DDLA no comercializa la información. DDLA no cobra por asistencia, consulta, entrevistas o trabajo alguno. DDLA no tiene un listado de precios por su accionar. DDLA no tiene ningún interés económico particular o general. DDLA no cobra por cursillos, ponencias o talleres. Todo aquel que tenga un caché, pida un arancel o tenga una lista de costos sea por el servicio o asistencia que sea, no forma parte del Staff permanente de DDLA ni representa este colectivo, va por su cuenta y de libre acción por fuera de DDLA. Vuelvo a recordar y afirmar:
“…DDLA no negocia con nadie, DDLA acepta aliados que se sumen en intención y propósito, pero no busca ni necesita socios porque ya los tiene. Sepan que NO SOMOS CORRUPTIBLES O MANIPULABLES, y tampoco cedemos a tentaciones egoicas de dinero, fama y protagonismo…Fuimos entrenados por los MS y el Dragón y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo…” NO PODRÁN
Me apena ver como se comercializa la información y se prostituye el propósito con acciones egoicas justificadas con pretextos incoherentes de aquellos que por faltantes económicos comercializan con las necesidades ajenas. Lamentablemente este accionar termina perjudicando todo lo hecho por DDLA en estos años, confundiendo a los lectores y haciéndoles creer que DDLA se maneja como cualquier oportunista creído iluminado y proclamado despierto, que utiliza la información y las herramientas para su beneficio personal. Todo aquel que equivocó el camino o mal interpretó el propósito del Dragón, fue apartado de DDLA y así seguirá siendo si el accionar de sus miembros no es coherente e impecable como el propósito exige.
Pido disculpas a todos aquellos que fueron de una u otra manera embaucados o engañados en nuestro nombre, cobrándoles un arancel por servicios de asistencia que no deberían ser cobrados. Gracias.
Morféo de Gea