Llegó la hora de subir un nivel más en el juego pese a que se sigue cumpliendo el primer paquete de datos que este https://detrasdeloaparente.com/wp-content/uploads/2011/02/La2BmanipulaciC3B3n-1-1.jpgistrador entregó hace cuatro años y ocho meses, que decía: 

«…El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo , Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre…» 

Así que es necesario subir un escalón más y seguir adelante por ese pequeño porcentaje que logró actualizar su sistema operativo de forma correcta.

Primeramente haré una observación y una crítica al lector, no se puede pasar la existencia buscando, en algún momento tiene que encontrar y dejar de correr de un lado a otro como un verdadero idiota. Cuando se encuentra, sólo se avanza en lo encontrado, por ejemplo si encontró en el artículo Arcontes una explicación coherente que llenó su vacuidad, luego no puede ir corriendo tras cada teoría fantástica sobre los mismos que encuentra por ahí, y publicarla en su muro de “facedebobo” gritando eureka como Arquímedes cuando descubrió el principio de flotabilidad, tiene que ser coherente en pensamiento, palabra y obra hasta sus últimos días en esta existencia y dejar de ser un irresponsable de una vez por todas. Así que de ahora en más, la información será para encontradores, ese porcentaje mínimo de lectores que logró cambiar con trabajo y constancia, su sistema operativo a uno no conocido por el hombre. Los demás no pierdan tiempo leyendo este espacio, pues es energía perdida para nada. Aclarado esto, comencemos con lo que nos compete.

Para adentrarnos en estos niveles superiores primero es conveniente conocer algo sobre el proceso de desconexión que llamamos muerte. Más allá de la etimología de la palabra que podrán investigar, la muerte hace referencia a la partida de una parte de nosotros hacia otros espacios matriciales, siendo el fin de la existencia y el comienzo de la vida, pues la vida comienza siempre con una partida o viaje de fuera hacia dentro, volviendo al origen de su creación o huevo cósmico. En el momento de la desconexión, el cuerpo físico es desechado y los seis cuerpos restantes son proyectados junto con la esfera de consciencia a un plano o capa media de realidad virtual llamada ETD, en esta capa media virtual comienza un proceso de “depuración” y alquimia que culmina cinco estratos o niveles después. No explicaré ahora el largo viaje de depuración, sólo me centraré en el primer nivel del ETD, conocido también como “purgatorio”. 

En este nivel el sujeto se proyecta con la última imagen de su cuerpo físico registrada por la consciencia, esto quiere decir con la “edad cronológica lineal” que tenía al momento de su partida. A partir de ahí el cuerpo emocional o astral comenzará un proceso de “perdón retrospectivo”, donde irá cerrando octavas que no cerró en el EM4x4. Por cada depuración de perdón, rejuvenecerá “físicamente” hasta los años “lineales” que tenía en el momento de la octava que está depurando, y con cada depuración, rejuvenecerá más y más hasta llegar a su estado óptimo o estado óptimo superlativo (EOS) donde la consciencia se encontraba en un equilibrio perfecto entre lo interno y lo externo. Cada uno es diferente en ese estado óptimo superlativo, pudiendo ser cualquier edad la óptima según el sujeto. Con esto quiero decir que su EOS puede ser cualquier edad entre su primera infancia y su partida. Una vez terminada la depuración, cuyo tiempo depende de la expansión de conciencia que haya logrado en la existencia previa, el cuerpo emocional es dejado en el ETD y se proyectan los cinco restantes al siguiente nivel por el “túnel de proyección” conocido como túnel de luz (tema para otro artículo). Hasta aquí lo necesario a saber para comprender lo que viene a continuación. 

En los sueños develados (I) y sueños develados (II) vimos procesos naturales e involuntarios del plano onírico, estudiando cómo y porqué se llevan a cabo. Ahora veremos procesos inducidos a partir de la expansión de la consciencia y muy poco habituales, a no ser que haya logrado expandir la esfera y unificar sus yoes en un alto porcentaje. En el pasaje entre la vigilia y el onírico hay un estrato que por lo general es ignorado por la consciencia común o artificial, llamado “estrato metafísico” EMF (más allá de lo físico) que es utilizado como medio de entrenamiento supraconsciente.  Es un nivel entre lo onírico y la vigilia, donde la realidad es idéntica a la subjetiva, pero sus leyes pueden ser “violadas” para experimentar sensaciones físicas, emocionales e intelectuales, que no podríamos experimentar desde la vigilia completa por las limitaciones de la física y sus leyes. En ese estrato la proyección es igual a la de la desconexión, nos proyectamos con todos los cuerpos menos el físico, que lo suplanta en materialidad, el emocional, con esto quiero decir que tenemos un cuerpo físico como el actual pero con las características y propiedades del emocional o astral. Nuestra imagen proyectada será la del EOS acorde al entrenamiento que debamos hacer, o sea que seremos “moldeados” según las necesidades del caso. 

En ese estrato metafísico podemos experimentar por ejemplo que se siente al atravesar un sólido, o que se siente mover objetos desde la distancia, o que se siente caer al vacío, morir, levitar o tener vista telescópica o microscópica. Podemos proyectar nuestra consciencia a un tercero, ser este o aquel, y hasta proyectarnos a un sujeto en estado de vigilia y hablar, sentir y pensar desde su avatar. También podemos sentir dolor, placer, sufrimiento o alegría extrema como si estuviéramos en un estado de vigilia. Si nos golpeamos nos duele, si nos lastimamos sangramos, y si nos morimos…, bueno, en este caso despertamos, pero sentiremos antes todas las sensaciones de la agonía o de la desconexión del cuerpo físico. En este estrato es donde nos podemos encontrar con nuestro guía o con nuestro protector, pues estamos disociados de ellos mientras nos encontremos en el EMF, ya que no hay peligro alguno en este estado, pues es un escenario virtual para el caso. 

Como dato extra diré que la fragmentación de los yoes puede medirse en el onírico con la capacidad de leer un texto o la continuidad de un objeto siendo el mismo objeto, me explico, cuando la consciencia está fragmentada la proyección onírica también está fragmentada pues son cientos de yoes los que proyectan, entonces un árbol es un árbol y al momento siguiente es otra cosa, pues es otro “yo” el que proyecta, igual pasa con los textos que cambian continuamente imposibilitando ser leídos, pues las letras y palabras “bailan” continuamente. Cuando la consciencia está unificada, la proyección va tomando cada vez mayor consistencia, facilitando la continuidad para que el escenario proyectado sea el mismo, así que podremos leer en el onírico igual que leemos en la vigilia, pues el texto no cambiará.  En el EMF esto no sucede, pues como la proyección es desde la esfera de consciencia unificada el escenario siempre es el mismo, siendo inmutable igual que en el estado de vigilia, a no ser que nosotros o nuestros “entrenadores” decidan que debe ser cambiado por necesidad. 

En este estrato metafísico es por donde podemos “manipular” nuestra vigilia, siendo una herramienta muy útil para nosotros sí sabemos cómo utilizarla, pero ahora no es tiempo para eso, sino para intentar lograr esa expansión y unificación que les permita tener acceso a este EMF aunque sea momentáneamente, y comprobar por experiencia propia que todo esto es real. Por el momento y hasta que esto suceda, nmc, ncndlqd, iycaum. 


Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo
22/12/2022
Hoy en HD abordaremos una película de 2015 dirigida por Alfonso Poyart, con guión de Sean Bailey y Ted Griffin,

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Tridi Diamante > LA PAJARITA DE TRIDI
January 28, 2023 at 2:02 pm
Unomás > CREATUS
January 28, 2023 at 1:40 pm
"Esta consciencia artificial tiene la particularidad de desviar todas las percepciones externas e internas hacia un centro virtual “emocional/intelectual”, que las procesa como propias, tomando todo como personal, y pasando…
florahimsa > CREATUS
January 28, 2023 at 1:33 pm
Apenas se ha tocado este conocimiento con la introducción y ya abre todo un horizonte para apreciar y expandir... como ha manifestado el compañero, totalmente dispuesta, cuando el Capitán lo…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)