IDIOSINCRACIA
Al comenzar la conexión llega la imagen de lo que parece una radiografía azulada del cráneo humanoide de un sujeto por detrás, donde se aprecia la estructura ósea con más luminiscencia y de forma más tenue el contorno total del rostro. Se evidencia una altura del cráneo superior a la media común en este momento, y la imagen empieza a girar hacia su izquierda, dejando ver más claramente el cráneo alargado y la pequeña zona del rosto, y se ve una línea recta de luz roja que va de la nuca del cráneo hacia el punto central de los ojos en horizontal. Al seguir girando y posicionarse de frente, la imagen recuerda en gran medida a un gris alto. Desaparece esta imagen y aparece la imagen de una huella dactilar luminiscente en color dorado para dar paso a la imagen dibujada en luz blanca de un ojo que cierra los párpados y los abre como si se acabara de despertar, mientras inspecciona con la mirada a derecha e izquierda. Una voz dice: “Es la idiosincrasia guardada en su ADN…” Hay una pausa y siguen con este mensaje:
“La idiosincrasia es el árbol que protege la integridad en una isla desierta, aquello que cubre todo lo que debe existir para Vivir. Lo que se guarda fuera de la idiosincrasia es mutable, desechable o aprovechable según su curso. Lo que protege la idiosincrasia es eterno y vive por el Ser. Esta es la idiosincrasia de los sujetos. Y esta es también la de los objetos. Nade escapa al orden cósmico de protección en la supervivencia de lo que debe ser. Es el Plan Mayor, incluido en el universo dual de Luz y Oscuridad, su idiosincrasia protege la existencia de lo que debe permanecer, Vivir para siempre en el Libro Eterno de la Creación.“
Pienso: ¿Qué se necesita preguntar?. Entiendo: Selenitas. Pregunto por la idiosincrasia de los selenitas: Veo una estructura esférica de una especie de aleación que parece metálica, pero es maleable y adaptable a las formas que debe sostener y aparentar. Capas como pisos y tubos como ascensores que las interconectan. Veo un extraterrestre en una nave tipo dibujito animado que no parece tener nada que ver con el resto de la imagen. Entiendo: Inteligencias, más allá de nuestra imaginación moldeada por ficciones, la han creado. Entender su idiosincrasia es entender la de la humanidad que deberíamos ser en este planeta.
Ahora veo la esfera semitransparente, cubierta por minúsculas luces celestes azuladas, y algunas rosadas o de un tinte ferroso. El celeste se expande por la superficie de la esfera y el color rosado ferroso se contrae. Luego el color rosado se expande, como con tentáculos, cubriendo más la esfera. Es un juego de equilibrios entre ambos donde ninguno debería quedar solo, pero siento imprescindible que no se deje avanzar al rojo. En el centro de la parte superior de la esfera se abre un hueco y se escurren como por un embudo las luces de ambos colores saliendo hacia el otro lado de la esfera, luego giran hacia los costados y vuelven a ingresar por ese hueco y así siguen formando un 8 o cinta de Moebius con centro en la esfera.
Ese mismo proceso que sucede en la esfera siento que ocurre dentro de mi cabeza y ambas luces ingresan y salen de arriba abajo. Por efecto del movimiento me hacen levantar la mirada y me muestran el sol. Escucho: Deben ser hijos del sol. El sol hace una expansión o explosión de luz invadiendo y arrasando todo, como una gran bomba. Cuando el efecto desaparece veo que dejó todo alrededor un terreno árido. Sin embargo, de esa tierra que parece yerma veo brotar un tallo de planta, con su fruto y luego otro, y otro, y así más y más.