El ejemplo más claro para comprender de forma simple la información consciente, es el ADN. El ácido desoxirribonucleico, es un ácido nucleico formado por grandes polímeros en el núcleo de las células, que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos. El papel principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información. En sentido general, la información es un conjunto organizado de datos procesados, que componen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje. Resumiendo, el ADN es información consciente concentrada en una molécula o bit biológico. 


Este párrafo resume el reflejo físico de la información consciente, pero para comprender de forma correcta este postulado, tenemos que ver el concepto en su totalidad, o por lo menos hasta donde nuestra consciencia puede abarcar. Para eso la mejor forma de hacerlo es dejando de pensar en conceptos tridimensionales y comenzar a ver las cosas en planos multidimensionales. El lunes por la noche, charlando con unos buenos amigos, se tocó el tema de las ciencias exactas tradicionales y las ciencias exactas no convencionales, más precisamente de la matemática pitagórica y la geometría euclidiana, en contra parte de la matemática y geometría multidimensional o ciencias de horizonte (ciho) de las cuales están basadas las ecuaciones utilizadas para los viajes en el tiempo, los portales de salto y muchas tecnologías no convencionales. Estas ciho se basan en algo muy simple, en considerar la multidimensionalidad de la materia y la energía en la ecuación. Si la consideración de otros espacios matriciales es incluida en las ciencias exactas, los límites impuestos por la física tradicional son destruidos y el universo se expande de forma exponencial. La velocidad de la luz deja de ser una barrera infranqueable impuesta para limitarnos y la física se transforma en una herramienta útil y no en un fin inquisidor. 

La forma de explicar esto también es muy simple, la ciencia tradicional se basa en constantes, por ejemplo, en física, se denomina constante a aquella magnitud cuyo valor no varía en el tiempo. En matemáticas, una constante es un valor fijo, aunque a veces no determinado, como una función constante que siempre devuelve un mismo valor. En álgebra, una constante son los coeficientes de un monomio (cálculo de un solo término) u otra fórmula. La velocidad de la luz 299.792,458 Km*s es una constante, el valor de π (pi) 3,1416 es una constante, el valor de G (gravedad) 9,81 m/s2 [6,6742(10) × 10-11 N·m2/kg2] es una constante, e infinidad de valores más son constantes usadas para “equilibrar” el sistema y que los números coincidan con la realidad de los eventos observados. Estas constantes limitan a las ciencias dentro de un entorno acotado a tres dimensiones y un horizonte visible en lo macro y en lo micro, pero en cuanto se llega al “límite” de lo observado, la constante pierde toda propiedad equilibrante. Las ciho reemplazan las constantes por variables según se traspasen los límites del horizonte de eventos (más allá de lo calculado) flexibilizando la constante y adaptándola al nuevo universo. Por ejemplo, para calcular el área de una esfera de radio cero, es imposible utilizar el valor constante π 3,1416, pues el cero es el valor limitante u horizonte de evento que restringe la operación, entonces esa constante tiene que ser reemplazada por una variable que corrija la limitación del cero, y aquí entra la información consciente, pues es sabido que cualquier número multiplicado por cero es igual a cero. Entonces más allá de los límites seguros tridimensionales, el caos reina el horizonte de eventos, y la constante tiene que transformarse, en este caso,  en una variable no numérica, por ejemplo una variable algebraica (rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas) siendo (π = A) donde (A * 0 = A o B), para que el caos vuelva a tener orden y lógica. Resumiendo, la información consciente es coherente, lógica y ordenada mientras se encuentre dentro de los límites seguros de nuestra consciencia, pero en cuanto estos límites son rotos o superados, la información consciente se transforma en caos hasta que la constante que utilizamos para ordenarlo, se transforme en una variable que podamos manejar. 

Hay dos puntos fundamentales en esta nueva etapa de “información consciente” que estamos transitando, el primer punto es el caos que produce el cruzar la línea, cuando se ingresa, el caos es normal pues en su interior el torbellino de información moviéndose caóticamente es muy fuerte y produce cierto mareo y una extraña sensación de confusión y vértigo, el segundo punto es el sistema decodificador de esa información, que para darle orden al caos reinante necesita sustituir la constante por una variable acorde, para que este decodificador pueda reprogramarse y negociar una nueva “clave de acceso”. Esta nueva negociación se produce cuando la consciencia vuelve a abarcar lo que ahora no logra contener, pues está fuera de los parámetros del entorno 3D que la contiene, y las constantes que antes utilizábamos para equilibrar la ecuación, ya no sirven. Todo lo que usted suponía que creía se viene abajo, y las paradojas y contradicciones están a la orden del día. En estas condiciones la información consciente del ADN es imposible de decodificar y se limita a un pequeño porcentaje del mismo, aquel porcentaje que abarca nuestra acotada tridimensionalidad, quedando un 95% en el límite del horizonte de eventos de la cadena nucleica y fuera de nuestra comprensión. De la misma manera, ahora el 95% de la información consciente sigue siendo una particularidad que no logramos abarcar, porque aún no encontramos la variable que la transforme en probabilidad que nuestra consciencia pueda aceptar como algo lógico y probable dentro de nuestra particular ecuación de elección.  Por mi parte uso dos axiomas que me ayudan a ordenar el caos de la información consciente, “todo es posible hasta que se demuestre lo contrario” y “nada es lo que parece”, quizás estas sentencias les ayuden a ordenar el caos del artículo anterior, generado por la información consciente donde Ashtar Sherán y la confederación galáctica no existe, pero que la hay, la hay. 

Nota:
Las fórmulas y matemáticas usadas en este artículo son para ejemplificar una información consciente abstracta y no representan más que lo que intentan demostrar y representar, así que cualquier corrección de las mismas está de más.


Enlaces de L@ Red:

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

14/07/2024
Las dudas del alma Nadie sale del silencio igual que como entró. No hay preguntas sin respuesta, sólo no hemos
07/07/2024
LA ANOMALÍA: Mientras escribe sobre un óculo mágico, M experimenta una anomalía que desincroniza sus cuerpos físico, etérico y mental.
28/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IX) En este Consideraciones vamos a hablar de un tema difícil de calificar, delicado de
22/06/2024
EL PROYECTOR DE CARTÓN: Contaba con 12 años de edad, cuando M tuvo la grandiosa idea de construir su propio
21/06/2024
Áysan «Hay dos tipos de comprensión, la subjetiva y la general. La primera corresponde a las palabras, cuyo significado es
17/06/2024
Día 16-06-2024. 11:00 horas Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.” ¿Qué necesita saber
13/06/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VIII) Hablaremos ahora del enemigo interior, la causa principal de nuestra actual situación personal y
03/06/2024
El Conde: ⁣Corría el año del Señor 1712 cuando el Conde tuvo una fantástica experiencia, recorriendo distintas existencias, espacios y
01/06/2024
EL AMOR Y EL TIEMPO El Amor y el Tiempo… Se han escrito innumerables océanos derramados de tinta sobre ellos
27/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VII) En este séptimo Consideraciones me gustaría hablar del camino del buscador, pero más concretamente

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO