COMENTARIOS DESDE LA CUBIERTA

Voy a comentar algo. No es mi intención juzgar la decisión de Andrés ni la de ningún otro compañero o ex-compañero, simplemente voy a dar mi punto de vista.

Hace mucho que recorremos ya todos, este camino en DDLA. Primero en el blog, donde hubo muchísimas tormentas, y ahora aquí, donde las ha habido bien gordas, las sigue habiendo y las habrá. Cuando pienso en ese recorrido, veo que tanto los que se fueron como los que se quedan hemos pasado por lo mismo. Hemos sido expuestos a las mismas situaciones, energías, tormentas, sacudidas, etc. etc. ¿Por qué unos se van y otros se quedan? ¿Por qué unos deciden demonizar al grupo, otros simplemente deciden que no es su sitio, y otros se quedan sabiendo que es su lugar? La respuesta está en la manera en que cada uno ha respondido a esas tormentas, a esas sacudidas, a las energías. No podemos juzgar, pues diferentes recorridos en la vida y experiencias proporcionan a cada uno unas condiciones base, una tabula rasa desde la cual operar. En otras palabras, cada uno llegó a DDLA con una embarcación propia y con unas determinadas características. Unas embarcaciones más adecuadas para soportar los vientos, otras más adecuadas para aguantar las sacudidas del mar, etc. 

Una vez en DDLA, y cada uno con su respectiva embarcación, comenzamos a surcar sus aguas, adquiriendo conocimientos sobre navegación, sobre ingeniería naval, conocimientos sobre la climatología, etc. Conforme se nos echaban encima tormentas una tras otra, podíamos sobrevivir a ellas gracias a las mejoras adquiridas gracias a Morféo y nuestro propio interés en aplicarlas. Puesto que cada uno aplicó estas mejoras a su manera, con su toque personal, con la destreza de la que fue capaz, unos sabiendo colocar mejor unas piezas y otros expertos en construir otras, unos habiendo aprendido mucho sobre las lluvias y otros sobre los vientos, cada uno salió bien parado de las tormentas pero a su manera y con algunos daños en su embarcación. Algunos daños eran reparables, y entre compañeros nos ayudábamos a aprender y a reparar. Otros daños eran más severos, y los navegantes cuya moral y egos quedaron duramente azotados, decidieron abandonar la expedición y marcharse al puerto más cercano.

Con el tiempo fuimos llegando a nuevas tierras, nuevos retos, nuevos océanos, más bravos y traicioneros que los anteriores pues nuestras capacidades de navegación nos permitían adentrarnos en ellos (o eso creíamos). Una de las más duras, en las que más miembros perdimos, donde más abandonos hubo, fue en el mar de facebook. Un mar duro, lleno de ilusiones, sirenas que atraían con sus cantos, condiciones extremas, falsos espejismos en los que todos nos veíamos llenos de tesoros y victorias, de falsa sabiduría, pero de los que finalmente conseguíamos escapar sudando la gota gorda y recuperando el tiempo perdido. Mucha gente se quedó en pequeños islotes y oasis, en los espejismos, con las sirenas, otros retrocedieron casi todo el camino recorrido para no volver a saber nada de semejante pesadilla. Algunos se unieron a diferentes convoys con diferentes propósitos. Trataron de hundirnos, de desviarnos de nuestra bien trazada ruta de navegación. Hubo motines, saqueos, robos, traiciones, abordajes… pero pudimos salir bien parados. Con el número de miembros y barcos mucho más reducido, sí, pero viento en popa y siguiendo nuestra intención y propósito.Se puso en duda la intención del capitán, su bondad, su cordura, muchos se vieron azotados por su látigo, reprimidos por su dura dictadura.

Y aquí es donde entro yo. Yo, habiendo pasado por todo esto, aquí a día de hoy. No veo el látigo. Veo como Morféo agita el brazo como si blandiera uno, sonriente, con una mueca socarrona. Y veo como algunos de mis compañeros se tiran al suelo y se protegen del ilusorio látigo. Veo cómo algunos caminan cabizbajos ante su presencia, reprimidos, susurrando entre ellos, atemorizados. Mientras tanto, yo me río con ironía de la irónica situación. Hablo con Morféo, río junto a él, converso con él, aprendo de él, y él no me azota con un látigo. A veces me hace el amago y por un momento también creo haber sido azotado por el látigo. Entonces recuerdo que no tiene ninguno y pienso »ya me las has vuelto a colar granuja». Me la ha vuelto a colar porque he vuelto a pecar de inocente, por culpa de esa ignorancia e incomprensión que llamamos ego. A veces relajo mi atención y por eso caigo en la broma, y gracias a ello aprendo a estar más atento y a no caer en esos trucos para principiantes.

Dicho de otra forma, y para aquellos que se quejan de Morféo o de DDLA y sus normas o jerarquías: Yo también estoy aquí. ¿Por qué no me afectan negativamente? Simple y llanamente porque Morféo nos enseñó primero de todo que nada es lo que parece, que sujeto no es objeto, y que no debemos reaccionar sino accionar. Eso es lo que hago. Sigo aquí porque me enseñaron a navegar las tormentas. Sigo aquí porque me resulta didáctico, interesante y fructífero estar en este convoy, en esta expedición. Me podría pasar al lado de Morféo hasta el fin de mis días, recibiendo falsos latigazos y falsas tormentas. Aunque Morféo me insultase, me despreciase, estableciese normas absurdas, yo seguiría aquí mientras considerase que hay algo que puedo aprender. Porque Morféo no es más que un espejo de mi Ser y de mi ego. Todo lo que vea en él, malo o bueno, está en mí, y eso es increíblemente didáctico. ¿Qué más da cuantas piedras nos lance si primero nos dio un refugio donde protegernos de ellas? A quien le sigan cayendo piedras es que todavía no ha armado bien el refugio, no ha seguido bien las instrucciones y aun así ha querido meterse en océanos para los que no estaba preparada su embarcación. No por culpa de Morféo, sino por falta de trabajo y responsabilidad individuales. Aquí estoy, siguiendo el »juego» de Morféo (no se interprete esto mal) con una sonrisa irónica. Un juego durísimo, a la vez que simple y fácil de seguir una vez se entienden las bases y se juega correctamente. Viendo como muchos huyen de los ilusorios ataques de sus egos, que adquieren la apariencia de Morféo o de cualquier cosa ajena. Parece que muchos recuerdan con facilidad las pedradas lanzadas por Morféo, pero olvidan con aún mayor facilidad todo lo que nos ha dado previamente para evadirlas, y habiendo avisado de que las iba a lanzar con mucha antelación. El que avisa no es traidor, y ya se anticipó que todo esto iba a ocurrir. En definitiva, podría seguir diciendo lo mismo de muchas maneras diferentes, pero es tontería recurrir.

Se aproximan fuertes vientos, nubes negras, el mar se empieza a enfurecer, rayos y truenos parten en dos el cielo tormentoso, piratas acechan los alrededores, la oscuridad se cierne. Y a lo lejos en el horizonte, avisto tierra. Una isla brillante, llena de tesoros, bañada por la luz del Sol; una nueva aventura, algo prometedor. Sé que voy a llegar, lo que todavía no sé con exactitud es cómo y en qué circunstancias, y cuántos compañeros me habrán acompañado hasta allí siguiendo la ruta establecida. Me dispongo a recapitular todo lo que sé, todo lo aprendido, las condiciones de mi embarcación. Todo parece estar listo, me siento capaz de enfrentar estos nuevos peligros. 

¡IZAD LAS VELAS, MARINEROS DE AGUA DULCE! Nos esperan un tesoro y un viaje memorables.
Iván C Con Un Don 

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

neil kaempffer > EL CIRCULO DEL INFIERNO
January 31, 2023 at 3:21 pm
Uff… veo en Mi poco avance en cuestiones de observar y corregir… soy consciente, si, pero de seguir en bucles de conductas que sé que ya no debo hacer, ¿no…
Maricarmen > EL CIRCULO DEL INFIERNO
January 31, 2023 at 3:21 pm
Que cosas, ya sabemos que la casualidad no existe, pero me ha dejado sorprendida este nuevo artículo. Justo anoche, buscando en el blog con la lupa sobre un tema, me…
Pues gracias por compartirlo. Ha sido enriquecedor. Un saludo.

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)