26-09-2024
“Miles de voces en el bramar de la lucha oculta están. Son oídos por el mundo natural que los replica con los vientos, con los árboles, con la tierra, con el mar…Miles en la batalla sostienen fuertes sus voces con tenacidad. Deben saber cuántos les defienden, cuanto se está dando por su humanidad. El límite de las fuerzas es constantemente retado, y siempre superado, estirado, ampliado y alimentado con más energía con cada grito de furia por los corazones justos entre los hombres.
Constantemente los ejércitos están siendo suplidos, nutridos, y cuando el enemigo consigue llegar a un punto de quiebre, un nuevo impulso les es otorgado. Agradezcan, agradezcan siempre a los que les nutren, a los que luchan sin saberlo, los que su verdad y su luz los conecta, porque ustedes son el ejército y su furia no es suya, es la furia de muchos que los necesitan porque no saben aún lo necesarios que ellos mismos son para la Luz. No desfallezcan. Álcense victoriosos ya por su resistencia, pues muchos quieren ocultar el clamor del bramar de este ejército, para que solo un lejano y tenue rumor se aprecie, se oiga, pero la Tierra les replica, y brava les ayuda para que las almas oigan, y las tripas del hombre busquen la verdad. En medio de la gran oscuridad la Luz está irradiando y no parará, muchos corazones gritan…¡Libertad!.”
A continuación, hay un cambio de energía, que cierra el anterior mensaje e inicia otra información que se recibe a ráfagas y a mucha velocidad. Están dando noticias de cambios a corto plazo en la geopolítica actual, marcando las zonas de las actuales guerras en Ucrania y Gaza y la conclusión de estos conflictos, forzada a ello la Cábala por la presión del Dragón a usar toda su poder político, económico y bélico y que no le importara “suavizar” su victoria a favor del interés humano. También Europa y Sur América, cambios sutiles en Europa por ser más energéticos que de situaciones concretas pero que tendrán reflejo en decisiones conjuntas y cambios inesperados en Sur América y algunos de estos si son dados por acciones inesperadas por gobernantes o contra gobernantes. Se interrumpe la información, sin alcanzar a clarificar contexto y o el papel del resto de zonas del planeta como EEUU, China, India o África en general. Y se decide intentar la conexión más tarde.
Se retoma la conexión y se pide permiso a los MS para intentar conectar con el Dragón o sus aliados y aparece la imagen en movimiento de un ser con energía femenina, a la izquierda de un paisaje semi desértico, pero toda la imagen es en tonos azulados de distinta intensidad y plateados incluida el ser que está a la izquierda como avanzando despacio, pero gira su rostro a mirarme. Tiene un tocado en la cabeza que recuerda a la Dama de Elche, del que cae un velo o pañuelo azulado que cubre sus hombros y brazos y llega más abajo de sus manos ocultándolas, su ropaje es como un vestido o túnica muy largo que le arrastra algo del mismo material sedoso, va adornada con collares e hilos finos de cuentas de cristal y de perlas que caen desde su frente por los lados hacia los brazos, en su pecho, y cuelgan por su falda. Todo en ella y en su entorno transmite continuidad de una manera justa y estudiada, alguien me transmite esto : “es la versión idílica de la mejor decisión” y ahí el ser se gira completamente de frente a mí y de repente se me viene encima como si entrara en mi cuerpo, ahora veo el paisaje de nuevo y es el mismo pero real en el sentido de un paisaje terráqueo, un paisaje semi desértico con montañas bajas, anaranjado, donde molesta el Sol y el polvo que se levanta y la vibración me trasmite sufrimiento, me giro, no quiero seguir mirando, y entro por un segundo en oscuridad que da paso a lo que en un principio parece un sótano, con tres o cuatro hombres vestidos de oscuro, un par de ellos en una mesa, uno sentado y otro inclinado, y alguno más en movimiento alrededor, hay unas luces en el techo muy blancas que iluminan parcialmente la zona donde están, el resto queda en oscuridad, parece que están deliberando, planeando o ejecutando algo, hablan poco y se les siente seguros pero cuidadosos, transmiten responsabilidad. Me acerco a ellos, siento que no me ven y me posiciono detrás mirando lo que ellos miran, lo que veo no lo entiendo, en un portátil hay un montón de círculos concéntricos y dos líneas un ángulo de unos 45 gados que los atraviesa, hay números y letras alrededor de los círculos, no sé lo que es he intento fijarme mejor, ahí empieza el ángulo a desplazarse y a girar, y me doy cuenta que es como un radar de los que llevan los barcos, estoy en un submarino.
Se corta la conexión.