Petróleo

En esta editorial, me voy a centrar en el petróleo. Los que hayan leído los artículos del blog detrasdeloaparente, o hayan visto las temporadas anteriores de DDLA TV, ya conocerán nuestra postura acerca de su origen. Una vez más, se hace necesario hacer revisionismo a la ciencia, pues con el petróleo tenemos otro ejemplo de teoría no demostrada, la que postula su origen orgánico. Muy conveniente, por cierto, para los intereses de la élite, pero que atenta contra el sentido común. Veamos de donde sale la postura oficial sobre el origen biológico del petróleo, y que interés puede haber en hacernos creer que es así.

Ya de entrada, se argumenta que aunque se desconocen los procesos químicos involucrados en su formación, se puede decir que se produce en el interior de la Tierra, por transformación de la materia orgánica acumulada en sedimentos del pasado geológico y puede acumularse en trampas geológicas naturales.

Esto lleva a la ciencia a afirmar que es un recurso no renovable, y actualmente también la principal fuente de energía y materia prima para la generación de una gran variedad de derivados, entre los que se incluyen la mayoría de los plásticos. Aquí hay un punto clave para comprender el por qué de esta teoría, de nuevo elevada al nivel de dogma. Al afirmar que no es renovable, se puede justificar un alto precio. Llevan décadas afirmando que tarde o temprano se acabará.

Desde que a mediados del s.XIX se perforó el primer pozo de petróleo, la demanda no ha dejado de crecer, llegando en las últimas décadas a extraerse cantidades colosales. Actualmente hay sobre 100 países extrayendo petróleo. Millones de barriles cada día. ¿No se paró nadie a pensar cuántos animales prehistóricos, algas y placton tuvieron que quedar enterrados bajo pesadas capas de sedimentos? La curva de extracción, no ha dejado de crecer en todos estos años. Y el precio, tampoco.

Nadie en toda la comunidad científica se pregunta cómo es esto posible? Naturalmente que sí. El problema es el de siempre. Si un postulado científico choca con los intereses de los que mueven los hilos de la sociedad, es acallado, descartado, o desprestigiado. En la propia wikipedia, en el artículo sobre el petróleo, dedican un párrafo a la teoría que defiende su origen abiótico, pero sólo para descartarla. Y además, dejando bien claro que la hipótesis del origen mineral del petróleo es muy minoritaria entre los geólogos. Como tantas otras hipótesis contrarias al dogma oficial.

En la segunda mitad del s.XIX, el célebre químico ruso Dimitri Mendeleyev, creador de la tabla periódica de los elementos, dijo que “El hecho capital a tener en cuenta es que el petróleo nació en las profundidades de la Tierra, y es sólo ahí donde hay que buscar su origen”.

Fíjense, se da por comprobado que son las algas la fuente principal del petróleo. ¿Para las cantidades descomunales de barriles ya extraidos? Millones de ellos, día tras día, y la demanda no cesa de aumentar. Ý se estima que aún hay bajo la tierra trillones de barriles esperando ser extraídos. Piensen con calma y objetividad. ¿Pueden creerlo?Auténticas montañas de algas tuvieron que quedar sepultadas bajo pesadas capas de sedimentos…cantidades inimaginables para tanto petróleo.

Algunos hechos a considerar es que se han encontrado yacimientos a más de 10km de la superficie, lo cual es mucho más que los pozos convencionales que llegan generalmente a los 5 o 6 kms de profundidad.Hay pruebas fehacientes de pozos ya vaciados debido a la extracción comercial que volvieron a rellenarse. Durante la segunda guerra mundial, los alemanes lograron producir carburante sintético, a partir de carbón hidrogenado. Se ha encontrado metano en todo el sistema solar. Lo destaco porque este gas se supone que se produce de forma natural por la descomposición de la materia orgánica.

Y por si esto fuera poco, se ha constatado la presencia de hidrocarburos en cuerpos extraterrestres incluyendo meteoritos, lunas y cometas. Por ejemplo, la Nasa, a través de la sonda Cassini, constató que en Titán hay mares de hidrocarburos. De hecho, contiene, con un tamaño que no llega a la mitad que nuestro planeta, 40 veces más hidrocarburos que todos los pozos de petróleo de la Tierra. Piensenlo por un momento. Si su origen es fósil, o biológico, ¿cómo es ésto posible? Lo es, desde luego, considerando que su origen es todo lo contrario. Según expertos en la materia, la composición química de los hidrocarburos es contradictoria con un origen orgánico. Por ejemplo, el elevado contenido en helio, presente en los hidrocarburos, no existe en los restos biológicos.El helio es inerte; no reacciona con nada. La vida vegetal no usa al helio para nada, y no es derivado de la vida. Hay algo fundamental que la Ciencia no tiene en consideración. Y es que nuestro planeta es un organismo vivo. Y de igual modo que el cuerpo humano produce sangre, el planeta produce petróleo, porque éste es su sangre y el lubricante donde se asientan las placas tectónicas.

En determinados lugares, la corteza terrestre tiene “burbujas” en donde el petróleo se filtra y es ahí de donde se extrae. Esta extracción cuando es excesiva produce una falta de lubricante entre placas tectónicas que favorece su fricción, produciendo movimientos sísmicos.

Para mantener y manipular el precio del petróleo, se sostiene que es un recurso escaso y sólo accesible desde determinados puntos del planeta. En realidad hay petróleo por todo el planeta. Como por todo el cuerpo humano también hay zonas donde sangra más o menos cuando se lastima, en el planeta hay zonas donde hay más o menos petróleo cuando se perfora. Como vimos en el último especial Cio, que dedicamos al mundo intraterreno, el petróleo es una capa de las que se compone la estructura terrestre, y se ubica entre las placas tectónicas y el magma. Por lo tanto, está presente por todo el planeta.

Naturalmente, ustedes tienen la última palabra. Recuerden, no nos crean, no crean nada de lo que decimos. Investiguen, y creanse a ustedes mismos. Por mi parte, nada más. Les espero en el próximo programa. Hasta entonces, un saludo, y feliz existencia.

Programa completo

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo
22/12/2022
Hoy en HD abordaremos una película de 2015 dirigida por Alfonso Poyart, con guión de Sean Bailey y Ted Griffin,

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Tridi Diamante > LA PAJARITA DE TRIDI
January 28, 2023 at 2:02 pm
Unomás > CREATUS
January 28, 2023 at 1:40 pm
"Esta consciencia artificial tiene la particularidad de desviar todas las percepciones externas e internas hacia un centro virtual “emocional/intelectual”, que las procesa como propias, tomando todo como personal, y pasando…
florahimsa > CREATUS
January 28, 2023 at 1:33 pm
Apenas se ha tocado este conocimiento con la introducción y ya abre todo un horizonte para apreciar y expandir... como ha manifestado el compañero, totalmente dispuesta, cuando el Capitán lo…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)