Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías. En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido, después de morir, en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.


Vampiro” es una palabra que comenzó a ser usada en Europa en el siglo XVIII y fue incluida por primera vez en el Diccionario de la Real Academia Española en la 9a edición de 1843. Tiene origen en el término “vampire” del inglés y francés, proveniente a su vez del término vampir en lenguas eslavas y del alemán. El cual se deriva del polaco wampir y éste a su vez del eslavo arcaico oper, del cual existen raíces indoeuropeas paralelas en el turco y el persa. Significa a la vez: “ser volador”, “beber o chupar” y “lobo”. Por otra parte, hace también referencia a cierto tipo de murciélago hematófago. Etimológicamente, la palabra vampiro procede de la voz serbia wampira (wam = sangre, pir = monstruo), y designa al muerto que, de acuerdo con leyendas de la Europa Central, regresa a alimentarse con la sangre y, según ciertas variantes, con la carne de los seres que en vida estuvieron más próximos a él. De tal raíz surgen las siguientes denominaciones: vampyr en holandés; wampior o upior en polaco; upir en eslovaco y upeer en ucraniano.




El licántropo, también conocido como hombre lobo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Nadie sabe con exactitud cuándo se originaron las leyendas sobre hombres lobo. Puede que se trate de una superstición tan antigua como la humanidad misma. Se ha dicho que éste es el más universal de todos los mitos, probablemente junto con el del vampiro, y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». La palabra licántropo tiene su raíz en el griego lycanthropus y este a su vez de las palabras griegas: λύκος, lýkos [‘lobo’]; άνθρωπος, ánthrōpos [‘hombre’].

Dejando de lado todo folclore, mito, etimología, historia, etc, el vampirismo y la licantropía siempre existieron y existirán como formas de depredación energética, y de ellas hablaremos hoy. Como información inicial les recomiendo la lectura del artículo escenariouno, porque esto tiene que ver con colonización de la especie mediante la absorción de las exo y endo energías por nosotros producidas. En el artículo anterior dije: “En tal proceso se producen, como en toda reacción química, energías irradiantes exo o endo térmicas, internas y externas, en forma de “estados anímicos”, naturalmente asociados al centro emocional o espiritual, que si no son debidamente consumidos o entregados se transforman en deseos y pasiones nocivas. Estas son utilizadas para mantener a la esfera revertida por el punto del deseo, y prendida (como prenda en garantía reutilizable) a la materia por medio de las pasiones. Estas dos dañinas energías son mantenidas juntas por el potente adhesivo del sexo, y reutilizadas nuevamente como impresiones para reiniciar el ciclo. Por tal motivo el sexo es utilizado mediante los símbolos e imágenes subliminales en todo nuestro entorno y desde la más temprana edad, como relaté en el artículo sexo y control.” Desde el momento que una endo energía (estado anímico) se transforma en una exo energía (deseos o pasiones) tenemos un producto y un desecho que pueden ser consumidos por nosotros o por entes depredadores y carroñeros.

En estos días llevé a cabo un experimento que tenía un doble propósito, el primero no lo expondré ahora, y el segundo era descubrir el punto exacto donde uno deja de ser consumidor de energías propias o ajenas, para pasar a ser consumido por otros. El contexto y escenario no vienen al caso, pero el “modus operandi” sí. Generalmente en cualquier situación, uno utiliza de forma inconsciente alguno o varios de nuestros yoes para “manipular” las circunstancias a nuestro favor. En este caso utilicé varios personajes distintos, cada uno ocupando un rol de forma consciente, para obtener cierta información de sujetos ya cosechados. Observé que el punto donde se deja de ser consumidor y se pasa a ser consumido, en éste caso, es el momento que se deja de tener el control de la situación y de los demás. La ecuación es la siguiente: control + poder = consumidor, y descontrol + sumisión = consumido. El vampirismo está directamente relacionado con los roles de amo y esclavo donde el esclavo produce lo que el amo consume. En el caso de los cosechados por las luces y las sombras, se reemplaza el rol del amo y del esclavo por el del oscuro, como sujeto inconsciente de sí mismo y de su condición de vampiro o licántropo por desconexión total con su Ser, y conexión parcial con el ente mental (extraterrestre) que lo ocupa. Estos entes del espacio matricial mental, no tienen manejo de los centros de control, por lo menos de forma consciente, y están dominados por los impulsos primarios de las energías que consumen del entorno por su proceso mecánico de acción y reacción. Son fácilmente manipulables, pero también son prácticamente indominables, y no hay forma de negociar un acuerdo o persuadirlos en demitir de sus macabros propósitos y actitudes. Su principal alimento son las, exo y endo energías producidas por los demás, y continuamente intentan crear estados anímicos que las generen, son licántropos por naturaleza, que se alimentan de la carne podrida de los problemas y sufrimientos del prójimo, absorbiendo su energía primaria como verdaderos vampiros. 


Todos, de vez en cuando y de alguna manera, somos consumidores de energías ajenas. Esto es “normal” en las UdC inconscientes, a no ser que, usted sea consciente y se encuentre ubicado en el centro de gravedad de su punto de quietud, siendo su propio productor y consumidor de energías, entregando éstas de forma consciente a aquellos que usted considere que la necesitan, o por un propósito claro y definido en el cual se requiera ese gasto extra de energías. Pero los vampiros y licántropos en cambio, son consumidores natos y exclusivos de impresiones, específicamente de nitrógenos bajos, de 96 para arriba, con los cuales obtienen sus hidrógenos de bajo octanaje con los que funcionan. Los octanajes de las tríadas están catalogados en múltiplos de tres (3-6-12-24-48-96-192….n*2) respetando la fórmula o ecuación (n1*2=n2…n2*2=n3……….nx+1 => nx*2=nx+nx¹. Esta “escala” tiene una explicación energética basada en la ubicación de la tríada (C-O-N) sobre la octava rápida, pero es muy largo y complicado como para desarrollarlo ahora. Diré sin embargo, para aclarar el asunto de los octanajes, que estos son inversamente proporcionales a sus grados, o sea que, un número más bajo de su grado, representa un octanaje más alto de su energía, y viceversa. Por ejemplo: un Hidrógeno doce (H12) es más alto en octanaje que un Hidrógeno veinticuatro (H24). Lo importante es saber que estos entes se alimentan de esos bajos octanajes, y si no los encuentran tomarán la energía en bruto directamente de los capacitores de sus víctimas, drenando su cuerpo hasta agotarlo. Algunos síntomas de tal drenaje son:



  1. Repentino cansancio sin causa aparente. 
  2. Dolor de cabeza o entre los ojos que no cesa con analgésicos. 
  3. Confusión mental o pesadez. 
  4. Desgano o apatía. 
  5. Sueño o flojera repentina. 
  6. Bostezos continuos. 
  7. Repentino e injustificado mal humor. 
  8. Descompostura física repentina, mareos, náuseas, vahído.


De vampiros y licántropos estamos llenos, están en cada esquina, trabajo, familia, amistades. Acechando, comiendo, drenando, con sus modos, conciertos, rituales. Se juntan, observan, sonríen, hipnotizan, engañan, atacan. Agazapados esperan su próxima presa que distraída caiga en sus trampas. Cuando se logra manejar las energías, ubicando el centro de gravedad en el punto de quietud, los vampiros y licántropos ya no tienen poder, y usted puede ver como huyen desesperados a esconderse en sus oscuras cuevas de ignorancia. Hoy, conociendo esto, usted está un poco más protegido, pero todavía falta para estar a salvo, falta que sea consciente de sus energías, para poder manejarlas, protegerlas y finalmente decidir qué hacer con ellas.

¹- (nx+nx) quiere decir que: si (nx) es un número múltiplo de tres, y nx=N (número múltiplo de tres, perteneciente al conjunto de los naturales) entonces a (nx) se le suma el mismo número múltiplo de tres perteneciente a los naturales. Siguiendo una secuencia lógica donde nx*2 es igual al doble de (n) siendo (n) múltiplo de tres y comenzando en (n=3) duplicando el resultado en cada nuevo proceso. En definitiva, fractales de sí mismo, fractales del tres, la triada energética (C_O_N). Ejemplo: si nx=3 => 3+3 = 6 => es igual que 3×2=6. De este modo nx*2 es igual a nx+nx.




Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO