adimensional. Los cuatro centros superiores son el intelectual superior, el emocional superior, el espiritual superior y un cuarto centro que veremos en otro momento por su importancia…” LCSDC
“…En artículos anteriores hablé o mejor dicho nombré al centro de consciencia universal, un centro de control que tiene la particularidad de manejar energías no pertenecientes a nuestra realidad subjetiva 3D, sino a energías de universos mucho más sutiles como los mentales y espirituales. Este centro de consciencia universal que desde ahora llamaré CCU, se encuentra ubicado fuera de nuestro espacio-tiempo, en el centro de la esfera de consciencia del Ser…” LR
La Capa Mental Superior (CMS) forma parte, junto con otras capas dimensionales que veremos en su momento, del Centro de Consciencia Universal CCU, por consiguiente, se encuentra por fuera de los centros de control conocidos. La Capa Mental Superior es la encargada de la conexión entre sucesos futuros del horizonte de eventos, como la precognición. Esta capa conecta al supraconsciente con el supramental mediante el CCU del consciente continuo. No es mi intención ahora explayarme sobre esto, me interesa explicar por qué es H12+ y que significa ese más. Para eso deben recordar la cadena de Hidrógenos y su relación con el sistema Rawack.
El cerebro trabaja con H24 (es físico) y la mente con H12 (no es físico), el más (+) significa que tiende a un hidrógeno superior, en este caso en particular, tiende a H11, pero el H11 no pertenece a la materia ni figura en la tabla de hidrógenos, por consiguiente, solo puede tender y no pertenecer, siendo el 12 un límite entre capas dimensionales (físicas y no físicas), entre la mente que aunque no es física se encuentra asociada directamente al cerebro, y el supramental del consciente continuo que es completamente cúbico y fuera de este espacio matricial. Tenemos pues un H12+ inestable, que tiende a un forzado H11 (inexistente) y que también resulta inestable empujando nuevamente al equilibrio del H12 que es estable.
Este juego de energías de equilibrio de ecuaciones, es por el cual los paquetes Q toman y descargan la información del horizonte de eventos del consciente continuo, tomando cuando tiende a 11 y descargando cuando tiende a 12, como una bomba de agua cogiendo el agua del pozo y descargándola en el tanque. Pasa algo similar con las llamadas artes adivinatorias (tarot, quiromancia, i ching, etc.) pero en este caso el hidrógeno utilizado es el doce menos (H12-), este hidrógeno inestable que tiende al H13 forzado, es empujado nuevamente al equilibrio del H12, por consiguiente, las artes adivinatorias, entre ellas las profecías, son una probabilidad y no una certeza ya que toman de cualquier futuro alternativo del horizonte de eventos en general de los sujetos (vaet negativo) y no del presente continuo del horizonte de eventos particular del sujeto (vaet positivo). La diferencia radica en que la profecía es abarcativa al objeto (acontecimientos) y la precognición es restrictiva al sujeto (sucesos). Terminando esta breve introducción al tema, que es mucho más extenso, aclarar que el más (+) y el menos (-) de los hidrógenos, en este caso no se refiere a cargas positivas y negativas como los vaet, sino a tendencias a un estado dimensional de expansión de consciencia.
NOTA DEL ADMINISTRADOR: Creo que cometí un error al nombrar al Mental Superior como un centro, pues puede llevar a la confusión en futuros artículos. El Mental Superior es parte del Mental que se divide en dos capas o espacios dimensionales, el mental inferior (virtual, espejo y residual) y el mental superior que desarrollaré detalladamente en su momento. Por ahora lo llamaré solo Capa Mental Superior (CMS). Corrijo el artículo para evitar interpretaciones erróneas de lo dicho.
78 respuestas
Gracia Morfeo. Entiendo como dijes que la precognición es un SME en que se recuperan futuros alternativos de las librerías de horizonte de una línea de tiempo específica, o sea, la burbuja mental recuperada es del futuro alternativo que se esta a recorrer, sin que los puntos de inflexion de las líneas de tiempo intervengan. Tiene lógica, pues, siendo el universo superlativo, todas las posibilidades están presentes, pero, aún no se manifestaron los puntos de inflexion que dependen de las ecuacciones de probabilidad o de improbabilidad del colectivo. Cuando estas ecuacciones existen, llegamos a la profecía, pues, tenemos un acontecimiento posible y ya no un suceso concreto resultado de una ecuaccion de eleccion de una persona. Ahora, entender con rigor lo supra consciente y su relacion con el supra mental, así como el problema de la octanaje, el H12 mais o H11, aún que lo hagas explicado muy bien, aún no me es facil entenderlo, pero, con ganas de la llegar. Gracias a toda la comunidad DDLA por los comentarios, pues, me ayudan mucho a entender el contenido del artículo, así como a mejorar mi castellano.
Yo pienso que los misterios del universo son inescrutables.
No se le pueden poner nombre a todas las cosas, salvo que un día tengas que hablar de ellas, te tengas que hacer entender y entonces, sí. Buscas las palabras apropiadas, los hidrógenos que encajen y las parábolas que se aproximen. Encajas piezas que encajen en el puzzle de tu universo.
Cuando lo tienes montado, te llega de repente una nueva revelación y se te desencaja todo.
Ese es el universo. Inescrutable. De ahí que la profecía se acerque a los acontecimientos y la precognición a los sucesos. Dos palabras que lo explican todo pero no. Porque son flexibles y abarcativas. Que rodean, contienen o comprenden una cosa. Es decir, que encierran un concepto en una expresión o relato dentro de un contexto.
Un suceso permuta una profecía en una precognición. Y un acontecimiento una precognición en un suceso. Como la capa y el centro. Quizás, entonces, sea el contexto el que defina el fin y propósito de cada precognición o profecía según su resultado, sobre acontecimientos o sobre sucesos.
Y cuando pienso en contextos, pienso en grados de civilizaciones también, claro. Pero si aproximamos el contexto a certezas o a probabilidades, nadie en su sano juicio podría tener una certeza, en este conciso contexto, porque si eliminas la probabilidad, el universo dejaría de ser inescrutable.
Creo que nos centramos en la certeza del individuo en vez de en la certeza del suceso y eso nos confunde. Es una certeza por que el suceso esta en la línea de tiempo que se transita, por ejemplo, “voy andando por la calle que va ha a la iglesia”, es una certeza que llego a la iglesia, ahora bien “voy andando por los callejones de la izquierda, puede que llegue a la iglesia” estamos en la probabilidad. La premonición se da cuando se esta andando por “la calle que va a…”, y suelen ser a corto plazo, entonces la certeza de que va ha ser así la nota el individuo, pero no por “su” certeza interna, si no por la certeza del suceso.
Primero gracias.
Según sueños que tuve me revelaron cosas maravillosas.
A veces me siento confundido porque ya van varias veces que siento que voy saltando de universo en universo en este majestuoso Multiverso, será que en cada uno le voy dando “pinceladas”, y al parecer cuando logro “objetivos” salto a otro universo para cumplir otros “objetivos” nuevos y así sucesivamente. La pregunta que me hago ¿con que fin? ¿tiene fin?. Ahhh y los objetivos esos que nombre no se quien los maneja ni el propósito, supongo que vivir diferentes “escenario” y no creo que sea al único que le suceden estas cosas. Se que algunos dirán o pensaran qué dice este tipo.
Pero sirve para confirmar que algunas peliculas y series te lo cuentan como ciencia ficción. Pero la verdad verdadera es muy superior que lo que te muestran. En fin disfrutemos, total lo único que nos llevamos de acá son las experiencias. Así que a desbloquear nuevos niveles se ha dicho jeje.
una vez fuí a visitar a un vidente recomendado por un allegado a mi persona, la experiencia fué interesante por que se pronunció sobre algunas cosas que supuestamente iban a pasarme.
el vidente, en este caso hombre, declarado abiertamente homosexual, pertenecía a la religión umbandista, y esto último se desprendía de sus relatos y adornos. esta persona me dió paso hasta una casa al fondo y ni bien cerró la puerta de la pieza donde atendía comenzó a hacer una descripción en voz alta de muchas características sumamente íntimas y privadas de mi persona que, circunstancialmente solo yo conocía.
hay que decirlo, era muy bueno haciéndo lo que hacía porque acertó a cosas que nunca había confesado y que solo yo conocía, para después hablarme de mi futuro laboral donde supuestamente yo iba a ganar un juicio que no gané y que me iba a ir mucho mejor económica y laboral mente, cuestión que hoy puedo afirmar que acertó, pero no de la forma que yo había pensado o supuesto que sería.
entre medio de eso también me preguntó si yo quería que la persona que me había perjudicado a mi de una manera deshonesta sufriera la intervención de ciertas “entidades”, sobre las que según el tenía mucho poder, a lo que tentando por el dolor experimentado y mirándolo a los ojos contesté que solo quería que se supiera la verdad, cuestión que incentivó a que el ofrecimiento desistiera.
¿que tiene que ver todo esto?
que siempre me pregunté que ubiece pasado con sus predicciones si ubiece aceptado su ofrecimiento y no ubiece optado por haber seguido lo que sentí, seguramente se podrían haber cumplido algunas de sus predicciones y otras no, pero seguramente tendría la misma tarea que tengo ahora, tratar de ser feliz y estar en paz con quien soy realmente y no con quién creo que soy.
Acaso no tuvieron todos … joder … como decirlo.
Son señales, pensamientos sincrónicos, secuencias. Un algoritmo que es como si ya lo supiésemos.
¿Saben?…. .. Claro que lo sabemos.
La definición de precognición nos dice que violaría el principio de causalidad, causa y efecto. También nos dice que la premonición es un sentido multiempático pues el sentido de proyección y de pertenencia, sentidos que se incorporan cuando la expansión de la esfera de consciencia abarca el EM 6×6, capacita o activa la intuición la percepción y la empatía, entre otros.
Distinguimos, premonición de profecía, siendo la primera una certeza al recuperar una burbuja mental del futuro alternativo que se recorre, de profecía, una probabilidad, al tomar cualquier futuro alternativo en general tanto de sujetos como de objetos, pero no así del presente contínuo del particular sujeto.
La precognición “conocimiento antes del suceso” podemos confundirla con señales con pre-sentimientos, con alertas que el cuerpo nos avisa, que son igualmente señales, etc., etc.. pero No son premoniciones. La precognición o premonición pertenece a energías muy finas y muy destiladas un H12+ o H12- de ahí los sentidos multiempáticos, mientras que la Causalidad donde si entrarían las señales, alertas pre-sentimientos y demás, trabajan con las capas más densas de la mente, el virtual, el espejo el residual. Esto explica el por qué podemos sentir estados incomprendidos de nuestro cuerpo, que son sucesos negativos casi siempre, por no decir siempre, que van a suceder, como accidentes u otras visiones catastróficas que se pueden pre-sentir al transitar de manera inconsciente la línea que recorremos.
La premonición trabaja con el Supramental y para que se manifieste la procesa la Capa Mental Superior que forma parte del Centro de Consciencia Universal, fuera de los centros de control conocidos.
En resumen, la premonición no puede mostrarnos desgracias en nuestra línea de tiempo, en nuestro futuro que vamos recorriendo, porque sería contradictorio al avance que la persona está viviendo con esfuerzo perseverancia y compromiso, porque siente los dos lados de la cinta de Moebius, como los transita y como ve proyectado por ese sentido, lo que desde dentro se va produciendo, pues el sentido de pertenecer a algo mayor es superior a cualquier otro sentido y nunca más puede dejarse a un lado ni olvidarse de él. Y los MS empiezan a observar la trayectoria o el camino que se está recorriendo y pasa a ser una Individualidad a los ojos del DO.
Es indudable que uno intenta acotar para poder manejar los términos en comprensión. Pero al hacerlo, está poniendo límites a lo que en principio es difícil saber dónde están, por el propio acotamiento de su expansión de consciencia al faltarle datos, y quizá al ir incorporando, estos límites se vayan moviendo. Por eso en muchos casos podemos ver, que las líneas que definen una cosa u otra, a veces pueden estar claras y otras no tanto. Lo que sirve, es el ejercicio o el esfuerzo de ir poniendo las fichas en el mapa, que se irán moviendo o colocando en función de la imagen que vayamos creando. No existen términos absolutos, es imposible. Pero si existe la certeza, aunque ésta vaya variando al incorporar más datos, y se convierta en Verdades subjetivas, pero que sirven para ir armando el esqueleto que entre todos creamos para entender o acercarnos a la Inteligencia Suprema, responsable de que disfrutemos, descubriendo poco a poco, cada pequeña célula que la componen.
Saludos compañeros. Muchas gracias Morféo, siempre he tenido cierta reserva con el asunto de las premoniciones y profesías, en especial cuando se refiere a cosas catastróficas para una persona, familia o sociedad, pero echaba todo en un solo saco, no hacía una diferencia muy clara entre las dos. Conocer la premonición como uno de nuestros sentidos mutiempáticos y además asociarla a la certeza me da mucha claridad sobre ciertas situaciones cotidianas, en lo referente a los procesos que involucra, me da para seguir repasando el tema de los mentales, sobre el que cada tanto hay que volver y me permite comprender mejor todavía su diferencia con la profesía, asociada a la probabilidad.
Que procesos tan incomprensibles hacen que se produzca el tan anhelado H12+ o cuando menos un H12-. Se vuelve un misterio tan intangible…
Tenía nueve años cuando el coche salió del asfalto y junto con mis padres y hermanos caímos a un precipicio. Una hermana falleció y todos teníamos múltiples lesiones, algunos graves. Marcó nuestras vidas para siempre. Esa noche, tan luego abordé el auto, presentí el accidente, tenía un temor nuca experimentado. Había inhalado mucho humo de una fogata para mitigar el frío, su efecto causó sueño casi inmediato. De rato, me despertaron los gritos de mis hermanos pidiendo auxilio: !papá, papacito, sácame de aquí! La pesadilla, el presentimiento se había vuelto realidad.
Otro episodio premonitorio, si es que lo es, pasaba cuando a través del sueños sabía que al día siguiente mi jefe me llamaría la atención por alguna error cometido un día antes. “Hoy me van a llamar la atención; aun no sé el motivo, pero va a suceder, les decía a mi compañera.
Saludos
Tenía nueve años cuando el coche salió del asfalto y junto con mis padres y hermanos caímos a un precipicio. Una hermana falleció y todos teníamos múltiples lesiones, algunos graves. Marcó nuestras vidas para siempre. Esa noche, tan luego abordé el auto, presentí el accidente, tenía un temor nuca experimentado. Había inhalado mucho humo de una fogata para mitigar el frío, su efecto causó sueño casi inmediato. De rato, me despertaron los gritos de mis hermanos pidiendo auxilio: !papá, papacito, sácame de aquí! La pesadilla, el presentimiento se había vuelto realidad.
Otro episodio premonitorio, si es que lo es, pasaba cuando a través del sueños sabía que al día siguiente mi jefe me llamaría la atención por alguna error cometido un día antes. “Hoy me van a llamar la atención; aun no sé el motivo, pero va a suceder, les decía a mi compañera.
Saludos
Los tiempos no son los mismos aquí abajo que allá arriba, eso es lo que confunde el análisis cuando se hace desde dentro de la caja. Nunca hice profecías, aunque pudiera hacerlas, pues se lo que sucederá y el futuro que nos espera. Prefiero ser cauto y regirme por acontecimientos, y todos estos indican que vamos por buen camino aunque parezca que no.
MdG
Comentario en DDLA – Grupo oficial.- telegram.
Me ocurre que: Ayer estaba en un punto de entender, ahora no entiendo nada. No veo la copa, no veo el contenido…
Cuando la esfera de consciencia se comienza a expandir, su comportamiento es como el de una burbuja que se infla y se desinfla aleatoriamente, y en un momento pareciera que comprendemos todo, y al siguiente la luz de la comprensión se apaga…
Pues yo no creo en los números, pienso que son una quimera y no conducen a nada; así como el día y la noche son proyecciones de luces y sombras, tampoco el tiempo es contable ni predecible; el único viaje posible es a través del sueño y los recuerdos…
Este juego de energías de equilibrio de ecuaciones, es por el cual los paquetes Q, toman y descargan la información del horizonte de eventos del consciente continuo, tomando cuando tiende a 11 y descargando cuando tiende a 12, como una bomba de agua cogiendo el agua del pozo y descargándola en el tanque. Muchas veces se entra al Quantum de forma inconsciente y se extrae información para solucionar un problema, o tiene lo que llaman un “sueño premonitorio”, ya que en ese estado adimensional usted recoge la energía del suceso que luego se manifestará físicamente. Toda manifestación física primero es manifestada en el Quantum, luego en el espacio y finalmente en el tiempo, donde perdura como universo paralelo de espacio ya manifestado. Primero lo pienso, después lo hago y finalmente lo recuerdo. Cuando se dice que alguien hizo algo sin pensar es porque no fue consciente de que antes lo pensó en el Quantum, no porque no lo pensó. Un segundo en la realidad subjetiva, pueden ser días en el Quantum, pues es un espacio adimensional donde el tiempo no existe como tal, sino como espacio, igual que en la realidad general. “Pienso, luego existo”, decía Descartes. https://detrasdeloaparente.com/2011/09/los-suenos-develados-ii/
“El futuro existe y ya pasó”, y ahora que lo estamos recorriendo de nuevo, estaría bien disponer del mapa de ruta completo de nuestro camino para poder saber elegir mejor entre las alternativas de cada uno de nuestros puntos de inflexión en nuestra octava y tomar la decisión más acertada. Un mapa de ruta completo supondría tener una gran ventaja, construido con la certeza de una premonición.
Me preguntaba como era posible llegar hasta un H11 inestable, pero también inexistente, y revisando recordé que era posible generar hidrógenos inestables a través de la suma/combinación de otros hidrógenos estables:
“Los paquetes de H12, H6 y H3 forman hidrógenos inestables como el H21, H18, H15 y H9, [(H6+H3) = H9], que activa los códigos de G64 de Kumar, cambiando la ecuación que utiliza en la destilación de sus hidrógenos.”
Pero ¿cómo llegar hasta ese H11?, tenemos (H6+H3) = H9, ¿sería posible una combinación ((H6+H3)+H2) (añadiendo el SER, la vida consciente) para dar lugar a H11 inestable?
“a veces están más perdidos que perro en bote“, con estos últimos artículos esta frase me representa totalmente.
estamos iguales
“las artes adivinatorias, entre ellas las profecías, son una probabilidad y no una certeza ya que toman de cualquier futuro alternativo del horizonte de eventos en general de los sujetos (vaet negativo) y no del presente continuo del horizonte de eventos particular del sujeto (vaet positivo) . La diferencia radica en que la profecía es abarcativa al objeto (acontecimientos) y la precognición es restrictiva al sujeto (sucesos)”
Números 11:29
Reina-Valera 1960
“Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? Ojalá todo el pueblo de Jehová fuese profeta, y que Jehová pusiera su espíritu sobre ellos.”
En este tiempo del no tiempo donde los acontecimientos empujan a las masas a una linea fija (L33), es clave atender y encontrar (Certeza) ese futuro que existe y ya pasó (L42)… cada uno en sus sucesos, en sus instancias particulares.
Para trabajar con H12 se precisa de un trabajo fino de destilación energética. Más aún para alcanzar el H12+, que tiende a H11. Creo que, tanto el H11 como el H12+ se equilibran en H12 porque es nuestro límite. Es una manera de forzarlo, para acceder a los MS. Por eso son inestables. El H6, que sería el siguiente en la tabla de Hidrógenos, es con el que trabajan los Demiurgos. En ese estado de funcionamiento óptimo, el ego está bastante a raya, por lo que se prioriza la necesidad (del Ser) sobre el deseo (del ego). La información que se puede obtener proviene del cúbico. Más que decir que no podemos descargar lo que queramos, diría que los MS (una parte más elevada de nosotros mismos) nos entregan lo que necesitamos. Por eso una premonición o una profecía descargada nunca va ser un chismorreo.
Quisiera hacer un apunte. Como Moféo ya indicó, la precognición sería lo que llamamos “corazonadas” y por tanto estaría vinculada al segundo cerebro.
“Como cuando suena el teléfono y usted sabe por una “corazonada”, quien está llamando.”
“https://detrasdeloaparente.com/2012/02/espacio-vs-tiempo/
Y eso sucede cuando el segundo cerebro hace el trabajo que le correspondería hacer, que no es lo habitual…
“Pensar con el corazón, sentir con el corazón, amar con el corazón, aprender con el corazón, hacer con el corazón, decir con el corazón. Si tendríamos que buscarle un lugar físico al centro emocional y espiritual, sería el corazón. Todas las energías primordiales tendrían que ser procesadas por el segundo cerebro, el corazón, pero como éste no se encuentra activado ni entrenado para tal propósito, es procesado con el primer cerebro, el de la cabeza, y desvirtuada completamente. Actualmente el corazón trabaja con el centro motor e instintivo produciendo un desequilibrio emocional y espiritual al procesar la energía primordial de forma incorrecta, que ya pasó primero por el centro intelectual, terminando en una falsa humanidad y pasiones contenidas, incluidas las que consideramos humanitarias como la caridad, lástima y compasión. El verdadero propósito del corazón, es el de ser el cerebro encargado de procesar las energías de la Humanidad, “la capacidad del hombre de alumbrar y guiar, como un verdadero faro de luz, a otros hermanos, respetando el camino elegido en esta existencia, sea el que fuere, mediante la consideración externa hacia el prójimo.” En otras palabras, el corazón es el cerebro del Humano, mientras que el cerebro es el corazón del humano. Comencemos a usar nuestro segundo cerebro para pensar, decir y actuar; quizás nos llevemos una sorpresa y descubramos desde el corazón, que la nueva Matrix ya está aquí.”
https://detrasdeloaparente.com/2012/10/el-segundo-cerebro/
Recordemos cómo funciona el cerebro del corazón…
“El centro intelectual se maneja con la razón, y el centro instintivo con la intuición. La forma normal de trabajo de cada uno de los centros, a partir de la información obtenida, es la siguiente:
Centro intelectual–>cerebro de la cabeza–>razón–>análisis lógico–>deducción
Centro instintivo–>cerebro del corazón–>intuición–>análisis ilógico–>sentir
Como verán el producto de uno y de otro es completamente diferente. El primero deduce y el segundo siente, al deducir siempre estará la duda de si la deducción es la correcta; en el caso del sentir, la duda es remplazada por la certeza, pues usted está totalmente seguro que lo que siente está avalado por la experimentación de una energía interna, o frecuencia energética (fe) llamada resonancia…el problema radica que como el segundo cerebro no está activo, el centro instintivo trabaja con el cerebro de la cabeza confundiéndose los últimos tres parámetros del proceso, la intuición con la razón, el análisis lógico con el ilógico, y la deducción con el sentir, dando un producto final llamado “confusión”, caracterizado por no tener la menor idea del suceso, o aceptando todas las posibilidades como válidas sin poder discernir.”
https://detrasdeloaparente.com/2012/11/chemtrails/
Necesitamos pues al corazón para una correcta activación de los sentidos multi-empáticos como la precognición.
Agradecido por estos recordatorios, Gabriel
Y el corazón, como una bomba de agua, toma (diástole) y descarga (sístole).
El final del artículo aclara lo que intuí que la premonición es propia del sujeto y la profecía del objeto; la primera es un mensaje dirigido a la particularidad, de ahi la certeza, y la profecía a la generalidad y de ahí la probabilidad. Utilizar un objeto para acceder a la descarga de información, a la pregunta del sujeto sobre un tema concreto, podemos ver que la respuesta suele ser ambigua y en muchos casos inexacta o simplemente no se da lo previsto, porque entra la probabilidad en esos casos. Sin embargo la certeza se da cuando la persona está preparada y utiliza el Centro Mental Superior y la descarga de la información es clara, como cuando la recibimos a través de los sueños, aunque se presenta de manera alegórica, el mensaje central es certero.
Y como vemos desde la inconsciencia poco o nada se puede obtener, solo desde el CCU que conecta al supraconsciente con el CMS accede a información consciente de Q donde la certeza se manifiesta y la duda eliminada.
Funciones multidimensionales del CCU
La primera de las funciones primordiales del CCU es la que nos permite conectar con el resto de nuestras vidas paralelas.
Al parecer que la Tierra es un planeta multi realidad, en el que coexisten diferentes versiones de nosotros mismos en diferentes “realidades paralelas”, que nos permiten vivir diferentes versiones de nuestras vidas para recoger, así, muchísimas experiencias y aprendizajes que van todas a parar a la ALMA y al Ser.
Para que cada una de esas versiones “paralelas” de nosotros mismos esté también conectado al resto de versiones de nosotros, en esta misma
época histórica en la que existimos, el CCU de cada “uno” en cada realidad se encuentra interconectado con el resto de CCUs del resto de las versiones, como si de una enorme red información se tratase, donde cada CCU es un nodo de esa red a través de la que comparten información entre todos los “acatares o UdC” a niveles profundos de la psique de los que no somos conscientes.
Como los CCUs se encuentran en el interior de la esfera de consciencia, y la esfera de consciencia pertenece al cuerpo mental del ser humano, todo esto se almacena además en nuestro propio “almacén de datos” mental de cada uno, y permite guardar en nuestro cuerpo mental en la capa subconsciente del mismo toda la
información de todo lo que pasa en todas las versiones de mí (tanto de mis vidas paralelas como de mis vidas simultáneas) de forma sincronizada y permanente; vidas paralelas no es lo mismo que vidas simultáneas. Todos tenemos múltiples encarnaciones (42) sucediendo a la vez en diferentes épocas históricas, y cada una de esas
encarnaciones tiene diferentes
versiones, también sucediendo a la vez. Así, las vidas simultáneas tienen todas vidas paralelas, y estas últimas son las que están unidas y conectadas a través del CCU que tenemos todos en nuestra esfera de consciencia.
Como todos los niveles coexisten simultáneamente y nosotros
proyectamos nuestra realidad en
muchos niveles a la vez y proyectamos varias versiones de cada cosa a diferentes frecuencias, “eso” que hemos creado para nosotros mismos se percibe y vive de una determinada forma si el CCU conecta nuestra esfera de consciencia a su versión más “elevada” o más “baja”.
Todos los centros menos el cuarto
pueden activarse y ser utilizados en esta realidad, pero para ello la conexión con el “ser” tiene que por lo menos ser activada esporádicamente y tener un correcto funcionamiento de los cinco primeros centros.
Supramental significa sobre (encima) del mental (mente)
Dijimos que la mente es energía
inteligente y ordenada que se encuentra en un rango cuántico indetectable fuera de su propio entorno, entonces la mutación debe ser sobre esa energía inteligente y ordenada que la forma, convirtiendo esa energía en otra cosa, o mejor dicho, en otra forma de esa energía, donde cubra las características necesarias para que el EMm, se
transforme en un EMmm.
El EM mental se encuentra en el substrato “e”, no es una dimensión propiamente dicha, sino un estado energético entre espacios matriciales, como una capa aislante entre dos elementos de una batería, pero el EMmm si es una dimensión propiamente dicha, pues es la
dimensión donde se encuentran las
ideas del diseño de las formas.
¿Qué es una forma? se limita a lo geométrico de la materia, aquellas formas geométricas que constituyen el escenario de la realidad, pero como la realidad subjetiva no es totalmente real, sino un reflejo proyectado por nosotros, desde el cúbico y las formas que
conocemos no son la totalidad, sino
una parte de las verdaderas formas, (cúbico) que son las formas superlativas de la creación, las ideas del diseño completo de la realidad general.(lo cúbico).
centro de consciencia universal, un centro de control que tiene la particularidad de manejar energías no
pertenecientes a nuestra realidad
subjetiva 3D, sino a energías de universos mucho más sutiles como los mentales y espirituales.
Este centro de consciencia universal CCU, se encuentra ubicado fuera de nuestro espacio-tiempo, en el centro de la esfera de consciencia del Ser.
Es un torus adimensional que gira en
contrasentidos generando lo que se conoce en oriente como “chi” “Ki” “Oregón” aire, aliento o disposición de ánimo, que alimenta todos los demás centros de control y TFl del cuerpo.
Esa energía cuando está en armonía consigo misma y con los demás, de esta manera se crea un enlace como si
fuera neuronal, como las dendritas de
las neuronas, donde la información fluye de ida y vuelta logrando una sincronicidad en pensamientos palabras y obras que podríamos considerar mágica.
Ahora los H12 Sol y H24 Fa concluyente el H12+
El cerebro trabaja con H24 (es físico) y
la mente con H12 (no es físico), el más
(+) significa que tiende a un hidrogeno superior, en este caso en particular, tiende a H11, pero el H11 no pertenece a la materia ni figura en la tabla de hidrógenos sería el Sol sostenido y abajo un Bemol.
Y el 12 (dimensiones) o capas dimensionales el límite o techo entre estas dimensiones y posibles otras
fuera de las 12 (físicas y no físicas).
Nota: estos comentarios están relacionados de los enlaces de este artículo.
Lo aparentemente sencillo que puede ser el que una imagen aparezca en tu mente, a veces incluso concatenada con otras, dando lugar a una premonición, y sin embargo la mecánica que se pone en marcha para que esto suceda es compleja, y además, en ocasiones, y sin que nos demos cuenta, podemos tener esa experiencia. Lo que nos lleva a sorprendernos de nuevo, cuando comprendemos que nuestro Avatar es perfecto, y está preparado para que podamos acceder hasta los límites del universo que nos contiene, que para nuestra esfera de consciencia es ilimitado.
Y además usa el H12 energía de la mente, pero con un extra, con un más, H12+ para que se proyecte la premonición en el mental, lo que indica que tiende hacia un hidrógeno más alto o más puro al H11, ambos inestables, tanto el H12+ como el H11 lo que tenderán al H12 si o si para su estabilidad. ¿Que quiere decir entonces, que en ese momento que se da la premonición es un estado alterado de conciencia? si alterado es sinónimo de inestable.
Bueno el artículo contínua ….
interesante pregunta!
¿es un estado alterado de consciencia o es la consciencia haciéndose consciente de su estado no perteneciente a esta realidad?
por favor no descarte que yo haya confundido algunos términos por que aún intento armar el mapa

Bueno, entiendo que la pregunta no va destinada a aquellos que utilizan el Supraconsciente y a través del Centro Mental Superior acceden a la información de Q, si quizá, a aquellos que logran acceder a profecías o a premoniciones a través de rituales o quiromancia. Por ejemplo la esquizofrenía, es una forma de percibir la realidad más allá de la subjetiva y de ahí el no entender dónde están situados si en un sitio o en otro, pero están percibiendo información sin duda fuera de esta matrix. Quizá no haga falta llegar a ese estado de esquizofrenia pero si a estados alterados donde la mente se ha dirigido inducido por drogas, etc.. o como he dicho por rituales.
Parece el límite de un función matemática: lim H->11 f(H ó energía de trabajo) = 12+
El límite cuando H tiende a 11 de la función de la energía de trabajo (de los SME) es igual a 12+
“solo puede tender y no pertenecer“, me ha recordado a la frase: aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo
“el 12 un límite entre capas dimensionales (físicas y no físicas)” -> H12/12 energías como límite entre capas: “La octava Solar o Crística posee H12, 12 energías, 12 Leyes. Por este motivo, el número 12 es necesario y aparece en esta realidad, son los 12 generales del Sol negro, las 12 notas o energías físicas de la dodecava del EM6x6 que se requieren para que las proyecciones mentales se expandan en el físico de un futuro posible dentro de la ecuación de probabilidad del consciente colectivo.”
https://uploads.disquscdn.com/images/0c6579f04862d4af08b329439296d891440291373d80ce2205d646ba6929ead9.png
“entre la mente que aunque no es física se encuentra asociada directamente al cerebro, y el supramental del consciente continuo que es completamente cúbico y fuera de este espacio matricial“, aunque el 12 (¿H12 o solo 12 a secas?) es un límite, existe un enlace o conexión entre ambas capas física/no física, puede que sea lo que conocemos como el entrelazamiento cuántico entre lo micro (cúbico, ¿el supramental del CC?) y lo macro (cuadrático, ¿mente y cerebro?)
Buenos días, me resulta muy interesante e importante poder entender la diferencia entre premonición y profecía. Es de destacar que la gran diferencia entre una y otra sea la Certeza. Puedo decir que he tenido varias premoniciones pero siempre en mis sueños.. alguna vez estando despierta pero la mayoría se han dado en sueños. Esa Certeza que se siente cuando uno tiene una premonición es muy especial porque se siente “muy dentro de uno” sin lugar a dudas, y sabías que lo sabías.. porque siempre estuvo allí, y has visto el suceso en el momento exacto que lo tenías que ver. Lo más curioso para mí, es que estás premoniciones eran más frecuentes cuando era más joven. Ahora ya no me pasa demaciado, aunque mis sueños son increíbles y parece que cuando me voy a dormir tengo otra vida, pues los recuerdo, y hago muchas cosas en ellos. También entiendo, el porque del bombardeo continuo de tantas Profecías que andan dando vuelta, es que son una probabilidad y mientras lo sean depende de nosotros que se cumplan o no.. supongo que mientras somos Programas de rellenos aplicamos para esas profecías porque estamos dentro de las probabilidades, en cambio cuando pasamos a ser Particularidades a través de la Consciencia esas probables profecías dejan de existir.. bueno, no sé si estaré en lo correcto pero intuyo que si.. Un gran abrazo a todos!
Infinitas Gracias por tanto brindado!!
El centro intelectual superior, está conectado a todas las esferas la mentales, no solo a la esfera mental consciente continuo.
Su función, entre otras, es discernir la distorsión en paquetes de información que llegan al cuerpo mental.
La precognición, por otro lado, es un programa que tenemos en la esfera mental subliminal, algo en la supraconsciente del supramental y un poco de rutinas asociadas en las demás para poder captar futuros probables de todo lo que se tiene en EMf y a la trama y realidad pendiente de manifestarse.
pero para que la precognición se
manifieste en la mente consciente,
debe ser procesada por el centro mental superior (CMS) del Conciente-continuo (CC)
quizás se refiere a que los paquetes de datos que los programas de las esferas mentales captan sobre lo que “está por venir” (precognición) para que pase al “yo” consciente que está al mando en ese momento y se pueda hacer consciente de ello pasan por programas
ubicados en el centro intelectual superior. Sería la interpretación que yo le daría con base de la ampliación del artículo.
Ya que si la UdC está compuesto de programas Esferas mentales ya que cuando se amplía la información
La expansión “horizontal” permite comprender mejor datos del mismo nivel y estrato frecuencial en el que estamos y la expansión “vertical” permite acceder a trabajar con datos de mayor nivel o estado frecuencial
y cuando se tiene acceso a los MS se expande hacia arriba la esfera de Consciencia ya que es un toroide en constante expansión o contracción; hasta que llegue a expandir al máximo creando al espíritu y permaneciendo en ese tamaño.
Así que si el Consciente Continuó no perteneciere al cuadratico entonces hablamos del Ser ya que es más aplicativo esta cualidad de CC aunque es el ser Atemporal y Adimensional.
En el artículo enlazado con Conciente-continuo dice: “Resumiendo podríamos decir que conciencia es como el sujeto se relaciona con el entorno, sean sujetos u objetos y consciencia es la capacidad de relacionarse con sí mismo y los demás a través de la conciencia. Entonces el nivel Conciente-continuo (CC) es aquel que continua, que traspasa las limitaciones de la realidad física conocida no limitándose a este EM 4×4. Este CC se conecta con otras realidades a través de la subcapa supraconsciente de la capa mental. De este modo enlaza con los mundos superiores sin pasar por las subcapas etéricas del físico, que aprisionaría la consciencia en el laberinto Tirodinguiburr.”
Es casi casi como decir “el que piensa pierde”, pues al pensar ponemos en marcha también el emocional y entran a jugar lo que nos gusta o nos disgusta, lo que esperamos y lo que no, lo que creemos o lo que no…se pierde la tercera energía, la neutra, y en vez de una profecía o premonición, solo nos alcanza a una conclusión de nuestra acotada y parcial visión desde dentro del laberinto. No es de extrañar que en los sueños aprovechen los MS para hablarnos, a su manera, que de algún modo el que sueña entiende, pues soñando nos es mas fácil soltar lo que creemos que debe ser, o como debe ser, y las emociones se manifiestan sin que podamos ocultarlas, hasta de nosotros mismos, como si podríamos hacer en la vigilia.
El “aligerar” o simplificar nos, librándonos mental y emocionalmente de pasados que nos deprimen o de futuros que nos angustian, pasa por el perdón a uno mismo y a los demás, para que la paz pueda permitirnos cada vez mas estar en un presente constante, un conciente-continuo pues “…la consciencia es atemporal si se la deja en reposo, y sola se expande hacia el futuro recordando…”
Comencemos diciendo que todos, de una u otra manera, utilizan los sentidos multi empáticos como la precognición sin enterarse de ello.
¿que ejemplos, cotidianos y personales, podrían estar relacionados con esta precognición?
la actualización me sugiere que, para que el resultado de la premonición llegue a lo que se le llama consciente necesita de un centro superior de control del que al parecer nunca se habló hasta ahora.
resumiendo
sentido multi empatico presente – si
sentido multi empatico consciente – ¿?
La mayoría de profetas usaron herramientas de por medio como cartas, piedras, runas, espejos, cristales, agua, etc. ¿Por qué se pueden recuperar burbujas por medio de estos artilugios? Tal vez el lenguaje de los símbolos establece la conexión con las librerías de horizonte, no sé.
se me hace que puede estar relacionado con los procesos cognitivos con los que el cerebro del sujeto trabaja, un principio parecido al de la llamada psicomagia.
Quizás por simpatía entre el profeta y el medio usado.
1ª) Ley: Toda energía simpática atrae sujetos u objetos de similar simpatía. A propiedades similares de uno, corresponde propiedades similares del otro (ley de atracción)
2ª) Ley: La simpatía transmite información en metadatos, para que el universo equilibre las ecuaciones de los sujetos y refuerce la de los objetos. (equilibrio)
3ª) Ley: La simpatía desestima la energía de los sujetos y estima los metadatos de los objetos, siendo estos metadatos, la energía veraz de los sujetos. (ecuanimidad)
Saludos,
Un tema muy práctico este a falta de terminarlo, lo que me llama la atención es el “octanaje” necesario para que funcione adecuadamente.
Me pregunto si sera viable educar al supraconciente por simple imitación de movimientos para expandir la esfera
? Pero como mover las energias?
parece que te ronda algo interesante por tu mente, lo complejo es que no resulta claro que es exactamente.
Esta es mi primera intervención en las conversaciones de DDLA, así que tengo que comenzar dando las gracias por todo lo esta Logia Salvaje me ha aportado en mi despertar hacia la consciencia, aunque hay temas o artículos que no alcanzo a comprender, siempre queda en mi un sentimiento de acercamiento a la Luz y a la Verdad. Gracias a Morfèo, gracias a Vilma, Beatriz, Jorge Gómez, Yuiyo, Aysan, Juan Ruiz, Carmen Talavera, José Mayo, Also, Erix, José Antonio, Alejandro… a todos los que conocí personalmente durante el rodaje de Coelum et Infernum y en la reunión de dragones de Pego. Gracias a Angel Hidalgo y Helimer por sus escritos y gracias a todos los que no conozco personalmente y que estamos en la misma sintonía, Ampliando la frecuencia Modulada de Ondas de Resonancia.
Sobre el tema actual: He tenido muchas premoniciones, como todo el mundo, y he sabido distinguirlas precisamente por la sensación de certeza; unas fueron muy importantes en mi vida y otras aparentemente sin importancia alguna. Unas las pude comprobar porque hice aquello que la premonición me decía y se cumplió y otras no las pude confirmar porque siguiendo mi premonición no hice lo que en un principio pensaba hacer, así que nunca sabré objetivamente qué hubiera pasado si hubiera seguido mi pensamiento y no mi premonición.
Aquel_que_es_instruido menciona la Visión en el espejo y tengo que decir que yo, al igual que Mario, también tuve una premonición similar que no se llegó a cumplir en el último segundo. La única que no se cumplió, ¿por qué si todas se cumplieron? ¿qué la hizo diferente a pesar de la certeza?
Saludos cordiales
https://detrasdeloaparente.com/2014/05/octava-coelum/
Aquí se menciona el supramental y el Cociente – continuo. Sirva el repaso.
Sincronisidades Carmen, justo antes de la actualización del artículo estábamos con el artículo Supranental.
Gracias.
del que nunca he hablado…
No se si esta es la única vez que se ha mencionado un cuarto centro de control superior:
“Los cuatro centros superiores son el intelectual superior, el emocional superior, el espiritual superior y un cuarto centro que veremos en otro momento por su importancia. Todos los centros menos el cuarto pueden activarse y ser utilizados en esta realidad, pero para ello la conexión con el “ser” tiene que por lo menos ser activada esporádicamente y tener un correcto funcionamiento de los cinco primeros centros.”
https://detrasdeloaparente.com/2011/08/los-centros-superiores-de-control/
Interesante lo de que este centro no pueda activarse en esta realidad (¿sólo en el cúbico?).
Siendo este el centro mental superior (CMS), me ha venido a la mente (nunca mejor dicho) el acceso al Quantum a través de los sueños:
“En el Quantum se tiene acceso no sólo a la información de su mente sino a la información de todas las mentes, porque se encuentra en la “nube” de la mente colectiva. […] Muchas veces se entra al Quantum de forma inconsciente y se extrae información para solucionar un problema, o tiene lo que llaman un “sueño premonitorio”, ya que en ese estado adimensional usted recoge la energía del suceso que luego se manifestará físicamente. Toda manifestación física primero es manifestada en el Quantum, luego en el espacio y finalmente en el tiempo, donde perdura como universo paralelo de espacio ya manifestado. Primero lo pienso, después lo hago y finalmente lo recuerdo. Cuando se dice que alguien hizo algo sin pensar es porque no fue consciente de que antes lo pensó en el Quantum, no porque no lo pensó.”
https://detrasdeloaparente.com/2011/09/los-suenos-develados-ii/
Creo que eso que mencionas hace referencia al CCU (Centro de consciencia universal), pero creo que el centro mental superior CMS no es un centro de control si no una capa del mental que se relaciona con la esfera mental del consciente -continuo, pero quien sabe como dice Morféo que nunca ha hablado de el son suposiciones mías.
“Entonces el nivel Conciente-continuo (CC) es aquel que continua, que traspasa las limitaciones de la realidad física conocida no limitándose a este EM 4×4. Este CC se conecta con otras realidades a través de la subcapa supraconsciente de la capa mental. “
Hola Ausent,
gracias por recordarme el CCU, creo que me he dejado llevar por lo de “superior” y lo he obviado por completo. Y seguramente en parte tengas algo de razón:
https://uploads.disquscdn.com/images/8f488ff9d9c977d4be35ccc6a2b68eae774b7846c0fc33831dedadc38bb8b79f.png
“85) Carro
P_ ¿Cómo activar y ejercitar el centro de consciencia universal?
R_ La activación del centro de consciencia universal no está en nuestras manos, es algo que se nos entrega desde arriba, por el trabajo bien hecho aquí abajo.”
En la próxima actualización Morféo seguro que nos lo aclarará, pero aún así ¡muchas gracias!
Justamente estaba viendo el video de este tarotista y por lo que entendí es que todo depende de las masas para que una profecía se cumpla , el enfoque que se da para que una realidad pueda cambiar, se sabe que depende de la persona su interpretación es particularmente pero lo que tiene en claro es quien es Miley por eso se le eriza y queda horrorizado. Según el futuro alternativo que se recorra, una profecía puede o no cumplirse. El video lo comparto como un ejemplo. https://www.youtube.com/watch?v=ZsZ6xzhQRuw
“Se están descargando nuevos paquetes de datos en forma de “información consciente” desde la librería de horizonte de la línea 42 para activar funciones dormidas, y se está calibrando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica. Algunos podrán percibir esta calibración de distintas maneras según los sentidos multiempáticos que ahora tengan en función la registren.”
https://detrasdeloaparente.com/2013/11/ultimos-informes-19/
“Hay cinco puntos indispensables y fundamentales que se deben saber y comprender para entender correctamente como se desarrolla la trama. Estos son:
1º) Todo es energía, la materia es una ilusión de los sentidos.
2º) El Ser es adimensional, se encuentra fuera de toda dimensión.
3º) La unidad de carbono es multidimensional, habita varias dimensiones a la vez.
4º) La esfera de consciencia es pentadimensional, abarca hasta cinco dimensiones.
5º) El caos de la singularidad rige al universo a través del orden de los fractales.”
el Ser, del cual parten una serie de rayos o conexiones, más específicamente cuarenta y nueve, cada una conectada a una unidad de carbono del pasado, presente o futuro de forma simultánea. De cada unidad de carbono parten también una serie de rayos o líneas de tiempo, cada una conectada al pasado, presente o futuro del sujeto. De cada terminal en el pasado, presente o futuro, parten otros rayos o líneas, conectadas a cada inflexión posible dando como resultado realidades subjetivas o multiversos según las decisiones tomadas por la consciencia artificial del sujeto.
“[…] la esfera de consciencia es pentadimensional en esta realidad 3D, y hay una esfera por cada fractal existente de la trama, éstas forman parte de la trama de la consciencia del Ser. Su naturaleza pentadimensional le da acceso a tres dimensiones de la realidad subjetiva que habita, y a dos dimensiones por arriba (futuro) o por debajo (pasado), o una por debajo y otra por arriba (pasado y futuro). Esto quiere decir que la esfera de consciencia, naturalmente, tiene un margen de movimiento de dos vaet (vector angular espacio temporal) desde el punto de anclaje o centro de gravedad del sujeto. Cada esfera está entonces acotada en un desplazamiento dimensional de cinco vaet. Si la orientación del vaet es
(-/0/+) recuerda el ayer y el mañana en el presente, y usted se transforma en un sabio. Por lo general, estamos siempre en vaet (-) y olvidamos lo que hicimos mañana. (Teniendo a 0 como el punto de equilibrio del centro de gravedad.)”
https://detrasdeloaparente.com/2012/03/la-trama-sagrada/
Aquí se refiere a recordar en este artículo de la trama sagrada aunque …..
“[…] una esfera de conciencia es tan amplia en proyección como la expansión de la misma se lo permita, pero tan pequeña en este espacio matricial 4×4, que su radio sería imposible de medir. Lo infinito dentro de lo finito, la singularidad de la fuente al alcance de la mano. Esta esfera formada por infinidad de puntos cuya orientación espacial es negativa, vaet (0-) proyectando su vector angular espacio/temporal hacia un punto central que llamaremos (E), tiene un punto dentro de esa infinidad de puntos cuya orientación o vector angular espacio/temporal está dirigido hacia fuera de la esfera con vaet (0+). Detengámonos un momento en este concepto y veamos qué es lo que quiere decir esa carga u orientación de vaet. Primero debemos distinguir qué parámetros utilizamos para decidir cómo está orientado el vaet, y en este caso el parámetro es el límite de la esfera, que como ya vimos, es infinito. Por consiguiente el límite hacia infinito de una esfera tiende a aumentar, vaet (0+), y el límite hacia cero de una esfera tiende a disminuir vaet (0-), aclarado esto, podemos ver que si todos los puntos, menos uno, tienden a (0-) en (E), la sumatoria gravitacional del punto (0) será finalmente positiva (+) en la vacuidad del mismo punto (E) convirtiendo a ese punto en el centro de gravedad del “sistema consciencia”, y creando irremediablemente el Espíritu, que es el mismo punto de gravedad (E) donde todos lo vaet convergen. De esta forma se cumple lo expuesto en la tercera energía quedando lo positivo por dentro de nosotros y lo negativo por fuera, con la energía equilibrante (-/0/+) en el centro de gravedad (E) de nuestra esfera de consciencia. ”
https://detrasdeloaparente.com/2014/04/la-probabilidad/
“El pensamiento es el nexo entre el cerebro y la mente. Pensar es anexar con burbujas mentales propias o ajenas decodificando información pasada o futura. Uno nunca piensa en presente, siempre lo hace en pasado o en futuro, pues es imposible pensar en el ahora porque la información que captan nuestros sentidos aún no está catalogada en el mental, sólo está registrada por la observación y en algunos casos, por la atención. Cuando uno piensa en pasado, está en vaet (0-) recordando y cuando uno piensa en futuro está en vaet (0+) imaginando. Recordar es un proceso de recuperación de burbujas mentales ya grabadas, e imaginar es un proceso proyectivo de posibles burbujas aun sin grabar. Recordar no implica gasto energético pues el suceso ya fue manifestado, pero imaginar si, porque se está analizando posibles futuros alternativos (ecuación de elección) de un suceso que aún no se manifestó. Tenemos entonces una función inversa, un Algoritmo Mental de Flujo Inverso en el proceso de pensamiento entre el recordar y el imaginar, donde el flujo de pensamiento se dirige hacia el pasado, o hacia el futuro desde el punto de anclaje del presente. ”
https://detrasdeloaparente.com/2017/11/amfi/
Y enlace con las octavas específicamente con este.
https://detrasdeloaparente.com/2013/08/octavas-dobles-o-gemelas/
Pensaba viendo lo que compartís que no es casual que este artículo venga a continuación de “Lado externo”.
Si, y relacionándolo se unifico el concepto más amplio de la materia, el espíritu y el Ser.
La inconsciencia nos mantiene en algo probable, o algo posible, y difiere de la certeza, de un estado consciente, al ser ésta la primera llave que nos da acceso a las otras 6 puertas, pero que ya nos da seguridad, y por lo tanto está fuera de las probabilidades porque es una verdad, y sabemos por dónde caminamos. Esta información la recibimos constantemente, el problema nuestro es la inconsciencia la alteración mental con la que nos movemos, pasando desapercibida a nuestros sentidos la información más sutil, que siempre es la más cercana a nosotros, pero no podemos verla con los sentidos que hay que observar, los sentidos multi-empáticos que amplifican los cinco sentidos y tienen que ver con la proyección y la pertenencia; el lado interno y externo de la cinta de moebius, cuyo eje es el centro de gravedad, el Espíritu, que nos conecta con ambos lados. Es la manera que podemos acertar en el recorrido de la línea de tiempo que transitamos, porque vamos tomando en consideración las señales, energía que indica lo que se va dando en ese futuro que deja de serlo, y lo convierte en un presente continuo.
Al diferenciar premonición de profecía, dado que el mapa de observación es distinto y además amplificado, podemos entender el por qué puede darse o no dicha profecía, dado que va a depender de la continuidad de la línea, por las elecciones que el colectivo humano vaya tomando en sus decisiones en puntos claves de la octava, como ejemplo hay muchos, y el último el demonio Milei en Argentina, o la pérdida de la II GM en esta línea, pero quizá no en otra, y esa no se observó en su momento, lo que explica que la profecía se cumpla o no.
De aquí los “sueños Premonitorios”.
¿porqué existen?. Hay que tener en cuenta que en estos, se revelan “opciones”, entre otras, que se pueden ejecutar.
¿qué cojones tiene que ver la “atención” con la “premonición”?.
¿Cómo era?, la gente… percibe, pero no siente, …. siente, pero no entiende…. entiende pero no comprende… comprende pero no sabe.
Y cuando la voz de tu ser te dice algo que va a pasar…¿ eso es premonición ?
Y lo explico en una situación que me paso …a un amigo enfermo de covid hace 3 años, yo lo sabía, pero lo que no sabía de que estaba grave, un día revisando el celular y buscando si ya se había conectado a WhatsApp y al ver que ya tenia 2 semanas que no lo había hecho mi ser me dijo ya murió…
5 o 6 horas después una amiga me llama para decirme que este amigo ya había muerto..
Recuerdo que M dijo que callar muchas cosas, porque porque si no perdería toda credibilidad, y su propósito y trabajo habrá sido en vano. Dijo también que necesita de confirmaciones para publicar cierta información.
Recuerdo en un reportaje de Lilly Sullos (posterior al año 1983) que no tendría que haber dicho en su momento que Argentina ganaría la guerra de Malvinas (1982), se arrepintió por ello. (¿Realizó una profecía en forma descuidada?)
Recuerdo que se dijo por aquí que A.H. ganó la guerra en muchas otras líneas de T.
Recuerdo que el Viejito Archivero, da información pero no se responsabiliza de su uso. Aunque bien sé, que es responsable al dar lo que da y a quién. Porque sabe hasta dónde.
Entiendo que la Consciencia como llave del Tiempo, con su capacidad y alcance (expansión), limita/permite el acceso a la información en base a ciertos parámetros vinculados fundamentalmente a la CEHP.
Muy buenas a todos ! Particularmente hay sueños en lo que tengo premoniciones, se cuando alguien cercano va a morirse, lo lamentable es que ocurre y es un pesar para mi, no es fácil porque es doloroso, también se cuando se hace cosas feas a mi entorno familiar o cercano (macumba), solo que es sumamente incomodo advertirle a alguien, ahora me enfrento igual si me creen o no, o me creen, o creen que estoy loca pero en algunos casos también son buenos los sueños esos si son reconfortantes comentar. Me pasa como a cualquiera, que en algún momento experimentamos eso, antes ignoraba, ahora trato de escucharme mas, por mas que no sea fácil asimilar cuando se trata de una mala noticia. Como siempre, Gracias Capitán abrazos!
lo de la macumba siempre me resulta interesante por que tiene varias aristas relacionadas a nuestra forma programada de ser, pero también tengo curiosidad en preguntarle con respeto si recuerda que le haya sucedido algo parecido a una premonición cuando le sucedió lo de su hijo.
Lo de mi hijo lo sentí desde que nació, tenia ese presentimiento de que alguna vez le iba a ocurrir algo grabe y fuerte y cuando cumplió 16 mas todavía lo presentía esa incomodidad es horrible, 2 días antes de que ocurra lo que paso soñé que mi concuñada estaba muy pero muy mal enferma, los familiares encima de ella estaban en el sueño, me levante muy incomoda, esos 2 días estaba con una angustia, y resulta ser que a esta mi concuñada en el dia X le exploto su apéndice y entro en urgencias y se opero y da la casualidad que el mismo día los 2 entraron en urgencias a operarse he internarse, ya había señales de que algo no andaba bien ese día que era el día que paso, mi termo de mate se quebró, mi lavarropas se descompuso y para colmo trataba de sentirme bien y no podía, cuando mi hijo se dio la vuelta para despedirse de mi para irse al colegio sentía una angustia y me dije a mi misma ¿Por qué se dio la vuelta a mirarme si nunca me mira cuando se despide para irse? lo único que trato siempre es de estar firme y fuerte porque lloriquear nunca me ayudo, cuando se va aliviando las cosas ahí recién me largo a llorar, descifrar lo que soñas y para colmo saber que puede ocurrir o no es difícil, porque muchas veces y en mi caso no quiero aceptar que pueden ocurrir cosas de las cuales ya soñé y es como una advertencia pero el ego me juega en contra muchas veces, me quiero consolar diciendo que no que no puede pasar y termina pasando.
Y la pregunta que me surge es cuando la voz de tu ser te dice algo que va a pasar ..¿ es también premonición?
En este punto del artículo me surge la duda si una premonición es igual a un recuerdo pero del futuro. Recordando el artículo AMFI entiendo que recordar es estar en vaet (0-) y cuando esta en vaet positivo se esta imaginando. Por que en si recordar es recuperar burbujas mentales de un hecho que ya pasó e imaginar es proyectar posibles burbujas mentales de un hecho que aun no han pasado (solo es probable). Pero en el caso de la premonición actúa con las características de un recuerdo e imaginación a la vez, por que es una certeza como un recuerdo pero a la vez esta en vaet + como cuando se imagina.
En México Recién estreno de la película La Primera Profesía.
“¿Cómo se controla a la gente? Creando algo a lo que le teman.” Casi medio siglo después del estreno de “La Profecía” (1976), llega a nuestras pantallas su precuela; una coproducción ítalo-estadounidense.
En relación a que, “todos, de una u otra manera, utilizan los sentidos multi empáticos como la precognición sin enterarse de ello”, me preguntaba, si la precognición es aplicable a la resolución de problemas cotidianos como tener la comida hecha para cuando todos lleguen a casa. Como todo lo que conseguimos materializar, previamente lo hemos tenido que pensar antes, pero no lo hacemos de manera consciente, simplemente lo hacemos sin más.
¿Entonces las profecías de Nostradamus son premoniciónes?
Ambas. Nostradamus hizo premoniciones a corto plazo que se cumplieron, de ahí su fama en esos tiempos. Y sus profecías, las que se le atribuyen ahora supuestamente anticipando eventos de los tiempos que corren.
Tengo una premonición. Toda va a salir bien. No queda otra
Gracias por el detalle, que marca una diferencia y una certeza.
Esa premonición está en la delgada línea entre la fantasía y la imaginación. Solo hay que ver a la humanidad, en sus caras se están manifestando los demonios y siguen como si nada. Desde importación de negros tribales, moros y musulmanes que mestizan y destruyen a la anuente y llena de culpas débil raza blanca, hasta la destrucción de todos los valores humanos con pederastas impostando de gays y minorías víctimas haciendo a sus anchas, con la anuencia y ayuda de, de nuevo, las estupidizada y convertida en victimaria de todos raza blanca. Así las cosas, el último bastión contra los demonios judíos es el dragón Chino y tal vez Rusia, pero el resto del mundo está absolutamente poseído, invadido como colectivo, primer paso antes de ser invadidos como individualidades. Admiro la capacidad que tienen todos aquí de abstraerse del infierno y crearse esta burbuja de paz y amor, porque yo la verdad es que no puedo. Ha de ser que ya estoy individualmente comenzando a ser invadido, pues por el odio y el miedo entran más fácil los entes. Pero ha de ser por eso que también intento ser más objetivo y dejarme ya de fantasear, pues la fantasía es la antesala a la absoluta desilusión, cosa que ya me pasó y no le deseo a nadie. Por lo mismo, para mi su premonición no tiene cabida y es fantasiosa, pues claramente hoy el mundo está congelado en un bucle/limbo de 50/50. Por lo tanto sí, todo puede salir bien, pero SÍ queda de otra: todo puede salir mal. Y saldrá mal si seguimos fantaseando. Premonición y deseo no se mezclan, pues terminan en desilusión y apatía.
Pensamientos enquistados y listo para ser cosechado.
ENMEN, logrando que en su universo particular y fantástico el sujeto sea el culpable de todos sus males, o el objeto un engaño total, descreyendo de la noche a la mañana de todo lo que antes creía y defendía.
Ni más ni menos. Tal cual. Es lo que hay.
Si partimos de la idea de que bien o mal es una ilusión, al ser una definición que ponemos a las cosas, no existe. Pero si existe el cómo nos enfrentemos a la realidad que vivimos, y ahí radica la consciencia o la inconsciencia, vivir siempre con el suspiro en el pecho o tranquilamente trascender lo que se presenta, porque el mundo que vivimos aún siendo material, no es real. Y esto es una certeza. La ignorancia radica en el manejo que tengamos con la realidad subjetiva que vivimos, si sabemos cómo funciona, es miel sobre hojuela, sino un sufrimiento o infierno bastante tonto por cierto.
gracias, mientras te leia me preguntaba para que te sigo leyendo, cuando no puedo aprender nada nuevo del projimo o mi mismo solo me queda reflexionar, siempre que realmente me quiera dejar de mast*rbar.
Muy interesante la diferenciación:
Premonición -> vaet positivo -> certeza
Profecía -> vaet negativo -> falta de certeza = incertidumbre (puede que se cumpla o no)
De ahí que siempre saquen multitud de (supuestas) profecías, para intentar mantenernos fijados en vaet negativo y en la incertidumbre que lo que pueda ocurrir o no (un ejemplo bien claro con el eclipse de sol del lunes 8, en el que salieron multitud de “profecías” que iban a ocurrir ese día).
Todos utilizamos los SME sin enterarnos, entiendo que unos de manera más consciente y otros de manera más inconsciente, como el que tiene un sueño premonitorio y lo tiene en cuenta y otro que ni le da importancia. Una manera consciente sería como tener la visión en el espejo de tu propia muerte en accidente de tráfico.
Esperando la actualización con ganas.
Un fuerte abrazo.
Hola compañero , pues no sé cómo calificar la historia del espejo ; si profecía o premonición. Pues ve su muerte pero no muere. A ver que dice Morfeo
Entiendo que es una probabilidad, como dice el artículo, en la línea que recorre, y al ser consciente no ocurre, pero es posible que si en otra línea, o en unos de sus avatares donde la inconsciencia fuera la que prime.
Gracias
Justo la semana pasada tuve una precognición, pero lo definí como presentimiento y creo que este es un sinónimo de precognición. Estaba en una ciudad y tocaba moverme, pensando en dónde, elegí un pueblo tranquilo de agricultores que quedaba a las afueras de una gran ciudad, pero unos días antes me invadió una sensación de que no debía ir allí, no sabía el porqué pero esa sensación me decía que no era seguro ir. Sin tener información del lugar que quería ir, empecé a preguntar a la gente de donde me alojaba y me dijeron que esa no era una ciudad segura, y me dije bueno, no será para tanto me he movido por muchos sitios no seguros, pero lo que termino de avisarme fue una chica que venía de ese lugar y que no había ido sola, sino con gente local pero que no me recomendaba ir ahí porque todo era turbio. Ahí le di más importancia a ese presentimiento o precognición y me dejé llevar por la intuición y las señales que me había dado el camino, cambiando de ruta para ir a otro lugar. No sé qué hubiese pasado si hubiese ido, pero lo que sí es que empiezo a confiar en lo que me dicen las señales, presentimientos e intuiciones para intentar elegir la elección más acorde en lo que siento.
Muy interesante este tema, a la espera del desarrollo.
Gracias.
Gracias
Gracias