DDLA Tv 1×07 – Los Amos del Mundo


Les proponemos un programa donde les contaremos cómo funciona el sistema orquestado en el que vivimos y al que pertenecemos. Este sistema es dirigido por unos pocos que, generación tras generación, detentan el poder y rinden obediencia y pleitesía a su Dios desde hace milenios. Este les enseñó parte del algoritmo que controla la Realidad Subjetiva de la mátrix.
Ellos tienen el deber de aplicar lo enseñado y sin que el rebaño sea consciente hacer que siga las indicaciones del pastor que les dirige y les alienta. Controlan lo que comemos, a través de grandes corporaciones y organismos trasnacionales, lo que respiramos, modificando el medio que habitamos, y las emociones, por medio de las noticias ofrecidas convenientemente por los mass media que controlan.

En este programa:

  • Iniciamos el programa con la pregunta «¿creen que somos los dueños del mundo?» como hilo conductor del mismo.
  • En la sección de noticias hablaremos sobre el cambio político de las últimas elecciones, la reunión del club Bilderberg de este año y las recientes declaraciones de Jari Lavonen sobre la educación en Finlandia.
  • Durante el programa expondremos hasta donde llega la manipulación de toda la humanidad.
  • En Pulso social lanzamos la pregunta: «¿Puede la inteligencia como como cualidad del ser humano capacitarlo como responsable del resto de las especies del planeta tierra?»
  • En Arte con conciencia analizamos la película «Ciudadano Kane».
  • El poder de la palabra en este programa nos trae una reflexión sobre la palabra «Responsabilidad».
  • En La otra historia continuamos con el tema iniciado la semana pasada: «Nuestros orígenes y creación».

Secciones:

Enlaces de Interés:

Sumario:
Noticias:
Reflexión los amos del mundo:
Arte con consciencia:
Reflexión tras El poder de la palabra
La otra historia:

Sektorl

¿Te gustó este artículo? Compártelo.