El control total

Una vez tratado hablado y presentado quien es quien en esta realidad subjetiva donde vivimos y coexistimos, llega el momento de explicarles como se orquesta y arma el sistema, por el que los “dueños del mundo”, mantienen a raya al rebaño, con la intención de que permanezca obediente, sumiso y sin motivos aparentes de sospecha, que les podría inducir a una revuelta que diera al traste con su proyecto de obediencia a su dios y el juego toque a GAME OVER
Bien, explicamos en anteriores espacios de LOH, que en los últimos 3000 años mas o menos, el conocimiento de la Cábala se impone al original e Hiperbóreo, donde nuestro origen entre otros asuntos, era conocido sin ser un secreto. Desde que la Cábala entra en acción, les dijimos una pequeña fracción de elegidos del pueblo elegido deben acometer un plan hacia su dios y para el mismo, este les enseña el algoritmo mínimo de como funciona la llamada realidad subjetiva del planeta. Según la población existente en cada momento de la historia, con un paradigma caso de la Religión , arropado de los diversos arquetipos que lo conforman, era suficiente para mantener a la masa de ese momento obediente y sumisa a sus pretensiones y deseos, para ello se valían de mecanismo como el poder, el miedo, las leyes, el culto religioso, el entretenimiento, costumbres etc..
Con el tiempo, la población mundial aumenta y los avances en tecnologías acercan más a las naciones distantes, dando lugar a acuerdos comerciales, intercambios culturales ,guerras etc…, estos cambios propios de una evolución hacen que la cábala comience a temer por no perder el control al descubrir nuevas civilizaciones culturalmente diferentes en cuando a conocimiento, adoración a dioses etc. ..tanto cruzadas como la evangelización del continente americano, requieren del uso de un nuevo paradigma que les ayude a fraccionar la unidad de las tierras conquistadas y nace el poder del dinero, símbolo de riqueza con la que poder pagar expediciones para en siglos venideros, dar pasa a la banca como arquetipo de un paradigma nuevo llamado Economía.
Pasan los siglos, la población mundial crece, las tecnologías evolucionan y con ellas la humanidad comienza a mejorar la calidad de vida comparada con las épocas de antaño, de modo que la Religión y la Economía requieren de nuevos paradigmas con sus arquetipos correspondientes que en resumidas cuentas llegan a nuestros días siendo 4 paradigmas los que controlan y gobiernan el destino de nuestra existencia: Religión, Economía, Política y Ciencia.
Con ellos, el individuo se verá influenciado según su sea estado de consciencia por los 4 en una gran mayoría , por alguno en menor cuantía y por ninguno, en una escasísima minoría.
Hecho este rápido repaso, hoy pueblan este planeta, 7.100 millones de almas que requieren de un control para que la oveja negra, no contamine el redil y el pastor tenga una fuga en masa de ovejas que dejarían sin sentido su propósito de existencia y los privilegios de sus suntuosas vidas.
Así pues, las tecnologías de las que gozamos a día de hoy, presumen de poner el mundo en la palma de nuestra mano,para que a un golpe de un click, enviemos de inmediato desde una simple foto, a un texto desde nuestro teléfono móvil hasta el de un interlocutor ubicado en la otra parte del planeta.
La Ciencia con las nuevas tecnologías son de ayuda y un gran avance cuando se sabe hacer un uso adecuado de las mismas pero por el contrario, nuestra peor pesadilla si descuidamos la información que damos.
La tecnología pone herramientas sociales a las que nos acogemos para encontrar el contacto de viejas amistades hasta para contar intimidades de forma pública sin saber que uso y destino pueden tener la misma y como su puede usar en nuestra contra en un momento dado.
Herramientas para todos los gustos , edades y tipo de relación social, Facebook para amistadas con las que compartir fotos, vídeos, noticias, comentarios, Tweeter para comentar notas por seguidores de una famoso por ejemplo, que cuenta su estado de ánimo, un pensamiento o el éxito de su trabajo. Linkedin, una herramienta donde profesionales de un sector pueden contactar y compartir lo referente a su oficio. Tuenty una especie de FB pero mas allegado a los adolescentes, Instagram para subir nuestras fotos y comentar, Whatasup para comentar en poco espacio lo mas inmediato etc.. por citar algunas, un modo de concretar una cita para comer en cuestión de poco tiempo.
En definitiva, un sistema a disposición de todos para que una persona mayor a golpe de click, pueda ver fotos de sus nietos, un modo de tener cerca a los que están lejos, y todo ello, controlado por grandes servidores que cursan billones de datos continuamente, servidores a los que una vez enviamos un mensaje, desconocemos si lo privado puede ser analizado por el último grito de una aplicación informática, que delata mensajes que pueden contener palabras clave, que para los sistemas de defensa de un país, evalúen una supuesta una situación de riesgo y peligro por terrorismo, alteración de orden público etc…
Sepan que hay sistemas en las redes que actualmente, pueden acceder a su teléfono móvil, acceder a los datos guardados en ellos, activar el audio y la cámara con objeto de grabar lo que dice o lo que se hace. Estos sistemas, dan la posición en coordenadas y poco error de donde usted se encuentra, son herramientas que llegan a violar su propia privacidad y revelan lo que usted guarda y no quiere que sea público, mas que para aquellos a los que usted elije.
Cada palabra que escribo desde mi ordenador con conexión a internet, cada email que envío, página web que visito etc. , queda registrada, filtrada , analizada y grabada pues redes de espionaje caso de Echelon, la mas grande,y es capaz de interceptar y clasificar hasta 3.000 millones de comunicaciones al día, bien sea por radio, satélite, teléfono, fax, internet, etc.., activándose por la detección de palabras clave, Rey, Bomba, Alcaeda, asesinar, en un mensaje pueden ser investigado su contenido. Esta red la comparten EEUU, UK, Canadá, Australia, y otros países en la órbita de la cábala. Pero esta no es la única, Enfopol pertenece a la UE siendo aprobada en mayo de 1999.Francia cuenta con us propia red Frenchelon, la de Rusia se llama Sorm, Suiza con Satos3.
Miren, les dimos en las noticias de DDLA , que este año 2015, la reunión anual del Club Bildeberg tuvo como invitados a miembros de Facebook, Google y Microsoft, lo que pone de manifiesto que la seguridad de un país, es un asunto delicado y toda precaución es poca, pero consideren que tanto despliegue de redes que agrupan a países, y las propias de los países, puede significar que los objetivos sean más ambiciosos y apunten al control total, hoy un teléfono móvil puede resultar simple de entender y fácil de manejar incluso como dije antes, para una persona mayor sin conocimientos de manejo de un ordenador, siendo objeto de todo, dejar rastro de sus gustos, aficiones, problemas, familiares, que en un momento dado sean usados si se es investigado.
En poco tiempo, la moneda física quieren que sea sustituida por el pago vía datos, dispondrán para nuestra comodidad e implantación , de aplicaciones ya reales para que desde un móvil, usted pueda realizar cualquier tipo de pago, transacción o movimiento de dinero.
Las ventanillas de los bancos, le instan a que para sacar efectivo o pagar un recibo, se entienda con un cajero y se acostumbre al manejo de tecnologías que liberen a los trabajadores de caja, enviándolos al paro o dedicando sus labores a otro tipo de actividades que eviten el trato directo con sus clientes.
El día que la cábala termine con el papel moneda, nuestras libertades quedarán reducidas a simples datos,a números que somos en un DNI, asi pues, una persona considerada por el sistema como de peligrosa, tendrán acceso al bloqueo de su cuenta, conocerán por medio de las herramientas sociales su cara, el nombre de sus hijos, amigos, la matrícula, el modelo y color del coche que usa, su domicilio, sabrán donde puede haber quedado para comer con alguien, etc… todo ello gracias a la información y rastro que usted vino dejando en la red.
Este individuo, hoy con dinero en metálico prestado por un allegado, puede satisfacer la necesidad básica de comer, le bastan 5 € para comprar un menú en el burguer mas cercano.
El día que solo exista el plástico , el pago electrónico o el pago por chip cutáneo , todos nos regiremos por el mismo patrón y probablemente, el allegado ya no le prestará su tarjeta de crédito o su teléfono para hacer un móvil pago.
Todo lo expuesto, puede parecerles ciencia ficción, investiguen y busquen la certeza, de si la ficción supera a la realidad, sino :
¿Creen que realmente gastarían tanto dinero los países haciendo planes a nivel mundial solo para detectar células terroristas cuyos servicios de inteligencia siguen y conocen la mayoría de sus movimientos?
Programa completo

DDLA Tv 1×10 – El Control Total / Facebook

Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO