La danza del Sol en lengua lakota se llama wi wanyang wacipi, cuyo significado literal es «danza de mirar fijamente al Sol». No se trata de un culto al Sol, sino de una ceremonia de «renovación del mundo» y de peticiones de fecundidad. La danza duraba varios días, en un momento del ritual se colocaba un cráneo de bisonte entre los que danzaban y se cantaba lo siguiente:

«iWakan Tanka, ten misericordia de nosotros!, ¡queremos vivir! Esta es la razón por la que hacemos esto. Dicen que viene una manada de bisontes; ya están aquí. El poder del bisonte viene a nosotros; ¡ya está aquí! (…) ¡Wakon Tanka, miranos! El más próximo a los que andan en dos pies, el jefe de los que andan a cuatro patas, es tatanko, el bisonte. Aquí está su cráneo seco, al verlo sabemos que también nosotros nos convertiremos en cráneos y esqueletos y de este modo caminaremos juntos por el camino de regreso al Gran Espíritu (…). Aquí en la tierra, vivimos con el bisonte y te estamos agradecidos por ello, pues él nos da nuestro alimento y hace dichoso al pueblo, es nuestro pariente (.j. ¡Oh bisonte, tú eres la tierra!» Danza del Sol

Aunque parezca extraño la danza ritual es utilizada desde nuestros orígenes como una herramienta de conexión y elevación de nuestro espíritu. Gurdjieff  la utilizaba, recomendaba y enseñaba como expresión corporal necesaria para transmitir el “conocimiento del Ser” y liberar el espíritu.  Jeanne de Salzmann, una amiga muy cercana a Gurdjieff que lo acompaño hasta su partida, decía refiriéndose a la danza y a los movimientos sagrados:

“En los movimientos, lo más importante no son las posiciones sino el impulso, la energía que fluye de una posición a otra. Y nadie puede enseñar eso. Ustedes tienen que descubrirlo dentro de ustedes mismos.” 

«La verdad de lo que soy puede estar percibiéndose sólo desde una energía más fina, una inteligencia en yo misma que puede ver. Eso exige una relación precisa entre mi manera habitual de pensar y eso que estoy viendo. Uno debe obedecer al otro, sino, voy a perderme en la substancia del pensamiento. No puede haber una contradicción en mí, no importa lo pequeña que ésta sea, si no, yo no podré ver. Una contradicción significa que de un lado hay una necesidad de saber quién soy yo, y del otro, una cabeza que funciona sola, por sí misma; una emoción que funciona sola, por sí misma; y tensiones que me cortan de mis sensaciones.

Cuando me veo perdida en la oscuridad siento que necesito claridad, necesito una visión. Percibo la necesidad de ver, cual es un sentido totalmente diferente que el deseo de cambiar porque ayer me sentí en un estado más cómodo. Entonces, poco a poco, las tensiones del cuerpo empiezan a soltarse de uno mismo. La mente puede ver sin buscar un resultado, y el cuerpo se abre a una calidad diferente.

La energía se libera, y una realidad interior aparece. No hay más contradicción. Veo, solo eso…solo estoy viendo. Observar sin contradicción es como seguir una corriente de agua rápida, un torrente ardiente, con anticipación por cada movimiento del agua que está en movimiento con un ojo, y mirando cada pequeña ola con el otro. No hay tiempo para pensar, para comentar o juzgar. No hay más pensamientos. La mente empieza a estar tranquila y sensible, muy activa pero tranquila. Veo sin distorsión. Una observación silenciosa, da luz a la comprensión, pero esta verdad debe ser vista, percibida.

El orden nace del desorden. Estar en desorden y al mismo tiempo presente al desorden, da el conocimiento de otra posibilidad, otro orden de las cosas; entonces, hay una posibilidad diferente ante nuestros ojos.”

La vida es una continua danza, no sólo de movimientos corporales, sino de movimientos mentales, donde las octavas danzan y se entrelazan creando acontecimientos en los EM superiores del espíritu que luego se reflejan en los EM inferiores de la materia.  Estamos a las puertas de una gran danza cósmica donde desaparecerá esa contradicción que nos impide ver, una danza que traerá la expansión de las consciencias y la liberación de la prisión de nuestras mentes, una danza donde el nuevo piso del inconsciente colectivo donde danzaremos, será el consciente colectivo que estamos creando y que nos dará la luz que ahora nos falta. Acontecimientos nunca antes imaginados están sucediendo y sucederán, acontecimientos que marcarán el nuevo escenario mundial donde la Humanidad se desenvolverá por los próximos mil años. Se escuchan los tambores de esa danza llegando desde el horizonte, tambores no de guerra, sino de cambio y paz. Tambores de felicidad que anuncian la llegada de ese nuevo amanecer por el que muchos luchamos, ese Sowilo tan esperado por el espíritu que ha nacido y despertado de un eterno sueño de ignorancia e inconsciencia. Hoy es un día de júbilo, es un día de alegría y recogimiento, pues se ha iniciado el proceso y la máquina se puso en funcionamiento, una máquina Humana que hasta no hace mucho no tenía consciencia y ahora la ha adquirido, expulsó el fantasma en la máquina que lo manipulaba descubriendo que era máquina y dejó de serlo, como aquel perro que supo que lo era y nunca más lo fue. 

Sientan vibrar la danza de la vida en el cuerpo de la existencia, agradezcan por lo que tienen y por lo que no tuvieron, agradezcan por lo recibido y por lo perdido, por los que están y por los que partieron, agradezcan por la oportunidad de existir, por los suyos, por los unos y los otros, por las penas y las glorias, por las alegrías y las tristezas, por la hermandad y por los que con sus actos nos dan la oportunidad de conocernos siendo el espejo de nuestros errores, por los que siguen en el camino y por los que perdieron el rumbo, por lo bueno y por lo malo, agradezcan, porque sin esa dualidad que nos envuelve y de la que formamos parte, no podríamos haber llegado a donde llegamos, no podríamos haber conocido a nuestro Ser y manifestar nuestro espíritu, no hubiéramos podido sentir el aire, los olores y colores de una vida que nos bendice en cada amanecer, diciéndonos, “esta creación es para ti, disfrútala!!!”. Dancemos pues y disfrutemos del momento, porque ahora es nuestro tiempo, el tiempo del despertar de la consciencia hacia un nuevo amanecer

La masa crítica del centésimo mono tiene que llegar al 30%, 33 para ser más exacto, ese es nuestro trabajo, el 67 % restante lo ponen ellos, los Mundos Superiores y el DO. Podemos hacerlo, hagámoslo, por nosotros, por el prójimo, por la Humanidad, por lo más hermoso del universo, nuestro SER.  LAP.º.

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

neil kaempffer > EL CIRCULO DEL INFIERNO
January 31, 2023 at 3:21 pm
Uff… veo en Mi poco avance en cuestiones de observar y corregir… soy consciente, si, pero de seguir en bucles de conductas que sé que ya no debo hacer, ¿no…
Maricarmen > EL CIRCULO DEL INFIERNO
January 31, 2023 at 3:21 pm
Que cosas, ya sabemos que la casualidad no existe, pero me ha dejado sorprendida este nuevo artículo. Justo anoche, buscando en el blog con la lupa sobre un tema, me…
Pues gracias por compartirlo. Ha sido enriquecedor. Un saludo.

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)