Los motivos ocultos de la segunda guerra mundial

Toda la información que a continuación les vamos a presentar, es veraz y de primera mano. Una verdad, expuesta desde la versión del bando perdedor en la Segunda Guerra Mundial.
“S”, fue un doble agente que trabajó para el “Eje “ y al servicio de Hiroito. Tras la contienda, emigró a la Argentina de Perón donde falleció este año 2015, a la edad de 95 años. Los detalles y verdades que les contaremos fueron protagonizadas y vividas por el mismo, siendo por lo tanto su testimonio de primera mano y sin adulterar.

Como verán tras esta primera entrega, haremos grande el dicho que reza: “ La verdad la cuentan los ganadores “ y nosotros añadimos desde LOH, “desde el punto de vista que les interesa y que les conviene”.

Se han preguntado alguna vez:

  • ¿Por qué Hitler no invadió Suiza?
  • ¿No resulta que quien quiso ser amo y dueño del mundo en el momento de llegar a la caja fuerte, la bordeara y continuara de largo?
  • ¿Por qué razón alguien considerado como sanguinario y genocida le perdona la vida a 300.000 soldados en la retirada de Dunkerke (Francia) permitiendo que embarquen al U.K y a sabiendas que armados, sería un nuevo ejército que vuelve al frente?
  • ¿Por qué accede tras conquistar Francia a la división de la Francia de Vichy renunciando a los puertos franceses que le daría acceso al Mediterráneo bajo el control británico?
  • ¿Por qué a 90 km de Moscú cuando todo parecía ganado se produce la debacle del comienzo del fin?
  • ¿Creen que el invierno ruso sorprendió por descuido, al grueso del ejército alemán que llevaban uniforme de primavera?
  • ¿Por qué Hiroito no es juzgado y condenado al finalizar la contienda y rendirse como sucedió con Mussolini y sin duda habría pasado con Hitler de cogerlo vivo?

¿Qué respuesta pueden dar a estas y otras preguntas?

Nosotros podemos dar las que “S” conoce y quedan ocultas por ser del bando perdedor y porque ponen en jaque a la historia que considerada oficial.

Sepan, que desde el comienzo del siglo XX, diversas formas y sistemas de gobierno existían en la Tierra, una riqueza de políticas que probablemente no haya tenido precedentes: Capitalismo, Comunismo, República, Democracia, Fascismo, Falangismo, Nacionalsocialmo, Socialismo, Monarquía, etc… donde unas pocas sobre vivieron y otras se extinguieron o terminaron en la clandestinidad y el ostracismo.

La cruda verdad y realidad que nos contó ”S”, parte con un acuerdo secreto y oculto entre los EEUU, U.K y Alemania, con la intención de combatir a un enemigo común llamado, Rusia. Ese acuerdo secreto, lo traiciona EEUU en 1943 y con el grueso del ejército alemán en el frente ruso, la traición se produce al boicotear el suministro de petróleo por parte de los 35 países proveedores de oro negro del III Reich. Tras más de 3 años de desgaste de contienda mundial, el grueso del ejército alemán queda vendido al frío y a merced de un enemigo como es Rusia que le obliga a capitular la rendición.
Piensen, que tanto los EEUU y U.K estaban y están gobernados por el Sionismo, una doctrina creada 1897 por un austríaco llamado Theodor Herlz que promovía la idea un retorno de los judíos a la región de Palestina. El problema a tal fin, proviene del Imperio Otomano y en esas fechas, los lindes de los territorios no estaban definidos, solución que empieza a vislumbrase con la firma del Acuerdo Syke- Picot del 16 de mayo de 1916, donde Francia y Gran Bretaña principalmente, se reparten los territorios de Oriente Medio como zonas exclusivas para cada uno, y zonas de influencia de otros caso de Irak, Sira, Jordania, la influencia del estrecho de Dardanelos como entrada al Mediterráneo etc.

Dicho sea de paso, Rusia se debió ver beneficiada pero la situación política allí. Pero fíjense a raíz de este paréntesis, que tras el acuerdo Syke-Picot, se produce La Declaración Balfour fue una manifestación formal del gobierno británico publicada el 2 de noviembre de 1917 en la que el Reino Unido se declaraba favorable a la creación de un hogar nacional judío en Palestina.

El formato del documento es una carta firmada por el Secretario de Relaciones Exteriores británico (Foreign Office), Arthur James Balfour y dirigida al barón Lionel Walter Rothschild, un líder de la comunidad judía en Gran Bretaña, para su transmisión a la Federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda.
La Declaración, donde el gobierno británico decidió apoyar la creación de un hogar judío en su Mandato:
  • Es considerada como la primera declaración de una potencia mundial en favor del derecho del pueblo judío a establecerse en laTierra de Israel.
  • La Declaración Balfour fue incorporada en el Tratado de paz de Sèvres entre Turquía y los Aliados. El documento original se conserva en la Biblioteca Británica
Terminamos de ver como el apellido Rothschild está en todos las grandes eventos de la Historia de la Humanidad, desde la creación de la banca a finales del siglo XVIII, la financiación y auge de Napoleón ya hasta posiblemente, la financiación para la subida de Hitler al poder (esto es posible pero no confirmado por nuestra fuente).

Como intuirán, dos conflictos mundiales con un periodo de entreguerras de 22 años, apunta de forma plausible, a la búsqueda de motivos y razones que permitan que el hogar de Israel se instaure en Palestina pero como siempre, sin que el redil se entere, participe del plan de la mentira y considere que dar la vida fue por una causa justa.

Lo que es irrefutable, que tras finalizar la 2º Guerra Mundial, el estado de Israel se asienta donde estaba previsto, este es otro de los motivos de la 2º Guerra Mundial. Sin duda que EEUU, siguió en su participación un esquema muy parecido a la 1º Guerra Mundial, conflicto que va desde 1914-1917 y EEUU entra cuando la contienda está en desgaste, en 1916,siendo un gigante de la industria pesada, militar, tecnológica y económica. Como verán un actor así, no solo decanta el resultado de una guerra sino que además se corona como el país liberador y vencedor.

La Segunda Guerra Mundial 1936-1945, hace algo parecido entrando en 1941. Hasta entonces se dedica a preparar su maquinaria e industria bélica, dando fluidez a un capitalismo, que viene de una gran depresión económica como lo fue 1929, un negocio mas que redondo donde se crean y multiplican nuevas fortunas a costa de la guerra, y un caso es el de Prescot Bush, padre y abuelo de los dos Bush que fueron presidentes de USA. Sus ventas de productos para Alemania fue tal, que el propio Roosvelt le pidió que parara pues razones tenía ante la traición del acuerdo secreto y la más que posible entrada de EEUU en la guerra,para ello, Pearl Harbour fue la razón perfecta dado que el pueblo estadounidense era contrario a entrar en otro conflicto mundial siendo preciso, apelar al orgullo nacional. Sepan, que Japón estaba harto de las provocaciones de convoyes norteamericanos de trasladar material pesado y de guerra a puertos enemigos , cambiando la bandera, el ataque previsto por Japón, fue por parte de estos un modo de que EEUU se posicionase en el conflicto pues abastecía a las dos partes.

Otro motivo de la esta guerra fue el del escenario nuclear, una demostración al mundo del poder atómico en manos de Estados Unidos y aviso para Rusia por la continuación que daría paso a la Guerra Fría. Sin duda, sepan que el verdadero holocausto, fueron las dos bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki, tanto por lo muertos, como los daños colaterales posteriores que incluso tuvieron repercusión en futuras generaciones. Hiroito no fue juzgado ni condenado por las concesiones dadas a los EEUU para bases en islas japonesa (Okinawa) en su proceso de expansión y control mundial.

Aparte de este acto de entrega de Japón, llevo otro peor, como fue lapidar su tradición milenaria como pueblo, para convertirse en un país de cultura y dirección sionista.

Finalmente, ¿murió Hitler en el bunker como cuenta la versión oficial de la historia o por el contrario escapó como otros tantos nazis de Alemania?

La respuesta la daremos ampliada en la segunda entrega de LOH.
Programa completo

Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO