La gran ramera

En repetidas ocasiones escucho comenarios acerca de quién atiende el calificativo bíblico la Gran Ramera.

Este comienzo del programa 7 de LOH en DDLA TV, tratará de informar y exponer por medio de la interpretación de información que está al alcance de cualquiera.

Al titular del apelativo bíblico que hoy nos ocupa. Esperamos que que sean ustedes mismos, quienes saquen sus propias conclusiones y mejor, si deciden investigar y creerse así mismos.Para muchos practicantes y conocedores de la biblia , es común que el término de La Gran Ramera califique el papel bíblico, que identifica a María Magdalena, la que fuera considerada como prostituta para el cristianismo occidental, y que para el oriental por el contrario aproxima a ésta, como un apóstol más de Jesús.

Viene como anillo al dedo comentarles, que el en evangelio de Tomás, Pedro, manifiesta su repulsa y odio hacia la Magdalena tras conocer que Jesús, le cuenta secretos que no comparte con el resto.Llega incluso a despreciarla diciendo el propio Pedro que: “las mujeres no son dignas de la vida”.

Esta etiqueta hacia la Magdalena Según Wikipedia; proviene de una homilía del papa Gregorio Magno (muerto en 591) quien expresa de forma inequívoca y entre otras mujeres, a María Magdalena como prostituta arrepentida, cuestión que duró hasta 1969, cuando el papa Pablo VI retiró del calendario litúrgico el apelativo de «penitente» adjudicado tradicionalmente a María Magdalena . Desde entonces, la Iglesia Católica ha dejado de considerar a María Magdalena una prostituta arrepentida.

Sin embargo, esta visión continúa siendo la predominante para muchos católicos.
Entonces:

¿Son de justicia este tipo de cambios donde durante siglos la sagrada institución mancha y difama la memoria de una apóstol porque conviene y luego pasado el tiempo sin más, cambian como si no hubiera pasado nada? ¿A quién creen realmente que la Biblia hace referencia con un calificativo ofensivo?

Miren, la Biblia dice en el Apocalipsis 17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Condenación de la Gran Ramera

17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

¿Se puede entrever tras lo dicho, que estas asociaciones son más próximas al poder y dominio de una institución, que al peligro que supone una mujer en apariencia, de dudosa reputación?

La Gran Ramera, como calificativo se atribuye también al “el lobo disfrazado con piel de cordero” y sin más rodeos, le corresponde en definitiva a…..LA Iglesia Católica Apostólica y Romana institucionalizada. El apodo se atribuye desde antaño cuando antes fue el Gran Sanedrín que tras la muerte de Christo y en un proceso de varios siglos de transformación, evoluciona para convertirse en la Iglesia conocida como un nuevo arquetipo moderno y cambiante pero con los mismos amos al frente.

Esta transformación comienza en el siglo 1 con un cristianismo primitivo que con el paso de los años y de los siglos, deja de ser el cristianismo de los valores de la sencillez y el amor difundido por su líder, Christo,para convertirse en una iglesia con valores contaminados de poder, dominio, control y sometimiento. No es hasta el concilio de Nicea del 325 d.C, cuando el emperador Constantino, toma parte en los conflictos y disputas religiosas cristianas ofreciendo facilidades para que se materialicen un cristianismo perseguido en auge e ilegal,en la nueva religión del imperio romano.

Las luchas de poder fueron fuertes como lo son a día de hoy, algo que no ha cambiado como verán más adelante, pues el avispado de Constantino con la intención de perpetuarse en el trono, usó en su beneficio esta nueva religión legalizada para sus fines particulares.

Llamar a la Iglesia la Gran Ramera, no es por insultar, es una interpretación viendo como desde siempre, se mueven manadas de lobos entorno a una presa que hoy cuenta, con más de 2.000 millones de almas bautizadas, junto con incalculables riquezas materiales, hasta un estado propio. Una vez la Iglesia queda constituida con la base en los 4 Evangelios llamados Canónicos, confeccionados y seleccionados por Ireneo de Lión, que hacía informes muy bien hilados y detallados, el Gran Sanedrín del culto a Yhavé,cambia de coordenadas ubicando el centro de poder en Roma y su nueva religión. Las luchas de poder de las que les hablo, son la causa y efecto de la eterna dualidad del universo dual y el manejo de la energía de opuestos.

El control de 2.000 millones de almas bautizadas en la Fe, son el rebaño a guiar por pastores que difundirán impactos para que generen las energía de bajas frecuencias y bajo octanaje ,a partir del patrón del el sufrimiento.

El miedo y la desazón, como principales reseñas.

Como explicamos esta energía a producir es solo un polo y necesita de del polo opuesto dual para que la energía de millones de almas se mueva y no se almacene hasta pudrirse, algo contrario a las leyes 1 y 5 de todo proceso energético.

La Gran Ramera crece no sin escándalos de las luchas de poder, papas en su historia envenenados, alternancias de poder entre las facciones que se integran la dualidad eclesiástica, conocedores de la energía del juego de opuestos.

Más cercano a nuestros días. ¿Cómo se cuece todo este caldo de cultivo? ¿Qué facciones hoy por hoy conforman y quieren ese poder dentro de la Gran Ramera?Paso a darles respuesta con un documento investigado que pueden encontrar en internet y lo firma G. L. de Rojas.

Es de hace unos 10 años pero servirá de ejemplo, para ver el porque es la Gran Ramera. En La información que nos brinda, busquen el punto medio ubicando en un extremo la duda de su veracidad y en el opuesto, aceptando que algo pasa,les aseguro que podrán tener una visión equilibrada de lo que sucede y como se mueven los grupos de poder dentro de la Gran Ramera:

La infiltración en el Vaticano es un hecho. La masonería, el OPUS DEI, los servicios secretos, Los Illuminati, la OTO (Orden Templaria de Oriente)y el satanismo han sido capaces de colocar a sus hombres en puestos claves del Vaticano que dan acceso a la información y, en el mejor de los casos, al poder.

La Masonería

Cuando las logias masónicas se extendieron por Europa en los inicios del siglo XVIII, las condenas papales no se hicieron esperar.

Clemente XII, con su bula In Eminenti del 24 de abril de 1738, condenó y prohibió las sociedades, reuniones, asociaciones o agrupaciones denominadas Liberi Muratori. Otros papas siguieron el ejemplo de Clemente: Benedicto XIV, Pío VII, León XII, León XIII y Pío X.

El paso del tiempo, sin embargo, ha provocado que la masonería no sólo sea aceptada más o menos por el Vaticano, sino que esté infiltrada en los diferentes escalafones de poder y lo controle en parte. El primer hecho que provocó que la opinión pública conociese dicho extremo fue el caso de la Logia P2 italiana. Por allí pasaron hombres ligados a las finanzas y el poder del Vaticano, personalidades de la política y las finanzas de Italia y Latinoamérica, que acabaron envueltos en tramas delictivas.
El 12 de diciembre de 1987, el periodista Pier Carpi, en L’Expresso, afirmaba sobre la presencia de la Logia P2 en el Vaticano que “se llama ‘Logia Eclesia’ y está en contacto directo con el gran maestre de la Logia Unida de Inglaterra, el duque Michael de Kent. A ella pertenecen más de cien personas entre cardenales, obispos y monseñores de la Curia que consiguen mantenerlo en el más absoluto secreto, pero no hasta escapar a las investigaciones de los hombres del famoso OPUS DEI”.

La infiltración de la masonería en el Vaticano es un hecho. Y su gran éxito, según parece, ha sido limitar las parcelas de poder en el Vaticano de los conservadores del OPUS DEI e instituciones similares que apuestan por un gran conservadurismo.

El Opus Dei

El OPUS DEI fue fundado en España a finales de los años veinte por José María Escrivá de Balaguer. Juan XXIII no apreciaba el conservadurismo opusdeísta, pero sus sucesores iniciaron un acercamiento a la Obra. De hecho, el 28 de noviembre de 1982 Juan Pablo II proclamó oficialmente la elevación del OPUS DEI al rango de prelatura personal. De esta forma, la organización de Escrivá de Balaguer se situó en una posición inmejorable para infiltrarse e intentar dominar a la Iglesia católica desde dentro, lo cual ha conseguido sólo a medias, por la dura oposición de la masonería “vaticana” y de otros “infiltrados”.

El OPUS DEI ha sido citado como secta secretista y Por ejemplo, en 1997, una comisión de investigación del Parlamento belga, incluyó al OPUS DEI en una lista de 189 sectas o asociaciones sectarias.

El actual nivel de infiltración y de poder del OPUS DEI en el Vaticano, es mayor que en países como España, porque, desde el papa hasta el último cura del Vaticano, existen cientos de afiliados a la Obra. Giuliano Di Bernardo, Gran Maestre de una Obediencia de la masonería italiana, harto de que se acusase a la masonería de infiltración en el Vaticano, afirmó que: “ las fuerzas de la reacción católica están en pleno movimiento, reorganizan sus tropas y acusan a la masonería. Hombres del OPUS DEI ocupan los más altos cargos del poder y condicionan las elecciones de importancia nacional”.

La existencia de una enorme infiltración del OPUS DEI en el Vaticano, responde a un deseo de adquirir poder y promover el conservadurismo en la Iglesia católica objetivos contrarios a los deseos de la masonería “vaticana”, que aspira a humanizar el Vaticano.

Los servicios de inteligencia

Los servicios de inteligencia tienen un gran poder en la sombra. La CIA de EE.UU., el Mossad israelí, los servicios británicos MI5 y MI6, la desaparecida KGB o, incluso, el CNI español, disponen de amplias redes de espías y pisos francos en el extranjero para poder realizar sus labores de información y contrainteligencia.

Resulta obvio que el Vaticano es un manjar gustoso para los principales servicios secretos del mundo y que sus agentes están infiltrados en el mismo, al igual que la masonería y el OPUS DEI.
Así, la cruzada derechista y anticomunista que llevó a cabo la logia masónica irregular P2, tanto dentro como fuera del Vaticano, estuvo apoyada en parte por la CIA. Varios miembros prominentes de la Logia P2 recibieron apoyo económico de la agencia para luchar contra el comunismo italiano.
De esta forma, el Vaticano sufría la infiltración del KGB y de otros servicios secretos de países comunistas del antiguo Bloque de Este.

En 1998, dos miembros de la Guardia Suiza del Vaticano aparecieron asesinados y el hecho resultó un escándalo. Al final, sabemos que Alois Estermann, uno de los asesinados, se había convertido en informador de la Stasi, bajo el nombre cifrado de “Werder”, había enviado a la policía secreta de la RDA, numerosos y detallados informes sobre el Vaticano utilizando una casilla postal del tren nocturno Roma-Innsbruck.

La infiltración de los servicios de inteligencia en el Vaticano, así, pues, es un hecho tan real como la infiltración de la masonería y el OPUS DEI. Mientras los últimos, desean dominar y reconducir la política del Vaticano, los espías se limitan a obtener información útil, valorada como “Top Secret”, para saber más y diseñar estrategias favorables a sus respectivos países.

Los Illuminati, la Orden Templaria de Oriente y el Satanismo

Existen otras órdenes próximas a la masonería y el satanismo que igualmente están infiltradas en el Vaticano. Los Illuminati, fundados por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, siempre promovieron la estrategia de la infiltración. Algunos expertos en sociedades secretas han detectado infiltraciones en el Vaticano en ese sentido, Piers Compton, ex editor de la publicación católica The Universe, por ejemplo, ha rastreado la infiltración de Los Illuminati en la Iglesia católica. Y cita como evidencia el que católicos prominentes utilicen el símbolo iluminista dentro del triángulo caso de la colección de sellos del Vaticano de 1978 o como afirma Compton, el papa Juan XXIII utilizaba el símbolo en su cruz personal.

La OTO (Ordo Templi Orientis), fundada por los francmasones alemanes de alto grado ; Kellner y Reuss a principios del siglo XX, también ha estado interesada en la estrategia de infiltrar a sus hombres en el Vaticano o de captar a cargos de la Iglesia que pudiesen tener acceso a información privilegiada.

El cardenal decimonónico Mariano Rompalla (1843-1913), ejerció de secretario de Estado del Vaticano durante el papado de León XIII, cuando falleció el papa, surgió como principal candidato al papado, aunque no alcanzó ese puesto por el veto del emperador José de Habsburgo. Tras su muerte, se encontraron papeles de éste que lo ligaban a la OTO y que confirmaban los deseos de los templarios orientales por penetrar en el campo del enemigo.

Finalmente, en el terreno del luciferismo y el satanismo, encontramos el rastro de una organización satánica que opera en el seno del Vaticano. El libro “El Vaticano contra Dios” (Ediciones B, 1999), escrito por un grupo denominado Los Milenarios, relata la citada infiltración en el Vaticano, contando el caso de un arrepentido que hizo confesión de sus “pecados”.

Aquí termino un resumido texto de G.L de Rojas que encontraran en el blog anarre.galeon.com
Después de lo expuesto: ¿Creen que tantas manadas de lobos o grupos de poder que se dan cita en el Vaticano están lejos de la verdadera Fe de Christo? ¿Se entiende porque hay ministros y presidentes de países pertenecientes a órdenes místicas y religiosas? ¿Se comprende bien ahora a quien pertenece desde siempre el calificativo de La Gran Ramera? ¿Creen que los casos de pederastia que hacen caer la iglesia son simples hechos aislados en busca del sensacionalismo? ¿Creen que es un simple acto de hackeo el asunto Vatileaks acaecido hace unos días por escándalos financieros del Vaticano a cargo del prelado español del OPUS DEI Lucio Angel Vallejo Balda? ¿Creen que Jorge Mario Bergoglio tiene un trabajo de limpieza de cloacas por delante? ¿O cómo Jesuita, rinde pleitesía a su General llamado el Papa Negro y acata aun siendo Papa, sus órdenes?

No crean nada de lo contado, simplemente investiguen y hoy mas que nunca, créanse a ustedes mismos.
Programa completo

DDLA Tv 2×07 – La gran ramera / Las religiones del demiurgo

Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO