Los motivos ocultos de la WW2 / El puzzle de los Opuestos

1.- Identificanco las piezas del puzzle.
Antes de abordar esta interesante y última entrega de una triada sobre los motivos ocultos de la Segunda Guerra Mundial (WW2), conviene hacer un breve resumen de los dos programas:

Hubieron en realidad dos guerras: La conocida por la humanidad y otra que se desarrolló entre bambalinas por los representantes de los Amos.
El objetivo a diferencia de todas las guerras anteriores, fue por la consecución y control sobre el Lhumanu. Fuimos el trofeo del ganador
Hubo un juego que en secreto que conllevo ocultamente una coalición entre EEUU, Reino Unido y Alemania, para hacer frente al enemigo común: Rusia
EEUU en 1943, cambia las normas de la partida llevando su agenda particular y traiciona la coalición secreta dejando al grueso del ejército alemán, sin suministros parando el avance cuando estaba prácticamente en las puertas de Moscú y la guerra ganada.

Les contamos que el sionismo judío de los EEUU, estuvo hasta su entrada en la guerra el 7 de diciembre de 1941, comerciando y abasteciendo de armas a los países integrantes. Preparando toda su industria para el momento en que llegara su entrada en un conflicto que llevaba desgastando a los contendientes en una guerra que llevaba 3 años. Su estrategia entrando como potencia militar o gigante dormido, como les llamó el Almirante Yamamoto, fue similar a la estrategia de entrada seguida en la 1ºGuerra Mundial el 4 de abril de 1917 (conflicto que se inicia el 28 de julio de 1914 y termina en 11 de noviembre de 1918).

Les recuerdo que desvelamos que antes del inicio de la guerra, el enemigo a batir fue Rusia con sus representantes sionistas judíos al frente y es por lo que EEUU, UK y Alemania tuvieron un acuerdo secreto para combatirlo.

Este acuerdo secreto sufre un golpe de timón en 1943 al traicionarlo el sionismo estadounidense con el boicot de petróleo de los más de 30 países proveedores de petróleo de Alemania, a 90 Km de Moscú , los nazis quedan atrapados en el frente ruso y Von Paulus se entrega.
Este suceso está directamente relacionado con el juego de energías de opuestos que les hablamos en el programa 5 donde las luces y las sombres, y el juego de luces y espejos son la eterna dualidad en nuestra realidad subjetiva el bien y el mal.

2.- 1943. De ganar a perder la guerra

Si recuerdan en los primeros programas atrás les hablamos sobre el experimeno Filadelfia, un proyecto con tecnología de Tesla realizado el 20 de julio de 1943 en el astillero naval de este lugar, les recuerdo que el experimento de la marina de Estados Unidos conocido también como Proyecto Arco Iris tuvo un resultado y consecuencias que sobrepasaron todo lo esperado, teletransportando el destructor de guerra de los EEUU, Eldridge,a 75 millas del astillero. El evento, marcó el rumbo de los acontecimientos posteriores de la historia del hombre. A partir de ese momento ya nada fue igual para el resto de la humanidad, sin saberlo la línea espacio-tiempo de esta realidad dio un giro inesperado y se encaminó indefectiblemente hacia su colapso, porque sin quererlo, habían modificado el pasado y el futuro haciendo que el presente cambiara a una realidad paralela no deseada.

Tras lo comentado, la tecnología ET siempre estuvo presente en este conflicto, unos trataron de apoyar a un bando (caso de los nórdicos por Hitler y los grises a los EEUU) y muestra de ello fueron los saltos tecnológicos que como es El Experimente que a día de hoy, asombran.
Alemania no fue menos y tuvo su propio experimento similar pues disponía de lo que llaman ingeniería inversa, que le permitió desarrollar la aviación a reacción con el caza Messerschmidt ME 262.

Alemania, tenía la llamada “Die Grockle” o “La Campana” .Die Grockle era el desarrollo de un artefacto que con probabilidad y tras la guerra continuó su desarrollo en los EEUU aprovechando el conocimiento de los científicos alemanes que fueron acogidos por el gobierno estadounidense. “Die Grockle”, “La Campana” se puede explicar como un generador de anti gravedad, apertura de “agujeros de gusano”, puerta en el tiempo o propulsor cósmico a velocidad lumínica, según el libro publicado en 2001 con el título “En busca de la gravedad cero”. Su autor, un investigador histórico británico de nombre Nick Cook propuso una variante explicativa las misteriosas “foo fighters” o misteriosas “bolas de luz” inteligentes que pilotos aliados comentan haber observado hacia los confines del segundo conflicto mundial. La oculta tecnología alemana de esos años, se desarrolló en las montañas próxima a la frontera checa, o Baja Silesia. Allí, aparentemente, tropas especiales alemana, “Spezial Kommando” constituido por científicos altamente especializados y oficiales de las SS, trabajaban casi al final de la guerra, en el desarrollo de un dispositivo anti gravitatorio, se produjeron algunas piezas claves de las V – 2, en lo que se conoce como “Colina del Bunker”. Grandes estructuras de hormigón armado pueblan este emplazamiento científico militar ahora en ruinas y debajo una serie de túneles. Las estructuras existentes invitan por su forma a pensar que una de las estructuras debió ser un “el anillo de pruebas”, donde se experimentaba con La Campana: Treinta metros de diámetro, siete de altura, diez columnas de un metro con centímetros de grosor. No describiré el proceso por no extendernos mas.
En 1943, la Segunda Guerra Mundial da un giro inesperado y Alemania pasa de tener ganada la contienda a perderla. Hitler fue consciente de ello y tras lo expuesto aquí, algo grandioso para el Führer sucedió, otro evento más importante que tratar de reconducir la guerra sucedió y es el motivo por el que en 1943, Hitler prepara su huida a Sur América y comienza lo que “S”, el contraespía del Eje y miembro de la Sociedad Thule, nos describe cuando contaba con 93 años de edad en una entrevista, datos desconocidos que asombrarán a propios y extraños que derivan hacia la Base Antártica de MU.

La huída de Hitler

Sobre la huida de la cúpula nazi a Sudamérica, se han escrito textos que tratan como escape la vía marítima por medio de submarinos tanto para personalidades del III Reich y riquezas (Ultramar Sur J.Salinas y Carlo de Napoli). Por no descentrar la atención les contaremos de primera mano por “S”, miembro de la Sociedad Thule lo vivido por el mismo:

1) “S “, en 1943 me reuní con Eisenhower para negociar el cese del fuego y este se negó. Era en las fechas cuando Alemania estaba a 90 Km de Moscú y la Guerra estaba ganada, momento en que el sionismo de los EEUU traicionan el pacto secreto y coalición con Alemania etc… queda el grueso del ejército alemán atrapado en el frente ruso, Hitler ve perdida la guerra pero surge otro proyecto de interés y de mayor envergadura que la guerra, la base de Mu en la antártida.

2) En una reunión con altos cargos de la SS en 1944, (“S” ) pedí al Almirante Donitz, audiencia con el Führer.A ante los rodeos a mi insistencia y por la importancia de lo que debía transmitir y necesidad de entrevistarme con Hitler, me comunica que la imposibilidad se debe a que el Führer, ¡¡ estaba en Sud América ¡¡.

De aquí se desprende que Hitler abandonó la guerra dejando su imagen en manos de su Estado Mayor y posiblemente y de dos dobles, que lo representaban para ganar tiempo y construir la Base de MU, su proyecto secreto en la Antártida. Hitler con su familia y séquito, es más que presumible que escapó en 1943 en submarino por la vía de España con destino a Sud América, donde vivió hasta su muerte por avanzada edad.

La base de MU

Comenzaremos por el nombre y origen de Bases de Mu.Este se dio en honor de la civilización de Lemuria.

Lemuria fue como tal, una civilización anterior a la atlante y a su vez estos, anteriores a nosotros. Lemuria, se asocia a los primeros seres pobladores llegados de fuera portadores de sangre aria hace milenios en el Egipto de Osisris e Isis, muy anteriores a Mesopotamia y de allí de vuelta a Egipto por segunda vez. Las pirámides de Ghiza son un ejemplo del paso de los arios lémures por la Tierra.

Tras milenios de su desaparición, regeneración de la tierra por inversión de polos etc, se sumergen continentes y emergen los conocidos tras el desplazamiento de inmensos volúmenes de masas de agua oceánica, el planeta se regeneró y comenzó todo desde cero.

Retomamos la historia que nos ocupa.

El interés de Alemania por la Antártida no era nuevo en esos años. Como continente tiene una extensión de 14 millones de Km2, es pues cuatro veces más grande que los Estados Unidos por poner un ejemplo aclaratorio. Lo más cercano a ella es Tierra de Fuego y distan 3.000 Km. Su altitud máxima son 5.000 m siendo la más alta del planeta y lo que subyace debajo de tanto hielo, es todo un enigma.

La primera expedición de alemanes al Polo Sur, se remonta al año 1873, cuando Eduard Dallmann por encargo de la Sociedad Alemana de Viajes Navales al mando de su nave Grönland (Groenlandia), descubriendo nuevas regiones y pasos en aguas antárticas, caso de la isla Kaiser- Willhelm ubicada en las islas Biscoue.

A estas siguieron otras expediciones como fue la de 1910 por Wilhem Filchner al mando del buque “Deutschland” o la de 1925 del Albert Merz al mando del “Meteor”. Estados Unidos no se quedó atrás y también movió fichas en el sentido de investigar el asunto del achatamiento de los polos. El Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias, habría vivido una aventura “extraordinaria” en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.

Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) ,vieron pequeñas riveras, lagos y colinas con vegetación y Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.” Byrd participó en otras exploraciones polares: en 1929, 1936, 1947, 1956. Y al final de esas expediciones, hizo declaraciones Insólitas, extraídas del libro de R.Bernard: “Febrero 1947 : “Me gustaría ver esta tierra más allá del polo (Norte)”.

La primera expedición de Byrd al polo sur fue en 1929. Los documentos nazis incautados tras la caída del Tercer Reich, indican que Hitler y sus partidarios lanzaron varias expediciones en búsqueda de una entrada al mundo interior. Geógrafos y científicos alemanes recibieron la orden de encontrar un túnel que condujera a los Vril-ya (como se denominó entonces a este pueblo oculto). A finales de 1919 un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden en un evento presidido por el Dr Schumann (experto en energías y conocedor del efecto Tesla), también asistió la médium y líder de la llamada y supuesta Sociedad del Vril, María Osrich.

Maria, afirma que ha recibido una serie de transmisiones mediúmnicas en una especie de escritura a la que ella llama “Templario-germánica”, en un idioma que ella afirma desconocer, pero que contienen información de carácter técnico para la construcción de una máquina voladora. Supuestos documentos pertenecientes a la Sociedad del Vril mencionan que dichos mensajes telepáticos provienen de Aldebarán, a 68 años luz, en la constelación de Tauro. En cuanto a los documentos, se dice que Maria tenía dos montones de papeles fruto de dichos trances telepáticos: uno con la escritura desconocida y otro perfectamente legible. Con la ayuda de un grupo cercano a la Sociedad Thule conocido como los “Panbabilonistas”, integrado por Hugo Winckler, Peter Jensen y Friedrich Delitzsch entre otros, pudieron averiguar que dicho idioma no sería otro que el antiguo sumerio, el idioma de los fundadores de la antigua Babilonia.

Tras dificultades de financiación, el proyecto para la construcción de dicho aparato volador tardó tres años en ponerse en marcha. Supuestamente, ya para 1922 se habían fabricado de manera independiente distintas partes del prototipo en varias fábricas financiadas por la Sociedad Thule y la Sociedad Vril.

A Maria Orsic se le pierde el rastro en 1945 y hasta ese año, merece la pena destacar, el Proyecto Aldebarán que pretendió crear un canal dimensional ajeno a la velocidad de la luz y en dirección a Aldebarán cuyo prototipo se llamó Vril 7.

Construyendo la base de MU

“S” nos devela algo asombroso e insólito que da sentido a la Base secreta de MU:
Adolf Hitler estuvo en Argentina un par de años antes de finalizar la guerra (1943),arreglando su huida y la de su equipo. En ese tiempo no solo arregló con Juan Domingo Perón su exilio, sino que comenzó la construcción de la base Antártica de Mu. Perón recibió parte del oro nazi a cambio de su protección y ayuda logística para su cometido. Hitler sabia de la tierra hueca y la base de la Antártida sería construida en la entrada al mundo interior para custodiar el secreto.

Hasta aquí parte de lo que contó “S” en referencia a MU.

Por otro lado, Dönitz, que fuera el Comandante de la Kriegsmarine alemana (Marina) el 31 de enero de 1943 y que llevó a la flota U-Boat alemana hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, fue brevemente Jefe del Estado Alemán durante 20 días después de la “supuesta” muerte de Hitler y hasta su captura por los aliados el 23 de mayo de 1945, contribuyó al misterio de la actividad antártica de la posguerra en una declaración que realizada en 1943 cuando dice: “ una parte sustancial de la flota submarina alemana había reconstruido en otra parte del mundo una tierra de Shangri -La una fortaleza inexpugnable “.

¿Sería una alusión a la base de MU?

Es normal que ahora el lector se pregunte acerca de la logística y los medios que conlleva como operativo, materia prima y mano de obra escasea, sobre todo en zona congelada. La mano de obra fue en su total mayoría de leales traídos de Alemania cuando la guerra en apariencia ya hasta 1943 la tenían ganada pues es conocido incluso por la propia historia oficial, que Alemania construyó varias bases de submarinos en la Antártida y de hecho el tránsito de submarinos indica que eran conocedores de rutas creadas en las cartas marinas.

La materia prima caso de acero, hierro etc pudo perfectamente ir suministrándose de ciertos países y entre ellos España durante la época autárquica entre 1945 y 1950 marcada por Franco, donde solo se comerció alimentos con Argentina, y Argentina por su parte, pudo importar desde España materias primas procedentes tanto de las minas como sobre todo, de material procedente del frente del Ebro, lugar donde en la guerra civil española se libró la mayor batalla para romper el frente.También de blindados que al terminar la guerra, estaban en las carreteras abandonados por falta de combustible.

¿Y cómo se traza todo este conglomerado comercial sin ser detectado? Aquí entra el GOU de Argentina. Grupo de Obra de Unificación, creado por Perón en 1943 siguiendo en la filosofía de espíritu nacionalsocialista. El GOU fue una organización, gestora bajo los principios que hemos detallado, de que Argentina mantuviese un espíritu que realzase el orgullo nacionalista bajo el auspicio de crecimiento social, desarrollo tecnológico entre otros que tuvo la Alemania de Hitler. Un nuevo proyecto de Hitler, iniciado en 1943 para comenzar a construir la base de Mu en la Antártida junto con la ayuda y logística necesaria recibida desde Argentina, para llevar a cabo una base que se asienta sobre en el mismo acceso que da entrada al mundo intraterreno.

La operación High jump

Tras lo explicado es normal que el lector se pregunte:¿Cómo es que una base de tal relevancia no fue invadida y conquistada por naciones poderosas como EEUU?. La respuesta es porque no pudieron, tras el intento de invasión dirigido por el propio Almirante Byrd.Varios autores sostienen, sin contar con pruebas de respaldo, que los EE. UU. enviaron la Operación Highjump a la Antártida en 1946-1947 para erradicar la base alemana secreta de la Tierra de la Reina Maud. Por ejemplo, Buechner y Bernhart sugieren que el interrogatorio de las tripulaciones del U-530 y del U-977 en 1945, habían revelado que los alemanes habían construido enormes complejos subterráneos en la Antártida para la fabricación de aeronaves y otras armas de avanzada.

A finales de 1947 , sólo unos meses después de que el famoso incidente de Roswell , el entonces Secretario de la Marina James Forrestal envió una fuerza naval a la Antártida incluyendo almirante Nimitz , almirante Krusen y el Almirante Byrd, en la llamada “Operación Highjump ” . Fue catalogada como una expedición para encontrar ” los yacimientos de carbón ” y otros recursos valiosos , pero los hechos indican lo contrario. En realidad, estaban tratando de localizar a una base subterránea inmensa construida por los alemanes, antes, durante e inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, con la ayuda de entidades “extranjeras”, que se describieron como “Arios”.
La Operación “High Jump” , que fue , básicamente, una invasión de la Antártida , se componía de tres grupos de combate de la Armada , que salió Norfolk , VA , el 2 de diciembre de 1946. Ellos fueron dirigidos por la nave de mando del almirante Richard E. Byrd, el rompehielos “Northwind”, el ” Pine Island, el destructor “Brownsen”, el portaaviones “Mar Filipinas”, el submarino EE.UU. “Sennet”, dos buques de apoyo “Yankee” y “Merrick”, y dos petroleros “Canisted” y ” Capacan , ” el destructor ” Henderson ” y un barco de hidroavión “Currituck”.

Una fuerza británica de Noruega y una fuerza de Rusia , y con cierta reserva pudo participar algunas fuerzas de Australia. Presuntamente Esta base se encuentra en Neuschwabenland , en un área de la Antártida que Alemania exploró y se instaló, antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. El objeto de MU fue aparte de la entrada y contacto con el mundo intraterreno, el desarrollo de la llamada “Ingeniería Inversa” cuya tecnología podría ofrecer nuevas alternativas adaptables a nuevos modelos y prototipos de aeronaves con mayores prestaciones que las conocidas hasta entonces. (HighJump fue llevado al cine bajo el título “The Secret Land”).

De los pormenores de esta operación poco se sabe, siendo una operación que se pretendía durase entre 6 y 8 meses. Resulta chocante que EEUU a finales de 1947, solo unos meses después del incidente Roxwell enviase a la Antártida una fuerza naval incluyendo al Almirante Nimitz, Krusen y Byrd solo para encontrar carbón y otros recursos valiosos.

Su objetivo de localizar la base era la de invadir para ocupar y contactar con los esas entidades colaboradoras llamados “arios” , colaboradoras de Alemania durante y después de la guerra mundial. Se habla de que Alemania sabía de naves antes de la contienda que podían volar de polo a polo en cuestión de minutos. Si la Operación Highjump hubiera seguido la duración prevista de seis u ocho meses las consecuencias podrán haber sido más lamentables todavía pues pese a que no se hizo público salvo los vítores de una operación exitosa de cara a la galería por los territorios explorados, la expedición se dirigió de vuelta a los EE.UU con bajas. El registro oficial sólo refleja una pérdida limitada de vidas y de aviones, pero los conspiradores tomaron el registro manipulando la historia completa.

Hoy , la zona del Polo Sur es rica actualmente en avistamientos.

Según comentó “S” , Hitler murió en Argentina y está enterrado en la tumba NN (no name) en Mendoza, pero estamos convencidos y así asiente él, que dadas las sospechas de su huida hacia Argentina, pudo ser un bulo para despistar el lugar donde se encuentra pues ¿Para qué enterrarle allí después del complejo que supone la Base MU?
Programa completo

DDLA Tv 2×08 – Cerebro y mente / Acción reacción / Octavas

Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO