El Juramento de Iniciación Jesuita
El juramento jesuita de forma textual tal cual es pronunciado.

«Yo. Ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice- regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.
Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de ‘Su Santidad’ contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la ‘Madre Iglesia de Roma.’
- “Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.”
- “Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.”
- “Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de ‘Su Santidad’ en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.”
- “Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la ‘Madre Iglesia’ de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti ‘Padre Espiritual’, o cualquier otra orden secreta.”
- “Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadáver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.
- “Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.”
- “Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús.”
- “En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.”
- “Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la ‘Madre Iglesia’ y votaré en consecuencia.”
- “Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.”
- “Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.”
- “Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.”
- “En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento.” »
Societas Jesu, S. J – San Ignacio de Loyola 1539
“Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER…“
Napoleón Bonaparte
María » Juramento De Iniciacion Jesuita
77 respuestas
De nada, gracias a ti. Disculpa la tardanza, no me había dado cuenta. Gracias.
Hay cosas que nos agradan y cosas que no. Hay temas que nos llegan con facilidad y otros que se nos atragantan o que creémos que no va con nosotros. Pero vivimos en esta realidad y es lo que hay. Algunos podrían pensar que traer el "Juramento de Iniciacón Jesuita" no va con ellos, pero lo que los Jesuitas han hecho por siglos, están haciendo y podrían hacer, afecta directamente a este mundo en que vivimos y, por lo tanto, a nuestra realidad.
Tomar consciencia de quién es quien y cual es el rol que juega en este mundo nos hará tener una visión más clara de las fuerzas que se mueven detrás de lo aparente, de sus fines e intereses y de estar prevenidos ante cualquier eventualidad. La expansión de la esfera de consciencia implica no sólo conocer lo bueno y positivo, sino la totalidad de lo que nos rodea, con sus luces y sus sombras. Si permanecemos ajenos a quién maneja los hilos, estaremos haciendo precisamente lo que ellos quieren y sin posibilidad de defendernos, por ignorancia. Mientras tanto, quizás estemos haciendo meditación o charlando con un compañero de lo bonito que sería el mundo si fuéramos libres y nos amáramos todos.
Hay muchas personas, muchos Seres, intentando revertir el rumbo de este planeta, de liberarlo de una vez y para siempre de las garras de la esclavitud y devolverle el esplendor de una Humanidad libre, justa y verdadera. Hay Seres que después de haberse liberado a sí mismo continúan luchando por liberar a su prójimo, por Amor al prójimo… No caigamos en la trampa espiritual de creer que lo único que importa es MÍ liberación.
Un Abrazo
Muy interesante lo que comentas. Desde luego lo que está claro es que los alemanes no la utilizaron lo que demuestra que el llamado "demonio" no alardeó de toda su tecnología o dicho de otra forma no la empleó.
Una vez más la casa se va limpiando. Gracias amigo.
Solipsismo….ánimo¡¡
Hace tiempo leí una versión sobre las bombas atómicas….
Según esta versión, la bomba atómica que se lanzó en Hiroshima era de origen alemán, en la obra de Jose Lesta "El enigma Nazi" y entre otras razones había una que mostraba una foto de esa bomba y decía (pag. 124) que : "Ni la bomba de Hiroshima ni la de Nagasaki parecen ser exteriormente de construcción americana. Ni una sola bomba empleada por los Estados Unidos durante la guerra tiene un diseño de
cola y aletas en "caja" como era habitual en Alemania durante los
últimos años de la guerra. En la bomba de Nagasaki pueden apreciarse las uniones soldadas mediante la técnica de soldadura por arco, desarrollada por Alemania durante la guerra y no empleada por ningun otro país hasta después del conflicto."
Oppenheimer, que fue al que después se le adjudicó la dirección de todo aquello del Proyecto Manhattan para la construcción de la bomba, dijo en una entrevista televisada cuando se le preguntó por la bomba de Hiroshima que "Era una bomba que los alemanes ya habían probado, no había nada que investigar, solo usarla"
Un informe realizado en 1946 y en el que se decía que la bomba había sido construida en Alemania, o sea que parece ser que esto era lo que en los primeros tiempos se decía, hasta que empezaron a implantarse las nuevas instrucciones de propaganda.
También dice Lesta que el primer ministro británico Winston Churchill declaró públicamente y sin ambigüedades que "los alemanes
disponían de dos bombas atómicas totalmente operativas al finalizar el conflicto, así como ingente cantidad de armas nuevas a punto de entrar en combate".
Como dice Lesta "tal y como afirmó en una carta pública del 16 de febrero de 1999 el Departamento de Defensa americano "… sería causa de un grave daño a la seguridad y prestigio nacional."
El libro tiene un apartado dedicado a las pruebas atómicas alemanas realizadas en la isla báltica de Rügen el 12 de octubre de 1944, de las que termina diciendo que la explosión fue captada fotográficamente desde varios lugares de la costa báltica y que la onda sísmica
provocada por la explosión fue detectada en Estocolmo y que toda la zona del mar Báltico y zona norte de Alemania se vio afectada por un repentino corte de luz que duró varias horas, y que dos meses mas tarde Mussolini en un discurso ante miles de personas en el Teatro Lírico de Milán, habló de "un ataque definitivo con bombas y cohetes de potencia extraordinaria, bombas con capacidad para destruir ciudades enteras en un instante."
Según esta versión los alemanes quizás no quisieron utilizarla conocedores de su gran poder devastador.
Muchas gracias Caminante. Es un testimonio claro que me llega profundamente y que lo siento como Verdad.
Muchas gracias Eleyser. Me ha gustado mucho conocer tu blog.
Un fuerte abrazo.
Neferure.
Con el ánimo de aportar una relación entre la fecha de publicación del presente artículo (5 de febrero) y el vídeo de la preparación de la bomba con destino a Nagasaki, salta en seguida a la vista la condena a muerte por cricifixión y lanceo que tuvo lugar en las afueras de Nagasaki el 5 de febrero de 1597 de los veintiséis mártires cristianos de Japón.
Había tres jesuitas entre ellos y también tres niños…
Desde 1543 y hasta bien poco antes de caer Fat Man sobre Nagasaki, la actividad misionera de los jesuitas en Japón, había costado muchas vidas. Millares de cristianos fueron perseguidos desde que se dictara el primer edicto a instancia del bonzo Nichijoshonin, ya en 1587.
Desde luego yo desconocía estos datos, que me hacen cuestionar ahora sobre las posibles razones de tamaño despropósito… Bien, para mí, una pieza más del puzzle que ahora encaja.
¡Por el amor del DO, cuánta insidia y mala baba!
Te vas pero has dejado el germen de la información que une los hilos que nos permite conocer esta realidad. me permití publicarlo, porque no quiero que se quede en el olvido.
LAP
http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2014/02/baviera-los-jesuitas-y-la-conexion-con.html
http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2014/02/un-gran-relato-desde-el-ser-de-neferure.html
Krisnamurti se desmarcó porque no queria ser dios de nadie sino de si mismo. Pretendia que cada uno hiciera el trabajo que le correspondia, sin muletas.
http://youtu.be/pPV_z0r0qGY
lo dice claramente en el mimuto 8:29 de este video.
Muy interesante tu relato. En México hubo una fuerte presencia de esa organización. Incluso en la entidad donde vivo (Sinaloa) existe un municipio llamado San Ignacio, en honor al fundador Jesuita, fundado en la época colonial.
Yo vivo a unos 90 Km de allí y he podido ver vestigios de asentamientos indígenas en mi región, olvidados y a veces difíciles de encontrar; pero más difíciles de encontrar son los mismos indígenas, los cuales supongo que fueron exterminados siguiendo el mismo sistema usado en otros lugares tal y como relatas.
Algunos han denominado la conquista de América como "la verdadera primera guerra mundial", la cual en realidad era un exterminio masivo de etnias nativas. Lástima que los únicos que pueden reclamar a día de hoy por un exterminio son los Israelitas, pero nosotros sabemos que los verdaderos americanos murieron en cantidades insospechadas y en la actualidad son la población más olvidada, pisoteada y masacrada tanto mental como físicamente. Para todo ello los Jesuitas organizaron todo un sistema.
Vídeo 1: Controlar el Vaticano y conducir el Nuevo Orden Mundial.
http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.mx/2014/01/secreto-jesuita-controlar-el-vaticano-y.html#more
Vídeo 2, (enlazado con el primero): ¿Quién mató al presidente Abraham Lincoln y a J.F. Kennedy?
Saludos.
hace poco el nuevo papita hizo en fervoroso llamado a que los padres promuevan y reedifiquen en sus hijos el deseo y el gusto por el olvidado sacramento de la " confirmación" , disque para que no se queden , como dice él, " a medio camino" , la noticia es ésta :
http://www.aciprensa.com/noticias/sin-la-confirmacion-nuestros-muchachos-quedan-a-medio-camino-alerta-el-papa-francisco-99443/#.UvbDOM4pnYl
anda como una cosa medio de acuartelamiento , medio de enlistamiento , en el aire…
Claro! Adelante.
L.A.P.
Y hablando del rey de Roma… http://noticias.co.msn.com/internacional/onu-denuncia-al-vaticano-por-sistem%C3%A1ticamente-permitir-abuso-de-menores-11
A mi también me ha impresionado el vídeo de la bomba, como dice otro compañero. Según veía las imágenes la única cuestión que se me venía a la mente era que estaban con una bomba que iba a matar a miles de personas y estaban tan tranquilos. Que no eran conscientes de las consecuencias de ese trabajo porque si lo hubieran sido no habrían podido hacerlo. Me ha parecido terrible ver esas imágenes y su destino. Es para estar muy triste.
Muchas gracias por esta información.
Muy buena tu explicación. Igual que la anterior. Tus resúmenes valen mucho. Muchísimas gracias y estaremos esperándote. Un saludo.
Hola,saludos a todos!
comparto tu sentimiento,me gustaria llevar tu texto a otros espacios en la red,si estas de acuerdo…un millon de gracias a nuestro anfitrion Morfeo por su trabajo!!
L.A.P.
En cuanto al vídeo de la detonación sobre Nagasaki.
No parece una bomba de 25 kilotones sino mucho mayor a juzgar por la altura a la que llegó el hongo radiactivo; Un acto cobarde de los oscuros sobre un País desangrado y rendido, además a juzgar por la vestimenta y tranquilidad de los soldados pareciera que están de vacaciones y no en una guerra; Mis humildes respetos al pueblo Japonés y a sus mártires por esta masacre.
Invaluable e inédito testimonio de la barbarie en la que estamos sumidos, del hombre contra el hombre.
Gracias Morféo.
Me parece perfecta postura , querido duende…
De eso se trata…de que cada un@ sea coherente , una vez más, entre sus pensamientos, palabras y obras…
Tú elegiste esa línea….yo elegí la mía y desde el "papel" que me corresponde interpretar , como resultado de mi elección, me toca batallar…y tengo que hacerme cargo por ello…intentar dar vuelta el tablero…
recibe un fuerte abrazo de mi parte!!!
Helimer!!!
Ah!! y nunca dejes de batallar desde tú línea…por favor!!
Llegada de los jesuitas a mi país, Argentina:
Los indígenas guaraníes fueron reducidos en grupos por la Compañía de Jesús, desde el año 1550, con las llamadas misiones o reducciones jesuíticas, adoptando junto con las enseñanzas del Evangelio, hábitos de trabajo e ideas de organización social.
La excusa de las reducciones jesuíticas se debió a que los "bandeirantes"
capturaban nativos para venderlos como esclavos en las haciendas, por lo que los jesuitas decidieron "salvarlos" creando verdaderos campos de concentración de indígenas.
Los curas eran los administradores de bienes y atendían lo concerniente a lo espiritual, económico, cultural. (mejor dicho, anulación de la sabiduría ancestral)
A cada familia indígena se le otorgaba una parcela de tierra para el cultivo y la explotación de la misma era controlada por los misioneros quienes vigilaban que los indios sembrasen y cosechasen sus productos. Los indios guaraníes debían pagar tributo a la Corona. Como este pago debía hacerse en metálico y en las reducciones no existía el dinero, había que elaborar el producto que se pudiera vender en el mercado (mejor dicho, esclavitud)
En uno de los extremos de la plaza, estaba el rollo. Aquél que faltaba a la ley, se lo colgaba del rollo para ser castigado en forma pública. Este monumento presente y a la vista de todos era el símbolo de la justicia y la vergüenza pública. Aquél que había violado de alguna forma alguna de las normas, era atado y azotado en público. Luego debía arrepentirse y pedir perdón (mejor dicho, degradación)
Ninguno de los indígenas superaba los 30 años de edad debido a los trabajos forzosos a los que eran sometidos, falta de alimentación, enfermedades o ejecución por considerárseles inútiles o rebeldes (mejor dicho, exterminio)
Así fue la llegada de éstas lacras a mi país.
¡Un abrazo de fuego!
Hola Angel, yo también tengo mis reticencias aunque no dudo que se sea capaz y desde dentro se puedan hacer las cosas de tal forma que se de la vuelta a la tortilla. Pero tienes razón cuando dices que con plena consciencia de su misión existe la posibilidad. Sin embargo me ha venido a la mente Krisnamurti fué apadrinado por los fundadores de la Teosofía, es más se lo llevaron de muy joven. Él con el tiempo se desmarcó totalmente y pasó a ser un Ser solitario, al menos esa es la información que manejo. Un saludo.
Mi querido amigo Duende, entiendo tu resistencia a verlo posible. Sin embargo, Helimer más abajo ha dejado una buena respuesta a tu duda citando a Morféo en "Soy un Illuminati", y el propio Helimer es un ejemplo conocido de quien trabaja desde dentro de una sociedad secreta para cambiarla.
Estoy seguro de que nos sorprenderíamos si supiéramos cuántos agentes infiltrados hay en el mundo. Recuerda que nada es lo que parece… Controles, sí, juramentos, sí, necesidad de gran inteligencia y de consciencia, pues claro. ¿Cuántas películas se han hecho sobre espías e infliltrados con gran preparación?… ¿Cuántas veces hemos oído que la realidad supera a la ficción?… Pero a la hora de la verdad nuestro programa ego nos impide admitir que exista, ahora mismo, en esta realidad.
La inflitración se puede dar ingresando con plena consciencia de su misión o bien "despertando" una vez dentro y siendo miembro de la organización. Pero una vez consciente de lo que hace y del porqué, como una misión sagrada, puede trabajar por fuera, por dentro, o en ambos lados al mismo tiempo de cualquier sociedad secreta, llámese Jesuitas, Masones o Rosacruces. Y si éstas tienen recursos aparentemente insalvables, el agente tiene a su Ser, a sus Guías y el última instancia al DO.
Todo es un Gran Juego, una Gran Obra de Teatro, el reparto de papeles ya se hizo, ¿recuerda cada uno el suyo?…
Un Abrazo
Llevo un tiempo recibiendo un único y constante mensaje, y es el siguiente: todo lo que sucede a mi alrededor, todo lo que percibo, veo y siento como realidad, sólo está en mi imaginación. Incluso este blog y todos sus participantes es y son imaginarios. Yo misma me imagino a mi misma que
existo de la forma que siento que soy. Nada existe fuera y todo está dentro de mi. La gran unidad de todo lo que me rodea soy yo misma. Cada cosa que puedo llegar a sentir, ver, percibir… sólo existe en mi interior. La vida como la entendemos no existe, porque nosotros no vivimos como creemos en esta realidad, sino que la padecemos soñándola. Porque esta vida no es Vida, sino constante muerte, putrefacción y destrucción. La verdadera vida la siento ahora desde la consciencia y más fuerte que nunca como otra cosa: como simplemente Vida constante y eterna, como felicidad absoluta. Y el “infierno”, que también es imaginario como todo lo demás, es este mundo.
Vivir una larga pesadilla… eso es esta vida, repleta de zombies, fantasmas, miedo, muerte y locura colectiva que, en definitiva, sólo está también en mi imaginación porque en realidad no existe.
Cuando más distraída estoy, más coherente me podría llegar a parecer esta pseudo-vida, y viceversa. Por eso hay que estar muy atento a las señales del interior, esas que nos van guiando por el camino de la verdadera cordura hacia el despertar de este, ya muy aburrido sueño. Yo soy el Ser, y esta es una manifestación de mi existencia en mi.
Llego a un punto en que estoy muy cansada de este sueño, de esta guerra continua de opuestos, de la lucha eterna de unos contra otros, de, en definitiva: “yo contra yo misma”, porque todo parte de mi y muere en mi. Y el
trabajo es vencerme a mi misma y dejar de crear más historias que no me llevan a ninguna parte. Ahí está la locura, el verdadero sueño, la incoherente
pesadilla, adueñándose de esta existencia irreal como un cáncer que va minando las almas y quedándose con todo lo bueno y lo bello… de todo lo que en realidad es Vida con mayúsculas.
No quiero estar en ningún bando, en realidad nunca lo he querido, porque estar en un lado representa no aceptar la totalidad de un Todo. Me la traen floja los jesuitas, los sionistas, los azules, los verdes, los rojos y los amarillos… porque en realidad no existen sino en mi engañada y programada mente, una conciencia enferma que duerme y no es capaz de despertar.
Llega un momento en que el trabajo real empieza, no de fuera adentro, sino de dentro hacia la consciencia del Ser, hacia nuestra verdadera y única esencia, lo que realmente hemos sido siempre, somos ahora y seremos eternamente.
Yo me Perdono a mi misma, de toda culpa, errores y sufrimiento, porque no he sido realmente consciente de mi misma hasta este preciso momento.
Luz, Amor y Paz eternos, por siempre y para siempre.
Neferure.
Excelente información daplayer y que pena que te tengas que ausentar te vamos a extrañar.
Perdoname Ángel, pero dudo mucho que la infiltración en este estamento militar sea posible. Los controles, seguramente serán exacerbados, tan solo hay que pararse a leer el juramento que hacen. El "topo" debería tener unos elevados conocimientos de este ejercito, además poseer una gran inteligencia y una consciencia nada común.
Es lo que pienso, pero es posible que esos Seres estén actualmente entre nosotros.
Abrazos.
Howard Hunt (CIA ) admite que los jesuitas son
EL SERVICIO MÁS GRANDE DE INTELIGENCIA EN EL MUNDO [Video enero 2012 ]
http://theunhivedmind.com/wordpress/?p=21518
La CIA Católica
acusa a los presidentes de ser comunistas, los matan, y los reemplaza
con un tipo en el 'que pueden confiar ". Otra
forma en que solían utilizar el "comunismo" en su beneficio
———————————-
Exponiendo a La Orden Jesuita / Entrevista a Eric Jon Phelps, autor del libro: "Los Asesinos del Vaticano" (con vídeo subtitulado)
(Asesinato de Lincoln por los jesuitas, asesinato de Kennedy
por los jesuitas, el sionismo es una creación jesuíta, Nuevo Orden Mundial como objetivo con el Papa a su hechura con el templo reconstruido en Jerusalén…..)
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2013/08/exponiendo-la-orden-jesuita-asi.html
¿No podría estar la persona Papa Francisco siendo utilizada a través de sus
buenas acciones para un “lavado de imagen” de la institución ?
Y si te digo que no estoy en ninguna, simplemente sigo mi línea.
Abrazos.
Es obvio que hay personas con buenas intenciones dentro de ese tipo de instituciones. Digamos que el que entra ahí ya tiene un nivel mínimo de fanatismo y lavado de cerebro. Los más capaces y/o entregados a la orden supongo que harán las misiones más importantes y muchos otros se quedarán haciendo labores de la cara visible de esa institución.
Alguna vez un pariente, católico fanático, me contó que los jesuitas trabajan con tal impecabilidad que se especializaban en cada labor de una forma excelente. Por ejemplo, si fulano tenía la habilidad en números lo asignan a algo relacionado con ciencias o economía. Ellos no se permiten errores.
No nos debe sorprender hasta dónde han llegado y para ver "the big picture" siempre debemos visualizar las instituciones y sus movimientos para entender los eventos importantes que a veces están a la vista y las ovejas no los ven.
Aquí en México es muy común que altos jerarcas de la iglesia(desconozco si son jesuitas también) se codean con altos políticos y empresarios, conviven en sus reuniones sociales, pertenecen a esos círculos.
Y claro… el domingo en misa dicen que están en contra de la violencia, que promueven el amor y bla bla…. por ejemplo Norberto Rivera. La doble Moral, el doble discurso, las palabras diferentes a los hechos.
Gracias a tí, Morfeo, vamos enlazando las piezas para comprender un poco mejor la estructura de poder oculto en la que estamos inmersos.
Se les acaba el juego, quizás por eso Morfeo nos recuerda quienes son los jugadores, para que analicemos las jugadas que nos presentan.
Un abrazo para todos.
"desmitificar: despojar del carácter mítico a una persona o una cosa y evidenciar sus características reales"… Gracias Morféo.
Sacando conclusiones, cuando uno está inmerso en una guerra es fundamental identificar y conocer al enemigo para ver con quien nos jugamos los cuartos. Vemos que la Orden de los Jesuitas es un grupo de poder que está en lo más alto del andamiaje o estructura al servicio del Pacto con Baphomet, semejante a los servicios de inteligencia y control, con una organización eminentemente militar e infiltrada en las principales áreas que
ostentan el control de la sociedad.
Ahora bien, una cosa es como institución y otra es que todos sus componentes sean perversos, como se ha dicho antes. Una persona puede pertenecer a los Jesuitas, o a cualquier otra orden presuntamente negativa, y utilizar los recursos de la institución para hacer el bien. Inclusive una persona consciente podría infiltrarse en ella, con conocimiento de causa, para aprender, indagar o intentar cambiar las cosas desde dentro.
No olvidemos que el conocimiento es poder y a más conocimiento mayor responsabilidad.
Un Abrazo
Respuesta de Morféo ante una inquietud en Julio del 2011:
". . . sepa ver mas allá de mis palabras. Hablo de instituciones, no de personas. Las instituciones son conscientes, las personas no. Piense por qué y por quien realmente fueron asesinados. La religión tiene la misma estructura piramidal que el ejército. Si los Tenientes Generales planean un golpe de estado, no quiere decir por esto que los soldados lo sepan y sean culpables. Y sino acatan las órdenes, la pena es el fusilamiento. Nada es lo que parece. Un abrazo con luz, amor y paz". Morféo
¡Un abrazo de fuego!
Por cierto tengo entendido que para ser jesuita la puerta de entrada despuès de la preparaciòn es el juramento el cuàl es muy claro en sus planteamientos, no se puede ir contracorriente todo està planeado y ser bueno algunas veces creo tambièn es parte del plan, en fin ellos sabràn lo que hacen y sus motivaciones.
En el artìculo de Morfèo, "Quièn es quièn" en las comentarios hay un comentario y la respuesta de Morfèo que aclara o complementa lo que comentas, lo anexo.
Anonymous
Yo también Morféo, yo también, aunque más tarde que el resto, pero dí con lo que buscaba. En cuanto a su visión, aunque ya conocía la historía "oculta" debo de hablar por mi experiencia. Mi cuñado es jesuíta y está desde más de 50 años en Centro América. Era compañero de otros que asesinaron en El Salvador (P. Ellacuría, de mi tierra Pais Vasco) y él casualmente estaba ese mes en Guatemala. Conocí a Monseñor Romero (asesinado) a Leonardo Woff (teoría de la Liberación de los
pueblos y gentes oprimidas), a Rigoberta Mentchú (Premio Nobel de la Paz)… y más hermanos asesinados o "advertidos salvajemente) en Centro
América. No sé si estos "revoltosos" que conozco su labor conocerán el transfondo de poder, pero su trabajo con las gentes oriundas de estos paises YO AFIRMO que es desde el Amor, la entrega, la FE. Tengo sobrinas que han estado años en Guatemala trabajando como enfermeras y personas sanitarias y en condiciones paupérrimas por atender a sus semejantes.
Con la misma comida y techo, condiciones higiénicas y sequías. ¿Cabrá la posibilidad de no juzgar a todos por el mismo rasero y concederles
incluso la compasión "porque no son conscientes de su ser? Yo NO. Con mi amor y con humildad me declaro una unidad de carbono que no busca la
iniciación sino dar de mi todo a mi prójimo aunque me muera sin conocer los arcanos y toda la simbología divina.
BERTA
Morféo
Querida Bertha, sepa ver mas allá de mis palabras. Hablo de instituciones, no de personas. Las instituciones son conscientes, las personas no. Piense porque y por quien realmente fueron asesinados. La religión tiene la misma estructura piramidal que el ejército. Si los Tenientes Generales planean un golpe de estado, no quiere decir por esto que los soldados lo sepan y sean culpables. Y sino acatan las órdenes, la pena es el fusilamiento. Nada es lo que parece. Un abrazo con luz,
amor y paz.
Esta orden al igual que otras existentes, han estado luchando por el poder.Fueron perseguidos y excomulgados de la Iglesia en 1606 por el Papa Pablo IV. Adolfo Nicolás PAchón es en este momento su General o Papa Negro.
Las SS de Hitler, basaron su organigrama en la orden Jesuita adoptando incliso su característico color negro.El Papa Negro es el illuminati de mayor grado y supeditado a él queda el Papa de la Iglesia católica y su homólogo de la religión judía.
Dicho esto, tenemos hoy unida la Iglesia Católica Apostólica y Romana a un Papa jesuita.De este modo el poder pasa a tomar un peso importante hacia esta orden pues quedan alineados en el mismo lado el Papa Negro y el Papa de Roma.
MAYODEL68
Desde mi desconocimiento del funcionamiento interno de la Orden Jesuitica, el juramento expuesto por Morfeo está claro, en sus intenciones.
Lo que supongo, es que se hará a partir de ciertos niveles, porque si uno llega con toda su buena intención y le ponen eso delante de primeras, pues como que se espanta y saldría corriendo. Supongo que cuando uno tenga ya un punto de lavado de cerebro, fanatismo y obediencia total, y te vean dispuesto a todo, pues te subirían en el escalafón y te harían firmar con sangre este tipo de juramentos.
Al jesuita de base, lo pueden mandar a una misión evangelizadora y supongo que pensará que está haciendo algo bueno, por desconocimiento de segundas intenciones.
Pero al igual pasa con un simple trabajador de banco, con el soldado que piensa que va a un país a llevar democracia y derechos humanitarios, al idealista que se mete en política para cambiar el mundo…etc.
El veneno también puede saber dulce como un caramelo y estar envuelto en papeles de colores.
Es cuando uno descubre la verdad y actúa la conciencia, el Ser se puede negar a hacer algo malo y salir de allí como pueda, el Ego se puede corromper e intentar aprovecharse de la situación o puede por miedo a represalias, seguir haciendo algo contra su conciencia.
También, dependiendo de la fortaleza del Virya, puede aprovechar su posición para minimizar esas acciones malignas y revertirlas por unas buenas, sabiendo lo que se juega su udc, si es descubierto.
Uno siempre tiene múltiples opciones en la vida, por tendencia natural unos tenderán al bien, otros al mal y otros se dejarán llevar por la corriente. Aquel que tienda al bien, intentará hacer lo mejor posible y aportar el mayor bien que pueda, aunque esté compartiendo Orden y posición con el mismo General de la Orden.
Un abrazo
Por sus obras los conoceréis…. algunas de estas obras están detrás de lo aparente.
Un abrazo
Pasar el cursor sobre el escrito y continuar màs abajo como si lo fueras a copiar y aparece todo el texto completo.
Tal vez sea como dices pero recuerda que. (entre bueyes no hay cornada).
la verdadera "limpieza" vendrá de otro lado.
saludos.
Solo me referìa en mi comentario a la organizaciòn de los jesuitas a los que hacen el juramento, para mi
ellos ya decidieron pasarse al equipo contrario, lo demàs como lo mencionas lo desconozco.
Por cierto màs arriba Ausent redirecciona a un artìculo de Morfeo, “Quièn es quièn”, ahì detalla el control jesuita, hay mucho en internet sobre este tema por ejemplo SOYSANADOR.COM., BIBLIOTECAPLÈYADES.NET, otro que mencionan
en los comentarios, etc. solo que ya casi no leo sobre ellos hace ya tiempo lo hice y ya me hartaron, oscuridad en su màxima oscuridad.
Pero si estoy un poco inquieto con esta informaciòn que nos trae Morfèo, el escrito y el video, algo se
està moviendo y hay que estar alerta.
Gracias por tus comentarios son de gran apoyo, los leo aunque casi nunca comento e igual a los de los demàs.
Un saludo cordial.
Raùl
Hola a todos. No participo mucho pero sí que os sigo. Como
curiosidad, por si a alguien le interesa y porque me gusta un poco la simbología, la imagen del artículo me recuerda a un ojo, con su iris y su aureola (Y le pusieron por nombre Salvador)
Pero además, podemos ver un sol con 32 rayos (casi 33,
quizás haya uno oculto) de ellos 8 son ondulados y recuerdan a la rueda del dharma u óctuple camino que sale reflejada en el vídeo en la Plaza del Vaticano y los otros 24 rayos rectos (repartidos en grupos de 3) he leído que pueden hacer referencia a la idea del aprovechamiento total de todas y cada una de las 24 horas el día y a la alegoría egipcia de las 24 puertas que el sol debe atravesar en su marcha. 32 son también los rayos del sol de la bandera de
Argentina. Y en la carta del tarot de Marsella XVIIII “Le soleil” aparece otro sol con 8 rayos rectos partidos en dos y otros 8 ondulados también partidos por la mitad, además de la pareja de gemelos con lo que podríamos interpretar que 8+8= 16 x 2 = 32. Otra casualidad. El corazón de María o Isis con los 3 clavos da
para más interpretaciones que se me escapan. Un saludo.
Estás en lo cierto en lo que dices…y lo reafirmo!!
A lo que yo me refiero, que esa resistencia se encuentra en el ciudadano de a pie…No quise ser directo, tal vez para no confundir las cosas….pero lo diré claro…
Primero decir que desconozco el tema de Jesuitas y demás..y mucho menos sus juramentos…de lo que si puedo hablar es de Masonería..y espero nadie se escandalice por eso…
Dicho esto, En Masonería y Rosacrucismo existe una cosa en común y es el estudio de la Cábala….ahora, existen también dos facciones …por un lado la de Illuminati infiltrados y seguidores de Baphomet, que utilizan la Cábala para conseguir sus propósitos….y por otro lado , están los que siguen la linea de conocimiento Hiperbóreo…y son los que hacen resistencia…
Las disonancias y diferencias en las Logias son el pan de cada día…debido a la lucha por mantener el "poder" en unos pocos…..y liberar a estas Escuelas Esotéricas del dominio de estos…
El mensaje de Guerrero Browniman creo que es claro…no hay que buscar dobles intenciones…
"Muchos de los que pertenecen a las numerosas órdenes que existen tienen un propósito bueno, totalmente diferente de los que dirigen estas organizaciones."
Tod@s caemos en el engaño…tod@s….¿ Qué marca la diferencia..? El propósito de los de "arriba" es muy distinto a al propósito de los de abajo!!!
Un abrazo!!
Helimer!!!
La relidad es como es no como nosotros quisieramos que fuera.
Si estàs trabajando de “chula” (prostis) en un
“chulerìo” (prostìbulo), obvio, eres una “chula”,
recordar que no hay “sòlo estoy un poquito
embarazada”, estàs o no estàs embarazada, punto.
Esa resistencia dentro de las organizaciones en este caso la jesuita la veo como lobos disfrazados de ovejas para lograr sus oscuros fines, que acaso no han leìdo el juramento jesuita arriba colocado, creen que tan solo es un modismo, un decir sin importancia cuando lo que literalmente estàn haciendo es vender o regalar su alma a satanàs/bafometo.
Vamos los animo que hagàis el Juramento a bafometo y luego le digàis que ustedes le van a jugar la contraria y que lo hicieron “tontejo”, no sè que sucederà pero creo que èl si va a reaccionar, ¿como?, ¡no lo sè!, desde el punto de vista de alguno de ustedes quizà tan solo se sonrìa y solo diga, “A QUE MUCHACHOS, ¡NO PROBLEM!”, para mi son sueños
guajiros.
Por cierto, a tenor de que, Morfèo, trae a colaciòn este tema jesuita, es una historia vieja y muy conocida, solo como un tema de historia o en lo que calla està la clave.
El historial jesuita es nefasto y nefando pero parece ser que todavìa hay aùn màs sin desvelar.
Quizà muy pronto se vayan a caer las caretas y vamos a conocerlos tàl cuàl son, quizà como por ahì se
rumorea sean ellos los verdaderos representantes de bafometo, sus testaferros. Y como dicen los que viven pasando el gran charco esto trae o tiene ¡tela marinera!
Me ha parecido muy interesante la relación que señala entre
las dos imágenes que expone y creo que comienzo a entender por qué por todos
lados se hace alusión con imágenes, palabras o de manera simulada a Saturno.
Gracias
Abajo del primer parrafo hay más, pero estan ocultos.
Nada es lo que parece..guerra de espejos……gracias Ausent!
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/06/quien-es-quien.html
Hola a todos he visto el documental sobre los jesuitas que esta en el blog de la DDLA….alguien podria decirmesi hay alguna conexion hay entre los sionistas y los jesuitas o son todos lo mismo?
ya que en otros sitios se tiene a los sionistas como amos del mundo y en el video te muestran a los jesuitas…
gracias..
Hola a todos,
si quereis estar informados de primera mano sobre todo lo que se refiere a los jesuitas que en resumen, son los encargados de gestionar los intereses de una de las tres facciones annunaki que luchan entre si para ser los que se lleven el gato al agua no dejeis de entrar en la web;
http://www.soysanador.com/archivos/menu.html
Os asombrareis de todas las mentiras, falsedades y manipulaciones de las que ha sido victima la humanidad durante miles de años…pero hay esperanza¡ por fin estamos desentrañando tantos misterios y si logramos que esa informacion llegue a cuanta mas gente mejor, esta vez no podran seguir controlandonos¡¡
Además de lo que acertadamente dice Helimer, en una organización importante se mantienen dos líneas: la visible y la oculta.
La visible es la que mantiene una exposición constante de cara a la opinión pública, en ese caso es la función socialmente aceptada y difundida de la orden como grupo de "caridad" al servicio de la iglesia.
La oculta es todo aquello orientado hacia los intereses detrás del escenario público, en este caso estamos hablando de poder y control.
También hay que tener en cuenta las agendas de grupos de poder que a veces chocan y entonces uno de ellos tiene que ceder.
También tenemos similitud entre estos símbolos:
No tenía conocimiento de la base de datos que mencionas, busque un poco en la red y encontré esto http://elpais.com/diario/2003/05/08/ciberpais/1052360666_850215.html, es interesante, gracias
En la red hay varios vídeos de personas pertenecientes a distintas organizaciones que cuando han salido de ella, dan su testimonio y cierto que parece muy creíble lo que cuentan. Sin embargo el puzzle solo lo conoce el que lo compuso o aquellos que fueron informados de sus reglas. Morféo, entiendo que nos habla de ellas para que tengamos una visión general lo más posible de como funciona la realidad general.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que dices que intentan por todos los medios mantener su hegemonía "controlar a la población mundial". Pero la Vida es muy inteligente y les están dando por todos los lados y el Nuevo Orden Mundial cuya representación la tiene "Naciones Unidas", están atosigándole para que haga una limpieza en su iglesia. Lo que nos llevaría a pensar que unos a otros ahora muy vigilantes se van a lanzar "bombas". Creo que entre ellos se van a destruir. Sería lo mejor.
Un saludo.
"Muchos de los que pertenecen a las numerosas órdenes que existen tienen un propósito bueno, totalmente diferente de los que dirigen estas organizaciones."
Esa es la Clave de todo , querido amigo!!!
Hay que saber que en toda Organización existe una resistencia por mayoría , frente a una minoría que dirige desde la cúspide de las mismas….. La Resistencia Existe y acciona… Cualquiera que forme parte de cualquier "Organización"…sabe a lo que me refiero…basta con saber que existen eternas y constantes "Disonancias" entre sus miembros…
¿ Intereses en Juego…. El "Poder" en Juego..?
Un abrazo!!!
Helimer!!!
En la India Vicente Ferrer llevó esperanza y desarrollo a los parias de la región de Anantapur.
Muchos de los que pertenecen a las numerosas órdenes que existen tienen un propósito bueno, totalmente diferente de los que dirigen estas organizaciones.
Las cruzadas con supuestos fines religiosos muchas veces fueron utilizadas con fines de conquista y espionaje. Hoy en día los mormones levantan la misma sospecha entre la gente, Por algo poseen la base de datos de personas más completo del mundo. Si alguien desea saber el paradero de algún familiar lejano, seguramente podrán hallarlo pidiendo información en el banco de datos de los mormones. Se estiman que tienen registrados más de 3 mil millones de habitantes. Es curioso que posean esa información. ¿No les parece?
En El Salvador la extrema-derecha asesinó a los jesuitas que luchaban por los derechos humanos en la Universidad; crímenes que han quedado impunes y que fueron autorizados por el imperialismo yanqui. ¿Cómo es posible que estos mártires jesuitas fueran tan distintos del fundador de la orden y de las jerarquias de la misma?. En cuanto al Papa Francisco, aunque sea jesuita, seguro que es mejor que Benedicto, (discipulo de Baphomet): Confio en que el nuevo Papa se coloque en el eje del Dragón+Wotan.
Una vez vi un documental no oficial sobre esta orden. En el, aseguraban que las iniciales IHS que se pueden ver en el logo de los Jesuítas, tienen (como ocurre con muchas otras cosas) dos significados: uno para el grueso de la masa y otro para los "entendidos".
La versión "oficial" sostiene que IHS proviene de lo siguiente:
I = Iesus (Jesús)
H = Hominum (…de los hombres)
S = Salvator (Salvador)
En otras palabras: "Jesús, salvador de los hombres"
Pero en el documental sostenían que el significado para los "entendidos" hacía referencia a las iniciales de 3 divinidades egipcias:
I = Isis (No necesita presentación, "el velo de Isis", etc…)
H = Horus ("el ojo que todo lo ve…) (señor de la venganza…)
S = Seth o Set (Según la WIKI: "…deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia…)
Asimismo, el acrónico forma a su vez una triada energética que pareciera ser más bien la triada del mal y la destrucción en alianza para combatir a los que osen ir en contra del demiurgo (Yaveh,Jehováh-Satanás,etc)
A estas alturas, ya no debería sorprender a nadie, pero no parece ser así. Algunas cosas escandalizan más que otras a las personas. Lo que veo es un ajedrez gigante, donde cada quien "elige" (es elegido) su bando, para un juego ancestral. Digo juego, porque es a lo que más se asemeja. Un juego no necesariamente tiene que carecer de importancia, al contrario, puede ser un juego muy importante, el más importante de todos. Me pregunto, no serán los mercenarios los que más entienden la temática del gran sistema? Digo, ellos pertenecen a ambos bandos …
No sé si me he quedado sin palabras o, son tantas que me resulta difícil poder expresarlas sin enredarme. En principio, he compartido con amigos de red social pero por privado. Demasiado impactante fue esta nota.
Gracias Morféo.
Una prueba mas de lo aberrantes y oscurantistas que son todas las religiones y quienes las integran, un golpe que hace caer la "máscara" del actual Pápa y deja al descubierto sus verdaderas intenciones, es decir su verdadero propósito que es salvar la iglesia como institución evitando que pierda el poder y la hegemonía que ostenta actualmente, tratan de hacer todo lo posible por todos los medios existentes para seguir controlando a la población mundial, saben muy bien que la masa crítica es el punto de no retorno, están aterrados por los secretos que están saliendo a la luz cada día que los comprometen y exponen mostrando su verdadero rostro, el de la dominación y el Pacto que se cae a pedazos.
Sigamos entonces desde nuestros lugares más firmes que nunca, no pudieron con nosotros antes, ¡no podrán ahora!
Un Fuerte Abrazo.°.
¿Por qué motivo el ejercito de la iglesia da un golpe de estado y coloca a uno de los suyos al mando?
¿cúal es la intención del juramento jesuita?…
Entonces, siempre me ha extrañado que S. Freixedo, pudiera abandonar "a los jesuitas", siendo este un buen ejemplo, de la dificultad de discernir lo que hay detras de las palabras; ni aún diferenciando entre objeto y sujeto. Al igual que las personas podemos ser uno mismo "bueno y/o malo", ninguno y ambos; por lo que, queda en el entredicho una de las claves de sus afirmaciones (los extraterrestres son malos). Que también los habrá y mucho en lo respectivo a nosotros y nuestra "vida". ¿se puede desjurar, sin morir en este caso?.
No lo he visto aún completo, pero en mi computador abre. Este es el link que subió Morféo:
http://vimeo.com/85945023?fb_action_ids=1448718625345072&fb_action_types=og_vimeo%3Aupload&fb_ref=og_api&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B241372419368808%5D&action_type_map=%5B%22og_vimeo%3Aupload%22%5D&action_ref_map=%5B%22og_api%22%5D
Todo esto lo vi en esta web hace unos pocos días, se tarda varias horas en leerlo todo, el texto es muy extenso y habla de otras cosas también, pero si buscan por su parte central más o menos, está la parte dedicada a los Jesuitas a lo largo de la historia.
Un abrazo y buena lectura
Como vemos…en otras épocas y en otros paises…EL PRESIDENTE ABRAHAM LINCOLN
Un amigo personal del Profesor Morse creyó en su advertencia acerca de esta conspiración Jesuita. Él fue el Presidente Abraham Lincoln. Nosotros Leemos:
"Los Protestantes tanto del Norte como del Sur seguramente se unirían para exterminar a los sacerdotes y a los Jesuitas, si ellos pudieran saber como los sacerdotes, las monjas, y los monjes, que diariamente desembarcan en nuestras costas, bajo el pretexto de predicar su religión. … no son otra cosa sino los emisarios del Papa, de Napoleón III, y los otros déspotas de Europa, para minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestro pueblo de nuestra Constitución, y nuestras leyes, destruir nuestras escuelas, y preparar un reino de anarquía aquí como lo hicieron en Irlanda, en México, en España, y dondequiera que haya algunas personas que quieran ser libres". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886]
Napoleón fue capturado por los Ingleses y desterrado a la isla de Santa Helena. Allí, fueron escritas susMemorias las cuales describen con precisión a sus amos, los Jesuitas:
"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no el mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su más despótico ejercicio. Absoluto poder, universal poder, poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre. Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos: y a la vez el más grande y más enorme de los abusos …
"El general de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Dondequiera que los Jesuitas son admitidos ellos serán amos, cueste lo que cueste. Su sociedad es por naturaleza dictatorial, y por lo tanto es el enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, aunque sea atroz, es una obra meritoria, si se comete para el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o por la orden del General". [Cincuenta Años En La Iglesia de Roma, Charles Chiniquy, 1968, reimpreso de la edición de 1886 , citando el Memorial De La Cautividad de Napoleón en Santa Helena, General Montholon]
En esos niveles todo es poder y control.
Los Jesuitas vendrían a ser los agentes entrenados para llevar a cabo misiones al servicio del poder.
¿Cual poder?
El de Roma, el imperante desde hace miles de años, la herencia del Sanedrín.
Si bien tenemos en la iglesia a la primera empresa transnacional creada, con los Jesuitas crearon a la primer agencia de inteligencia, muchísimo antes que la CIA, KGB o cosas parecidas.
http://www.youtube.com/watch?v=Lq2C4Aja7lI
http://www.youtube.com/watch?v=Lq2C4Aja7lI
El Papa actual es Jesuita, muchos dicen que es el Papa Negro , por lo habitos de los Jesuitas. cada uno saque sus conclusiones.
Hola, El vídeo de la Historia de los Jesuitas no está disponible,o al menos yo no puedo verlo
Me he quedado más que sorprendida. Qué aberración. Y que engañados estamos. Nadie pensaría que una "orden religiosa" tuviera como juramento estas barbáries. Pero más asombroso, que Napoleón los definiera así y tampoco nos llegara.
Sus ramificaciones e implicaciones no nos es posible concebirlas. Gracias Morféo por estas informaciones que van poniendo en su sitio a cada cual.
Pero su padre no es Jesús (de los jesuitas), es Mitra, un engaño desde la fundación misma de ese andamiaje de remiendos llamado iglesia cristiana. En cuanto a Napoleón, se sabia que era Masón, y sale en algún cuadro haciendo la mano de Jabulon. Sin embargo no significa que el no fuera un agente doble o que su conciencia despertó en algún punto. en cuanto a Hitler, al final las cosas no le salieron como debía a Baphomet, pero en la guerra o eres villano o eres héroe, depende del punto de vista con que lo mires.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. El interés de Napoleon por la historia antigua de Egipto y sus movimientos por la zona cobra ahora más sentido. No dejo de sorprenderme. Gracias
Es súmamente absurda la forma en que utilizan la persona de Jesús como la guía de sus palabras y actos. Sólo alguien abandonado por completo a la oscuridad, engañado, cosechado, corrupto hasta la médula podría llevar a cabo semejantes juramentos y estar dispuesto a cumplirlos.
¿Cuáles eran las verdaderas intenciones de Napoleón Bonaparte, y cuánto sabía acerca de la realidad? Ahora que leo esto, se me ocurre que muy posíblemente no conozca prácticamente nada acerca de este personaje histórico, tal y como me sucedió con Hitler antes de empezar a descubrir la verdad.
Gracias por la información,
Saludos