LEYES EMPÁTICAS

La segunda norma de las energías etéricas tiene tres leyes igual que la primer norma. Estas no tienen mucho desarrollo pues están consideradas en la misma norma. Veamos pues cuales son estas leyes. La norma de la empatía dice:


2ª Norma:
 
Empatía
«Toda energía etérica tiende a ser empática con sujetos y objetos indistintamente de su estado de consciencia y de la intención y propósito de los mismos» 

Tenemos pues una norma que empatiza, no discrimina y es neutral. Por tanto, la primer ley dice:

1ª) Toda energía etérica lee y comunica energías e información entre sujetos, objetos y espacios matriciales.


También sabemos que las energías etéricas no discriminan. Por consiguiente, la segunda ley dice:

2ª) Toda energía etérica no distingue intenciones, propósitos o arquetipos del inconsciente colectivo.


Por último, sabemos que las energías etéricas son neutrales. Por tanto, la tercera ley dice:

3ª) Toda energía etérica solo distingue paradigmas del consciente colectivo, siendo estos, los formadores de arquetipos del inconsciente colectivo.


Vale aclarar que el paradigma del consciente colectivo en la cadena de creación, es absoluto y ancestral, siendo inamovible por ser parte de la formagénesis de las ideas y las formas. Hasta aquí completamos las dos primeras normas y sus leyes, queda la tercera y última que trataremos en detalle más adelante a su debido tiempo, siendo esta, la que utilizaremos para manejar las energías externas y hacer verdadera magia. Recuerden que, «Ningún Mago es dueño de su magia, esta se entrega como pago y compensación por su sacrificio…hay que darle tiempo al tiempo, nada se construye de un día para el otro».

Sektorl

¿Te gustó este artículo? Compártelo.