Si bien este tema no estaba planificado para ahora, pues antes era necesario profundizar otros conocimientos esotéricos para poder comprender en su totalidad a los guías y protectores, por acontecimientos inesperados siento que deben conocer mínimamente este tema para intentar evitar malentendidos que terminen confundiendo su mente con ilusorias fantasías de su consciencia artificial, y terminen perdiendo un universo por escuchar una quimera. 

Este tema también está íntimamente relacionado con las “etapas posteriores a la partida”, tema que trataremos en futuros artículos, ahora es suficiente saber que la “muerte” es el comienzo de la vida y no el final. Recomiendo la lectura de por lo menos los artículos de energías para refrescar conceptos de normas y leyes.

Comencemos con un pequeño “corrigiendo conceptos” muy resumido de la intención inicial y propósito final de tres sujetos:

Ser: Jerarquía superior cuya intención inicial y propósito final es existir
Guía: Jerarquía superior cuya intención inicial y propósito final es guiar
Protector: Jerarquía superior cuya intención inicial y propósito final es proteger 

Todo en esta creación se maneja en triadas, pero por nuestra acotada expansión de la esfera de consciencia percibimos nada más que dos elementos, pues existimos en un universo de opuestos que nos limita a una dualidad de esa triada descartando de nuestra percepción uno de ellos.  La fusión de Ser/Guía/Protector da como resultado una unidad inseparable en este plano físico, pues su unificación forma una totalidad llamada “kar-activa” o “soplo de vida”, mientras esta trialidad se encuentra en elementos separados y no está formada, el kar-vidico no tiene oportunidad de manifestarse en la materia del plano físico o EM 4×4. Un guía es el encargado de guiar al Ser, y un protector de proteger al Ser y al guía. Estos guías y protectores son jerarquías entrenadas para llevar a cabo su misión, y cuando se unifican con el Ser forman un conjunto único e inseparable mientras estemos conectados a nuestro avatar, así que somos esa trialidad mientras existamos en este EM4x4.

Un guía se manifiesta mediante el instinto, no le habla al oído, no se dirige a usted como un tercero, pues no se encuentra separado de usted, es una parte de usted aunque no es usted. Por ese motivo los aborígenes hiperbóreos proyectan al guía en un objeto externo, por lo general un animal, así su consciencia puede interactuar con un objeto (animal) que representa un sujeto (guía). Un guía no le manda, sugiere, o manipula con pensamientos, no aparece ante usted como un tercero con nombres extraños, porque un guía es parte de usted, está en usted. Igual pasa con el protector, su “ángel de la guarda” protege en silencio, sin bombos y platillos, sólo hace su trabajo manteniendo a salvo de vampiros y licántropos al kar-activa.

También hay grupos de guías y protectores externos encargados de asistir a los guías y protectores internos, estas jerarquías superiores sólo intervienen en momentos muy especiales o específicos, acudiendo al llamado de la triada cuando esta lo solicita o para entrenar y educar a un grupo de kar-activos que tengan una misión que requiera de aprendizaje externo, o para asistir algún trabajo de esa misión. No se pueden invocar guías o protectores externos por separado, me refiero a que el Ser, el Guía y el Protector tienen que estar de acuerdo en sentir y necesitar, para solicitar asistencia externa.  Hay mucha confusión con estas cosas, pues confunden guías con manipulación de seres que se hacen pasar por guías y protectores, luces y sombras que los desvían lejos del camino, llevándolos directamente al abismo de su mente, y contaminándolos con cantidad de pensamientos que no son suyos, hasta hacerles creer que toman la decisión correcta, cuando realmente es la decisión que tomaron ellos. Un guía jamás lo pondrá en conflicto con el prójimo o su hermano, jamás intervendrá en su acotado libre albedrío aconsejándole esto o aquello, jamás le hablará como una tercera persona, porque es parte de usted, es su consciencia, su instinto, su centro de gravedad y punto de quietud. Si alguien le susurra al oído o escucha voces, no es su guía, puede ser cualquier otro Ser, pero no su guía personal. 

En el momento de la desconexión, la triada se separa nuevamente, y el guía es el encargado de recibir y guiar al kar-vidico nuevamente a casa, seguidos por el protector que los cuidará en ese viaje. En ese estado del ETD, el guía si se manifestará como un tercero, pues ahora los componentes de la triada están nuevamente separados. Creo que hasta aquí es suficiente la información de guías y protectores. Para finalizar les dejo una estupenda plancha de Helimer, que sincrónicamente trata el tema con una narrativa clara y sencilla en primera persona, de esa conexión con los guías luego de la partida. Que la disfruten. 

El Guía

La vida, la muerte…; existencia en sí…la gran pregunta de cuál es el sentido de la vida y la posterior muerte…. ¿por qué, para qué ?….

De repente me doy cuenta que está todo con cierta oscuridad con tintes rojizos, sin embargo, no puedo ver, porque no tengo visión….no siento ruido, porque no puedo escuchar nada, es como un vacío…no puedo sentir con mis sentidos, porque no tengo cuerpo…..tampoco estoy pensando….sin embargo, me siento vivo de manera diferente a como nunca había sentido…existo…..soy infinito , me doy cuenta, sin embargo no es un sentir ni mental ni físico…simplemente existo….no hay pensamiento, no existen los cinco sentidos…pero “me doy cuenta” que existo….nunca me había sentido tan vivo y fusionado con algo que era claramente e infinitamente superior al “cuerpo” donde existo en la “realidad” , o al menos en la que conozco y soy consciente…..este estado supera todo lo conocido y sentido por mi hasta entonces….algo muy difícil de explicar….solo siento vida….sin cuerpo, sin límites definidos ni conocidos…..solo siento una consciencia de vida infinita……

Poco a poco voy viendo claridad…..es un lugar muy agradable para mí, estoy en una playa, puedo contemplar la aurora , ese momento mágico que separa la luz de la oscuridad… me siento como en un paraíso soñado, a mí me encanta este lugar, tengo mucha paz…de repente escucho una voz detrás de mí. Hermoso… ¿verdad?

Intento darme la vuelta para ver quien me habla, pero rápidamente una mano, firme pero cariñosa a su vez, se apoya sobre mi cuello impidiendo que pueda girarme para ver de quien es quien me habla…. El mensaje no verbal es claro, no importa quién está ahí, sólo lo que tiene para decirme.

Contemplando el cielo rojizo sobre el mar, y con esa mano apoyada sobre mi hombro, pregunto dónde estoy, ya que es un lugar soñado y no tenía idea que podía existir un lugar así…La voz me responde que ese lugar es parte de la respuesta que estoy buscando…y me hace la siguiente pregunta… 

¿Si te dijera que puedo concederte un deseo…uno solo, tú que pedirías…algo que realmente desees con todo el alma….?

¿Cualquier cosa? – pregunto yo…

Claro, riqueza, fama, poder, conocimiento…lo que se te ocurra…todos deseamos algo de verdad, aunque nos parezca imposible….

Mi mayor deseo es poder tener el don de curar….quisiera poder curar enfermedades terminales…no me gusta ver sufrir a la gente, a padres con hijos enfermos, a hermanos o hijos con padres con enfermedades terminales….no me parece justo…sufro mucho con el dolor ajeno….

Si….sería algo maravilloso tener ese don, un verdadero milagro…..pero sería muy complicado también…créeme….no sería del todo factible…

-Mira, eh… ¿Cómo quieres que te llame?
-Helimer prefiero….representa más el espíritu que me motiva a actuar día a día…a ayudar y dar algo de luz en la oscuridad a aquél que lo necesite… Si alguna vez alguien ha naufragado en el mar…y cuando toda esperanza parece inexistente y está convencido que va a morir….hay personas que tienen otra oportunidad, gracias a los ángeles del mar, que bajan para sacarlos de una muerte segura…..Eso representa mi nombre simbólico…

Lo sé, solo quería asegurarme de que no lo habías olvidado…Como te decía…tienes un deseo muy noble, pero no es factible por una sencilla y a su vez, compleja explicación.. La vida, la muerte y la existencia en sí son experiencias que vamos recopilando una y otra vez a través de nuestra conciencia…..

En este momento, existen muchos, cientos de Helimer, viviendo, sintiendo felicidad, tristeza, dolor, alegría, amor, pasión, odio, envidia, compasión, y todos los estados emocionales que se te puedan ocurrir….es parte del juego de la Consciencia creadora…sentir a través de todo lo creado…  Puede parecer muy injusto todo, sin embargo se necesita que así sea.

La contra es que hay seres que están jugando “sucio”, por decirlo de manera que se entienda.., juegan con ventaja ya que conocen mejor el funcionamiento de la Consciencia creadora, y saben perfectamente cuál es su papel dentro de la creación….cada uno acepta el rol que le corresponde, de salvador o de verdugo, porque así se acordó…a diferencia del Ser Humano, que la desconoce por completo cuál es su papel dentro de la existencia.

Bueno, puedo entender, hasta cierto punto esa visión…pero si yo quiero tener el don de curar…. ¿por qué no puedo tenerlo entonces?

Porque tal vez, hay algo más sencillo e igual de importante que tener ese don de “curar”….¿Qué pasaría si de repente, el concepto de muerte cambiara?Antiguamente, la Humanidad sabía muy bien que la existencia como la conoce, es un breve tránsito donde lo que uno se lleva son diferentes vivencias que ha logrado recolectar en determinado período de tiempo…para algunos más, para otros menos…pero lo importante no es el tiempo de vida, sino lo intenso de sus experiencias….Hoy en día, a la muerte le tememos….es algo que se nos escapa de nuestro control…En un mundo dominado por la ciencia , tecnología , números exactos, todo contabilizable…nos da pavor no saber nada acerca de la “muerte”. Es como si fuese algo malo, ajeno al Ser Humano, tratamos de alejarla pensando que si la ignoramos , nunca llegará el día de partir…Negarlo es como negar ser un ser vivo.

El miedo, ese sentimiento de culpa, de tener que arrepentirse de todo lo que se considera que se ha hecho mal….. ¿Qué tontería no?. Arrepentirse por temor a qué. a ir a un infierno porque me lo han dicho desde siempre……Las religiones han hecho estragos con la existencia de millones de personas….una pena, pero sigue siendo parte del juego de la existencia…

¿Sabes cuál es la diferencia ahora?…. Que ya es momento que el Ser Humano conozca su papel, su rol en esta existencia y poder vivir dignamente…..Libre de falsos temores, libre para poder vivir su vida plenamente, haciéndose cargo de sus actos, pero verdaderamente consciente de ellos, sin reparo alguno…De esa manera, conseguirá fundirse en la Consciencia creadora y sentir esa vida infinita. Podrá sentir por primera vez…la vida…..más allá de sus sentidos. Por ese motivo te repito….Si quieres ayudar a otros seres….empieza por algo tan importante como cambiar el concepto de muerte….Puede ser tan simple como entender los ciclos de la naturaleza…..

Esa alegoría de vida, “muerte” y renacer está presente todo el tiempo…sólo hay que estar atento…

¿Por qué estoy aquí entonces, por qué esta conversación? No sé, me resulta muy extraño…

Tal vez porque haz hecho la pregunta correcta….

La verdad se presentaría ante ti… sólo tienes que tener paciencia. ¿ te suena de algo ese mensaje?

Sí, me lo dijo una muy querida amiga hace un tiempo…..

Creo que de momento, lo que necesitas saber para seguir tu camino está bien…..

Si tú lo dices….sigo con muchas dudas…..

Jajajajaja…..claro, es normal, no te darían todas tus consciencias juntas para entender la continua dinámica de la Consciencia Creadora…

– Una última pregunta…. ¿Quién eres, cómo te llamas?
Soy tu Guía….. ¿recuerdas?….Lo más Hermoso de lo Creado…

Helimer.•.


Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO