El sábado 18 de Abril fue un día muy especial, no sólo por ser el lanzamiento de la película documental “El Origen”, sino porque fue el día donde se fraguó algo muy importante para el propósito que nos une, se fraguó y cristalizó un espíritu colectivo que ya no podrá romperse, porque está formado por el AMOR de Seres que lograron por primera vez, manifestar plenamente lo que verdaderamente son, lograron sentir lo que es ser, SER, lograron experimentar en carne propia lo que es un espíritu libre, lo que es vivir como verdaderos Humanos, libres y justos con ellos mismos y los demás. 

El gran evento que se inició en Mijas Costa y del que formaron parte muchos hermanos desde distintos lugares de Gea, donde uniéndose en espíritu compartieron una misma intención y un mismo propósito desde España, Argentina, México, Chile y otros puntos del planeta, no fue sólo una reunión de dragones, no fue sólo un encuentro más de unos locos utópicos, fue un punto de inflexión para muchos, fue el punto cero de un gran evento que logró sumar masa crítica al consciente colectivo y transmutar a muchos, manifestando un sentir que no pertenece a esta realidad, un sentir de los centros superiores de control del Ser, unos sentimientos y emociones cuya energía perdurará y ayudará a muchos otros para que encuentren su propósito y misión en esta existencia. El evento del 18, no fue programado solamente por nosotros, fue programado y monitoreado desde los Mundos Superiores para que lo creado sea lo correcto, lo justo y necesario en este momento que estamos viviendo. Durante cuatro años tuvimos que vaciar la copa para que nuestro cántaro pudiera llenarse nuevamente, llenarse con lo que tenía que ser llenado, con la suave lluvia del Vril, la energía del Amor de un espíritu consciente de sí mismo. Ese día muchos llenaron su cántaro con algo que jamás volverá a vaciarse, pues está conectado con el mar de la creación, y aunque suceda lo que suceda, ya nunca serán los mismos que eran, pues ahora Christo habita en ustedes.  Ahora son creadores, son Logos aprendiendo a formar realidades con la energía más fuerte del universo, la energía del AMOR de su corazón de Dragón.

No sé qué tiempo llevará que la humanidad toda, cambie a esta nueva realidad, a esta nueva Matrix 15.64 que muchos pudieron vivenciar, pero seguro que seremos los iniciadores, junto con muchos grupos más que trabajan en silencio o desde otros lugares, de un cambio de paradigma que disfrutarán las generaciones venideras, y que pese a que nosotros podamos o no verlo, ya está hecho y la nueva realidad ahora forma parte de nuestra existencia. Creo que las palabras de apertura de Mijas Costas son adecuadas para cerrar también este artículo, pues reflejan el sentir de mi corazón que quizás ahora sea también el sentir de muchos. Luz Amor y Paz para todos, porque somos DRAGÓN (Humanidad) somos LEGIÓN (millones), somos DDLA (consciencia)

Hola a todos los Caballeros y Damas Dragones de la Cinta de Moebius. Saludos también a los organizadores y a los que gentilmente cedieron este espacio en Mijas Costa para que esta reunión sea posible. 

Hoy es un día especial en el cronograma de actividades 2015 de DDLA y para toda su gente, pues es la primera reunión de Dragones realizada por esta Logia Salvaje y también el punto cero del estreno de la película documental “El Origen”, la segunda producción de DDLA y que se estrenará en cuatro países simultáneamente, España, Argentina, México y Chile. Este gran evento se organizó tan solo en 8 días con los pocos medios y recursos que disponíamos, y fue todo un logro gracias a la colaboración de todo el colectivo DDLA, tanto los colaboradores activos, como los integrantes pasivos, que con las armas y herramientas que disponían, trabajaron arduamente para que esto sea hoy una realidad.

Como ya sabrán comencé este proyecto hace poco más de cuatro años con una intención y un propósito definido, comencé en solitario y sólo guiado por la necesidad de equilibrar una balanza que hace miles de años que está desequilibrada, y en poco tiempo transmití información reservada para una elite de elegidos, una minoría de altos grados de logias, órdenes y organizaciones religiosas que manejan esta información y conocimiento, conocimiento que utilizan a su favor para el pesar de una gran mayoría, que es completamente inconsciente e ignorante de estos conocimientos y del manejo de estas energías, evitando que el “falso humano” se transforme en un verdadero Humano, libre y justo con el mismo y los demás, creando nuestra propia realidad sin necesidad de que otros lo hagan por nosotros.  Hoy somos muchos, somos Legión y ya no pueden detener lo inevitable, la libertad del espíritu atrapado en la materia, la libertad del SER, la libertad de la consciencia, la libertad de la Humanidad.

La verdadera libertad es la libertad del espíritu atrapado en una realidad que no le pertenece, pero esta prisión no es lo que se cree, pues es una prisión construida para algo que no es de este mundo, porque el espíritu no puede ser prisionero de algo a lo que no pertenece, por eso hábilmente los que manejan la realidad utilizaron también una prisión fuera de esta materia, la prisión de nuestras mentes hipnotizadas por los cantos de sirena del sistema cabalista que hoy rige esta sociedad. Un mundo sin gobernantes, sin leyes, sin estados, sin organismos, sin burocracia es el mundo donde el espíritu se mueve, pues se rige por la ley natural de la consideración externa hacia el prójimo, el respeto y el Amor, únicas normas necesarias para el Ser, pues es su propia naturaleza la que se manifiesta, y ese mundo de anarquía del Ser, sí es posible si nos decidimos a construirlo.

Hoy esta familia de Seres comienza una nueva etapa, comienza a jugar en las grandes ligas, y como tal tenemos que desenvolvernos, creando nuestra propia realidad que, poco a poco, proyectaremos a una sociedad y luego a otra y a otra y otra más de forma exponencial, hasta que el arquetipo del Dragón, que es el arquetipo de una sociedad Justa y responsable con ella misma y los demás, actuando en coherencia entre pensamiento, palabra y obra, sea el modelo Hiperbóreo mundial, desplazando al actual sistema cabalista de la “Inhumana Sinarquía Internacional Sionista” que hoy nos somete, para que en un mañana logremos ser esa Humanidad 4.0 habitando una nueva y diferente realidad 15.64 

Construyamos esa realidad, comencemos a ser lo que verdaderamente estamos destinados a ser, Seres libres y guardianes de Gea, el cuerpo de Kumar, que es nuestra actual casa y nave interestelar. Doy paso a los organizadores de este encuentro para que sigan con sus actividades programadas, no sin antes decir que: “el futuro existe y ya pasó”, porque somos DRAGÓN, somos LEGIÓN, somos DDLA y ya lo hemos logrado. L.A.P  para todos ustedes.   

MORFÉO DE GEA
Nota:
Pueden ver los videos del gran evento y las distintas actividades desde aquí


¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es
03/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (I) Con el permiso de Morfeo, voy a emprender una serie de escritos, que publicaré

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO