
“Los Invasores (título en inglés The Invaders) fue una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y aventura, emitida por la Cadena televisiva ABC entre los años 1967 y 1968…Un arquitecto llamado David Vincent es el único testigo del aterrizaje de un ovni que resulta ser una nave de extraterrestres. Tras contar el acontecimiento, David es considerado loco por la mayor parte de la gente y decide iniciar una persecución como un héroe solitario que intenta desenmascarar a los seres invasores, quienes parecen ser personas normales que conviven con los humanos sin llamar la atención, pero cuyo fin es adueñarse del planeta Tierra. Los extraterrestres son semejantes en apariencia a la especie humana salvo por una frecuente rigidez característica del dedo meñique que les impide doblarlo, la ausencia de latidos cardíacos (no poseen corazón o cualquier otro tipo de órgano humano)…Los invasores saben que sólo hay un hombre que sabe toda la verdad, David Vincent, y tratarán de eliminarlo a toda costa antes de que los descubra ante un mundo incrédulo…La serie tuvo la característica de que, en cada capítulo, David Vincent demostraba y convencía a cierto núcleo de personas de que lo que él decía era la verdad, haciéndose de aliados que luego, en capítulos subsecuentes, lo ayudaban en su lucha contra los invasores.”Wiki
¿Conseguiremos que el mundo sepa de los invasores? ¿Nos libraremos de ellos? ¿Evitaremos la conquista total del planeta? No lo sé, pero como David Vincent no pararemos de intentar que el mundo se entere que están entre nosotros, y mientras nos quede aliento, gritaremos a viva voz que ¡los invasores están aquí!!! Wallys de falsa sonrisa y traicionero proceder, sin corazón ni empatía, burdas copias de humanos con contenido de demonios, invasores de cuerpos y mentes, recipientes de podredumbre e inmundicia que contaminan como un silencioso cáncer a toda la Humanidad.
13_ !Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
14_ !Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
15_ !Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.