Antes de comenzar este nuevo artículo me detendré unos momentos para hacer unas apreciaciones necesarias e indispensables en este momento de DDLA. Tomaré para esto, si me lo permiten, partes de unos correos internos enviados a los colaboradores más cercanos y comprometidos con el propósito, que editadas para esta ocasión, creo que expresan perfectamente lo que quiero transmitir. No es mi intención ofender a nadie, ni cargar la responsabilidad a ninguno de ustedes, pero es correcto que la coherencia sea una de los pilares en donde nos sostengamos, y volver nuevamente al centro del péndulo, donde las endo y exo energías no tienen cabida ni influencia en nuestro siempre atento y hambriento ego.

“Hoy se cerró una etapa y se abrió otra, y muchas veces es necesario permitir ciertas cosas para llegar a lo más profundo de algunos que aún se manejan con endo y exo energías. Saben que no me agrada el formato “nuevaerista”, pero lo conozco muy bien, también sé cómo se maneja la energía en esas octavas cortas rápidas donde el emocional inferior trabaja a diez mil revoluciones, pero produciendo energías de corta duración que se disipan luego de la euforia inicial. Son energías necesarias para crear el espíritu de pertenencia de aquellos que aún no han terminado de cristalizar la consciencia. Estas energías de alto octanaje pero bajo rendimiento deben ser desechadas rápidamente si queremos llegar a cumplir con el propósito. No llegamos hasta aquí y logramos lo que logramos por casualidad, sino por un trabajo a consciencia, con responsabilidad y coherencia, dándole a cada uno lo que necesita en el momento justo y el lugar adecuado.


Siempre dije que intento estar por lo menos una octava por delante, y gracias a eso prevenir los acontecimientos antes de que sucedan para poder implementar los movimientos necesarios para corregirla, y que estos tengan el efecto deseado y esperado. He visto mucho en mi vida, y he pasado por más, y no es la primera ni será la última vez que tengamos que corregir el rumbo de aquellos que caminan por el borde de la cinta y que se despeñan hacia uno u otro lado en su andar, pero se debe hacer en el momento justo, ni antes ni después…


…Ahora tenemos una tripulación capacitada para dirigir el navío acorde a los requerimientos de la marea y los vientos que van soplando. Estamos entrando al mar de los sargazos, y debemos ser cautos en cada movimiento de velas y timón sino queremos quedar atrapados en sus traicioneras aguas…


…Buscamos consciencias, no inconsciencias egóicas, cómodas, felices y satisfechas. Un guerrero tiene que ser solitario aun estando acompañado, pues sino, corre el riesgo de dormirse relatando y escuchando los logros obtenidos, cayendo en el profundo sueño de los muertos que sueñan que están vivos, soñando que son los mejores y ganaron la batalla, cuando realmente se durmieron y perdieron la guerra. Espero que sepan comprender.”


Hay quienes pareciera que le temen a ciertas palabras, acciones y actitudes muy emocionales, pero creo que esto sucede cuando estas son usadas indiscriminadamente y sin el debido respeto hacia lo que representan, pues terminan siendo un arquetipo más, y como todo arquetipo, es aceptado por unos y rechazado por otros pues es falso e ilusorio, por eso hoy ha terminado la etapa del arquetipo “emocional inferior” para dar paso a la octava de la consciencia y la creación. No lograremos construir una nueva Matrix con sólo abrazos, amores y palabras bonitas, emociones que todos necesitamos de vez en cuando, pero que se deben dejar para momentos específicos, sino que debemos construir esa realidad con acciones que sumen a la expansión de la consciencia y la Masa Crítica que necesitamos. Hoy quiero ver esas acciones en todos y dejar las palabras bonitas para cuando hayamos logrado el propósito en su totalidad. Ahora comencemos con el artículo que nos compete, y hagamos mediante el accionar correcto, que DDLA no se transforme en otro blog nuevaerista más.

Terra Nova, “Tierra nueva” en latín, fue el barco utilizado por Robert Falcon Scott en su expedición a la Antártida entre 1910 y 1913. También Terra Nova fue el nombre de dicha expedición que no logró su cometido, que era entre otras cosas, ser los primeros en llegar al Polo Sur, pues la expedición noruega del explorador Roald Amundsen llegó primero. Como el barco y la expedición Terra Nova, ahora la humanidad está recorriendo el camino para llegar a esa Nueva Tierra que ya se divisa a la distancia, pero podemos si no lo hacemos correctamente, perder la oportunidad de llegar antes de que otros aprovechen nuestro descuido para su beneficio. 

Estamos a las puertas, pero aún no la hemos cruzado. Para ello hay que accionar desde la consciencia y no desde la inconsciencia del que pretende llegar sin haber llegado. Una de las cosas más importantes para llegar a Terra Nova, es dejar los antiguos arquetipos implantados, y uno de ellos, es el exagerado uso del centro emocional inferior. Intentaré mostrar cómo trabaja este centro y cómo lograr saltar o deshacerse de ese arquetipo emocional/instintivo cuya runa dominante es la runa del “faltante emocional”.  Cuando la unidad de carbono es engendrada, en el 95% de los casos es de forma inconsciente, o sea que la consciencia no tuvo conocimiento de esa concepción. El espermatozoide llega al óvulo buscando la luz que este proyecta en radiaciones del rango del infrarrojo como calor, y que los espermatozoides usan junto con la progesterona emitida para guiarse en su viaje hacia el óvulo, esta luz es la misma que en el parto atrae al niño por el canal uterino, y la misma que atrae a la consciencia cuando nos desconectamos, recorriendo el túnel de luz y llevándonos de regreso a nuestro sector espacial correspondiente. Desde el momento de la concepción, al no ser conscientes los padres de la misma, comienzan a grabarse las runas del cigoto con los sentimientos de abandono ocasionados por esa inconsciencia de sus progenitores, generando una  sensación de “faltante emocional inconsciente” por ser engendrado sin la debida consciencia de los padres. De esta manera se graba la runa que dará paso luego, si ese faltante no es llenado en la existencia de forma correcta, a una actividad exagerada del centro emocional, buscando en cada acontecimiento una forma de cubrir ese faltante, no importando el cómo es llenado, sino el cuándo es llenado. Por otro lado, la programación del embarazo, también graba unas runas que activan el uso exagerado del centro intelectual, pero eso es otra historia.

El emocional inferior trabaja con hidrógenos H48 y H96, hidrógenos más bajos como el H192 o H384 lo anulan, y más altos que H48, como el H24 lo excitan, produciendo una sensación de éxtasis o de plenitud, hermandad y amor, pero que enquista al centro emocional en un continuo deseo de más y más emociones, deseando producir sensaciones o acontecimientos que lo satisfagan.  Entonces, ¿Qué debemos hacer para que esto no suceda y sea una verdadera expansión de consciencia? Pues activar los centros superiores de control, que son los que trabajan con H24 y superiores, manteniéndose estables en el punto de quietud, siendo plenos sin el deseo de plenitud, siendo hermanos sin el deseo de hermandad y Amando sin el deseo de amar.  Una ecuación equilibrada es una existencia emocional también equilibrada y no por ello menos plena que la del centro emocional inferior. ¿Cómo se activan los centros superiores de control? En este caso particular mediante el quinto camino de la cinta de Moebius, aunque cada uno puede buscar y elegir el suyo, en mi caso la experiencia fue recorriendo este particular camino. 

Para habitar Terra Nova tenemos que lograr ese equilibrio, dejar el antiguo paradigma de las emociones “reactivas” para comenzar el nuevo paradigma de las emociones verdaderas, aquellas de los centros superiores de control, donde la luz, el amor y la paz, no sean sólo palabras que se repiten sin sentido, o emociones enquistadas del emocional inferior, sino pilares donde se afirme nuestra personalidad real, aquella forjada desde la consciencia del Ser con las emociones y sentimientos del espíritu,  que son aquellas energías que necesitamos para crecer. Están dando los primeros pasos en esas nuevas emociones, y comprendo que deseen expresarlas, pero no es aconsejable alimentar a estas con hidrógenos demasiado elevados sin tener funcionando los centros correctos, pues se quedarán como los nuevaeristas, satisfechos con la entrada, antes de haber probado el plato principal. Somos Dragón (Humanidad), pero aún nos falta para ser dragones (habitantes de esa futura Humanidad). Somos Legión (millones) pero aún nos falta para ser Legionarios (particularidades dentro de esos millones). Somos DDLA (consciencia) pero aún nos falta para ser Humanos (Seres particularmente conscientes de millones en esa futura Humanidad), por tal motivo, debemos ser cautos y humildes en nuestro accionar, sea en pensamiento, palabra u obra, para no caer en la trampa del ego protagónico, creyendo que somos lo que no somos y perdiendo la oportunidad de ser lo que verdaderamente debemos ser.  

Igualmente podemos definirnos o etiquetarnos como queramos, como lo sentimos, como la anarquía del Ser nos dicte, pues la pertenencia crea sí o sí “lazos espirituales” imposibles de evitar, así que como caballeros dragón de la cinta de Moebius, somos DRAGÓN, somos LEGIÓN, somos DDLA, pero no lo estemos diciendo a cada momento y en todo lugar, pues esto habita sólo en nuestro corazón de Dragón y puede ser contraproducente para otros, pues aún no es una realidad para todos los demás. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.
  

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO