Sistema humano, sistema inhumano
“No me llamen ciudadano, llámenme Humano(H)”, el Poder de la Palabra, Ángel Hidalgo.
Iniciamos esta 6º temporada con la máxima de Ángel el proyecto “Mi Idea” que hoy concluye.Como final trataremos en este programa el Sistema Humano y el Sistema Inhumano.Verán, nos referimos a el sistema Humano como aquel que parte de la Voluntad, la Coherencia, el Respeto la CEHP. El resultado que acompañan todas las acciones que de ellos derivan, debe ser un disfrute del trabajo de accionar con el que expandimos la consciencia.
Así, un sistema Humano (H) lo conforma su Humanidad (H) que engloba a la especie física consciente que rasgo los velos para abandonar la apatía del burgués que lo mantenía en el sueño y entró en el colectivo Consciente como sumatorio, de pequeñas consciencias que hacen el Todo.En estos programas, tratamos de exponer “Mi Idea” de un Sistema Humano proyectado desde el accionar no necesita a penas leyes pues obra desde la coherencia, el respeto y la CEHP aunque no caigamos en la cuenta, las leyes actuales no protegen al individuo sino al Sistema del individuo. El arquetipo Humano (H) es próximo a un colectivo donde la persona queda enmarcada en las coordenadas de una o especie; Ser-Humano, cuya humanidad (h) actual, ignora lo próximo que estamos a la divinidad por el lado que nos liga a nuestra esencia verdadera; El Ser.El sistema Humano (H) tiene otra forma de funcionar desde Mi Idea, pues su Nueva Constitución, es la piedra angular del funcionamiento de un colectivo, donde el pol-ético será un Humano normal con mayor responsabilidad pero los beneplácitos y prebendas que goza el político de ahora.
El sistema Humano sustituye para su modelo social el síndrome de la competitividad individual por la unidad y la concordia que reside en la cooperación pues solo asi en gana colectividad. El sistema Humano plantea como pilares; la familia, pues considera que la en la unión reside en la fortaleza de un grupo. Hoy en el sistema inhumano, las circunstancias laborales, una tecnología y las comunicaciones hacen que la cercanía virtual supla a la convivencia física, las crisis de pareja hacen que el modelo tradicional de familia se fragmente, logrando que el individuo tienda a separarse y termine viviendo en soledad, lejos del aliento cobijo y la seguridad de sentirse protegido por la manada.
El sistema Humano tiene como han visto a los largo de estos 10 programas tendrá un nuevo PARADIGMA y pilar que es ; la educación. En ella y desde la base, reside la continuidad y la perpetuidad de un sistema donde la Libertad y la Justica es Verdadera pues el Humano es un buscador y encontrador en fase de seguir expandiendo su consciencia. La rabia, la envidia o la ira son enfermedades derivadas de la energía del sufrimiento que en el sistema Humano (H) no tiene cabida pues se nace curado de este gen, que hoy hace que el colectivo inconsciente vaya abocándose cada vez más a la inhumanidad pues a nadie parece importarle los congéneres que mueren de hambre o sufren las consecuencias de una guerra provocada por instaurar la demoniocracia.
El sistema Inhumano está dirigido por verdaderos psicópatas y ejecutores de los planes perversos de una élite, obsesionada por mandar ha diseñado. Ellos obedecen a los verdaderos demonios que existen y adoptan nuestra apariencia para pasar desapercibidos pero; “por sus actos los conoceréis” y su maldad, falta de sensibilidad, hipocresía, frialdad, el engaño y la mentira, los definen. En adelante, estas son las coordenadas en las que cualquiera puede enmarcar a un demonio, no miren si le ven los cuernos o sustenta un tridente como simbología de leyenda.
El sistema Inhumano es voraz, está en un continuo crecer de deseos y anhelos, que rayan la inconformidad cuando se posee y quedan cubiertos los propios deseos.Satisfacer los deseos es la tendencia contraria a cubrir las necesidades y la confusión lleva a la involución que trae consigo, el mal de la Insatisfacción y el despotismo de la exigencia hacia uno y hacia el prójimo.Estamos en un Cambio de Época global, afecta a todo el Cosmos y no solo a la ambición del humano inconsciente, es un cierre de ciclo y regeneración cosmogenético como otros tantos que en su momento dieron aquí. La ubicación de cada persona dentro del colectivo consciente o inconsciente vendrá determinado por su voluntad de accionar, deben saber que el inconsciente existirá en una minoría pues la dualidad es propia de este Universo. “Mi Idea” de construir una Nueva Humanidad que gusta pero muchos la califican de utópica porque atenta su estatus de cómodo burgués.
Otros en cambio ven en Mi Idea, una realidad porque la entienden pero aun así, optan por existir en el lado de la inconsciencia al carecer de la voluntad de accionar que exige expandir la consciencia.A ellos quiero decirles, que no basta con conocer la mentira y la falsa ilusión de esta realidad del juego de energías pues su falta de accionar, les puede atrapar en el estado del que duerme y sueña que está despierto.
Si usted se considera conscientemente porque acciona dando resultados, el sistema inhumano lo ignorará pues el Humano (H) es verdadero y libre, se curó y desprogramó del miedo como treta implantada por la inmensa minoría que manda y tiene el poder, para volver a una gran mayoría obediente. Hemos llegado y salimos del punto de reset y dos líneas de tiempo se separan; recuerden la 33 quedará para el sistema inhumano y la línea de tiempo 42, para el sistema Humano. En la mano de cada uno está decidir libremente donde estar y sino lo hace, no se preocupe, otros decidirán por usted.
Jose de Aetamira.
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.