Todo es consciencia y energía, y como seres conscientes que pretendemos ser, debemos comenzar a manejar energías y dejar de intentar manejar situaciones que no dejan de ser los resultados del manejo de energía de otros. De nada sirve conocer cómo funcionan las cosas si no tenemos la capacidad de “manejar” esas cosas, pues estaríamos coleccionando y acumulando información para la biblioteca decorativa de un ego aburguesado y dormido. Si bien esta información que pretendo compartir, no entra en la etiqueta de “información”, pues en realidad es conocimiento ya procesado, pues “la información experimentada en actos, se transforma en conocimiento, y éste expresado en obras en sabiduría adquirida”, es necesaria exponerla ahora para saber “hasta donde están dispuestos a llegar”. Comencemos entonces con una clase que está dos octavas por delante del nivel actual, para saber que capacidad de interpretación y procesamiento de “sabiduría” tienen.
En el universo conocido y en los universos desconocidos, existen una serie de normas o reglas básicas para que las cosas funcionen como funcionan. Estas normas son creadas en el momento del diseño de la plantilla del universo por los diseñadores encargados de la realidad (octava de diseño). De estas reglas cada espacio matricial y realidad perteneciente a dicho universo, toma lo necesario y deja de lado lo que no necesita, digamos que son normas “adaptables” a las distintas esferas, son normas superlativas del diseño de la creación, o sea que expresa su “grado máximo” dentro de lo posible, para que pueda adaptarse a cualquier espacio creado que el universo contenga. Todo parámetro de interpretación de estas normas superlativas (NS), está acotado por la consciencia que lo observa, sea esta consciencia interior o exterior a nosotros, o sea, que el observador y lo observado, en este caso, “no son lo mismo”, pues las NS no son afectadas en su totalidad por la observación, sino sólo interpretadas en su parcialidad por el observador, transformando lo superlativo de las normas en calificativo del observador, digamos que le pone “etiquetas” a esas normas. 
Para analizar un proceso energético debemos hacerlo siempre desde un estrato superior a lo observado, pues es imposible ver la sopa, nadando entre fideos, de esta forma podremos ver un escenario más amplio donde nosotros formaremos parte del mismo pero nuestra consciencia no. Volviendo a las NS tomaremos para este trabajo solamente las pertenecientes al EM4x4, de este estrato (capa) en que nos encontramos. Este estrato está formado por tres dimensiones físicas y una mental, si bien el EM4x4 está compuesto de una totalidad de 16 realidades, nosotros habitamos sólo una de esas realidades físicas 4×4 que las componen, pero compartimos las 16 realidades mentales del conjunto completo, haciendo con esto que la totalidad del EM4x4 se integre en un sólo EM y que las normas superlativas puedan interactuar en su totalidad. 
En el artículo “los procesos energéticos” describí una serie de leyes, más precisamente nueve, este conjuntos de leyes forman parte de una sola norma superlativa energética, que es la norma de la “conservación del movimiento”. Repasemos entonces estas leyes para comprender la NS del movimiento.
1º)- todo se desplaza por movimientos estipulados, repetitivos y continuos.
2º)- todo se maneja por triadas.
3º)- Todo proceso es esférico y jerárquico.
4º)- Con mejor materia prima, mayor calidad de producto.
5º)- Lo que no se consume se estropea.
6º)- El resultado final depende de la intención inicial.
7º)- Una vez iniciado no puede detenerse hasta llegar a un resultado.
8º)- Un catalizador puede modificar el resultado.
9º)- La intención inicial depende del grado de consciencia.
Como podrán apreciar la norma superlativa del movimiento está compuesta por nueve leyes energéticas cuyo conjunto describe en su totalidad un proceso energético completo y determinado, representando una ley superlativa en específico, que variará según el universo y realidad en que se encuentre el proceso observado (MTD). Si necesitamos manejar las energías de un determinado proceso energético que incluye “conservación de movimiento”, tenemos indefectiblemente que considerar estas nueve leyes en la ecuación de probabilidad si queremos llegar al resultado esperado. Ahora bien, dentro de toda ecuación hay términos fijos (constantes) y términos modificables (variables), estos términos modificables, en este caso en particular, son las leyes número 2, 4, 6, 8 y 9; y los fijos son las leyes 1, 3, 5 y 7. Si bien debemos tener en cuenta estas nueve leyes para manejar las energías, también tenemos que saber que hay una NS que tiene un efecto considerable en todas las demás, pues esta norma es la primera del diseño de la plantilla del universo, y es la norma del “equilibrio energético”. El universo siempre tiende a equilibrar la ecuación y este equilibrio influye sí o sí en el manejo de las energías, pues no podemos ir en contra del universo y debemos tener en cuenta su influencia.
Este universo en que habitamos es dual, trabaja por movimiento pendular entre cargas de energía neutra, y aunque parezca contradictorio la mención en la misma oración de carga y neutro, es justamente cómo funciona la creación. La energía es energía más allá de las etiquetas que le asignemos, pues no nos olvidemos de lo explicado antes, sobre lo superlativo que se convierte en calificativo, logrando que la neutralidad se transforme en cargas energéticas según nuestra particular apreciación. Cuando una energía se polariza, esta pierde en el proceso parte de su masa (entiéndase como fuerza) que tiene que ser equilibrada por la creación para que la norma superlativa de la conservación del movimiento se cumpla. 
Esto es así, y por más que algunos desvirtúen, inventen, confundan, imaginen, que esto es diferente o puede modificarse, no es así, nos guste o no, la creación funciona como funciona pese a nuestra interpretación y deseos de que sea diferente o modificable. Por ahora dejaremos este tema para que sea procesado e integrado en ustedes, y luego, sus interpretaciones y comentarios serán los termómetros que me indicarán si puedo seguir adelante o nos detenemos en esta meseta de información a la que hemos llegado. He descubierto en FB y otros lugares que algunos egos irresponsables inventan teorías queriendo explicar lo inexplicable, pues la inconsciencia nunca comprenderá lo inmensurable, y de inconscientes está plagado el mundo, a esos egos protagónicos, inconscientes e irresponsables, les digo que el universo siempre equilibra la ecuación, y quizás no les guste las formas que utiliza éste, para equilibrar lo desequilibrado por la inconsciencia de sus actos. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.
BONUS TRACK



Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

22/06/2024
EL PROYECTOR DE CARTÓN: Contaba con 12 años de edad, cuando M tuvo la grandiosa idea de construir su propio
21/06/2024
Áysan «Hay dos tipos de comprensión, la subjetiva y la general. La primera corresponde a las palabras, cuyo significado es
17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente
25/05/2024
La Máquina del amor Y dios hizo al hombre. Y el hombre hizo las máquinas. La máquina de Dios, nombre
22/05/2024
¿El propósito? Siempre estuvo allí Pláticas con el Guía Abro los ojos y me encuentro nuevamente en ese precioso lugar,
21/05/2024
Al acelerador de partículas del CERN le llaman “la máquina de dios”. El instrumento que utilizan para detectar las partículas

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO